Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 61 al 90 de 822 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00062/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00062.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-13 09:37:19
fechaActualiza : 2016-10-13 09:37:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00063/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS
Respuesta a la solicitud : Se entregó la solicitud en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00063.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-10 22:43:58
fechaActualiza : 2016-10-10 22:43:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00064/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00064.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 22:49:20
fechaActualiza : 2016-10-10 22:49:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00065/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00065.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 22:48:20
fechaActualiza : 2016-10-10 22:48:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00066/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00066.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:09:23
fechaActualiza : 2016-10-10 23:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00067/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORÍAS JURÍDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00067.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:39:26
fechaActualiza : 2016-10-13 09:39:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00068/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00068.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:37:52
fechaActualiza : 2016-10-13 09:37:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00069/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00069.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:27:57
fechaActualiza : 2016-10-13 09:27:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00070/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00070.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:26:50
fechaActualiza : 2016-10-13 09:26:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00071/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00071.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:24:28
fechaActualiza : 2016-10-13 09:24:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00072/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00072.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:18:35
fechaActualiza : 2016-10-10 23:18:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00073/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00073 (1).zip
SAIMEX 00073.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:14:53
fechaActualiza : 2016-10-10 23:14:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00075/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00075.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:12:39
fechaActualiza : 2016-10-10 23:12:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00074/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00074.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:10:58
fechaActualiza : 2016-10-10 23:10:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00075/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00075.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, PROTECCÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:41:59
fechaActualiza : 2016-10-13 09:41:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00076/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00076.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:40:58
fechaActualiza : 2016-10-13 09:40:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00077/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00077.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:40:18
fechaActualiza : 2016-10-13 09:40:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00078/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : E ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00078.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:24:56
fechaActualiza : 2016-10-13 09:24:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00079/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : E ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00079.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:22:25
fechaActualiza : 2016-10-10 23:22:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00080/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita Balanza de Comprobación detallada de Acreedores y Proveedores al 31 de Diciembre de 2015
Respuesta a la solicitud : Se entrego la información en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00080.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-10 23:20:09
fechaActualiza : 2016-10-10 23:20:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2016
Folio de la Solicitud : 00081/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA EN LA COLONIA LOMAS TULPAN,; 1.- EL CONVENIO O ACUERDO Y SUS ANEXOS QUE CELEBRO EL MUNICIPIO CON EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA VIVIENDA SOCIAL (IMEVIS) DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- LOS AVANCES QUE HASTA LA FECHA SE LLEVAN EN ESTE PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA EN ESTA COMUNIDAD. 3.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA (REGISTROS EN EL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL, ANTECEDENTES DEL PREDIO, TIPO DE TENENCIA DE LA TIERRA DEL PREDIO EN COMENTO, ETC.) QUE TIENE EL MUNICIPIO, DEL PREDIO DONDE SE PRETENDE REGULARIZAR O SE ESTA REGULARIZANDO LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00081.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-13 09:45:32
fechaActualiza : 2016-10-13 09:45:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00082/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita Copia Certificada del CONTRATO DE COMPRA VENTA NÚMERO MTB-LNP-006-2015, celebrado el día diecisiete de abril de dos mil quince, por Concretos Asfálticos Pirámide, S.A. de C.V. y el Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la adquisición de mezcla y emulsión asfáltica.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:12:56
fechaActualiza : 2016-05-13 14:12:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00083/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Reglamento de uso de instalaciones de DIF en el Estado de México incluyendo espacios de uso común como sanitarios, pasillos, estacionamientos,. etc.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:14:44
fechaActualiza : 2016-05-13 14:14:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00084/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de la Propuesta Económica formulada por Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. de fecha quince de abril dos mil quince, para la Licitación Pública Nacional número MTB-LNP-006-2015, relativa a la obra “Adquisición Mezcla y Emulsión Asfáltica solicitada por la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Tlalnepantla de Baz.”.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:17:28
fechaActualiza : 2016-05-13 14:17:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00085/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de Vale de Entrada de fecha veintinueve de junio de dos mil quince,Orden de Compra 139, Proveedor CONCRETOS ASFÁLTICOS PIRÁMIDE, S.A. DE C.V.,20150420-3 Número Req. 20150225-1, suscrito por el C. Israel Schettino Rojas, en su calidad de Jefe del Departamento de Control de Almacén, y su anexo denominado “Estado de cuenta Vale por Vale” que contiene un desglose relativo del total del producto entregado documentado con la factura número A 3917 de fecha dieciséis de julio de dos mil quince;


Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:19:20
fechaActualiza : 2016-05-13 14:19:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00086/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del oficio emitido por la Dirección de Administración, mediante el cual remitió al Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, la factura A 3917 de fecha dieciséis de julio de dos mil quince en relación al CONTRATO DE COMPRA VENTA NÚMERO MTB-LNP-006-2015.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:24:01
fechaActualiza : 2016-05-13 14:24:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00087/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de Balanza de Comprobación Detallada de proveedores al treinta y uno de agosto de dos mil quince, del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en la cual se registró en los pasivos a Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número de cuenta 2113 000000001 000000000000 10074 a
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:26:19
fechaActualiza : 2016-05-13 14:26:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00088/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada la Balanza de Comprobación Detallada de proveedores al treinta y uno de diciembre de dos mil quince, del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en la cual se registró en los pasivos a Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número de cuenta 2113 000000001 000000000000 10074.
Respuesta a la solicitud : Se entrega la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:28:36
fechaActualiza : 2016-05-13 14:28:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00089/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del Estado de cuenta de Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número 2113 000000001 000000000000 10074, correspondiente al periodo del treinta de abril al treinta y uno de Diciembre de dos mil quince.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:30:06
fechaActualiza : 2016-05-13 14:30:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00090/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del cheque número 2977 emitido por el Tesorero Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, fechado el veintiocho de Agosto de dos mil quince cargo del banco BBVA Bancomer, S.A., mediante el cual fueron pagadas las facturas 3942 de fecha veintiuno de julio de dos mil quince, por la cantidad de $364,183.36; 3971 de fecha veintisiete de de julio de dos mil quince, por un monto de $133,057.28 y 3995 fechada el tres de agosto de dos mil quince por un total de $95,612.91, expedidas por mi representada en relación al suministro de mezcla y emulsión asfáltica en cumplimiento del contrato de Compraventa Número MTB-LNP-006-2015, celebrado el día diecisiete de abril de dos mil quince
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-13 14:41:17
fechaActualiza : 2016-05-13 14:41:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.