Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 121 al 150 de 164 registros

Registro: 121

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE RESCATE
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: COORDINAR EL AUXILIO INMEDIATO A PERSONAS ACCIDENTADAS, PROPORCIONANDO TRATAMIENTO
MÉDICO DE EMERGENCIA Y CUANDO SEA APROPIADO, TRANSPORTAR A ÉSTAS HACIA EL LUGAR IDÓNEO DONDE PUEDAN
RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA OPORTUNA.
Escolaridad o nivel académico: NIVEL MEDIO SUPERIOR Y CERTIFICACIÓN VIGENTE DE TÉCNICO EN URGENCIAS MÉDICAS (TUM).
Conocimientos: DOMINIO ABSOLUTO DE SOPORTE BÁSICO DE VIDA, MANEJO DE UNIDADES DE EMERGENCIA (AMBULANCIAS),
RESCATE DE MONTAÑA, RESCATE URBANO, RESCATE ACUÁTICO, CANALIZACIÓN DE PACIENTES, ETC.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792520170707131936_Rescate.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : Objetivo del Puesto: PROPONER AL TITULAR DE LA DEPENDENCIA U ÓRGANO DESCONCENTRADO, LAS POLÍTICAS Y
PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES, FINANCIEROS, TECNOLÓGICOS Y CAPITAL HUMANO;
Y LLEVAR A CABO SU GESTIÓN Y CONTROL, GARANTIZANDO CON ELLO, LA OPERATIVIDAD DE LOS PROGRAMAS CONFORME A LOS
TIEMPOS REQUERIDOS Y SUJETO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE.
Escolaridad o nivel académico : LIC. ADMINISTRACIÓN,CONTADURÍA O AFÍN, TITULADO.
Conocimientos: LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LEY DE
RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO
DE MÉXICO, CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL, CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO, LIBRO XIII DEL CÓDIGO
ADMINISTRATIVO, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, COMPUTACIÓN (OFICCE), Y SISTEMA SIMAT.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: doc04792820170707132015_Enlace.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Protección Cívil

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
Perfil del Puesto : PROPONER CON EL APOYO DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EXTERNA, DESTINADO A BRINDAR INFORMACIÓN OPORTUNA A LA CIUDADANÍA SOBRE LOS PROYECTOS, OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES QUE REALIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Relaciones Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO
Perfil del Puesto : MANTENER EN ÓPTIMO DESEMPEÑO LA INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL; ESTABLECIENDO MECANISMOS DE SEGURIDAD ADECUADOS PARA EL ACCESO, DISPONIBILIDAD Y RESGUARDO DE LA INFORMACIÓN DE LOS SISTEMAS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Soporte Técnico y Mantenimiento y Equipo de Computo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO REDES DE VOZ, DATOS Y COMUNICACIONES
Perfil del Puesto : MANTENER EN ÓPTIMAS CONDICIONES LA RED LAN Y WAN DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO REDES DE VOZ, DATOS Y COMUNICACIONES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Redes de Voz, Datos y Comunicaciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Perfil del Puesto : LLEVAR A CABO EN COORDINACIÓN CON LA TESORERÍA MUNICIPAL Y LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS E INSTITUTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL UNA PLANEACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA ATENDER LAS DEMANDAS CIUDADANAS Y LOS OBJETIVOS DEL GOBIERNO; ASÍ COMO SU ADECUADA PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION, PLANEACION, PROGRAMACION Y EVALUACION.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Puesto : JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ELABORACIÓN, REVISIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS
Perfil del Puesto : ELABORAR Y REVISAR CONTRATOS Y CONVENIOS EN LOS QUE TENGA PARTICIPACIÓN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, ASÍ COMO LA REVISIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES Y NORMATIVA APLICABLE.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ELABORACION, REVISION DE CONTRATOS Y CONVENIOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Elaboración y Revisión de Convenios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Puesto : SECRETARÍA TÉCNICA
Perfil del Puesto : GARANTIZAR PERMANENTEMENTE LA MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS DIVERSAS ÁREAS DEL GOBIERNO PARA UN DESEMPEÑO MÁS EFICAZ DE SU GESTIÓN, CUMPLIENDO PUNTUALMENTE EL SEGUIMIENTO DE LOS EJES RECTORES DEL GOBIERNO Y LAS POLÍTICAS Y PROGRAMAS ESTABLECIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: SECRETARIA TECNICA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Secretaría Técnica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Puesto : SECRETARIO/A PARTICULAR
Perfil del Puesto : VALORAR LAS SOLICITUDES DE AUDIENCIA DE LAS CUESTIONES POLÍTICAS, SOCIALES, ECONÓMICAS, CULTURALES, ADMINISTRATIVAS Y ECOLÓGICAS PARA REALIZAR EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LOS MISMOS, Y EN CASO PROCEDENTE, PLANEAR Y COORDINAR LAS ACCIONES RELACIONADAS CON LA AGENDA LABORAL PÚBLICA Y PRIVADA DE LA EJECUTIVA MUNICIPAL, COORDINAR LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA PARTICULAR Y VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LAS ÁREAS A SU CARGO; PARTICIPANDO ADICIONALMENTE EN LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS, ASÍ COMO EN EL SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: SECRETARIO PARTICULAR.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Secretaría Particular

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Puesto : TITULAR DE LA UNIDAD DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y CIUDADES HERMANAS
Perfil del Puesto : AUXILIAR A LA PRESIDENTA MUNICIPAL EN LA TAREA DE FORTALECER RELACIONES CON ENTIDADES, SOCIEDADES, ORGANIZACIONES, ORGANISMOS Y PERSONAS DE OTROS PAÍSES, CON EL OBJETIVO DE ESTABLECER VÍNCULOS DE INTERCAMBIO ECONÓMICO, EDUCATIVO, CULTURAL, TECNOLÓGICO, POLÍTICO Y DE BUENAS PRÁCTICAS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: TITULAR DE LA UNIDAS DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y CIUDADES HERMANAS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DIGITAL
Perfil del Puesto : COMUNICAR EN MEDIOS ELECTRÓNICOS Y DE MANERA EFICIENTE, LAS ACCIONES, PROGRAMAS Y EVENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACION DIGITAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Comunicación Digital

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Puesto : SUBDIRECTOR DE SERVICIOS COMUNITARIOS
Perfil del Puesto : OTORGAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE ÁREAS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS, PANTEONES MUNICIPALES, Y ESCUELAS PÚBLICAS (MANTENIMIENTO MENOR), MEJORAR EL EQUIPAMIENTO URBANO DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA SU ACCESIBILIDAD.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Subd. Serv. Comunitarios.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Servicios Comunitarios

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES
Perfil del Puesto : OTORGAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE ÁREAS VERDES EN ESPACIOS PÚBLICOS Y ARBOLADO URBANO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Jefe Parques y Jardines.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Parques y Jardines

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO A ESCUELAS PÚBLICAS
Perfil del Puesto : LLEVAR A CABO ACCIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS PÚBLICOS DENTRO DEL TERRITORIO MUNICIPAL; EN LAS ÁREAS DE ELECTRICIDAD, PLOMERÍA, HERRERÍA, ALBAÑILERÍA, Y SERVICIO DE PINTURA ENTRE OTROS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Jefe Mantto. a Escuelas.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Mantenimiento a Escuelas Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PANTEONES
Perfil del Puesto : ADMINISTRAR EN FORMA EFICIENTE LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES DESTINADOS AL SERVICIO Y MEJORAMIENTO DE LOS PANTEONES MUNICIPALES, A EFECTO QUE SE REALICE ADECUADAMENTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DEL ÁREA, RELACIONADO CON LA TRAMITACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN, INHUMACIONES DE CADÁVERES, RESTOS ÁRIDOS Y CENIZAS, EXHUMACIONES DE RESTOS HUMANOS ÁRIDOS, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LOS REGISTROS, REFRENDOS, MANTENIMIENTO DE PERPETUIDAD Y PRESTACIÓN DE VELATORIOS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Jefe Panteones.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE ACCESIBILIDAD URBANA
Perfil del Puesto : ELABORAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y SUPERVISAR LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS MUNICIPALES DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO, PARA LA EFICIENTE Y EFICAZ PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD URBANA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS ABIERTOS, PUENTES PEATONALES Y EN LA VÍA PÚBLICA EN GENERAL, PARA GARANTIZAR LA POSIBILIDAD DE MOVILIZACIÓN EN EL TERRITORIO Y DISFRUTAR DE SUS ESPACIOS Y ELEMENTOS EN CONDICIONES ADECUADAS.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto Jefe Acc. Urb..pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Accesibildad Urbana

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Puesto : SUBDIRECTOR DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Perfil del Puesto : GARANTIZAR EN EL TERRITORIO MUNICIPAL, EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, DE MANEJO ESPECIAL, EL ASEO URBANO Y SU DISPOSICIÓN FINAL, ELLO, EN APEGO A LAS LEYES AMBIENTALES
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Subd. Limpia y Recol..pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Limpia y Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE BARRIDO MANUAL Y MECÁNICO
Perfil del Puesto : ATENDER EL SERVICIO DE BARRIDO MANUAL EN PLAZAS PÚBLICAS COMUNIDADES, ANDADORES, ATRIOS, CAMELLONES, ÁREAS VERDES, AVENIDAS, CALLES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS DEL MUNICIPIO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto Jefe Barrido Manual.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Barrido Manual y Mecanico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Perfil del Puesto : CUMPLIR CON EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, DE MANEJO ESPECIAL, Y TRASLADO AL SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL (RELLENO SANITARIO) CONFORME A LAS LEYES AMBIENTALES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Jefe Recolección de Residuos.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recolección de Residuos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : Realizar los trámites y gestiones administrativas necesarias para los movimientos del personal de todas las dependencias adscritas a la Dirección General y sus áreas sustantivas; proponer a los titulares de las dependencias u órganos desconcentrados a la que se encuentre adscrito, las políticas y procedimientos necesarios para la administración de los recursos materiales, financieros y capital humano asignados a la unidad administrativa.


Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil de Puesto, Enlace Administrativo.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Puesto : TESORERO MUNICIPAL
Perfil del Puesto : ADMINISTRAR LOS RECURSOS FINANCIEROS DESDE SU RECAUDACIÓN, CONTROL Y EROGACIÓN, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, ATENDIENDO LA LEGALIDAD Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 1 TESORERO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Puesto : SUB-TESORERÍA DE EGRESOS
Perfil del Puesto : ADMINISTRAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS RECURSOS FINANCIEROS CON LOS QUE CUENTA EL MUNICIPIO, PARA DAR CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA A LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR ESTE, PROPORCIONANDO INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA PARA LA CORRECTA TOMA DE DECISIONES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 2 SUB-TESORERIA DE EGRESOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Puesto : SUB-TESORERÍA DE INGRESOS
Perfil del Puesto : INTEGRAR CONJUNTAMENTE CON SUS UNIDADES ESTRATEGIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA MEJORAR LA RECAUDACIÓN DE LAS CONTRIBUCIONES MUNICIPALES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 3 SUB-TESORERIA DE INGRESOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL PREUPUESTAL
Perfil del Puesto : POR LA EXPEDICIÓN DE PÓLIZAS DE CUENTAS POR PAGAR DE LAS OBRAS EJECUTADAS CON RECURSOS FEDERALES Y ESTATALES; TAMBIÉN POR EL PROCEDIMIENTO PARA LA FORMULACIÓN, APROBACIÓN, EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL DE EGRESOS; Y POR LOS REPORTES Y POR LOS REPORTES DE INFORMACIÓN PRESUPUESTAL QUE SOLICITA LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 4 JEFE DEL DPTO DE REGISTRO Y CONTROL PRESUPUESTAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES
Perfil del Puesto : VALIDAR LAS ESTIMACIONES DE OBRA PARA SU REGISTRO CONTABLE Y FINANCIERO Y TAMBIÉN VALIDAR EXPEDIENTES DE CADA UNO DE LOS PROGRAMAS, GENERARA SU CUENTA POR PAGAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS PAGOS CORRESPONDIENTES, PARA REINTEGRAR LOS REMANENTES EN SU CASO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 5 JEFE DEL DEPTO PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS DIVERSOS
Perfil del Puesto : REQUERIR A LOS CONTRIBUYENTES PARA QUE COMPRUEBEN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES FISCALES, Y EN LOS CASOS QUE PROCEDA, EMITIR DETERMINACIONES DE CRÉDITO FISCALES Y REMITIRLA AL DEPARTAMENTO DE EJECUCIÓN FISCAL PARA EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 6 JEFE DEL DEPTO DE INGRESOS DIVERSOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE IMPUESTOS INMOBILIARIOS
Perfil del Puesto : RESGUARDO QUE PROPORCIONA LA COORDINACIÓN DE PATRIMONIO MUNICIPAL, INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, POR EL MANEJO DE DATOS PERSONALES DEL PADRÓN DE CONTRIBUYENTES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 7 JEFE DEL DEPTO DE IMPUESTOS INMOBILIARIOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EJECUCIÓN FISCAL
Perfil del Puesto : POR EL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN QUE SE LLEVE ACABO EN TODAS Y CADA UNA DE SUS ETAPAS, DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 8 JEFE DEL DEPTO DE EJECUCION FISCAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CUENTA PÚBLICA Y SOLVENTACIONES.
Perfil del Puesto : INTEGRAR EL INFORME MENSUAL, SE REGISTRA Y PROCESA LA INFORMACIÓN QUE PERMITE CUMPLIR LAS OBLIGACIONES DEL MUNICIPIO ANTE EL OSFEM, DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS ESTIPULADOS POR ESTE.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 9 JEFE DEL DEPTO DE CUENTA PUBLICA Y SOLVENTACIONES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CATASTRO
Perfil del Puesto : ELABORACIÓN DE CERTIFICACIONES DE CLAVE Y VALOR CATASTRAL PARA TRAMITES DE COMPRA-VENTA, TRASLADOS DE DOMINIO Y LEGALIZACIÓN DE PREDIO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 10 JEFE DEL DEPTO DE CATASTRO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 164 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.