Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 151 al 180 de 822 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00151/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del oficio emitido por la Dirección de Administración, mediante el cual remitió al Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, la factura A 3917 de fecha dieciséis de julio de dos mil quince en relación al CONTRATO DE COMPRA VENTA NÚMERO MTB-LNP-006-2015.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00151.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-27 00:09:30
fechaActualiza : 2016-10-27 00:09:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00152/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de Balanza de Comprobación Detallada de proveedores al treinta y uno de agosto de dos mil quince, del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en la cual se registró en los pasivos a Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número de cuenta 2113 000000001 000000000000 10074.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 12:42:45
fechaActualiza : 2016-05-17 12:42:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00153/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada la Balanza de Comprobación Detallada de proveedores al treinta y uno de diciembre de dos mil quince, del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en la cual se registró en los pasivos a Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número de cuenta 2113 000000001 000000000000 10074.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-05-17 12:44:33
fechaActualiza : 2016-05-17 12:44:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00154/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del Estado de cuenta de Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número 2113 000000001 000000000000 10074, correspondiente al periodo del treinta de abril al treinta y uno de Diciembre de dos mil quince.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:14:19
fechaActualiza : 2016-05-20 10:14:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00155/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del cheque número 2977 emitido por el Tesorero Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, fechado el veintiocho de Agosto de dos mil quince cargo del banco BBVA Bancomer, S.A., mediante el cual fueron pagadas las facturas 3942 de fecha veintiuno de julio de dos mil quince, por la cantidad de $364,183.36; 3971 de fecha veintisiete de de julio de dos mil quince, por un monto de $133,057.28 y 3995 fechada el tres de agosto de dos mil quince por un total de $95,612.91, expedidas por mi representada en relación al suministro de mezcla y emulsión asfáltica en cumplimiento del contrato de Compraventa Número MTB-LNP-006-2015, celebrado el día diecisiete de abril de dos mil quince.

Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:16:07
fechaActualiza : 2016-05-20 10:16:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00156/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del oficio número SPP/4984/2015, CASO OP 205904, fechado el tres de diciembre de dos mil quince, suscrito por la Licenciada Yeshika Verenice Esquivel López, Secretaria Particular de la Presidencia Municipal y dirigido a la Maestra Julia Galindo Tejeda, Tesorera Municipal de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:17:11
fechaActualiza : 2016-05-20 10:17:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00157/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de la PÓLIZA CHEQUE correspondiente al cheque número 2977 emitido por el Tesorero Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, fechado el veintiocho de Agosto de dos mil quince, cargo del banco BBVA Bancomer, S.A., mediante el cual fueron pagadas las facturas 3942 de fecha veintiuno de julio de dos mil quince, por la cantidad de $364,183.36; 3971 de fecha veintisiete de de julio de dos mil quince, por un monto de $133,057.28 y 3995 fechada el tres de agosto de dos mil quince por un total de $95,612.91, expedidas por mi representada en relación al suministro de mezcla y emulsión asfáltica en cumplimiento del contrato de Compraventa Número MTB-LNP-006-2015, celebrado el día diecisiete de abril de dos mil quince.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:18:28
fechaActualiza : 2016-05-20 10:18:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2016
Folio de la Solicitud : 00158/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1.-SOLICITO SABER LAS TARIFAS DE AGUA POR METRO CUBICO, 2.- SOLICITO INFORMACIÓN CUANTO CUESTA EL METRO CUBICO QUE COBRA OPDM TLALNEPANTLA,3.- SOLICITO INFORMACIÓN COMO ES EL DESCUENTO QUE SE APLICA A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ESTE MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ POR ORGANISMO OPDM.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00158.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-18 22:54:57
fechaActualiza : 2016-10-18 22:54:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2016
Folio de la Solicitud : 00162/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en el artículo 8o. de la Carta Magna en vigor, por medio de la presente solicito se me expida a mi costa copia certificada de: 1.- Plano manzanero del Residencial El Dorado, ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, conformado por 980 inmuebles aproximadamente; 2.- Plano manzanero del predio denominado Loma La Providencia, ubicado en el poblado de Tequexquinahuac, municipio de Tllanepantla de Baz, Estado de México, con una extensión total de 57-56-16 hectáreas; 3.- Plano manzanero del predio sin nombre, ubicado en el poblado de Tequexquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con una extensión de 219,486.20 metros cuadrados, con folio real 74666; 4.- Plano manzanero del predio sin nombre, ubicado en el poblado de Tequexquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con una extensión de 88,376.15 metros cuadrados, con folio real 63663, con el antecedente registral sección primera, libro primero, volumen 1030, partida 954. 5.- Plano manzanero del predio denominado "De la Cueva y del Zapote" conocido también como Loma de San Javier con superficie de 611,744.26 metros cuadrados, vinculado a la escritura numero cien, otorgada en la ciudad de Naucalpan, estado de México, el once de junio de mil novecientos setenta y cinco, ante la fe del Notario 20 de este distrito, quedo inscrito en el Registro Publico de la propiedad, el siete de julio de mil novecientos setenta y cinco, bajo las partidas números del mil trescientos cuarenta y seis al tres mil veintisiete, inclusive en el volumen doscientos setenta y siete del libro primero de la sección primera.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA SAIMEX 162.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-12 10:52:14
fechaActualiza : 2016-10-12 10:52:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2016
Folio de la Solicitud : 00163/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Cuestionario para el personal que labora en los archivos municipales del Estado de México Nombre del municipio______________________________________________ 1. ¿Cuántas personas laboran en el archivo? A) 1 a 2 B) 3 a 4 C) Más de 5 D) Ninguno 2. ¿Alguno de ellos tiene estudios en archivística? A) Cursos B) Nivel técnico C) Licenciatura o más 3. ¿Cuánto tiempo lleva el personal del archivo laborando en él? A) 0 a 3 años B) 4 a 6 años C) 7 años o más 4. ¿El personal del archivo ha recibido capacitación sobre las tareas archivísticas como descripción, clasificación, etcétera? A)Si B) No 5. ¿Qué tareas se realizan en el archivo? A)Identificación de fondo sección y serie B)Organización: Clasificación y ordenación C)Valoración de los documentos D)Selección: Depuración y eliminación E)Descripción F)No se 6. Anotar los siguientes datos: A)Metros lineales de documentación B)Cantidad de expedientes 7. Qué instrumentos de descripción y control tiene en el archivo. A)Cuadro de clasificación B)Catálogo de disposición documental C)Inventario de transferencia primaria o baja D)Guía simple E)Inventario general F)Catálogo 8. Qué tipos de documentos resguarda el Archivo A) Administrativos B) Históricos C) Ambos tipos 9. ¿Existe una base de datos de los documentos del archivo municipal? y de ser así señale qué datos contiene A)No B)Si 10. ¿Hay espacio y mobiliario suficiente y adecuado para el resguardo de los documentos? A)No B)Si 11. ¿Hay espacio y mobiliario destinado exclusivamente para la consulta de los documentos? A)No______ B)Si______ 12. ¿Con qué equipo de cómputo cuenta el archivo? A)Computadora B)Impresora C) Escáner D) Otros 13. ¿Hay presupuesto asignado específicamente para el archivo municipal? A) Si____ B)No____ 14. ¿El presupuesto es suficiente para la administración del archivo y la gestión de los documentos? A)Si _____ B)No ____ 15. ¿Ha habido inundaciones en el archivo? A)Si______ B)No______ 16. ¿Tienen cajas, folders, lápices suficientes para realizar las labores del archivo? A)Si ______ B)No______ 17. ¿El Archivo tiene reglamento interno? A)Si____ B)No____ 18.¿El archivo tiene manual de procedimientos o algún documento que establezca las tareas que se deben llevar a cabo? A)Si ___ B) No_____ 19. ¿Los archivos municipales están contemplados en la Ley Federal de Archivos? A)Si_____ B)No_____ 20. ¿Existe en el Estado de México una ley que rige a los archivos municipales? A) No _____ B) Si ______¿Cuál es? 21. ¿Qué tipo de archivo es? A)Administrativo B)Histórico C)Ambos tipos
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00163.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-12 11:01:56
fechaActualiza : 2016-10-12 11:01:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00164/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : BAR "SHOTUP" BULEVAR VALLE DORADO 67-301, FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO, TLALNEPANTLA DE BAZ. A) DICTAMEN DE VIALIDAD EMITIDO. B) FOTOGRAFÍAS FACHADA E INTERIOR DEL INMUEBLE. C) LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. D) CROQUIS DE LOCALIZACIÓN SEÑALANDO COLINDANCIAS, ABARCANDO 500 M. ALREDEDOR DEL ESTABLECIMIENTO, QUE INCLUYA PUNTOS CLAVE DE REFERENCIA TALES COMO ESTANCIAS INFANTILES, CENTROS ESCOLARES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CENTROS DE SALUD. E) ANUENCIAS PARA PERMITIR FUNCIONAMIENTO.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00164 1.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-24 10:47:56
fechaActualiza : 2016-10-24 10:47:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00165/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SOLICITO CONOCER 1.- CUANTOS PERMISOS PARA PUESTOS FIJOS Y SEMIFIJOS SE HAN OTORGADO EN LA CABECERA MUNICIPAL, PRINCIPALMENTE EN EL ÁREA CORRESPONDIENTE A LA ZONA CENTRO Y PERIFERIA DEL MERCADO FILIBERTO GÓMEZ, A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2015 HASTA EL DÍA QUE SE GENERA ESTA SOLICITUD. ASÍ MISMO 2.- EL COSTO DE DICHOS PERMISOS 3.- LAS FECHAS QUE SE OTORGARON PARA LA INSTALACIÓN DEL TIANGUIS NAVIDEÑO 2015 EN LA PERIFERIA DEL MERCADO FILIBERTO GÓMEZ.
Respuesta a la solicitud : Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00165.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-10-24 20:49:22
fechaActualiza : 2016-10-24 20:49:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00166/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito de OPDM lo siguiente: M3 de los últimos cinco años a la Colonia Colinas de San Jose
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:42:20
fechaActualiza : 2016-05-20 10:42:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00167/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito la siguiente información De los últimos cinco años: Presupuesto destinado por rubro a la Colonia Constitución de 1917.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:43:47
fechaActualiza : 2016-05-20 10:43:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00168/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1.-Nombres de introductores de ganado, o asociaciones introductoras de ganado, autorizadas o inscritas en el rastro denominado. "Rastro Tlalnepantla". 2.-Nombre del encargado del rastro denominado. "Rastro Tlalnepantla"

Respuesta a la solicitud : Se entrego la información en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:45:15
fechaActualiza : 2016-05-20 10:45:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/04/2016
Folio de la Solicitud : 00169/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SOLICITO COPIAS CERTIFICADAS DE CUANDO SE CAMBIO EL NOMBRE DE LA CALLE DE ALLENDE COL. CENTRO DE TLALNEPANTLA, YA QUE ACTUALMENTE SE LE LLAMA MATAMOROS.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-20 10:48:07
fechaActualiza : 2016-05-20 10:48:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2016
Folio de la Solicitud : 00003/TLALNEPA/AD/2016
Información requerida : COPIA CERTIFICADA RESPECTO DE LA REMISIÓN DE FECHA 27 DE FEBRERO DEL 2015 DEL C. JUAN CARLOS SÁNCHEZ AGUILAR A LAS 10:57 HRS ANTE LA OFICIALIA CALIFICADORA ZONA PONIENTE, MISMA QUE SE REALIZÓ A PETICIÓN DE QUIEN SUSCRIBE
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-24 14:48:08
fechaActualiza : 2016-05-24 14:48:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2016
Folio de la Solicitud : 00170/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : solicito se me informe el curriculum vitae de la Lic. Martha Alicia Uribe Chavez, quien fungía en la administración pasada como enlace administrativo de la presidencia municipal, también solicito se me informe que cargo tiene actualmente, en que tiene licenciatura, en caso de contar con licenciatura se me informe y se me envie a mi correo toda la documentación comprobatoria que la acredite como licenciada como es titulo y cédula profesional
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRNASPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:23:31
fechaActualiza : 2016-05-23 10:23:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2016
Folio de la Solicitud : 00171/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito me informen de manera detallada sobre el proyecto que se está efectuando en Av. Jesús Reyes Heroles No. 6 (Prolongación Av. Ceylán No. 6 Esq. Maravillas) Col. San Pablo Xalpa en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. ( Antigua armadora CASA)

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:24:51
fechaActualiza : 2016-05-23 10:24:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2016
Folio de la Solicitud : 00172/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : COPIA DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA TORTILLERÍA Y DE LA TIENDA DE ALIMENTOS DIETÉTICOS, UBICADOS EN EL PREDIO TRASERO DEL No. 40 DE PLANTA XIA, FRACCIONAMIENTO ELECTRA. LOS LOCALES CITADOS ESTÁN CON VISTA A LA CALLE SINDICATO NACIONAL DE ELECTRICISTAS S/N, ENTRE PLANTA IXTAPANTONGO Y PLANTA XIA, FRACCIONAMIENTO ELECTRA.
Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:27:19
fechaActualiza : 2016-05-23 10:27:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00173/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del Estado de cuenta de Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número 2112 000000001 0000000000001 0088, correspondiente al periodo del primero de enero dos mil once al treinta y uno de Diciembre de dos mil quince.

Respuesta a la solicitud : Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:28:23
fechaActualiza : 2016-05-23 10:28:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00174/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada de la póliza Cheque o en su caso póliza de Diario con sus respectivos anexos, mediante la cual se pago o se ajusto el saldo que tenia la cuenta de Concretos Asfálticos Pirámide S.A. de C.V. con el número 2112 000000001 0000000000001 0088, por la cantidad de $ 286,564.89 (Doscientos ochenta y seis mil quinientos sesenta y cuatro pesos 89/100 M.N.).
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:30:00
fechaActualiza : 2016-05-23 10:30:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00175/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del Oficio número DBSV/024/2016 suscrito por el C. Javier Godínez Cruz, como Subdirector de Alumbrado Público y Vialidades, mediante el cual informa que se revisaron las facturas 12866, 12827, 12846, 12872, 12897, 12912, 12928, 12935, 12958, 12990, 13004 y 13029.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:33:04
fechaActualiza : 2016-05-23 10:33:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00176/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del Oficio número DBSV/025/2016 suscrito por el C. Javier Godínez Cruz, como Subdirector de Alumbrado Público y Vialidades, mediante el cual informa que se revisaron las facturas 1215, 1277, 1331, 1359, 1406, 1438,1477 y 1576 de la empresa Concretos Asfálticos Tecamac, S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:40:48
fechaActualiza : 2016-05-23 10:40:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00177/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita copia certificada del Oficio número DBSV/026/2016 suscrito por el C. Javier Godínez Cruz, como Subdirector de Alumbrado Público y Vialidades, mediante el cual informa que se revisaron la factura 3917 de la empresa Concretos Asfálticos Tecamac, S.A. de C.V.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma-
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:44:49
fechaActualiza : 2016-05-23 10:44:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00178/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:53:04
fechaActualiza : 2016-05-23 10:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00179/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 10:56:53
fechaActualiza : 2016-05-23 10:56:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00180/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 11:05:39
fechaActualiza : 2016-05-23 11:05:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00181/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 11:06:52
fechaActualiza : 2016-05-23 11:06:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00182/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : E ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-23 11:08:17
fechaActualiza : 2016-05-23 11:08:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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