Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 511 al 540 de 822 registros

Registro: 511

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2016
Folio de la Solicitud : 00576/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : MOTIVO POR EL CUAL EL LIC. JUAN CARLOS EPREZ SAAVEDRA, DEJO EL CARGO SI FUE POR RENUNCIA O LO QUITARON, Y POR QUE SE ELIGIÓ AL LIC. JOSÉ FRANCISCO LOZADA CHAVEZ, COMO SECRETARIO CUANDO EL NO ES DE TLALNEPANTLA SI NO DE ATIZAPAN, Y SE SE CUENTA CON UNA EDAD LIMITE YA QUE SU EDAD NO PERMITE LAS FUNCIONES COMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO ASI MISMO : SUELDO MENSUAL CARRO QUE TIENE A DISPOSICION Y PERSONAL QUE LABORA CON EL NOMBRE Y CATEGORIA
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:28:57
fechaActualiza : 2016-10-06 12:28:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 512

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2016
Folio de la Solicitud : 00578/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito me sea proporcionado completo, el PROGRAMA DE OBRA ANUAL AUTORIZADO PARA EL AÑO 2016 (POA)
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:30:08
fechaActualiza : 2016-10-06 12:30:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 513

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2016
Folio de la Solicitud : 00579/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me informe documental-mente de cuantas fases consta un PROCEDIMIENTO DE IN-MATRICULACIÓN ADMINISTRATIVA y en que fase se encuentra actualmente la In-matriculación Administrativa del predio donde se encuentra el MURO AMARILLO ubicado en la Unidad Habitacional Adolfo Lopez Mateos
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:43:52
fechaActualiza : 2016-10-06 12:31:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 514

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2016
Folio de la Solicitud : 00580/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : solicito permiso solicito permiso de demolición del l solicito permiso de demolición de la casa ubicada en saltillo 208 valle ceylan Tlalnepantla edo de Mexico s

Respuesta a la solicitud : No presentada (Art. 159)

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 13:20:46
fechaActualiza : 2016-10-06 13:20:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 515

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2016
Folio de la Solicitud : 00581/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SABER SI SE PUEDE QUE EL COORDINADOR GENERAL DE JUSTICIA MUNICIPAL LIC. JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, TENGA A SU PRIMA COMO SUBCOORDINADORA DE JUSTICIA MUNICIPAL, Y SI LA PRESIDENTA APRUEBA ESTE TIPO DE COSAS ASÍ MISMO SE MUESTRE ACTAS DE NACIMIENTO PARA COMPROBAR SU PARENTESCO.

Respuesta a la solicitud : La información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 13:26:54
fechaActualiza : 2016-10-06 13:26:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 516

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2016
Folio de la Solicitud : 00582/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : EN LA OFICIALÍA 04 DE TLALNEPANTLA DE BAZ, UBICADA EN VIVEROS DE ASIS 175, COL. VIVEROS DE LA LOMA, UNA SEÑORITA DE PELO CHINO (GUERITA), PELO ROJO APROXIMADAMENTE 30 AÑOS, QUE ESTA EN NACIMIENTOS DE LA OFICIALÍA 04 ME TRATO Y GRITO QUE NO SE PODÍA REGISTRAR Y SE PUSO HABLAR POR TELÉFONO Y POR CUALQUIER COSA ME REGRESABA PERO NO DEJABA DE HABLAR POR TELÉFONO Y PARA INTERPONER MI QUEJA EN GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EN EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA ME PIDEN EL NOMBRE COMPLETO NUMERO DE EMPLEADO CARGO , POR LO CUAL PIDO EL NOMBRE COMPLETO Y FOTOGRAFÍA DE LA SERVIDORA PUBLICA, PARA VER SI LE PUEDEN TOMAR LAS MEDIDAS EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.-

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 13:56:42
fechaActualiza : 2016-10-06 13:56:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 517

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2016
Folio de la Solicitud : 00583/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : En relación al SAIMEX 00528/TLALNEPA/IP/2016, solicito copia del Dictamen CEHME/CEP/CEPM/CAE/01/2016, de fecha 14 de Julio 2016

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 13:57:56
fechaActualiza : 2016-10-06 13:57:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 518

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2016
Folio de la Solicitud : 00585/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito Acta Circunstanciada Certificada de la entrega recepción del Nuevo COPACI, de la Colonia Constitución de 1917 Anexo como referencia Acta Circunstanciada Certificada del anterior COPACI

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 14:04:49
fechaActualiza : 2016-10-06 14:04:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 519

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2016
Folio de la Solicitud : 00586/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : LISTA DE OBRAS CONTRATADAS DEL 1 DE ENERO AL 30 DE AGOSTO DE 2016 QUE CORRESPONDAN CON EL SECTOR EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, EJECUTADAS CON RECURSOS FEDERALES Y CON RECURSOS ESTATALES EJERCICIO 2016, SUS MONTOS AUTORIZADOS Y SU AVANCE FÍSICO, ADJUNTAR OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE RECURSOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 14:06:27
fechaActualiza : 2016-10-06 14:06:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 520

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2016
Folio de la Solicitud : 00587/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito de la manera mas atenta, copia en version publica de la Cedula Informativa de Zonificacion No. DGDU/SDU/DUS/7007/488/2015 de fecha 09 de Septiembre de 2015 , emitida por la Direccion General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 14:10:31
fechaActualiza : 2016-10-06 14:10:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 521

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2016
Folio de la Solicitud : 00591/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SI LA CALLE BULEVAR VALLE DORADO EN EL NUMERO NOVENTA Y SIETE DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO FUE AFECTADA CON LA INUNDACIÓN OCURRIDA EL 06 DE SEPTIEMBRE DE 2009, POR LA RUPTURA DEL EMISOR PONIENTE

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00591.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:31:44
fechaActualiza : 2016-10-28 17:31:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 522

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2016
Folio de la Solicitud : 00592/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : En relación al folio SAIMEX 00473/TLALNEPA/IP/2016, en el dan la siguiente contestación: Se han asignado $41,000,000 para rehabilitación del deportivo Caracoles, en ese orden de ideas SOLICITO: Planos y contratos de dicha obra

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00592.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:33:20
fechaActualiza : 2016-10-28 17:33:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 523

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2016
Folio de la Solicitud : 00593/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : En relación al SAIMEX 00473/TLALNEPANTLA/IP/2016, en el que manifiestan que "Actualmente NO EXISTEN CONCESIONES PARA LAS CANCHAS DE FUTBOL", en ese orden de ideas SOLICITO: Estado de cuenta de los últimos 6 meses por los ingresos que generan las canchas de futbol

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00593.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:33:48
fechaActualiza : 2016-10-28 17:33:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 524

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2016
Folio de la Solicitud : 00594/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito que el Lic. Gustavo Rodríguez Valdés, jefe del departamento de Consejos de Participación Ciudadana, FUNDE Y MOTIVE: Cuales son las facultades y obligaciones del departamento de Consejos de Participación Ciudadana

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00594.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:34:16
fechaActualiza : 2016-10-28 17:34:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 525

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00595/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me informe documental-mente los acuerdos a los que llegaron en la Audiencia Pública en función de las necesidades de la colonia el actual Consejo de Participación Ciudadana de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos con la actual Autoridad Municipal la Alcaldesa la Lic. Denisse Ugalde Alegria y los acuerdos en relación con los 13 compromisos adquiridos con la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos durante su campaña política para la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz de la Lic. Denisse Ugalde Alegria.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00595.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:22:32
fechaActualiza : 2016-10-28 17:22:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 526

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00596/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me informe documental-mente el detalle de cuando (fecha de inicio en lo que resta de gestión), como y que área(s) responsable (s) son las que cumplirán los 13 compromisos adquiridos con la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos durante su campaña política para la presidencia municipal de Talnepantla de Baz por la hoy alcaldesa de este municipio la Lic. Denisse Ugalde Alegria.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00596.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:23:02
fechaActualiza : 2016-10-28 17:23:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 527

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00597/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito toda la información tanto de ingresos como de egresos del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz, donde se especifiquen todas y cada una de las partidas fiscales que se presentan en la cuenta pública municipal A DETALLE, mes por mes del 01 de enero del 2016 al 31 de agosto del 2016. Como son pago a proveedores y conceptos de esos gastos, remuneración a los empleados indicando el monto del pago quincenal y el monto del pago de impuestos de cada empleado, así como el gasto que se realiza en todos los centros o periféricos como son casas de adulto mayor, estancias infantiles, clínica, centros periféricos, así mismo la cantidad detallada del gasto al mantenimiento del parque vehicular. En resumen, cuanto dinero se ha gastado desde el primero de enero del 2016 y los conceptos de que se ha gastado.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00597.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:29:47
fechaActualiza : 2016-10-28 17:29:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 528

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2016
Folio de la Solicitud : 00598/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : En relación al comunicado 222 emitido en el municipio de Tlalnepantla, en la parte: "Ante las inquietudes vecinales, el titular del Instituto Municipal del deporte, Javier García Winder, puntualizo que se respetaran las cuotas que actualmente pagan las ligas de futbol", en ese orden de ideas solicito: Que Javier Garcia Winder Titular del Instituto del deporte nos detalle: cuantas ligas de futbol existe, cuales son las cuotas que pagan, así como copia de los convenios con dichas ligas de futbol. Las nuevas canchas de pasto sintetico a quien se le van a asiganr

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00598.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:21:29
fechaActualiza : 2016-10-28 17:21:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 529

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2016
Folio de la Solicitud : 00599/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Buenos días: Solicito amablemente se me otorge, de existir, una copia en versión pública del permiso de construcción del número de catastro 0920229907000000, ubicado en la calle saltillo #208 col. Valle Ceylán, Tlalnepantla, Estado de México. Y de no existir sea tan amable de comunicármelo. Muchas gracias

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00599.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:19:25
fechaActualiza : 2016-10-28 17:19:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 530

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2016
Folio de la Solicitud : 00600/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Buenos días: Solicito amablemente se me otorgue, de existir, una copia en versión pública del permiso de demolición de la calle saltillo#208 Col. Valle Ceylán. Tlalnepantla, Estado de México con número catastral 0920229907000000, y de no existir se me informe. Muchas gracias

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00600.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:21:02
fechaActualiza : 2016-10-28 17:21:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 531

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00601/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : buen día, solicito información del documento que decrete cuántos vehículos oficiales tiene el Ayuntamiento de Tlalnepantla incluídos patrullas, administrativos, oficiales, servidores públicos, etc.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00601.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:46:20
fechaActualiza : 2016-10-28 16:46:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 532

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00602/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Requiero saber de la fecha del 01 de Enero del 2013 al 31 de Diciembre del 2015 el numero de empleados que tenia el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz incluyendo las percepciones netas y el desgloce de los impuestos que se descontaron por mes a los empleados y prestaciones. Así mismo de la fecha del 01 de Enero del 2016 al 31 de Agosto del 2016 cuantos despidos, renuncias y bajas se han realizado de los servidores públicos y los montos pagados como finiquito, desglosando los impuestos retenidos y partes proporcionales de sus prestaciones.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00602.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:47:12
fechaActualiza : 2016-10-28 16:47:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 533

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2016
Folio de la Solicitud : 00603/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita me informe si las personas que a continuación se enlistan, actualmente se encuentra dadas de alta en la nómina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. Mónica Edith Lemus Velázquez Adolfo Valentín García Marín Pablo Iván Torres Alvarado María Marcela del Rosario Cervantes Vázquez Gloria Ayala Gutiérrez Matías Rosales Rosiles Juana Pérez Salas Salvador Álvarez Lòpez Manuel Graciano Herrera Roberto Zepeda Montoya Marco Antonio Aguilera Flores Graciela Mora Morquecho Meribet Arlette Gómez Ramos

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00603.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:43:42
fechaActualiza : 2016-10-28 16:43:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 534

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2016
Folio de la Solicitud : 00604/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita me informe si las personas que a continuación se enlistan, actualmente se encuentra dadas de alta en la nómina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. Mónica Edith Lemus Velázquez Adolfo Valentín García Marín Pablo Iván Torres Alvarado María Marcela del Rosario Cervantes Vázquez Gloria Ayala Gutiérrez Matías Rosales Rosiles Juana Pérez Salas Salvador Álvarez Lòpez Manuel Graciano Herrera Roberto Zepeda Montoya Marco Antonio Aguilera Flores Graciela Mora Morquecho Meribet Arlette Gómez Ramos

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00604.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:44:35
fechaActualiza : 2016-10-28 16:44:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 535

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2016
Folio de la Solicitud : 00605/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito la siguiente información: 1. Desglose de los programas o las medidas puestas en marcha a partir de que se declaró la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. 2. Especificar las fechas en las que se pusieron en marcha cada uno de los programas o acciones derivadas de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. 3. Especificar a cuánto ascienden los recursos destinados a cada uno de los programas o acciones derivadas de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. 4. Solicito que me informen cuáles han sido los logros u objetivos alcanzados por cada una de las acciones derivadas de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00605.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:45:31
fechaActualiza : 2016-10-28 16:45:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 536

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00606/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me proporcionen copia de los siguientes documentos y evidencias 1.- Desglose del gasto por concepto, partida o insumo, 2.-Los contratos que se establecieron con particulares. 3.- Copia de los acuerdos, dictamenes y/o acta del Comité de Adquisiciones y Servicios mediante los cuales se realizó la determinación de los procesos de contratación correspondientes. 4.- Cheque y póliza de egresos. 5.- Presupuesto autorizado para el Instituto del Adulto Mayor. 6.- Programa de trabajo. 7.- Informe de actividades. Todos los cuales refieran a la realización del evento para la celebración del adulto mayor que se realizó en el mes de agosto, en el Rodeo Santa Fe, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, y que estuvo a cargo del DIF Municipal.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 606.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:31:50
fechaActualiza : 2016-10-28 14:31:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 537

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00607/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me envié los siguientes documentos e información relativo a la administración del personal: 1.- Nómina general desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2016, conforme se envía a OSFEM 2.- Tabulador de sueldos aprobado por el Órgano de Gobierno. 2.- Relación de bajas y altas de personal desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto, conforme se envía a OSFEM 3.- Nómina de mandos medios y directivos, conforme se envía a OSFEM. 4.- Organigrama aprobado por el Órgano de Gobierno. 5.- Relación de promociones de personal desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto. 6.- Estado comparativo presupuestal de egresos por partida y capítulo de gasto de enero a agosto, conforme se envía a OSFEM. Todo lo anterior, que contenga la información correspondiente al Ayuntamiento, OPDM y DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00607.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:36:06
fechaActualiza : 2016-10-28 14:36:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 538

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00608/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me envíe la siguiente información referente al Ayuntamiento, OPDM y DIF de Tlalnepantla de Baz, correspondiente al periodo del 1 de enero al día 31 de agosto del 2016: 1.- Actas de las Sesiones de Cabildo o del Órgano de Gobierno. 2.- Actas de las Sesiones del Comité de Adquisiciones y Servicios. 2.- Actas de las Sesiones del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles. 3.- Actas de las Sesiones del Comité de Arrendamientos. 4.- Actas de las Sesiones de cada uno de los Comités que señala el artículo 7.22 del Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz. 5.- Actas de las Sesiones del COPLADEMUN. 6.- Actas de la Sesiones del Comité Interno de Obra Pública.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 608.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:01:36
fechaActualiza : 2016-10-28 15:01:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 539

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00609/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me envíe el directorio que contenga nombre y cargo de cada uno de los Consejos de Participación Ciudadana del municipio de Tlalnepantla de Baz electos para el periodo de 2016 a 2018.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 609.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:02:14
fechaActualiza : 2016-10-28 15:02:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 540

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00610/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me envíen copia de los oficios, pliegos de recomendación y pliegos de observación signados por autoridades del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México hacia el Ayuntamiento, OPDM y DIF del municipio de Tlalnepantla de Baz, del periodo del 1 de enero al 31 de agosto de 2016.

Respuesta a la solicitud : la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 610.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:06:56
fechaActualiza : 2016-10-28 15:06:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 511 al 540 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


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