Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 91 al 120 de 164 registros

Registro: 091

Puesto : Jefe del Departamento de Administración de Casas de Cultura
Perfil del Puesto : ORGANIZAR, COORDINAR PROMOVER Y DIFUNDIR CURSOS, ACTOS Y PROGRAMAS DE LAS CASAS DE CULTURA EN LAS COMUNIDADES DEL TERRITORIO MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil Jefe CC.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Administración de la Casa de Cultrua

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Puesto : Jefe del Departamento de Promoción y Eventos Culturales
Perfil del Puesto : PROPONER, PLANEAR, PROGRAMAR Y EJECUTAR ACTIVIDADES CULTURALES (ORQUESTA Y BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL, FESTIVALES, ETC.) PARA EL DISFRUTE DE LA POBLACIÓN TLALNEPANTLENSE.
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:35:28
Archivo Perfil: Perfil Jefe Eventos.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Promoción y Eventos Culturales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Puesto : Jefe del Departamento de Bibliotecas
Perfil del Puesto : GARANTIZAR EL BUEN Y CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES, ASÍ COMO SUS ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA BIBLIOTECARIO
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil Jefe Bibliotecas.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Bibliotecas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Puesto : Jefe del Departamento de Archivo Histórico
Perfil del Puesto : RESGUARDAR, CONSERVAR, ORGANIZAR, SELECCIONAR Y DIFUNDIR EL ACERVO HISTÓRICO Y CULTURAL DEL MUNICIPIO; ELLO PARA CONTAR CON UNA MEMORIA, CUYO LEGADO SEA HEREDADO A LAS PRÓXIMAS GENERACIONES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil Jefe Archivo.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento del Archivo Histórico Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Puesto : Enlace Administrativo
Perfil del Puesto : PROPONER AL TITULAR DE LA DEPENDENCIA U ÓRGANO DESCONCENTRADO, LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES, FINANCIEROS, TECNOLÓGICOS Y CAPITAL HUMANO; Y LLEVAR A CABO SU GESTIÓN Y CONTROL, GARANTIZANDO CON ELLO, LA OPERATIVIDAD DE LOS PROGRAMAS CONFORME A LOS TIEMPOS REQUERIDOS Y SUJETO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE.
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:34:45
Archivo Perfil: Perfil Enlace.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:39:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Puesto : COORDINADOR/A DEL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CIUDADANO
Perfil del Puesto : FORTALECER LA CONFIANZA CIUDADANA CON CANALES DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN, PROCESOS AUTOMATIZADOS Y EFICIENTES, SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES, PRONTA SOLUCIÓN A LAS SOLICITUDES, ASEGURANDO CON ELLO LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES Y TRANSPARENCIA EN TODO EL PROCESO; ADEMÁS, PROMOVER INFORMACIÓN QUE PERMITA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EVALUAR A LAS DEPENDENCIAS.
Fecha de actualización : 2019-05-23 12:18:49
Archivo Perfil: COORDINADOR DEL CENTRO DE ATENCION INTEGRAL AL CIUDADANO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Centro de Atención Integral Ciudadano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Puesto : JEDE DEL DEPARTAMENTO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS
Perfil del Puesto : INGENIERO CIVIL, ARQUITECTURA O AFÍN, TITULADO.
ACTIVIDADES: Elaborar las solicitudes de dictamen al Comité Interno de Obra Pública, tramitar los pagos de anticipos, y notificar oportunamente a la Contraloría Municipal y a las áreas de participación ciudadana el inicio de adjudicación de las obras públicas; elaborar los programas de contratación de obra pública.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: DEPTO. DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adjudicación de Contratos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Puesto : SUBDIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN
Perfil del Puesto : INGENIERO CIVIL, ARQUITECTO, TITULADO.
ACTIVIDADES: Llevar a cabo las gestiones necesarias para la realización de obras públicas, validar las peticiones de la comunidad; instruir al personal para coordinación de los trabajos en materia de obra pública, atención a la ciudadanía; supervisión de obra.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: SUB DE CONSTRUCCIÓN.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Construccion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN
Perfil del Puesto : LICENCIATURA EN INGENIERÍA CIVIL O ARQUITECTURA, TITULADO.
ACTIVIDADES: Administrar obras y acciones que permitan el desarrollo en infraestructura y equipamiento urbano en el Municipio, para brindar un servicio de eficiencia y calidad a la ciudadanía. Controlar y canalizar las peticiones para levantamientos de obras a ejecutarse por obra comunitarias; supervisar periódicamente los trabajos que ejecute la brigada en el sitio donde se lleva a cabo la obra comunitaria; atender solicitudes de peticionarios internos y externos de la administración municipal y de información de acuerdo al área de competencia;

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DEL DEPTO OBRAS POR ADMON.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Obras por Administracion

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Puesto : COORDINADOR GENERAL DEL COPLADEMUN
Perfil del Puesto : COORDINAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: COORDINADOR GENERAL DE COPLADEMUN.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Puesto : COORDINADOR GENERAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS DE LA ZONA ORIENTE
Perfil del Puesto : EVALUAR E INFORMAR A LA PRESIDENTA MUNICIPAL SOBRE LAS CUESTIONES POLÍTICAS, SOCIALES, ECONÓMICAS, CULTURALES, ADMINISTRATIVAS, DE SALUD PÚBLICA, DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DE CULTURA ECOLÓGICA QUE INTERFIERAN DE MANERA SIGNIFICATIVA EN EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN DE LA ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO TRABAJAR EN OFRECER LOS ESPACIOS APROPIADOS PARA FOMENTAR LA CONVIVENCIA SOCIAL; CONVERTIR A LA ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO EN UNA ALTERNATIVA ATRACTIVA PARA LA INVERSIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA; Y PROPICIAR EL SENTIDO DE ARRAIGO, PERTENENCIA Y ORGULLO DE LOS HABITANTES DE LA ZONA ORIENTE POR EL MUNICIPIO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: COORDINADOR Z.O..pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General Administrativa y de Servicios de la Zona Oriente

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, PENALES Y LABORALES
Perfil del Puesto : DAR SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA PARTE DE ESTE H. MUNICIPIO EN LAS MATERIAS CIVIL, MERCANTIL, PENAL Y LABORAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, PENALES Y LABORALES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Procedimientos Civiles, Penales y Laborales

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Puesto : JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DE DOCUMENTOS Y CONTROL DE GESTIÓN
Perfil del Puesto : ANALIZAR, GESTIONAR Y CONTROLAR EL REGISTRO DE LA DOCUMENTACIÓN DIRIGIDA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL Y AL SECRETARIO PARTICULAR, VERIFICANDO LA RESPUESTA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS COMPETENTES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE ANALISIS DE DOCUMENTOS Y CONTROL DE GESTION.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Analisis de Documentos y Control de Gestión

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Puesto : JEFA DE DEPARTAMENTO DE ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA
Perfil del Puesto : BRINDAR ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA A LA CIUDADANÍA, QUE SE CE DESPROTEGIDA POR LA FALTA DE SEGURIDAD JURÍDICA ANTE LOS DIVERSOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN SU VIDA COTIDIANA, Y PUEDE SER DE CARÁCTER CIVIL, MERCANTIL, FAMILIAR, LABORAL, ETC. BRINDAR JORNADAS DE TESTAMENTO A BAJO COSTO Y PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE ASESORIA JURIDICA GRATUITA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Asesoría Jurídica Gratuita

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS POR CONTRATO
Perfil del Puesto : LICENCIATURA EN ARQUITECTURA, INGENIERÍA CIVIL O AFÍN.
ACTIVIDADES: Recibir los planos y especificaciones para la realización de los trabajos, verificando que la información esté en poder del contratista asignado; cuantificar materiales y volúmenes a utilizar, determinar el presupuesto, el período de ejecución estimado, e integrarlo a la totalidad del expediente; supervisar los procesos de obra, por parte de empresas constructoras de acuerdo a la normatividad existente; emitir reportes de los recorridos realizados en las obras, en compañía del residente o supervisor de obra y del superintendente de la empresa constructora; asistir a las juntas de coordinación de las obras, en las que será responsable de la elaboración de las minutas; revisar los reportes de avance; revisar las estimaciones de obra y los generadores correspondientes, el monto de la obra erogada mensualmente y compararla con la programada; preparar la documentación de verificación y recepción de obras de finiquitos y liquidaciones de contrato; apoyar en la realización de los trabajos relacionados con la construcción de obras viales o de infraestructura y mejoramiento a predios, de acuerdo a los requerimientos necesarios de los departamentos y las necesidades de las obras en ejecución.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: DEPTO. DE OBRAS POR CONTRATO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Obras por Contrato

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA
Perfil del Puesto : ATENDER DE MANERA INMEDIATA Y CON CALIDAD LAS SOLICITUDES RECIBIDAS POR MEDIO DEL TELÉFONO Y MEDIOS ELECTRÓNICOS, TANTO DE INFORMACIÓN COMO DE SERVICIOS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCION CIUDADANA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Atención Ciudadana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Puesto : DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS URBANOS
Perfil del Puesto : PLANEAR, COORDINAR Y DIRIGIR LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, EN CUMPLIMIENTO A LAS DIVERSAS DISPOCISIONES JURÍDICAS Y REGLAMENTARIAS QUE REGULAN SU FUNCIONAMIENTO, PROPICIANDO UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSO FINANCIEROS, MATERIALES Y HUMANOS DISPONIBLES; LO ANTERIOR ES BASADO A LOS LINEAMIENTOS CONTENIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL Y EN LAS ATRIBUCIONES DEL BANDO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, DGSU.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Urbanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Puesto : COORDINADOR DE EVALUACIÓN Y LIBROS BLANCOS
Perfil del Puesto : LICENCIATURA EN INGENIERÍA CIVIL O AFÍN, TITULADO.
ACTIVIDADES: Coadyuvar normativamente a las unidades administrativas que integran la Dirección General de Obras Públicas y establecer mecanismos de control que permitan conocer los avances físicos y financieros de la obra pública contratada con el propósito de tomar decisiones preventivas y correctivas; atender con oportunidad los requerimientos; validar los avances físicos y financieros de la obra pública contratada, integrar expedientes de las obras en proceso y las integradas al Programa de Obra Anual; realizar conciliaciones de resultados de auditorís técnicas de obra pública realizadas por los órganos de fiscalización.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: COORDINACIÓN DE LIBROS BLANCOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Control y Libros Blancos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Puesto : SUBDIRECTOR DE ALUMBRADO PÚBLICO Y VIALIDADES
Perfil del Puesto : ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES ASIGNADOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y VIALIDADES, MEJORANDO LA CALIDAD Y COBERTURA MEDIANTE LA INSTRUMENTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS EFICIENTES, REALIZANDO DE MANERA SATISFACTORIA LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y REEMPLAZO DE LUMINARIAS Y POSTES, DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CUADROS ORNAMENTALES, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO DE OBRAS VIALES EN GENERAL, COMO SON: EL BACHEO Y BALIZAMIENTO; ELLO, PARA LA SEGURIDAD Y EL EMBELLECIMIENTO DEL MUNICIPIO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Subd. Alumbrado P..pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Alumbrado Publico y Vialidades

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO
Perfil del Puesto : BRINDAR EL SERVICIO DE INSTALACIÓN Y/O MANTENIMIENTO DE LAS LUMINARIAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO CON EFICACIA, EN BASE A LAS SOLICITUDES GENERADAS POR LA CIUDADANÍA, EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CIUDADANO Y AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES Y TRATANDO DE REDUCIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA PARA CADA SOLICITUD; ASÍ COMO PRESERVAR Y MANTENER EN BUEN ESTADO LAS FUENTES DEL TERRITORIO MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Jefe Alumbrado Púb..pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Alumbrado Publico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BACHEO Y SEÑALIZACIÓN VIAL
Perfil del Puesto : VERIFICAR EL BUEN ESTADO DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS DIFERENTES VIALIDADES DEL MUNICIPIO, ASIGNANDO A LAS UNIDADES OPERATIVAS LAS ÓRDENES DE TRABAJO PARA LA REPARACIÓN DE BACHES Y SEÑALIZACIÓN VIAL, SUPERVISANDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS DE ACUERDO AL PROGRAMA, LO ANTERIOR EN ESTRICTO APEGO A LAS DISPOSICIONES LEGALES Y NORMATIVAS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Jefe Bacheo y Señalización Vial.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Bacheo y Señalización Vial

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE GEOTECNOLOGÍA
Perfil del Puesto : RECABAR, ANALIZAR Y GEORREFERENCIAR LAS INFORMACIÓN GENERADA POR EL MUNICIPIO Y QUE RESULTE DE INTERÉS PÚBLICO Y GUBERNAMENTAL, UTILIZANDO DE ENLACE A TODAS LAS ÁREAS INVOLUCRADAS, QUE PUEDAN Y DEBAN PROPORCIONAR DICHA INFORMACIÓN, LA CUAL SE ALMACENARA EN BASES DE DATOS Y SE COMPARTIRÁ A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES SISTEMAS CON QUE CUENTA EL INSTITUTO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE GEOTECNOLOGIA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Geotecnología

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO
Perfil del Puesto : RECIBIR, REGISTRAR Y TURNAR LAS SOLICITUDES DE LOS PARTICULARES Y ENTIDADES FEDERATIVAS, DAR SEGUIMIENTO DE LAS RESPUESTAS Y NOTIFICAR A LOS PARTICULARES Y ENTIDADES FEDERATIVAS LAS RESPUESTA A SUS SOLICITUDES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTION Y SEGUIMIENTO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Seguimiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y DESARROLLO METROPOLITANO
Perfil del Puesto : EFECTUAR ESTUDIOS, INVESTIGACIONES Y PROPUESTAS QUE PERMITAN ORIENTAR LAS ACCIONES QUE LLEVAN A CABO LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y DESCONCENTRADAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS; ASÍ COMO MEDIDAS ORIENTADAS AL FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES EN COORDINACIÓN ENTRE LOS TRES NOVELES DE GOBIERNO EN ASUNTOS METROPOLITANOS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE POLITICAS PUBLICAS Y DESARROLLO METROPOLITANO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Politicas Públicas y Desarrollo Metropolitano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Puesto : COORDINADOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: COORDINAR EL CONJUNTO DE ACCIONES PROPIAS DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN A LAS EMERGENCIAS Y
RECUPERACIÓN SEGÚN LAS CONTINGENCIAS O FENOMENOS PERTURBADORES EN EL TERRITORIO MUNICIPAL.
Escolaridad o nivel académico: LICENCIATURA EN SEGURIDAD LABORAL, PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS O CARRERA AFÍN,
TITULADO.
Conocimientos: LEYES Y REGLAMENTOS VIGENTES EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL, ADMINISTRATIVOS, CONTROL DE
EMERGENCIAS Y DESASTRES, EVACUACIÓN, Y EN SEGURIDAD E HIGIENE.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792120170707131843_CoordGral.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Puesto : SUBCOORDINADOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS E INTEGRACIÓN CIUDADANA
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN Y SUPERVISION DEL CONJUNTO DE ACCIONES PROPIAS DE PREVENCIÓN,
ATENCIÓN A LAS EMERGENCIAS Y RECUPERACIÓN, SEGÚN SEAN LAS CONTINGENCIAS O PRESENCIA DE FENÓMENOS
PERTURBADORES EN EL TERRITORIO MUNICIPAL.
Escolaridad o nivel académico: LICENCIATURA EN SEGURIDAD LABORAL, PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS, O AFÍN, TITULADO.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Txdoc04792420170707131923_SubCoord.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS ZONA PONIENTE
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: COORDINAR ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON LAS ESTACIONES A SU CARGO
PARA DAR RESPUESTA EFICIENTE A LOS EVENTOS QUE PUEDAN PRESENTARSE, TENIENDO COMO FINALIDAD PRIMORDIAL
SALVAGUARDAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES.
Escolaridad o nivel académico : TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN PARAMÉDICO, URGENCIAS MÉDICAS O CARRERA AFÍN ,
PASANTE O TITULADO.
Conocimientos: PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS ESTRUCTURALES Y FORESTALES, MANEJO DE MATERIALES
PELIGROSOS, RESCATE EN SUS DIFERENTES MODALIDADES, Y EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792320170707131908_BombZP.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Puesto : JEFE/A DEL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS ZONA ORIENTE
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: COORDINAR ACCIONES DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON LAS ESTACIONES A SU CARGO
PARA DAR RESPUESTA EFICIENTE A LOS EVENTOS QUE PUEDAN PRESENTARSE, TENIENDO COMO FINALIDAD PRIMORDIAL
SALVAGUARDAR LA VIDA DE LAS PERSONAS Y SUS BIENES.
Escolaridad o nivel académico : TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN PARAMÉDICO, URGENCIAS MÉDICAS O CARRERA AFÍN ,
PASANTE O TITULADO.
Conocimientos: PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS ESTRUCTURALES Y FORESTALES, MANEJO DE MATERIALES
PELIGROSOS, RESCATE EN SUS DIFERENTES MODALIDADES, Y EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792220170707131855_BombZO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE ESTUDIOS Y DICTÁMENES
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: PREVENIR RIESGOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS; Y APLICAR
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CASO DE RIESGO, PARA QUE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS SE DESARROLLEN CONFORME A LAS
NORMAS OFICIALES MEXICANAS Y LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y EL LIBRO SEXTO DEL
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Escolaridad o nivel académico: LICENCIATURA EN SEGURIDAD LABORAL O CARRERA AFÍN, TITULADO.
Conocimientos: LEYES Y REGLAMENTOS VIGENTES EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL, ADMINISTRATIVOS Y SEGURIDAD
APLICABLE A LAS EMPRESAS, CENTROS EDUCATIVOS, SOCIALES, RECREATIVOS, ETC.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792720170707132002_EstDict.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE PREVENCIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: DICTAMINAR TÉCNICAMENTE CUALQUIER TIPO DE RIESGO DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL QUE PONGA
EN PELIGRO LA INTEGRIDAD DE LA CIUDADANÍA, Y SI ESTA AL ALCANCE DE LA COORDINACIÓN, ELIMINARLO DIRECTAMENTE O
COADYUVAR PARA LA CANALIZACIÓN CON ÁREAS O AUTORIDADES COMPETENTES.
Escolaridad o nivel académico : LICENCIATURA EN SEGURIDAD LABORAL, PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS, O AFÍN, TITULADO.
Conocimientos: COMPUTACIÓN BÁSICA, BÁSICOS DE RIESGOS ESTRUCTURALES, QUÍMICOS E HIDROMETEOROLÓGICOS;
REGLAMENTOS, LEYES; Y TEMAS RELACIONADOS CON LA PROTECCIÓN CIVIL EN GENERAL.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792620170707131949_PrevRiesg.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 164 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.