Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 31 al 60 de 164 registros

Registro: 031

Puesto : COORDINACIÓN DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS POLÍTICO
Perfil del Puesto : COORDINAR LA RECOLECCIÓN, ANÁLISIS Y ESTUDIO DE INFORMACIÓN DE LOS ASUNTOS SOCIO- POLÍTICOS DE LA SUPERVISIÓN DE LOS REPORTES QUE GENERAN LAS FUENTES DE INVESTIGACIÓN, ELLO PARA LA CORRECTA TOMA DE DECISIONES.
Fecha de actualización : 2019-05-22 17:59:24
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DE LA COORDIANCION DE INFROMACION Y ANALISIS POLITICO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Información y Análisis Política

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Nota :

Registro: 032

Puesto : Jefe del Departamento del Uso de Suelo
Perfil del Puesto : Ing. Civil, Arquitectura o afín Titulado.
Verificar que las solicitudes de las licencias de cambio de Uso de Suelo este apegadas a la Norma establecida; elaborar cédulas Informativas de zonificación, licencias de uso de Suelo, Alineamiento y numero oficial, autorizaciones de ocupación de vía publica y permisos para ruptura de banquetas, autorización para instalaciones; y cuantificar y elaborar ordenes de pago

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DEL DEPARTAMENTO DEL USO DEL SUELO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Uso de Suelo

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Nota :

Registro: 033

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : PROPONER AL TITULA DE LA DEPENDENCIA U ÓRGANO DESCONCENTRADO, LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES, FINANCIEROS, TECNOLÓGICOS Y CAPITAL HUMANO; Y LLEVAR A CABO SU GESTIÓN Y CONTROL, GARANTIZANDO CON ELLO, LA OPERATIVIDAD DE LOS PROGRAMAS CONFORME A LOS TIEMPOS REQUERIDOS Y SUJETO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE
Fecha de actualización : 2019-05-22 17:59:33
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL ENLACE ADMINISTRATIVO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Logística

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Nota :

Registro: 034

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS RELIGIOSOS
Perfil del Puesto : REPRESENTAR UN VINCULO DE COMUNICACIÓN PERMANENTE CON LAS ASOCIACIONES, IGLESIAS, AGRUPACIONES Y DEMÁS INSTITUCIONES RELIGIOSAS; CON EL PROPÓSITO DE ATENDER CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE AFECTE LOS DERECHOS QUE LE OTORGAN LAS LEYES MEXICANAS
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:01:49
Archivo Perfil: JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS RELIGIOSOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Asuntos Religiosos

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Nota :

Registro: 035

Puesto : Subdirector de Desarrollo Urbano
Perfil del Puesto : Ing. Civil, Arquitectura o afín Titulado.
Autorizar con visto bueno del Director las licencias de construcción y las constancias de regulación de obra, Coordinar los tramites sobre licencia, permisos y cambios que le compete otorgar; planificar, presupuestar y ejecutar los programas de Desarrollo Urbano previo visto bueno del Director, y validar la practica de inspecciones y visitas de verificación predios inmuebles y obras de construcción ubicados en el territorio municipal.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Subdirector de Desarrollo Urbano.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdireccion de Desarrollo Urbano

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Nota :

Registro: 036

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Perfil del Puesto : ATENDER A LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ASÍ COMO VISITAR COMUNIDADES PARA APOYAR LA GESTIÓN SOLICITADA POR LOS MISMOS, CON EL FIN DE PROMOVER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:02:57
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONSEJOS DE PARTICIPACION CIUADADANA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Consejo de Participación Ciudadana

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Nota :

Registro: 037

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE BIENES MUEBLES
Perfil del Puesto : ELABORAR Y ACTUALIZAR PERMANENTEMENTE EL REGISTRO DE BIENES MUEBLES MUNICIPALES, LAS BAJAS DE LOS BIENES, ATENDER EN ORDEN LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LAS PROPIEDADES, ASÍ COMO LAS REVISIONES FÍSICAS EN CADA ÁREA.
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:03:32
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE BIENES MUEBLES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Bienes Muebles

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Nota :

Registro: 038

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE BIENES INMUEBLES
Perfil del Puesto : ADMINISTRAR SUPERVISAR Y MANTENER EL CONTROL DE LOS BIENES INMUEBLES, PROPIEDAD Y/O POSESIÓN DEL AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DEL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE INVENTARIOS, CON LA FINALIDAD DE QUE LA INFORMACIÓN SEA VERAZ PARA CONSULTAS POSTERIORES.
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:03:57
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE BIENES INMUEBLES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Bienes inmuebles

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Nota :

Registro: 039

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A UNIDADES HABIATCIONALES
Perfil del Puesto : INTEGRAR LAS MESAS DIRECTIVAS DE TODAS LAS UNIDADES HABITACIONALES Y VINCULARLAS CON LAS DIFERENTES ÁREAS DE GOBIERNO MUNICIPAL, ADEMAS DE APOYARLAS CON: CAPACITACIÓN, GESTIONES, FOROS DE APOYO Y PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:05:07
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCION A UNIDADES HABITACIONALES.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Atención a Unidades Habitacionales

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Nota :

Registro: 040

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE ARCHIVO MUNICIPAL
Perfil del Puesto : DIGITALIZAR, ACTUALIZAR, DEPURAR Y MANTENER EN OPTIMAS CONDICIONES EL ACERVO DOCUMENTAL HISTÓRICO PARA PRESERVAR LA IDENTIDAD DE TLALNEPANTLA A TRAVÉS DEL TIEMPO, ASÍ COMO INNOVAR E IMPLEMENTAR MÉTODOS QUE NOS PERMITAN MANTENER EL ACERVO DOCUMENTAL PARA DAR UN SERVICIO DE MANERA EFICIENTE, RÁPIDA Y CON CALIDAD A LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO Y EL PÚBLICO EN GENERAL
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:05:40
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ARCHIVO MUNICIPAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Archivo Municipal

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Nota :

Registro: 041

Puesto : DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y EL DESARROLLO DE LAS MUJERES
Perfil del Puesto : Nivel Académico: Licenciatura en Administración Pública, Psicología o a fin (Titulada)
Conocimientos: Bando Municipal, Código Reglamentario Municipal, Plan de Desarrollo Municipal, Ley de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Estado de México, Ley de Acceso de la Mujer a una Vida Libre de Violencia en el Estado de México, Temas de Equidad de Género, Políticas Públicas, Derecho y Psicología.
Experiencia Laboral: 3 años en puesto similar

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: PERFIL IMIDM.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

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Nota :

Registro: 042

Puesto : Jefe de la Unidad de Inspección Urbana
Perfil del Puesto : Ing. Civil, Arquitectura, o afín, Titulado.
Planificar, diseñar y ejecutar el plan de trabajo dirigido al personal, coordinar las actividades de los inspectores de la unidad y dar respuesta y atención a los expedientes turnados por otros departamentos, y atender de manera eficiente las observaciones que los inspectores que realicen en el expediente de inspección y que requieran un proceso administrativo interno por anomalías encontradas en los planos, ubicación del inmueble o tipo de construcción

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Jefe de la Unidad de Inspecccion Urbana.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Inspeccion Urbana

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Nota :

Registro: 043

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A ASOCIACIONES DE COLONOS Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Perfil del Puesto : GENERAR REUNIONES PARA ATENDER LAS PETICIONES DE LAS ASOCIACIONES, VINCULAR MESAS DE DIÁLOGO PARA LLEGAR A ACUERDOS Y DARLE SEGUIMIENTO A LOS DOCUMENTOS QUE REMITEN A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:05:27
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ATENCIONA A ASOCIACIONES DE COLONOS Y ORGANIZACIONES DE
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Atención Asociaciones de Colonos y Organización de la Sociedad Civil

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Nota :

Registro: 044

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE ENLACE INTERINSTITUCIONAL
Perfil del Puesto : DAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, PARA LA OBTENCIÓN DE LA CLAVE ÚNICA DEL REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) EMITIDA POR LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, Y DEMÁS QUE DERIVEN DE OTROS ORDENAMIENTOS LEGALES APLICABLES, ASÍ COMO EXPEDIR LAS CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
Fecha de actualización : 2019-05-22 18:06:08
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO DEL JEDE DEPARTAMENTO DE ENLACE INTERINSTITUCIONAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Enlace Interinstitucional

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Nota :

Registro: 045

Puesto : Comisario General de Seguridad Pública
Perfil del Puesto : Escolaridad: Licenciatura en Seguridad Pública, Derecho, Administración Pública, egresado de escuela Policial o militar o afín, Titulado.
Habilidades: Entrenamiento en operaciones policiales.
Experiencia labora: 3 años en un puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Alta dirección estratégica, técnica y táctica de operatividad en seguridad pública, armamento, derechos humanos, código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley.
PERFIL DE COMPETENCIAS: Planeación /Organización, Orientación al usuario, Integridad, Liderazgo, Confidencialidad.

Fecha de actualización : 2019-05-22 18:06:28
Archivo Perfil: Perfil del Comisario General de Seguridad Pública.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Comisaría General de Seguridad Pública

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Nota :

Registro: 046

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : Nivel académico: Licenciatura en administración, Contaduría o a fin (titulado)
Conocimientos: Ley del trabajo de servidores públicos del Estado de México y Municipios, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipio, Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Código Reglamentario Municipal, Código Financiero del Estado de México, Libro XIII del Código Administrativo, Administración Pública, Computación (Oficce) y sistema SIMAT
Experiencia Laboral: dos años en puesto similar

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: PERFIL ENLACE.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal la Igualdad y el Desarrollo de las Mujeres

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Nota :

Registro: 047

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y ATENCIÓN A LA MUJER
Perfil del Puesto : Nivel Académico: Licenciatura en Administración Pública, Psicología, Derecho o a fin (Titulado)
Conocimientos: Bando Municipal, Código Reglamentario Municipal, Plan de Desarrollo Municipal, Funcionamiento de las áreas de la Administración, problemática de las comunidades y atención a líderes de comunidades.
Experiencia Laboral: dos años en puesto similar

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: PERFIL GESTION.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Gestión y Atención a la Mujer

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Nota :

Registro: 048

Puesto : JEDE DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS DE APOYO A LAS MUJERES
Perfil del Puesto : Nivel Académico: Licenciatura en Derecho, Ciencias Sociales, Economía, Administración Pública o carrera a fin. (Titulado)
Conocimientos: Administración Pública, Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México, Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México y Programas de Apoyo a las Mujeres (Federales, Estatales y Municipales)
Experiencia laboral: dos años en puesto similar

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: PERFIL APOYO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Programas de Apoyo a las Mujeres

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Nota :

Registro: 049

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE APOYO A MUJERES EMPRENDEDORAS
Perfil del Puesto : Nivel académico: Licenciatura en Administración Pública, Administración de Empresas, Finanzas o Carrera a fin
Conocimientos: Bando Municipal, Código Reglamentario Municipal, Planeación Estratégica, Gestión Empresarial y Computación Básica.
Experiencia laboral: dos años en puesto similar

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: PERFIL EMPRENDEDORAS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Apoyo a Mujeres Emprendedoras

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Nota :

Registro: 050

Puesto : Enlace Adminstrativo
Perfil del Puesto : Lic Administración, Contaduría o afín Titulado.
Solicitar la cotización de materiales y servicios, elaborar y entregar las requisiciones de material y servicios; recoger y entregar el material solicitado(MATERIAL,PAPELERÍA, CONSUMIBLES Y LIMPIEZA) tramitar calendarizaciones o transferencias , atender solicitudes de mantenimiento a instalaciones, tramitar el fondo revolvente, llevar acabo el abasto de gasolina y control vehicular; solicitar reparación del parque vehicular en el sima; tramitar las altas, bajas , cambios y permisos, licencias e incidencias (faltas, solicitudes de reintegro, vacaciones, etc.) Del personal llevar acabo verificaciones presupuesta les.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Enlace Adminsitrativo.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Enlace Administrativo

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Nota :

Registro: 051

Puesto : Subdirector de Estado Mayor
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Derecho, Poítica criminal o carrera afín, titulado.
Experiencia laboral: 3 años en un puesto similar.
Criterio: Amplio.
Conocimientos: Básicos de policía criminal, Ley general del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Sistemas Geográficos de Información, Estadística delictiva, Criminología, Ley General del Estado de México, Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, Reglamentos Internos de la Comisión de Honor y Justicia, Recompensas y estímulos, Servicio Profesional de Carrera y Computación Básica.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Subdirector de Estado Mayor.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Estado Mayor

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Nota :

Registro: 052

Puesto : Jefe del Departamento de Inteligencia y Operaciones
Perfil del Puesto : Escolaridad o nivel académico: Licenciatura en Estadística, Seguridad Ciudadana, Política Criminal o afín, titulado.
Experiencia labora: 2 años en un puesto similar.
Conocimientos: Estadística avanzada y modelos matemáticos.
PERFIL DE COMPETENCIAS: Planeación /Organización, Orientación a resultados, Capacidad Analítica, Toma de decisiones, Confidencialidad.

Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: Perfil del Jefe del Departamento de Inteligencia y Operaciones.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Administración Policial

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Nota :

Registro: 053

Puesto : DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD
Perfil del Puesto : Coadyuvar y coordinar esfuerzos con dependencias en materia en materia de salud (de los diferentes órganos de gobierno) para mejorar la calidad de vida de la población tlalnepantlense, e instaurar programas y acciones de prevención, mantenimiento y recuperación de la salud, así como realizar acciones de promoción, difusión y educación en materia de salud entre los habitantes del municipio; coordinar jornadas médicas, vincular al instituto con otras instituciones para desarrollar programas de salud, atender a usuarios que solicitan atención médica para su canalización a otras instancias de salud y gestionar apoyos (aparatos auditivos sillas de ruedas, prótesis, entre otros) para beneficio de la población.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: DIRECCIÓN IMS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

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Nota :

Registro: 054

Puesto : DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
Perfil del Puesto : LICENCIATURA EN ADMINSITRACIÓN, ADMINISTRACI{ON Y CIENCIAS POLÍTICAS, DERECHO, SOCIOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL O AFIN, TITULADO.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 1.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Social

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Nota :

Registro: 055

Puesto : Enlace Administrativo
Perfil del Puesto : Proponer al titular de la dependencia u órgano desconcentrado, las políticas y procedimientos para la administración de los recursos materiales, financieros, tecnológicos y capital humano, llevar a cabo su gestión y control, garantizando con ello la operatividad de los programas conforme a los tiempos requeridos y sujeto a la normatividad aplicable, así como solicitar la cotización de materiales y servicios, elaborar y entregar las requisiciones de materiales y servicios; recoger y entregar el material solicitado (materiales, papelería, consumibles y limpieza) tramitar recalendarizaciones o transferencias, atender solicitudes de mantenimiento a instalaciones, tramitar el fondo fijo, llevar a cabo el abasto de gasolina y control vehicular, solicitar reparaciones del parque vehicular en el SIMA, tramitar las altas, bajas, cambios, permisos, licencias e incidencias (faltas, solicitudes de reintegro, vacaciones, etc.) realizar verificaciones presupuestales; elaborar los manuales de organización y procedimientos, apoyar al personal que deba presentar su manifestación de bienes, tramitar los periodos vacacionales del personal, revisar la ejecución del presupuesto, elaborar mensualmente los formatos de informes de avances del presupuesto de egresos, evaluar los pbr's, actualizar, organizar y controlar los resguardos de bienes inmuebles, dar seguimiento y controlar el padrón vehicular, elaborar el padrón de bienes muebles y vehículos, formular el proyecto anual del presupuesto de egresos, llevar a cabo reembolsos de gastos del titular, elaborar y entregar a la secretaría técnica los formatos de metas mensuales y trimestrales.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: ENLACE ADMINISTRATIVO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

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Nota :

Registro: 056

Puesto : COORDINADOR DE PROGRAMAS SOCIALES
Perfil del Puesto : COORDINADOR DE PROGRAMAS SOCIALES
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 2.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinador de Programas Sociales

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Nota :

Registro: 057

Puesto : COORDINADOR DE DESARROLLO COMUNITARIO
Perfil del Puesto : COORDINADOR DE DESARROLLO COMUNITARIO
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 4.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coodinador de Desarrollo Comunitario

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Puesto : COORDINADOR INTERINSTITUCIONAL
Perfil del Puesto : COORDINADOR INTERINSTITUCIONAL
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 4b.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinador Interinstitucional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Puesto : COORDINADOR DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Perfil del Puesto : COORDINADOR DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 8.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación de Organizaciones de la Sociedad Civil

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Nota :

Registro: 060

Puesto : Jefe de Departamento de Programas de Salud
Perfil del Puesto : Integrar un diagnóstico situacional de salud pública en el municipio, llevar a cabo el saneamiento ambiental y ocupacional en escuelas y mercados, además de auxiliar a instituciones del sector salud para realizar verificaciones sanitarias al rastro municipal, mercados, tianguis, puestos fijos y semifijos; así como recepción de documentos para integrar expedientes para la gestión de apoyos multifuncionales (Prótesis, sillas de ruedas, bastones, andaderas), operación de cataratas o servicios de instancias de los tres ordenes de gobierno.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: DEPARTAMENTO PROGRAMAS DE SALUD.pdf
Fecha de validación : 2019-05-22 18:38:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 164 registros
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Fracción XII
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