Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 121 al 150 de 822 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00117/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito copias simples de currículum vitae del C. José Luis Sánchez moreno , adscrito a la secretaria del ayuntamiento de Tlalnepantla, y se me informe la fecha en que entro a laborar a ese ayuntamiento, el cargo que tene, cuál es su horario de trabajo, cuando fu dado de alta en el Issemym así como su clave de ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00117.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-13 13:46:03
fechaActualiza : 2016-10-13 13:46:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2016
Folio de la Solicitud : 00122/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito los nombres de propietarios y suplentes que conforman la planilla única registrada para consejo de participación ciudadana en el sector 4, de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos del Municipio de Tlallnepantla de Baz Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00122.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-13 14:07:14
fechaActualiza : 2016-10-13 14:07:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00123/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Deseo saber información del Gobierno de Tlalnepantla. 1. Nombre completo del titular de la Tesorería. 2. Grados de estudio del titular de la Tesorería. 3. Acreditación o certificación del titular de la Tesorería para desempeñar dicho cargo.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-16 14:13:02
fechaActualiza : 2016-05-16 14:13:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00124/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Copias certificadas tanto del Oficio SA/SG/UH/114/07. Caso: 254937. de fecha 28 de mayo de 2007. Dirigido al C. Sabino Carrillo Cortés. por el Lic. Enrique Plolo Pulg del Departamento de Unidades Habitacionales. Unidades Habitacionales. Subsecretaria de Gobierno de la Secretaria del H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla como del oficio de fecha 14 de mayo de 2007 que se menciona en el oficio que se menciona en primer término.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-16 14:21:07
fechaActualiza : 2016-05-16 14:21:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00125/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito 1) 1.-Presupuesto ciudadano 2013,2014 y 2015 que el municipio firmo con el IMCO, también si hay de otros convenios con entidades no gubernamentales que midan desempeño, transparencia y rendición de cuentas, como Primero México, AR regional, etc.. 2) 2.-Certificados de calificadoras y reporte de estatus o situación financiera por estas instituciones de 2013 a 2016 ( HR raiting, Moody’s) 3) 3.-Convenio sindical y prestaciones sindicales. 4) 4.-Tabulador de sueldos de2015 y 2016 todos niveles y clasificaciones. 5) 5.-Sistema de escalafón o similar del municipio 6) 6.-Currículos de los servidores públicos de mando medio y alto de Tesorería, Administración, Secretaria del Ayuntamiento y Obras Públicas, Desarrollo económico, Contraloría municipal, DIF y del organismo de agua( favor omitir datos personales, solo datos profesionales, académicos y laborales), incluir los certificados de competencia laboral, federales o estatales que apliquen a su cargo. 7.- Bando Municipal 2015 y 2016, así como competa la reglamentación 2016 vigente. Lo anterior con fines académicos y de comparación.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-16 14:23:38
fechaActualiza : 2016-05-16 14:23:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00126/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito Copia De Toda La Documentación Y Soporte De: 1.-Presupuesto De Ingresos 2016, A Detalle Según Ley General De Contabilidad, No Solo Caratulas. 2.-Presupuesto De Egresos 2016 Así Como Su Soporte, Estudios Y Análisis, Además De Acuerdo De Cabildo, Este Presupuesto Se Solicita Con Los Requisitos Marcados En El Artículo 304 Del Código Financiero Del Estado De México , en caso de carecer de alguno de ellos favor de así mencionarlo en forma precisa. 2.1.- archivos de origen y trabajo de los presupuestos de ingresos y egresos en formato xls, xlsx, o similar favor de proporcionar, a fin de hacer estudio numérico delos mismos. 3.- Programa Anual De Adquisiciones 2016 4.- Padrón De Proveedores Y Contratistas 2016 5.- Catálogo General De Bines Y Servicios Del Municipio; Favor Que Incluye Nombre Artículo, Bien O Servicio Con Costo Unitario Como Mínimo. 6.- Relación De Obras En Proceso O Depuración De Ejercicios Anteriores
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-16 14:37:59
fechaActualiza : 2016-05-16 14:37:59

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Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00127/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : solicito Cuotas de cobro de derechos por concepto de suministro de agua potable, en todas sus modalidades y formas (medido, fija, mixta ) y otros como tratamientos de agua, conducción de aguas residuales aplicables a los vecinos de la colonia Jardines de Bellavista, asi como el soporto para su cobro, como es código, financiero, reglamentos o bando municipal, ley del agual, gacetas con tarifas diferenciadas o todo el porte correspondiente. Incluir acuerdos de cabildo y del órgano municipal para 2015 y 2016 en materia de cobros, aprobación de tarifas, campañas de regularización fiscal. Favor sustentar la diferencia marcada para cuota mínima con medidor, marcado en el artículo 130 del Código financiero, para pagos bimestrales que corresponde a 1.4727 salarios ( $244.62) contra lo cobrado a los vecinos en recibos por $269.00 bimestralmente, favor de sustentar y comprobar con documentos como gacetas, acuerdos de cabildo o de la legislatura… Favor de proporcionar las políticas o reglas de negocio sobre “casas desocupadas o no habitadas”, también con el soporte respectivo. Favor de soportar y documentar el cambio a cuota fija, cuando tienen medidos, cuando el medidor no corre o marca consumo, precisamente por su condición de deshabituación. Anexar documentos, gacetas, acuerdo o lo que lo soporte. En caso de diferencia a favor del contribuyente, en apego al artículo 42 del código financiero proporcionar el procedimiento para tales reclamos.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-16 14:37:45
fechaActualiza : 2016-05-16 14:37:45

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Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00128/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Monto del presupuesto del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y destino por área administrativa
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-16 14:39:04
fechaActualiza : 2016-05-16 14:39:04

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Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00129/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : ¿Qué parte del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal dedica la actual administración de Tlalnepantla al DIF ?
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00129.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-26 23:01:30
fechaActualiza : 2016-10-26 23:01:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2016
Folio de la Solicitud : 00130/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Deseo conocer el índice de criminalidad, asaltos, robo a transeúnte, casa habitación, violacion, asesinato y narcomenudeo de las zonas aledañas, colindantes y la misma unidad habitacional el rosario, ubicada en la calle cultura griega, municipio de tlalnepantla, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 14:51:16
fechaActualiza : 2016-05-16 14:51:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2016
Folio de la Solicitud : 00131/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito información de todo el proceso de enajenación autorizado por la cámara de diputados según el decreto 41, publicado en la gaceta 115 del 11 de diciembre de 2015, incluir todo el expediente de sustento a la legislatura para esta enajenación, la convocatoria, juntas aclaratoria, actas y en general todo lo relativo a esta enajenación, hasta su adjudicación y pago Solicito el destino, presupuestal y proyectos y programas donde se destinara el recurso de este inmueble, en forma detallada, programas y beneficiarios. En caso de que se destinen al pago de pasivo, solicito la razón por la cual se tuvo que enajenar un bien municipal para pagar pasivos.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 14:52:38
fechaActualiza : 2016-05-16 14:52:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2016
Folio de la Solicitud : 00132/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1. Listado de conformidad con fechas de solicitud y numero de expediente de los cambios de uso de suelo de los años 2012, 2013, 2014, 2015, enero 2016 y febrero 2016 autorizados por la la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 2. Cambios de uso de suelo autorizados y denegados de los años 2012, 2013, 2014, 2015, enero 2016 y febrero 2016 con su respectivo respaldo por la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. 3. Cantidad de auditorias realizadas por la autoridad correspondiente, periodos en que fueron realizadas y resultados obtenidos de dichas auditorias de los años 2012, 2013, 2014, 2015, enero 2016 y febrero 2016 a la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. NOTA: NO SE REQUIERE NOMBRES Y DATOS PERSONALES.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 14:55:46
fechaActualiza : 2016-05-16 14:55:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2016
Folio de la Solicitud : 00133/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SOLICITO A USTED SE EXPIDA COPIA CERTIFICADA POR UN TANTO DEL ACTA DE CABILDO QUE CONTENGA LA DESIGNACIÓN, INTEGRACIÓN Y CONSTITUCIÓN DEL COPLADEMUN PARA EL PERIODO 2016-2018; LO ANTERIOR A FIN DE QUE ME ES NECESARIO PARA INICIAR PROCESO ADMINISTRATIVO.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 14:55:35
fechaActualiza : 2016-05-16 14:55:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2016
Folio de la Solicitud : 00134/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : ¿Desde cuándo OPDM de Tlalnepantla de Baz cobra una cuota voluntaria de $1.00 y $2.00 a los ciudadanos del Municipio en el recibo de pago del servicio de agua en beneficio del DIF del mismo municipio?; ¿Cuánto dinero ha recaudado OPDM en Tlalnepantla de Baz por concepto de cuota voluntaria para el DIF municipal? ¿Cuánto dinero ha recibido el DIF municipal de Tlalnepantla de Baz de parte de OPDM del mismo municipio, quien cobra cuota voluntaria en para el DIF municipal? ¿Cómo ha ejercido el DIF de Tlalnepantla el recurso que ha recaudado OPDM como cuota voluntaria para el DIF municipal?
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 14:56:56
fechaActualiza : 2016-05-16 14:56:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2016
Folio de la Solicitud : 00135/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito licencias de construcción registradas en años anteriores para los predios Av Jesús reyes Heróles 6 lote 22, San Pablo Xalpa con clave catastral numero 092 03 547 01 00 0000 Av Jesús reyes Heroles 6 lote 21, San Pablo Xalpa con clave catastral numero 092 03 547 02 00 0000
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 14:58:49
fechaActualiza : 2016-05-16 14:58:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2016
Folio de la Solicitud : 00136/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : licencias de operación y funcionamiento de la nave industrial ubicada en los predios Av. Jesús reyes Heroles numero 6 lote 22, San Pablo Xalpa, numero catastral 092 03 547 01 00 0000 Av. Jesús reyes Heroles numero 6 lote 21, San Pablo Xalpa, numero catastral 092 03 547 02 00 0000
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 15:03:03
fechaActualiza : 2016-05-16 15:03:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2016
Folio de la Solicitud : 00137/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Relación de nómina del personal y personal comisionado (es decir integrado a otras áreas pero laborando con ediles) del área de Síndicos y Regidores, indicando nombre (en versión pública), número de empleado, Regiduría o sindicatura de adscripción, categoría laboral de acuerdo al Tabulador de Salarios y señalando salario bruto y salario neto, correspondiente a cada quincena de los años 2013, 2014, 2015 y 2016 a la fecha (16-marzo-2016).
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-16 15:06:40
fechaActualiza : 2016-05-16 15:06:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00138/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Acta de matrimonio
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:21:38
fechaActualiza : 2016-05-17 09:21:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00139/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Listado de giros regulados y no regulados de comercios, servicios e industria susceptibles de requerir se les el Certificado Ambiental o Registro Ambiental vigentes a Febrero de 2016, para el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Preferiblemente la publicación en la Gaceta Oficial del Municipio de Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:23:12
fechaActualiza : 2016-05-17 09:23:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00140/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito la siguiente información, o copia de las expresiones documentales en las que obre la siguiente información: - ¿Cuáles son los problemas de contaminación o daños al medio ambiente que afectan actualmente al municipio, detallando origen y características de cada uno? - ¿Cuál son los puntos geográficos donde se presentan estos problemas de contaminación o daños al medio ambiente (especificar ubicación)? - ¿Existen ríos o cuerpos de agua contaminados en el municipio, cuáles? ¿Qué tipo de contaminación es y cuál es su origen? - ¿Existe tala en el municipio (especificar si es legal o ilegal)? De ser así, ¿cuál es el volumen anual de extracción de especies maderables? - ¿Cuántos puntos de disposición de residuos sólidos funcionan en el municipio? ¿Son rellenos sanitarios o basureros a cielo abierto? ¿En qué localidad se ubica cada uno? - ¿Cuál es el volumen anual de basura que se deposita en rellenos sanitarios, y cuál es el volumen anual que se deposita en basureros a cielo abierto? - En caso de que en el municipio no funcionen puntos de disposición final de residuos sólidos, ¿dónde se deposita la basura generada en el municipio? - ¿En el municipio hay especies animales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? - ¿En el municipio hay especies hay especies vegetales o forestales extintas o amenazadas, a causa de problemas ambientales? ¿Cuáles son estas especies? - ¿Cuál es el volumen de aguas residuales que genera el municipio al año? - ¿Cuenta el municipio con plantas de tratamiento de aguas residuales? Especificar la capacidad de tratamiento de cada una y el volumen total de agua tratada en 2015. - ¿Cuántos rastros operan en el municipio, en qué localidad se ubica cada uno? ¿Los residuos de estos rastros reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan los residuos sólidos de los rastros? ¿Dónde se depositan los residuos líquidos de los rastros? - ¿Cuántas fábricas o empresas con actividad industrial operan en el municipio, en qué localidad se ubican y a qué actividad industrial se dedica cada una? - ¿Cuál es el volumen y el tipo de emisiones atmosféricas que generan al año estas fábricas o empresas con actividad industrial? - ¿Los residuos de fábricas o empresas con actividad industrial reciben algún tratamiento especial para su disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas minas operan en el municipio, especificando la localidad en donde se ubica y la actividad minera a la que se dedica cada una? ¿Los residuos de las minas reciben algún tratamiento especial para su desechamiento o disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas localidades existen en el municipio, especificando el nombre y el número de habitantes de cada una? De ellas, ¿cuáles cuentan con drenaje? - Proporcionar copia del programa de ordenamiento ecológico municipal o de cualquier otro tipo de diagnóstico sobre la situación de los ecosistemas del municipio. - ¿Cuentan las universidades o centros de estudios superiores con diagnósticos o estudios relacionados con contaminación en el municipio? Proporcionar copia. Agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00140.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-27 00:03:09
fechaActualiza : 2016-10-27 00:03:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2016
Folio de la Solicitud : 00141/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA; 1.- EL O LOS CONVENIOS O CONTRATOS Y SUS ANEXOS, CELEBRADOS CON LA EMPRESA FUT CENTER S.A. DE C.V. para el uso y aprovechamiento de las canchas de fútbol DE LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, CORRESPONDIENTES A LAS DOS ADMINISTRACIONES 2009-2012 Y 2013- 2015. 2.- LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTAURADOS CONTRA LA EMPRESA FUTCENTER S.A. DE C.V. POR VIOLACIONES AL O LOS CONVENIOS O CONTRATOS CELEBRADOS CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LOS PERIODOS 2009-2012 Y 2013-2015

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:26:59
fechaActualiza : 2016-05-17 09:26:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2016
Folio de la Solicitud : 00142/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : olicito Copia De Toda La Documentación Y Soporte De: 1.-Presupuesto De Ingresos 2016, A Detalle Según Ley General De Contabilidad, No Solo Caratulas. 2.-Presupuesto De Egresos 2016 Así Como Su Soporte, Estudios Y Análisis, Además De Acuerdo De Cabildo, Este Presupuesto Se Solicita Con Los Requisitos Marcados En El Artículo 304 Del Código Financiero Del Estado De México , en caso de carecer de alguno de ellos favor de así mencionarlo en forma precisa. 2.1.- archivos de origen y trabajo de los presupuestos de ingresos y egresos en formato xls, xlsx, o similar favor de proporcionar, a fin de hacer estudio numérico delos mismos. 3.- Programa Anual De Adquisiciones 2016 4.- Padrón De Proveedores Y Contratistas 2016 5.- Catálogo General De Bines Y Servicios Del Municipio; Favor Que Incluye Nombre Artículo, Bien O Servicio Con Costo Unitario Como Mínimo. 6.- Relación De Obras En Proceso O Depuración De Ejercicios Anteriores. Aclaración: LAS DE DEPENDENCIA CORRESPONDEN A LA UNIDAD DE TRASPARENCIA DETERMINAR QUIÉN DEBE CONTESTAR, COMO REFERENCIA ES LA LEY ORGÁNICA, EL CÓDIGO FINANCIERO, LA LEY DE CONTRATACIÓN, EL BANDO MUNICIPAL O SU CÓDIGO REGLAMENTARIO, COMO SUS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS. EN ESTE CASO LA SOLICITUD 1, 2, 2.1: SON DE TESORERÍA, ART 96 DE LA LOM Y CÓDIGO FINANCIERO CAPÍTULO DE EGRESOS. EN 3, 4 Y 5 SON DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS, PARA SU CONOCIMIENTO GENERALMENTE LO PRESIDE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN O SIMILAR DE LA LEY DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EL 6 Y PARTE DEL 4 LO PUEDE LLEVAR OBRAS PÚBLICAS O SU SIMILAR. ART. 96 TER Y QUARTER LOM
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00142.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-26 23:57:17
fechaActualiza : 2016-10-26 23:57:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00143/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Acta Circunstanciada de la Asamblea Vecinal para elección de COPACIS en el Fracc. Jacarandas de Tlalnepantla Edo. de México, el día 19 de marzo de 2016. Listado de las 78 personas que constituyeron la Asamblea Vecinal antes indicada. Programa de Trabajo para mejorar la comunidad, presentando por la planilla triunfadora .
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:29:26
fechaActualiza : 2016-05-17 09:29:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00144/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SOLICITO COPIA DEL ARCHIVO DEL PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LA RED HIDRÁULICA QUE SE LLEVA A CABO EN AV. DEL TRABAJO Y CALLE PRINCIPAL DEL PUEBLO DE SAN ANDRÉS ATENCO, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, DE BAZ, EN EL ESTADO DE MÉXICO. EN EL QUE SE CONSTE NO. DE PROYECTO, OBJETIVO, PRESUPUESTO, PROGRAMA DE TRABAJO Y DURACIÓN DE LA OBRA
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:30:18
fechaActualiza : 2016-05-17 09:30:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00145/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CONTRATO No. TLAL-DGOP—PIM-AD-005-11 SUSCRITO POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA ESCRITURA PÚBLICA No 3508, DE 29 DE OCTUBRE DE 1987, OTORGADA ANTE LA FE DE NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 196 DEL DISTRITO FEDERAL E INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DEL COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL, BAJO EL FOLIO MERCANTIL No. 103435, con fecha 28 de marzo de 1988. 2.- EL PROGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRA, QUE FORMA PARTE DEL CONTRATO EN COMENTO Y ES EL ANEXO 1. 3.- EL ANEXO 3 DEL CONTRATO ANTES SEÑALADO Y QUE CORRESPONDE AL PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DE LA OBRA CONTRATADA. 4.- LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA DEL SEGUIMIENTO QUE LLEVO A CABO LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE LA OBRA QUE CONTEMPLA EL CONTRATO No. TLAL.DGOP—PIM-AD-005-11, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12.65 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y 276 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DOCE DE DICHO CÓDIGO.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:31:27
fechaActualiza : 2016-05-17 09:31:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00146/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito que OPDM del municipio de Tlalnepantla me de la siguiente información * M3 de los últimos 5 años del abastecimiento de agua a la Colonia Constitución de 1917
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 09:32:31
fechaActualiza : 2016-05-17 09:32:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00147/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito del municipio de Tlalnepantla lo siguiente: Presupuesto que se asignara en 2016 a la Colonia Constitución de 1917
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00147.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-26 23:03:19
fechaActualiza : 2016-10-26 23:03:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00148/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita Copia Certificada del CONTRATO DE COMPRA VENTA NÚMERO MTB-LNP-006-2015, celebrado el día diecisiete de abril de dos mil quince, por Concretos Asfálticos Pirámide, S.A. de C.V. y el Municipio de Tlalnepantla de Baz, para la adquisición de mezcla y emulsión asfáltica
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 10:22:48
fechaActualiza : 2016-05-17 10:22:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00149/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de la Propuesta Económica formulada por Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. de fecha quince de abril dos mil quince, para la Licitación Pública Nacional número MTB-LNP-006-2015, relativa a la obra “Adquisición Mezcla y Emulsión Asfáltica solicitada por la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Tlalnepantla de Baz.”.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00149.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-27 00:05:35
fechaActualiza : 2016-10-27 00:05:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00150/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de Vale de Entrada de fecha veintinueve de junio de dos mil quince,Orden de Compra 139, Proveedor CONCRETOS ASFÁLTICOS PIRÁMIDE, S.A. DE C.V.,20150420-3 Número Req. 20150225-1, suscrito por el C. Israel Schettino Rojas, en su calidad de Jefe del Departamento de Control de Almacén, y su anexo denominado “Estado de cuenta Vale por Vale” que contiene un desglose relativo del total del producto entregado documentado con la factura número A 3917 de fecha dieciséis de julio de dos mil quince.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00150.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-27 00:07:59
fechaActualiza : 2016-10-27 00:07:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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