Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00183/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:15:21
fechaActualiza :
2016-05-23 11:15:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00184/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:16:56
fechaActualiza :
2016-05-23 11:16:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00185/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:21:40
fechaActualiza :
2016-05-23 11:21:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00185/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:23:28
fechaActualiza :
2016-05-23 11:23:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00186/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:26:13
fechaActualiza :
2016-05-23 11:26:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00187/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:32:03
fechaActualiza :
2016-05-23 11:32:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00188/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-23 11:34:00
fechaActualiza :
2016-05-23 11:34:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00189/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:29:57
fechaActualiza :
2016-05-24 10:29:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00190/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:31:24
fechaActualiza :
2016-05-24 10:31:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00191/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- PÓLIZA DE DIARIO, 4.- PÓLIZA DE EGRESOS
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:33:15
fechaActualiza :
2016-05-24 10:33:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00192/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:34:24
fechaActualiza :
2016-05-24 10:34:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00193/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CÉDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CÉDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:38:19
fechaActualiza :
2016-05-24 10:38:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00199/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1.-RESPECTO AL PARQUE VEHICULAR: Solicito la relación de todo el parque vehicular de la administración municipal central , organismo de agua, instituto del deporte y DIF. Agrupados o clasificados como sigue: a) Vehículos en operación y resguardatario actual, y bitácora de último mes completo, ultima verificación por emisión de contaminantes y pago de contribuciones de cada activo. b) Vehículos en reparación y resguardatario actual, favor incluir la orden de servicio, ultima verificación por emisión de contaminantes. Y pago de contribuciones de cada activo. c) Vehículos para baja y dictamen si existirá Nota: no incluir vehículos de seguridad publica en activo, pero si en reparación y para baja. Nota2: incluir los vehículos operativos, como recolectores de basura, ambulancias, inspección, dela Controlaría, administrativos, en asignación a funcionarios y de elección, etc. Esta información podrá servir para evaluar el estado del parque vehicular en relación a la emisión de contaminantes en especial la emisión de contaminantes a la atmósfera, situación y cumplimiento fiscal de los activos del municipio, asignación y uso racional de estos vehículos.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:11:58
fechaActualiza :
2016-05-24 11:11:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00194/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:43:05
fechaActualiza :
2016-05-24 10:43:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00195/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:44:55
fechaActualiza :
2016-05-24 10:44:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00196/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Obra ubicada en Calle Wilfrido Massieu No. 12 Colonia La comunidad, Tlalnepantla de Baz, Estado de México C.P. 54070, Presenta sellos con la Leyenda Desarrollo Urbano, Tlalnepantla de Baz CLAUSURADO, DE COLOR AMARILLO ¿CON QUE PERMISOS Y LICENCIAS CONTABA? Y ¿CUALES NO? Nombre del Director de Desarrollo Urbano y si cuenta con una carrera con conocimientos de Obra Civil o Arquitectónica, y si es así. ¿Cuál es su Identificación de Cedula Profesional?, Y Reglamento Aplicable de Construcción del Estado de México Año 2016, ya que cada año se Rectifica y Ratifica el Reglamento de Construcción de cada año y curso aplicable en el Estado de México. Y ¿Con que Certificación y Curso de Conocimientos han tomado los Inspectores a la fecha de enviar este escrito? Válido ante una Institución que derive en esta Materia y que cuente con una Validez Oficial de Capacitación y Nombre de la Institución que Ofreció dichos Servicios. Todo lo demás antes mencionado basándome en los Derechos Constitucionales, basado a la Actual Constitución en Curso de los Estados Unidos Mexicanos, País Libre y Soberano.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:51:06
fechaActualiza :
2016-05-24 10:51:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00197/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Obra ubicada en Calle Wilfrido Massieu No. 12 Colonia La comunidad, Tlalnepantla de Baz, Estado de México C.P. 54070, Presenta sellos con la Leyenda Desarrollo Urbano, Tlalnepantla de Baz CLAUSURADO, DE COLOR AMARILLO, en el caso de contar con Licencia o Permisos que haya emitido Desarrollo Urbano para dicha construcción ¿Quién los Otorgo? Nombre de quien los otorgo ¿Cuáles permisos son? y en el caso de ser negativo y de no contar con alguno o ninguno de los Permisos o Licencias de igual manera ¿Cuáles son? . Todo lo demás antes mencionado basándome en los Derechos Constitucionales, basado a la Actual Constitución en Curso de los Estados Unidos Mexicanos, País Libre y Soberano.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 10:58:40
fechaActualiza :
2016-05-24 10:58:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00198/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
licencias y/o permisos para la venta de bebidas alcohólicas
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:09:36
fechaActualiza :
2016-05-24 11:09:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00200/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Información sobre conurbacion del municipio de Tlalnepantla, así como del municipio de Metepec y su fundamentación jurídica, es decir, el o los lugares considerados como zona conurbada a esas demarcaciones territoriales.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:13:51
fechaActualiza :
2016-05-24 11:13:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00201/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Numero de sesiones y fechas en que sesiono la COPLADEMUN del Municipio de Tlalnepantla de Baz durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, enero 2016, febrero 2016 y marzo 2016; así como los acuerdos a que llegaron y que corresponden a la Dirección General de Desarrollo Urbano de citado Municipio. No se requiere información personal.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:20:58
fechaActualiza :
2016-05-24 11:20:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2016
Folio de la Solicitud :
00202/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
soy un ciudadano mexicano de 74 años ,actualmente pensionado y soy propietario de una unidad optra gm 2007 ,de la que no he podido recoger la tarjeta de circulación por diversas causas ,soy el único propietario y necesito la tarjeta para la próxima verificación vehicular , intente la cita con internet y me la cancelaron y ahora no he podido porque todas las fechas de todos centro de atención están ocupadas y en los lugares de atención telefónica no he logrado comunicarme al área precisa , porque la actividad de "recoger tarjeta de circulación" no aparece en ninguno de los procedimientos o no le he hallado. solicito su orientación para poder hacer el tramite puntual y preciso.( no puedo ir a los centros de atención antes de las 7 para ver si consigo ficha por razón de mi edad y algunos padecimientos respiratorios y en el internet no hay fechas )le pido apoyo y orientación quiere necesito tener mi tarjeta de circulación que nunca ,(hasta la fecha lo he podido hacer)
Respuesta a la solicitud :
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:24:20
fechaActualiza :
2016-05-24 11:24:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2016
Folio de la Solicitud :
00203/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del proyecto ejecutivo de la casa del adulto mayor Karol Wojtyla, en el que se incluya el costo total de la obra, el tiempo en el que se construyó y las características del edificio.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:26:01
fechaActualiza :
2016-05-24 11:26:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/04/2016
Folio de la Solicitud :
00204/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1. De acuerdo a sus procedimientos y obligaciones cuantas veces la Contraloria del Municipio de Tlalnepanta de Baz debe realizar auditorias a las Direcciones de citado Municipio. 2. Programa de auditorias o documento similar donde indique como ha realizado citada Contraloria sus auditorias, lo planeado y lo realizado en las mismas y su respaldo correspondiente. 3. Porque en el periodo de los años 2012 a 2015, enero 2016 y febrero 2016 citada Contraloria unicamente realizo dos auditorias que comenzaron la misma fecha (25-feb-2014) a la Dirección General de Desarrollo Urbano. 4. En que consistieron las auditorias realizadas a la Dirección General de Desarrollo Urbano en forma desglozada; es decir, ¿cuanto duraron?, ¿Que auditaron?, ¿En que consistio en forma desglozada su auditoria?, ¿Que resultados se obtuvieron?, ¿Cuales fueron las acciones que se tomaron para no volver a incurrir en las observaciones encontradas?, ¿Como justifico la Dirección General de Desarrollo Urbano las observaciones encontradas? y por último solicito el respaldo correspondiente de dichas auditorias.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:34:28
fechaActualiza :
2016-05-24 11:34:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/04/2016
Folio de la Solicitud :
00205/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
DE ACUERDO A LA LEGISLACIÓN VIGENTE QUIERO SABER SI LOS SERVIDORES PUBLICOS ÁNGEL GRAVE LOPEZ, MAURICIO ALVARADEJO HEREDIA, JOSE MANUEL RESENDIZ ALVAREZ, PÉREZ GÓMEZ, EDUARDO AGUILERA FRIAS Y CUAUHTEMOC MONTIEL HAN CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS DE PERMANENCIA PARA OCUPAR CARGOS EN LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA ENTRE LOS CUALES ESTA LA EVALUACION DE CONTROL DE CONFIANZA Y EN SU CASO SI ESTA FUE APROBATORIA YA QUE CONSIDERO ES FUNDAMENTAL QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE OCUPAN ESTOS PUESTOS SEAN LOS PRIMEROS QUE CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS, ASIMISMO LA PRESIDENTA MUNICIPAL CUMPLA CON EL COMPROMISO QUE HIZO A LOS CIUDADANOS DE CONTAR CON UNA POLICIA CONFIABLE.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:49:01
fechaActualiza :
2016-05-24 11:49:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00206/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Me dirijo para solicitar información Del Proceso para la Elección de los Consejos de Participación Ciudadana 2016-2018 en Tlalnepanta de Baz, Estado de México solicito lo siguiente: Primero.- Listados de las planillas participantes por comunidad y sector del municipio que cumplieron con los requisitos de la Convocatoria. Segundo.- Los resultados de cada una de Las Mesas Receptoras de los Votos Vecinales, por comunidad y Sector de las elecciones realizadas el 19 y 20 de marzo de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 11:50:42
fechaActualiza :
2016-05-24 11:50:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00207/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito información del personal que labora en el área de COPLADEMUN del Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 12:57:34
fechaActualiza :
2016-05-24 12:57:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00208/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Detalle de información de Servidor Público, referente a VICENTE JAVIER GARCIA WINDER, solicito versión pública de: 1. Documento que certifica que puede ejerce la profesión de "Licenciado" 2. Copia de sus recibos de nómina del 01 de enero del 2016 al 15 de abril del 2016. 3. Monto mensual de los gastos por concepto de uso de Celular, de enero a abril del 2016. 4. Monto total del Fondo Revolvente asignado a las tareas del funcionario 5. Indicar año, marca y modelo del vehículo asignado para el desempeño de sus funciones. 6. Monto mensual de los viáticos pagados para el desempeño de su función, de enero a abril del 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 14:20:22
fechaActualiza :
2016-05-24 14:20:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00209/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Referente al espacio público: Deportivo Ahuehuetes, versión publica de: 1. Documento(s) que avalen la utilización de una parte del deportivo mencionado, para un uso diferente al que fueron concebidos (Espacio Publico de esparcimiento, con libre acceso). Aparentemente hoy se utiliza como un campo de "Paint Ball" o "Gotcha". Se anexa evidencia fotográfica. Incluir Fecha de emisión, periodo de concesión de uso, funcionarios que autorizan firma la autorización, beneficiarios de este acuerdo
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 14:21:38
fechaActualiza :
2016-05-24 14:21:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00210/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 párrafos cuarto y quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 2 fracciones IV, V, XII, XIV, XV y XVI, 3, 4, 5, 6, 12 fracción XVII, 35 fracciones II y IV, 42, 44 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 1.5 fracción VIII, 1.8, 1.41 y demás relativos y aplicables del Código Administrativo del Estado de México; 12, 25 fracciones V y VI, 28 fracción V y 31 fracciones I y II del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, requiero me sea proporcionada de forma clara y visible la versión pública y en medio electrónico por esta vía del sistema SAiMEX, los documentos e información que se señalan respecto del inmueble ubicado Avenida Ezequiel Chávez con aparente asignación de número oficial No. 42, entre las viviendas marcadas con los números 38 y 44 en el Fraccionamiento de Magisterial Vista Bella, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Código Postal 54050: - Nombre del propietario dónde ahora se encuentra una edificación mayor a nueve metros de altura con aparentemente 8 departamentos y el documento que lo acredita como propietario. - Nombre, Razón Social y dirección del constructor y Arq. responsables de dicha obra. - El documento que acredite la fusión de los dos terrenos en los que está la edificación. - Impacto Regional. - Licencia de Uso de Suelo o en su caso, la autorización del Cambio de Uso de Suelo y constancia de pago de derechos o impuestos para tal efecto. - Acta de COPLADEM sobre autorización de Cambio de Uso de Suelo. - Acta de Sesión de Cabildo sobre la autorización de Cambio de Uso de Suelo. - Licencia(s) de Construcción y constancia de pago de derechos o impuestos para tal efecto. - Planos autorizados. - Tramite de Alineamiento y Número Oficial. - Tramites ante la OPDM. - Tramites ante CFE. - Y todos los tramites y permisos legales para la edificación de dicha obra. - Prórroga de Licencia de Construcción. - Licencia de Terminación de Obra. - Memoria Descriptiva del proyecto de Obra (ya edificado) - Acuerdo de Verificación e Inspección. - Acta Circunstanciada de Verificación e Inspección. - Acta Circunstanciada de Colocación de Sellos de Suspensión o Clausura de Obra definitiva. -Fotografías de Colocación de Sellos de Suspensión, a los inicios de la obra. - Infracciones y pago de estas en tiempo y forma, por todas las violaciones cometidas. - Resolución Administrativa.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 14:24:24
fechaActualiza :
2016-05-24 14:24:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00211/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 párrafos cuarto y quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 2 fracciones IV, V, XII, XIV, XV y XVI, 3, 4, 5, 6, 12 fracción XVII, 35 fracciones II y IV, 42, 44 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 1.5 fracción VIII, 1.8, 1.41 y demás relativos y aplicables del Código Administrativo del Estado de México; 12, 25 fracciones V y VI, 28 fracción V y 31 fracciones I y II del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, requiero me sea proporcionada de forma clara y visible la versión pública y en medio electrónico por esta vía del sistema SAiMEX, los documentos e información que se señalan respecto del inmueble ubicado Avenida Ezequiel Chávez con aparente asignación de número oficial No. 42, entre las viviendas marcadas con los números 38 y 44 en el Fraccionamiento de Magisterial Vista Bella, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Código Postal 54050: - Nombre del propietario dónde ahora se encuentra una edificación mayor a nueve metros de altura con aparentemente 8 departamentos y el documento que lo acredita como propietario. - Nombre, Razón Social y dirección del constructor y Arq. responsables de dicha obra. - El documento que acredite la fusión de los dos terrenos en los que está la edificación. - Impacto Regional. - Licencia de Uso de Suelo o en su caso, la autorización del Cambio de Uso de Suelo y constancia de pago de derechos o impuestos para tal efecto. - Acta de COPLADEM sobre autorización de Cambio de Uso de Suelo. - Acta de Sesión de Cabildo sobre la autorización de Cambio de Uso de Suelo. - Licencia(s) de Construcción y constancia de pago de derechos o impuestos para tal efecto. - Planos autorizados. - Tramite de Alineamiento y Número Oficial. - Tramites ante la OPDM. - Tramites ante CFE. - Y todos los tramites y permisos legales para la edificación de dicha obra. - Prórroga de Licencia de Construcción. - Licencia de Terminación de Obra. - Memoria Descriptiva del proyecto de Obra (ya edificado) - Acuerdo de Verificación e Inspección. - Acta Circunstanciada de Verificación e Inspección. - Acta Circunstanciada de Colocación de Sellos de Suspensión o Clausura de Obra definitiva. - Fotografías de Colocación de Sellos de Suspensión, a los inicios de la obra. - Infracciones y pago de estas en tiempo y forma, por todas las violaciones cometidas. - Resolución Administrativa.
Respuesta a la solicitud :
Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida :
2016-05-24 14:33:04
fechaActualiza :
2016-05-24 14:33:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :