Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00031/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00031.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 13:40:56 fechaActualiza : 2016-10-11 13:40:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00032/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00032.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 11:50:24 fechaActualiza : 2016-10-11 11:50:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00033/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORÍAS JURÍDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00033.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 11:48:34 fechaActualiza : 2016-10-11 11:48:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00035/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00035.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 11:47:20 fechaActualiza : 2016-10-11 11:47:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00036/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00036.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 11:46:20 fechaActualiza : 2016-10-11 11:46:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00037/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00037.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 11:45:26 fechaActualiza : 2016-10-11 11:45:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00038/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00038.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 11:44:43 fechaActualiza : 2016-10-11 11:44:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00039/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00039.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-11 09:28:27 fechaActualiza : 2016-10-11 09:28:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00040/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00040.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 15:10:12 fechaActualiza : 2016-10-10 15:10:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00041/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: doc02498220160212222609.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 15:04:40 fechaActualiza : 2016-10-10 15:04:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00042/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito la nómina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz donde se muestren los nombres de las personas que están en la plantilla de la entidad pública y cobran un sueldo, incluyendo al presidente municipal, síndico y regidores. Específicamente debe mostrar la cantidad de dinero que reciben, incluyendo los salarios, las bonificaciones, gratificaciones, prestaciones, vales, tiempo extra, compensaciones y las deducciones de la primera y segunda quincena de diciembre de 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-04-29 14:57:44 fechaActualiza : 2016-04-29 14:57:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00043/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1. COPIA SIMPLE Y CERTIFICADA DE LAS ACTAS DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO 2016-2018 DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ORDINARIA Y SOLEMNES EMITIDAS DEL 01 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO AL 12 DE ENERO DEL 2016. 2. GACETA MUNICIPAL EMITIDA A PARTIR DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00043.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 08:56:06 fechaActualiza : 2016-10-13 08:56:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/TLALNEPA/AD/2016
Información requerida :
Necesito copia del oficio de remisión No. 504 el cual fue el día 24 de enero a las 18:00 hrs. en la Oficiala Calificadora quien me atendió el Sr. Jóse Luis Cabrera con el Cargo de Oficial Calificador, en el cual narra los hechos surgidos de mi ex-pareja el Señor Rommel Ramírez Núnez, quien por petición mía lo detuvieron por violencia.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-04-29 14:57:35 fechaActualiza : 2016-04-29 14:57:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00044/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE DEBE TENER EN SUS ARCHIVOS EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO; 1.- EL CONVENIO DONDE SE CONCESIONA EL CEMENTERIO AHORA CONOCIDO COMO JARDINES DEL RECUERDO Y QUE SE SEÑALA EN EL PUNTO 5 DEL EXTRACTO QUE APARECIÓ PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 3 DE NOVIEMBRE DE 1969, DONDE SE SEÑALA LA SOLICITUD PRESENTADA POR EL H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEX. “PARA QUE SE LE AUTORICE OTORGAR A LA SEÑORITA EMILIA ROSALES MERCADO LA CONCESIÓN PARA ESTABLECER UN CEMENTERIO”
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-13 11:56:52 fechaActualiza : 2016-05-13 11:56:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00045/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Tabulador de percepciones y deducciones del año 2004 y 2005
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00045.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 18:00:22 fechaActualiza : 2016-10-10 18:00:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00046/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Comprobante del tabulador de mis percepciones y deducciones desglozado en forma mensual
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-13 11:58:48 fechaActualiza : 2016-05-13 11:58:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00047/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Techo presupuestal de la décimo tercera Regiduría de Tlalnepantla de Baz, así como nomina de integrantes de dicha Regiduría
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00047.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 18:09:23 fechaActualiza : 2016-10-10 18:09:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00048/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00048.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 18:13:27 fechaActualiza : 2016-10-10 18:13:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00049/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00049.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 18:18:21 fechaActualiza : 2016-10-10 18:18:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00051/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00051.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 18:21:38 fechaActualiza : 2016-10-10 18:21:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00052/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS, 5.- PÓLIZA DE CHEQUE.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00052.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 21:21:20 fechaActualiza : 2016-10-10 21:21:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00053/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERÉS CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMÍA FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00053.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 20:34:23 fechaActualiza : 2016-10-10 20:34:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00055/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito copia del bando municipal y toda la reglamentación municipal vigente o que entre en vigor desde hoy 5 febrero 2016
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00055.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 21:26:14 fechaActualiza : 2016-10-10 21:26:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00054/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00054.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 20:32:45 fechaActualiza : 2016-10-10 20:32:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00056/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Con base al marco jurídico (Achivo Anexo I ) solicito de la manera mas atenta se me informe en que fecha , se tiene planeado la designación del Titular de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00056 (1).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 21:23:27 fechaActualiza : 2016-10-10 21:23:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00057/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
A quien corresponda Presente Quien suscribe, la C. Elizabeth Rubi Cosme, estudiante del octavo semestre de la licenciatura en “Ciencias Políticas y Administración Pública” de la UAEM. Me dirijo al ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para solicitar el apoyo específico del responsable de transparencia de este municipio para contestar una encuesta. Le comento que la información obtenida será tratada únicamente con fines académicos para realizar un diagnóstico sobre el grado de institucionalización que guarda el gobierno abierto en los municipios del Estado de México. En caso de aceptar, adjunto la encuesta en un documento Word y esperando contar con su invaluable apoyo, quedo a sus órdenes. Se adjunta la encuesta Atentamente Elizabeth Rubi Cosme
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00057.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 21:22:28 fechaActualiza : 2016-10-10 21:22:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2016
Folio de la Solicitud :
00058/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-02 11:18:53 fechaActualiza : 2016-05-02 11:18:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2016
Folio de la Solicitud :
00059/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00059.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 21:30:15 fechaActualiza : 2016-10-10 21:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2016
Folio de la Solicitud :
00060/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1. Cantidad de servidores públicos por Unidad Administrativa. 2. Monto de salarios totales pagados mensualmente por Unidad Administrativa. 3. Directorio de servidores públicos de mandos medios y superiores, que contenga detalle del nombramiento oficial, puesto funcional y remuneración. 4. Plan de Desarrollo Municipal. 5. Plan de Desarrollo Urbano 6. Ubicación geográfica de mercados, panteones, rastros, parques, jardines y su equipamiento. 7. Reglamentos en materia de ecología y de uso de vía pública. 8. Listado de licencias y/o permisos y/o autorizaciones de establecimientos comerciales así como puestos en vía pública, que incluya razón social, ubicación y monto de pago de derechos por el otorgamiento. 9. La información solicitada en los puntos 1 a 8 es la correspondiente al periodo del año 1997 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00060.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 22:41:02 fechaActualiza : 2016-10-10 22:41:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2016
Folio de la Solicitud :
00061/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito toda la información disponible sobre la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Reyes Heroles primera etapa y subsecuentes obras a realizarse en esta avenida, desde como se planeó la obra, con qué partida fueron asignados los recursos, cuál fue la propuesta ganadora y las perdedoras y porque se entregó con retraso y bajo qué justificación se aprobó dicho retraso.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00061.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 22:47:04 fechaActualiza : 2016-10-10 22:47:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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