Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 151 al 164 de 164 registros

Registro: 151

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE
Perfil del Puesto : CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS TRAMITES DE LA TESORERÍA MUNICIPAL EN CUANTO A RECAUDACIÓN.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 11 JEFE DEL DEPTO DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Puesto : JEFE DE VERIFICACIÓN COMERCIAL.
Perfil del Puesto : ESTUDIA Y PLANEA LOS ASUNTOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PARA ATENDER LAS ACCIONES Y EVALUACIONES QUE CORRESPONDAN.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 12 JEFE DEL DEPTO DE VERIFICACION COMERCIAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Puesto : COORDINADOR DE CAJA GENERAL
Perfil del Puesto : CONTROL Y REGISTRO DE CADA UNA DE LAS OPERACIONES DE INGRESOS Y EGRESOS; TAMBIÉN POR QUE REVISA Y ELABORA LOS CORTES DIARIOS POR CAJERO, GENERANDO UN RESUMEN, SUPERVISANDO EL ENVASADO GENERAL PARA EL TRASLADO DE VALORES, ES RESPONSABLE DEL FONDO REVOLVENTE.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 13 COORDINADOR DE CAJA GENERAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Puesto : ENLACE ADMINISTRATIVO
Perfil del Puesto : TRAMITES DE ALTAS, BAJAS, CAMBIOS, PERMISOS, INCIDENCIAS DE PERSONAL, COTIZACIONES Y REQUISICIONES DE MATERIALES Y SERVICIOS, REPARACIONES, ETC.; YA QUE SI NO SE REALIZAN EN TIEMPO Y FORMA, SE AFECTA LA OPERATIVIDAD DE LA DEPENDENCIA Y SE PUEDEN GENERAR RESPONSABILIDADES.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 14 ENLACE ADMINISTRATIVO.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Puesto : UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS
Perfil del Puesto : POR EL SEGUIMIENTO DE LOS JUICIOS QUE SE LLEVAN A CABO HASTA QUE LA SENTENCIAS CUSEN EJECUTORIA.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: 15 JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Servicios Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL
Perfil del Puesto : PROMOVER LA IMPLEMENTACIÓN DE PRÁCTICAS INNOVADORAS A TRAVÉS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, LA REVISIÓN DE PROCESOS Y LA PARTICIPACIÓN EN LA FORMULACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS, PARA PROPICIAR MEJORA CONTINUA, SIMPLIFICACIÓN Y MODERNIZACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-10-02 12:55:41
Archivo Perfil: JEFE DE DEPARTAMENTO DE INNOVACION GUBERNAMENTAL.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Innovación Gubernamental

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Puesto : INTEGRADORA DE CULTURA DE PAZ
Perfil del Puesto : ELABORAR EN COORDINACIÓN CON LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL LAS POLÍTICAS TRASVERSALES E INTERDISCIPLINARIAS PARA EL ESTABLECIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LOS VALORES, ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS DE LA CULTURA DE PAZ.
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL DE PUESTO INTEGRADORA DE CULTURA DE PAZ.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Presidencia Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Puesto : JEFE DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE SISTEMAS
Perfil del Puesto : DESARROLLAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PARA LA OPERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL JEFE DE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DE SISTEMAS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Desarrollo de Sistemas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Puesto : COORDINADOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE GEOMÁTICA
Perfil del Puesto : PROMOVER EL USO EXTENSIVO Y APLICACIÓN CREATIVA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CON EL PROPÓSITO DE AUTOMATIZAR LOS PROCESOS QUE AGILICEN LOS SERVICIOS Y TRÁMITES PARA HACER MÁS EFICIENTE LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL COORDINADOR MUNICIPAL DE GEOMATICA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Geomática

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Puesto : JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS
Perfil del Puesto : ATENDER LOS JUICIOS DE ÍNDOLE Y TRASCENDENCIA LEGAL QUE SE VENTILAN ANTE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, LOS TRIBUNALES EN LO CONTENSIOSO ADMINISTRATIVO, ASÍ COMO LAS SALAS COLEGIADAS; SE ACTUA COMO ÓRGANO DE APOYO Y CONSULTORÍA JURÍDICA EN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Procedimientos Contenciosos Administrativos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN?
Perfil del Puesto : DIFUNDIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y POR INTERNET LAS ACTIVIDADES, PROGRAMAS Y RESULTADOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, Y ASÍ FORTALECER LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN BASE A LA IDENTIDAD GRÁFICA DE LOS DIVERSOS MATERIALES DE DIFUSIÓN.
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL JEFE DE UNIDAD DE DIFUSIÓN E IMPLEMENTACIÓN.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Difusión e Información

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Perfil del Puesto : DISEÑAR LA IMAGEN PÚBLICA DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL JEFE DE UNIDAD DE IMAGEN.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Imagen Institucional

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE EVENTOS
Perfil del Puesto : ESTABLECER, ELABORAR Y COORDINAR EL DESARROLLO DE LOS PROTOCOLOS Y EVENTOS DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL JEFE DE LA UNIDAD DE EVENTOS.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Eventos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Puesto : JEFE DE LA UNIDAD DE LOGÍSTICA
Perfil del Puesto : ORGANIZAR, ESTABLECER, SUPERVISAR Y VERIFICAR LA LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS DE LA PRESIDENTA MUNCIPAL
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:19
Archivo Perfil: PERFIL JEFE DE LA UNIDAD DE LOGISTICA.pdf
Fecha de validación : 2019-05-23 12:45:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Logística

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 164 de 164 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Ultima actualización


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.