Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2016
Folio de la Solicitud :
00091/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
e solicita copia certificada del oficio número SPP/4984/2015, CASO OP 205904, fechado el tres de diciembre de dos mil quince, suscrito por la Licenciada Yeshika Verenice Esquivel López, Secretaria Particular de la Presidencia Municipal y dirigido a la Maestra Julia Galindo Tejeda, Tesorera Municipal de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-05-13 14:54:11
fechaActualiza :
2016-05-13 14:54:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00092/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Se solicita copia certificada de la PÓLIZA CHEQUE correspondiente al cheque número 2977 emitido por el Tesorero Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, fechado el veintiocho de Agosto de dos mil quince, cargo del banco BBVA Bancomer, S.A., mediante el cual fueron pagadas las facturas 3942 de fecha veintiuno de julio de dos mil quince, por la cantidad de $364,183.36; 3971 de fecha veintisiete de de julio de dos mil quince, por un monto de $133,057.28 y 3995 fechada el tres de agosto de dos mil quince por un total de $95,612.91, expedidas por mi representada en relación al suministro de mezcla y emulsión asfáltica en cumplimiento del contrato de Compraventa Número MTB-LNP-006-2015, celebrado el día diecisiete de abril de dos mil quince
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-05-13 14:57:43
fechaActualiza :
2016-05-13 14:57:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2016
Folio de la Solicitud :
00093/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1. CUANTAS AUDITORIAS SE HAN HECHO A LA DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN QUE HAN CONSISTIDO Y CUALES HAN SIDO LOS RESULTADOS, EN EL PERIDODO COMPRENDIDO DE LOS AÑOS DEL 2013 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. 2. QUE NECESITO HACER PARA QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ATIENDA MI SOLICITUD DE RECIBIRME, YA QUE A LA FECHA LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO EN UN PERIODO DE DOS AÑOS HA HECHO CASO OMISO Y NO LE INTERESA RECIBIRME PARA EXPLICARLE PERSONALMENTE LA PROBLEMATICA EN LA QUE ME ENCUENTRO. 3. MEDIANTE EL RECURSO DE REVISION 01483/INFOEM/IP/RR/2015 Y 01484/INFOEM/IP/RR/2015 DE FECHA 31 DE AGOSTO DEL 2015 SE LE ORDENO AL MUNICIPIO QUE ENTREGARA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS INGRESOS Y AUTORIZACIONES DE CAMBIO DE USO DE SUELO DE LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015 CON SU RESPECTIVO RESPALDO MANIFESTANDO EL DIR. DE DESARROLLO URBANO QUE LO ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA LO CUAL ES FALSO DEBIDO A QUE ENTREGO INFORMACIÓN DESORGANIZADA, INCOMPLETA DEMOSTRANDO UNA FALTA DE PROFESIONALISMO EN SU TRABAJO; POR LO ANTERIOR NUEVAMENTE SOLICITO DICHA INFORMACION RELACIONADA EN NUMERO Y CANTIDAD Y RESPALDADA CON SUS DOCUMENTOS DE INGRESO Y DE AUTORIZACION O NO AUTORIZACION; DEBIDO A QUE ES NOTORIA LA IRREGULARIDAD QUE EXISTE EN ESA DIRECCIÓN Y DEJA MUCHO QUE DESEAR SU ACTUACIÓN DEL TITULAR AL PRESENTAR DOCUMENTACIÓN SIN UN ORDEN Y ORGANIZACION E INCOMPLETA;HABIENDOSE ENCONTRADO ENTRE OTRAS COSAS: FIRMA DE DOCUMENTOS SIN FECHA Y NUMERO DE OFICIO, FALTA DE CONTROL EN LA ASIGNACION DE NUMEROS DE OFICIO DE SOLICITUDES Y FECHAS SALTEADAS, LOS TIEMPOS DE AUTORIZACIÓN SON MUY DISPARES YA QUE PUEDEN DURAR MAS DE UN AÑO COMO CUATRO MESES SIN QUE AL PARECER EXISTA UNA CAUSA JUSTIFICADA, EXISTEN CASOS DONDE DESPUES DE UN AÑO DE QUE EL CIUDADANO INGRESO SU SOLICITUD LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO LE COMUNICA QUE DESPUES DE REVISAR SU DOCUMENTACION LE HACE FALTAN DOCUMENTOS Y LE DA TRES DIAS PARA ENTREGARLOS Y EN CASO CONTRARIO CANCELARA SU SOLICITUD; ESTO ES UNA ANOMALIA YA QUE AL INGRESAR LA SOLICITUD LOS DOCUMENTOS SON REVISADOS POR PERSONAL DE ESA DIRECCION Y NO SON RECIBIDOS SI NO ESTAN COMPLETOS. 4. CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL LA PRESIDENTA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA NO (NEGATIVO) HA RESPONDIDO MI OFICIO NUMERO XPRES/01/2016 DE FECHA 29 DE ENERO DEL 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-05-13 14:58:48
fechaActualiza :
2016-05-13 14:58:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2016
Folio de la Solicitud :
00094/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Lista de participaciones del coro Cantarte en eventos pagados por medio del gobierno municipal de Tlalnepantla de Baz durante los años 2013-2015. Presupuesto pagado por cada concierto con desglose de los conceptos: 1) honorarios de director coral, 2) honorarios de coristas, 3) viáticos.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00094.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-10-13 10:04:43
fechaActualiza :
2016-10-13 10:04:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2016
Folio de la Solicitud :
00095/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
donde se publico que las bases de taxis deben ser sociedades mercantiles por orden del gobierno? o me engañan los representantes de la base de taxis de tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00095.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-10-13 10:06:57
fechaActualiza :
2016-10-13 10:06:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2016
Folio de la Solicitud :
00096/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Necesitamos saber si la empresa CHEVROLET que se #1994, Colonia San Lucas Tepetlacalco C.P. 54055 en Tlalnepantla Estado de México, cuenta con algún permiso pagado para invadir las calles, poner carriles preferenciales para sus clientes e inclusive subir los autos en "pila" a las banquetas al rededor de la Torre Ejecutiva Satélite, los empleados de la Torre no tienen donde estacionarse y tampoco pueden caminar por la banqueta, la calle que ocupan es un caos si uno quiere salir la calle esta imposible de pasar, hemos acudido a las oficinas de tránsito y vía pública en el municipio de Tlalnepantla y nos dicen que cuentan con un permiso que costo aproximadamente $280,000.00 pero por la Ley de acceso a la información no pueden darnos datos, en caso de existir dicho permiso quisiéramos saber que términos y condiciones tienen pues NO pueden ocupar las banquetas. Agradezco mucho la información
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00096.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-10-13 10:09:55
fechaActualiza :
2016-10-13 10:09:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2016
Folio de la Solicitud :
00097/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DEL AÑO 2016, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 125 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 31 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL TITULO NOVENO CAPITULO SEGUNDO DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2016 EMITIDOS POR EL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO (OSFEM) Y QUE DEBIÓ HABER SIDO ENVIADO AL OSFEM A MAS TARDAR EL 25 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00097.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-10-13 12:46:23
fechaActualiza :
2016-10-13 12:46:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2016
Folio de la Solicitud :
00098/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Relación de nómina del personal del área de Síndicos y Regidores, indicando nombre (en versión pública), número de empleado, oficina de adscripción, categoría laboral de acuerdo al Tabulador de Salarios y señalando salario bruto y salario neto, correspondiente al año 2013, 2014, 2015 y 2016 a la fecha (16-feb-2016).
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00098.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-10-13 12:40:55
fechaActualiza :
2016-10-13 12:40:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00100/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2016-05-13 15:25:16
fechaActualiza :
2016-05-13 15:25:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00100/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:14:18
fechaActualiza :
2016-05-16 12:14:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00101/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:15:47
fechaActualiza :
2016-05-16 12:15:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00102/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:20:25
fechaActualiza :
2016-05-16 12:20:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00103/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:23:02
fechaActualiza :
2016-05-16 12:23:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00104/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS, 5.- PÓLIZA DE CHEQUE.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:27:36
fechaActualiza :
2016-05-16 12:27:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00105/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMÍA FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:30:16
fechaActualiza :
2016-05-16 12:30:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00107/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:42:56
fechaActualiza :
2016-05-16 12:42:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00106/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:44:41
fechaActualiza :
2016-05-16 12:44:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00108/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 12:45:46
fechaActualiza :
2016-05-16 12:45:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2016
Folio de la Solicitud :
00109/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito de la manera mas atenta, se me proporcione copia de las actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias sostenidas durante el segundo semestre de 2015 por los integrantes de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00109.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-10-13 13:09:10
fechaActualiza :
2016-10-13 13:09:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2016
Folio de la Solicitud :
00110/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito de la manera mas atenta, copia de las actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias efectuadas durante el segundo semestre de 2015 por los integrantes de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00110.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-10-13 13:17:11
fechaActualiza :
2016-10-13 13:17:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2016
Folio de la Solicitud :
00111/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
HISTORIAL DE PAGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN ZACATECAS #139, COL. VALLE CEYLAN TLALNEPANTLA EDO. MEX C.P 54150. CLAVE CATASTRAL 092 02 289 25 00 0000
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:00:29
fechaActualiza :
2016-05-16 13:00:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2016
Folio de la Solicitud :
00112/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
equiero información de la estadística de muertes y/o lesionados por atropellamiento en el cruce de Av. Dr. Gustavo Baz Prada y la calle de Abraham Lincoln, en el Municipio de Tlalnepanrtla de Baz Estado de México, a la altura de la empresa Sandvik y la empresa Coca-Cola
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:03:04
fechaActualiza :
2016-05-16 13:03:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2016
Folio de la Solicitud :
00113/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto detallado asignado y ejercido sobre el Plan de obra Anual del trienio 2013-2015 para el Municipio de Tlalnepantla de Baz incluyendo la Meta, la inversión base, origen de los recursos y los resultados (avances físico-financieros de las obras junto con sus contratos de adjudicación)
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la Respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:10:45
fechaActualiza :
2016-05-16 13:10:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2016
Folio de la Solicitud :
00114/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Cuanto es el salario desglosado de denis ugalde
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00114.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-10-13 13:43:41
fechaActualiza :
2016-10-13 13:43:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2016
Folio de la Solicitud :
00115/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1. PROGRAMA DE TRABAJO Sobre Mejoramiento de la Comunidad, entregado en Participación Ciudadana del Municipio Tlalne.( en Av. Hidalgo N0. 132 (Plaza Millenium, Comercio Sur Ancla Bingo nivel superior planta alta) por las Planillas aspirantes a integrar el COPACI del Fracc. Jacarandas,2016. 2. EXPOSICIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE LA COMUNIDAD, presentada por los integrantes de las planillas señaladas. 3.. FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2016 PARA LA ELECCIÓN DE COPACIS, en el Fracc. Jacarandas . 4. FOTOGRAFÍAS de los lugares del Fracc. Jacarandas en donde se publicó.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00115.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-10-13 13:23:24
fechaActualiza :
2016-10-13 13:23:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00116/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
dada la situación para llevar a cabo un juicio reivindicatorio la escritura del año 1943 esta registrada con la dirección de la calle de allende Número 4, toda vez que en la actualidad se realizo el cambio de domicilio hoy mariano matamoros numero 20, colonia centro del municipio de tlalnepantla de baz. por que se solicita se informe cuando se llevo o se autorizo en la sesion de cabildo para realizar el cambio de domicilio de dicho prdio
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:21:59
fechaActualiza :
2016-05-16 13:21:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00118/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO SABER EN DONDE O A QUE NUMERO PUEDO REPORTAR UNA LUMINARIA PARA QUE SEA REPARADA Y QUE REQUISITOS PIDEN PARA PODER HACER DICHO TRAMITE
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:30:04
fechaActualiza :
2016-05-16 13:30:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00119/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO EN COPIA SIMPLE LAS BASES DE ACCIÓN REFERENTE A LOS PROGRAMAS SOCIALES EN 2016
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:31:31
fechaActualiza :
2016-05-16 13:31:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00120/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO EN COPIA SIMPLE LAS BASES DE ACCIÓN REFERENTE A LOS PROGRAMAS SOCIALES EN 2016
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-16 13:32:33
fechaActualiza :
2016-05-16 13:32:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00121/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
solicito saber cuando salen las convocatorias de los programas sociales 2016
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00121.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-10-13 13:47:14
fechaActualiza :
2016-10-13 13:47:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :