Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 61 al 90 de 164 registros

Registro: 061

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 7.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Perfil del Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 6.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinador Interinstitucional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Puesto : Centro Municipal de Atención a Animales Expuestos y en Custodia
Perfil del Puesto : Llevar a cabo programas para evitar la sobrepoblación animal canina y felina, con el menor sufrimiento y para ello realizar campañas de esterilización, así mismo buscar que dicha población se encuentre y viva en las mejores condiciones de salud y trato, así como promover, instrumentar y difundir jornadas de esterilización y vacunación antirrábica canina y felina, monitorear el virus rábico, coordinar y autorizar el retiro de animales abandonados, callejeros y enfermos, atender reportes de maltratos y mordeduras de caninos a la ciudadanía, difundir, promover y fomentar la adopción de animales y pláticas de tenencia responsable, desarrollar y aplicar programas de educación y concientización sobre el cuidado de los animales , así como programas sanitarios para la erradicación y concientización sobre el cuidado del los animales, así como programas sanitarios para la erradicación de las enfermedades zonticas; celebrar convenios de colaboración con organizaciones y fundaciones protectoras de animales y otorgar consulta interna y en su caso proporcionar medicamentos a los animales enfermos o accidentados.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A ANIMALES EXPUESTOS Y EN CUSTODIA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Puesto : DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD
Perfil del Puesto : PERSONAL DE CONFIANZA
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: DIRECTORA DEL IMJ.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : PERSONAL DE CONFIANZA
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: ENLACE ADMINISTRATIVO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO JUVENIL
Perfil del Puesto : PERSONAL DE CONFIANZA
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS DE DESARROLO JUVENIL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Programas de Desarrollo Juvenil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN CON ORGANIZACIONES JUVENILES
Perfil del Puesto : PERSONAL DE CONFIANZA
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y VINCULACIÓN CON ORGANIZACIONE JUVENILES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Vinculación con Organizaciones Juveniles

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Puesto : DIRECTOR GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS
Perfil del Puesto : LICENCIATURA AFÍN A LA OBRA PÚBLICA, EN INGENIERÍA O ARQUITECTURA, TITULADO.
ACTIVIDADES: Dirigir la política en materia de Obra Pública; coordinar que se cumplan los objetivos inmediatos para estar en condiciones de llevar a cabo la contratación de las obras; analizar el programa de obras y determinar su cumplimiento, desarrollo y avances del mismo; llevar a cabo los informes correspondientes una vez contratadas las obras, a cada una de las instancias que lo soliciten y atender las revisiones que llevan a cabo las distintas instancias de control , ya sean municipales, estatales o federales.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: DIRECTOR GENERAL DGOP.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA O AFÍN, TITULADO.
ACTIVIDADES: Proponer al titular de la dependencia u órgano desconcentrado, las políticas y procedimientos para la administración de los recursos materiales, financieros, tecnológicos y capital humano; y llevar a cabo su gestión y control, garantizando con ello, la operatividad de los programas, conforme a los tiempos requeridos y sujeto a la normatividad aplicable.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: ENLACE ADMINISTRATIVO DGOP.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Puesto : Jefe del Departamento del Centro de Mando Municipal
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana o Política Criminal o carrera afín, titulado.
Experiencia laboral: 2 años en un puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Balística, peritajes, manejo defensivo, incursión a inmuebles, defensa personal, tiro táctico, Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ley de Seguridad del Estado de México, Reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia, de estímulos, Derechos Humanos, así como del Servicio Profesional de Carrera Policial.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Planeación / Organización, Negociaci´pon, Confidencialidad, Toma de decisiones e Iniciativa.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe del Departamento del Centro de Mando Municipal.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Puesto : SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y CONTRATACIÓN
Perfil del Puesto : LICENCIATURA AFÍN A LA OBRA PÚBLICA, EN INGENIERÍA O ARQUITECTURA, TITULADO.
ACTIVIDADES: Planear, programar y contratar las obras por cada uno de los ejercicios presupuestales, apoyado de las jefaturas de proyectos, precios unitarios y adjudicación de contratos. Coordinar que se cumplan los objetivos inmediatos para estar en condiciones de llevar a cabo la contratación de obras públicas. Analizar el programa de obras y determinar el cumplimiento, desarrollo y avances del mismo.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: SUB DE PLANEACIÓN Y CONTRATACIÓN.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Planeación y Contratación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
Perfil del Puesto : INGENIERO EN ARQUITECTURA O AFÍN, TITULADO.
ACTIVIDADES: Coordinar y revisar los diferentes los diferentes estudios y proyectos ejecutivos para realizar la obra pública; coordinar y supervisar a las cuadrillas de topografía para llevar a cabo levantamientos topográficos y planos de las obras en proceso o para elaborar proyectos próximos a ejecutarse; coordinar y supervisar a los proyectistas al elaborar los estudios previos a los proyectos, realizar inspecciones de campo,

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DEL DEPTO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Estudios y Proyectos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PRECIOS UNITARIOS
Perfil del Puesto : LICENCIATURA EN INGENIERÍA CIVIL O AFÍN, TITULADO. ACTIVIDADES: Integración, elaboración, cálculo y revisión de precios unitarios de obra con base en el marco normativo del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y su Reglamento para la correcta aplicación y ejercicio de los recursos del H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz destinados a la obra pública ejecutada por contrato; validación de presupuestos base; revisión de precios unitarios no considerados en catálogo de contrato; evaluación de propuestas.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DEL DEPTO DE PRECIOS UNITARIOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Precios Unitarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Puesto : Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Derecho, Titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Derecho Penal Procesal, Derecho Laboral, Seguridad Pública y Administración Pública, Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ley de Seguridad para el Estado de México, Reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia, de Estímulos y Recompensas, Código de Conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, así como del Servicio Profesional de Carrera Policial.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Responsabilidad, Negociación, Capacidad analítica, Comunicación Oral y Toma de decisiones.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Puesto : Subdirector operativo de Tránsito y Vialidad
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Política Criminal, Derecho, Seguridad Pública, titulado o carrera afín.
Experiencia laboral: 3 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Básicos de Política Criminal, Reglamentos de Tránsito del Estado de México, Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Sistemas Geográficos de información, Estadística delictiva, Criminología, Ley General de Seguridad del Estado de México, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, estímulos y Recompensas, Servicios Profesional de Carrera, Derechos Humanos y Cadena de custodia.
PERFIL DE COMPETENCIAS: Planeación/Organización, Orientación al usuario, Negociación, Capacidad analítica y toma de decisiones.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Subdirector Operativo de Tránsito y Vialidad.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Puesto : Jefe operativo Zona Oriente y Poniente
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana o Afín, Titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Administración Pública, Amplio dominio en temas de Tránsito y Vialidad, Seguridad y Prevención del Delito, Reglamento de Tránsito del Estado de México, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, Recompensas y Estímulos, Servicio Profesional de Carrera, Ley General del Sistema de Seguridad Pública, Ley de Seguridad del Estado de México, Plan Nacional de Prevención del Delito, Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y Derechos Humanos.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe Operativo de Zona Poniente y Oriente.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Puesto : Jefe de la Unidad de Percances Automovilísticos
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana o carrera afín, Titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Reglamento de Tránsito del Estado de México, administración Pública Municipal, Amplio dominio en temas de Seguridad y Prevención del Delito, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera Policial, Ley General del Sistema de Seguridad Pública, Ley de Seguridad del Estado de México, Plan Nacional de Prevención del Delito, Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Ley de responsabilidades de los Servidores Públicos y Derechos Humanos.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe de la Unidad de Percances Automovilísticos.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Puesto : Subdirector de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Derecho, Sociología, Política Criminal o Carrera afín, Titulado.
Experiencia laboral: 3 años en un puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera, Programa Nacional de Prevención, Recursos Federales Asociados a la Prevención, Administración Pública, Ley de Seguridad del Estado de México y Computación Básica.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Subdirector de Prevención del Delito, Vinculación y Participación Ciudadana.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Puesto : Jefe del Departamento de Programas de Prevención
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana o en Administración Pública, Titulado o carrera afín.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Orientación al usuario, Responsabilidad, trabajo en equipo, negociación y comunicación oral.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de puesto del Jefe del Departamento de Programas de Prevención.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Puesto : Jefe del Departamento de Atención y Vinculación Ciudadana.
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana o en Administración Pública, Titulado o carrera afín.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Supervisión y capacitación personal, dominio y gestión de acciones, implementación de estrategias físicas del desempeño de la actividad, Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ley de Seguridad Pública del Estado de México, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas y del Servicio Profesional de Carrera Policial.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Orientación al usuario, Responsabilidad, trabajo en equipo, negociación y comunicación oral.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe del Departamento de Atención y Vinculación Ciudadana.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Puesto : Subdirector de Seguridad Pública
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Política criminal o afín, titulado.
Experiencia laboral: 3 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Básicos de Policía Criminal, Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Sistemas Geográficos de Información, Estadística delictiva, Criminología, Ley General de Seguridad del Estado de México, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, Reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera Policial, Derechos Humanos y cadena de custodia, etcétera.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Subdirector de Seguridad Pública.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Puesto : Jefe Operativo de Grupo
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Política Criminal o carrera afín, titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Administración Pública, Amplio dominio en temas de seguridad y prevención del delito, reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera Policial, Ley General del Sistema de Seguridad Pública, Ley de Seguridad del Estado de México, Plan Nacional de Prevención del Delito, Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y Derechos Humanos.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Integridad, Responsabilidad, Liderazgo, Confidencialidad y toma de decisiones.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe Operativo de Grupo.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Puesto : Jefe operativo de Grupo Especial
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Titulado o carrera afín.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Administración Pública, amplio dominio en temas de seguridad y prevención del delito, reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera Policial, Ley General del Sistema de Seguridad Pública, Ley de Seguridad del Estado de México, Plan Nacional de Prevención del Delito, Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y Derechos Humanos.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Integridad, Responsabilidad, Liderazgo, Confidencialidad y Toma de decisiones.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de puesto del Jefe Operativo de Grupo Especial.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Puesto : Subdirector de Administración Policial
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Administración, Seguridad Ciudadana, Sociología, Política Criminal o carrera afín, titulado.
Experiencia laboral: 3 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Administración Pública, Leyes y reglamentos que rigen la Seguridad Pública, conocimientos de los subsidios federales para la Seguridad Pública, amplio dominio en temas de seguridad y prevención del delito, uso de sistemas geográficos de información, computación básica, etcétera.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Planeación/ Organización, Orientación a resultados, Integridad, Confidencialidad y toma de decisiones.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Subdirector de Administración Policial.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Puesto : CONSEJERO/A JURÍDICO/A
Perfil del Puesto : SER SOPORTE DE LA LEGALIDAD DE LOS ACTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, TENIENDO COMO MISIÓN FUNDAMENTAL LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE SUS INTERESES JURÍDICOS Y EL ESTABLECIMIENTO DE UN MARCO NORMATIVO CONGRUENTE CON LOS ORDENAMIENTOS ESTATALES Y FEDERALES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: CONSEJERO (A) JURIDICO (A).pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Consejería Jurídica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Puesto : Jefe del Departamento Administrativo
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Administración Pública, Sociología, Administración, Contaduría o afín, Titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Código Reglamentario Municipal, Código Financiero del Estado de México, Libro XIII del Código Administrativo, Administración Pública, Computación (office), Sistema Simat, manejo de base de datos, correlaciones de matrices, nociones básicas del armamento elemental con que cuenta la Comisaría General de Seguridad Pública y temas de seguridad pública, Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera Policial.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe del Departamento Administrativo.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Puesto : COORDINADOR DE LOGÍSTICA Y EVENTOS
Perfil del Puesto : CONOCER, ORGANIZAR, SUPERVISAR Y OPERAR LAS GIRAS Y EVENTOS DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: COORDINADOR DE LOGISTA Y EVENTOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Logística y Eventos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Puesto : Jefe del Departamento de Profesionalización
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Psicología, Administración Pública, Política Criminal, Seguridad Pública o afín, titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Administración Pública, Leyes y reglamentos que rigen la seguridad pública, conocimientos de los subsidios federales para la seguridad pública, amplio dominio en temas de seguridad y prevención del delito, reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia , Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera Policial, Computación básica, etcétera.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Planeación/Organización, Orientación a resultados, trabajo bajo presión, capacidad analítica y confidencialidad.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe del Departamento de Profesionalización.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Puesto : Jefe del Departamento de Carrera Policial
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Psicología, Administración Pública, Política Criminal, Seguridad Pública o afín, titulado.
Experiencia laboral: 2 años en puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Administración Pública, Leyes y reglamentos que rigen la seguridad pública, conocimientos de los subsidios federales para la seguridad pública, amplio dominio en temas de seguridad y prevención del delito, reglamentos internos de la Comisión de Honor y Justicia, Estímulos y Recompensas, Servicio Profesional de Carrera, Computación básica, etcétera.
PERFIL POR COMPETENCIAS: Planeación/Organización, Orientación a resultados, trabajo bajo presión, capacidad analítica y confidencialidad.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe del Departamento de Carrera Policial.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Puesto : Director General
Perfil del Puesto : PLANEAR, ORGANIZAR, PROPONER, EVALUAR Y VIGILAR LOS PROGRAMAS EN MATERIA DE PROMOCIÓN CULTURAL Y DE LAS ARTES, VINCULÁNDOLOS AL PROCESO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA SOCIEDAD TLALNEPANTLENSE.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil Director.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Cultura y las Artes

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 164 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.