Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 481 al 510 de 822 registros

Registro: 481

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00545/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 11:52:02
fechaActualiza : 2016-10-06 11:52:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 482

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00546/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 11:53:50
fechaActualiza : 2016-10-06 11:53:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 483

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00547/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 11:55:25
fechaActualiza : 2016-10-06 11:55:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 484

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00548/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO, 2.- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.-FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016, 4.-FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE OBRAS, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO 11.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL, 12.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL, 13.- AVANCE TRIMESTRAL DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 11:57:05
fechaActualiza : 2016-10-06 11:57:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 485

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00549/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIO LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 11:58:23
fechaActualiza : 2016-10-06 11:58:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 486

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00550/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 11:59:51
fechaActualiza : 2016-10-06 11:59:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 487

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00551/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:01:16
fechaActualiza : 2016-10-06 12:01:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 488

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00552/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:02:28
fechaActualiza : 2016-10-06 12:02:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 489

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00553/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:04:03
fechaActualiza : 2016-10-06 12:04:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 490

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00554/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:05:13
fechaActualiza : 2016-10-06 12:05:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 491

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00555/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:06:20
fechaActualiza : 2016-10-06 12:06:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 492

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00556/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:07:29
fechaActualiza : 2016-10-06 12:07:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 493

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00557/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:08:37
fechaActualiza : 2016-10-06 12:08:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 494

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00558/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO. 2.- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.- FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016. 4.- FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:09:51
fechaActualiza : 2016-10-06 12:09:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 495

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00559/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:11:01
fechaActualiza : 2016-10-06 12:11:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 496

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00560/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:12:00
fechaActualiza : 2016-10-06 12:12:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 497

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00561/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:13:52
fechaActualiza : 2016-10-06 12:13:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 498

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00562/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:14:58
fechaActualiza : 2016-10-06 12:14:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 499

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00563/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:16:07
fechaActualiza : 2016-10-06 12:16:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 500

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00564/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:17:12
fechaActualiza : 2016-10-06 12:17:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 501

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00565/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:18:12
fechaActualiza : 2016-10-06 12:18:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 502

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00566/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:19:16
fechaActualiza : 2016-10-06 12:19:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 503

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00567/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNJIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:20:25
fechaActualiza : 2016-10-06 12:20:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 504

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00568/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO. 2- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.- FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016. 4.- FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL. 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:21:36
fechaActualiza : 2016-10-06 12:21:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 505

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00569/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:22:38
fechaActualiza : 2016-10-06 12:22:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 506

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00570/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:23:46
fechaActualiza : 2016-10-06 12:23:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 507

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00571/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:24:46
fechaActualiza : 2016-10-06 12:24:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 508

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00572/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:25:47
fechaActualiza : 2016-10-06 12:25:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 509

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00574/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito la siguiente información: 1. Fecha en la que se dividio en tres colonias la Unidad Habitacional Los Reyes Ixtacala del Municipio de Tlanepantla, Edo. de Mexico 2. En que documento se dio a conocer este cambio 3. Calles que conforman la colonia de Hogares Ferrocarrileros, código postal 54090
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:26:46
fechaActualiza : 2016-10-06 12:26:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 510

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00575/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1.- QUE DIGA EL TITULAR, SI TIENE CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS INFORMES DISTRITALES DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DE SU PARTIDO DE LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DEL ESTADO DE MÉXICO??. 2.- QUE DIGA EL TITULAR SI SABE QUE EL COORDINADOR DE LOS MISMOS DE LA FRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO UTILIZA ESTOS INFORMES Y EVENTOS PARA PROMOVER SU IMAGEN PERSONAL CON PRETENSIONES POLÍTICO ELECTORALES ACUDIENDO A LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO??. 3.- QUE DIGA EL TITULAR EXISTE ALGÚN FUNDAMENTO LEGAL QUE AUTORICE AL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA VISITAR PÚBLICAMENTE DISTRITOS ELECTORALES QUE NO LE CORRESPONDEN A SU JURISDICCIÓN TERRITORIAL COMO LEGISLADOR, CON UNA ACTITUD DE PROMOCIONARSE COMO UN ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO EN EL QUE SE ACTÚA POSIBLEMENTE POR EL PARTIDO QUE USTED ENCABEZA?? 4.- RESPONDA AFIRMATIVA O NEGATIVAMENTE SI TIENE CONOCIMIENTO DE LA SUMA TOTAL Y A CUANTO ASIENDE LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE EJERCE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EVENTOS DE INFORMES DISTRITALES??. 5-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA SU INFORME PERSONAL EN SU DISTRITO??. 6-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA PODER VISITAR LOS 39 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO?? 7.- QUE ACLARE EL TITULAR LA CANTIDAD AUTORIZADA DE ESPECTACULARES AL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA PARA INSTALARSE EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE?? 8.- SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR, DE LAS VIOLACIONES AL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y CÓDIGO ELECTORAL EN LAS QUE INCURRE AL REALIZAR ACTOS OSTENSIBLES DE ANTICIPO DE CAMPAÑA EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA?? 9.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR RENTA POR PUBLICIDAD DE 300 ESPECTACULARES,?? 10.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR HONORARIOS POR REPARTIR MAS DE 5 MILLONES DE DIPTICOS PARA PUBLICITARSE EN LO PERSONAL?? 11.-SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR SI EXISTE ALGUNA INVESTIGACIÓN FORMAL POR PARTE DEL INSTITUTO QUE USTED ENCABEZA, O EN SU CASO ALGUNA CONSIGNACIÓN A LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS ELECTORALES POR ESTOS ACTOS OSTENCIBLES COMO ANTICIPADOS DE CAMPAÑA.?? 12.- SOLICITARLE PRECISE DE DONDE PROVIENEN LOS RECURSOS QUE EJERCE INDEBIDAMENTE EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA EN ESTOS ACTOS OSTENSIBLES COMO ANTICIPADOS?? 13.- QUE ACLARE EL TITULAR SI TIENE EL CONOCIMIENTO DE LA DIFUSIÓN QUE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ESTA REALIZANDO EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE PARA PROMOVER LA IMAGEN DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA COMO POSIBLE ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO?? 14.- QUE ACLARE EL TITULAR A CUANTO HACIENDE LA SUMA EROGADA EN EQUIPO DE LOGISTICA, SEGURIDAD Y PRENSA DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA EN LA GIRA PERNICIOSA QUE REALIZO EN LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DE ESTA ENTIDAD??
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-06 12:28:02
fechaActualiza : 2016-10-06 12:28:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 481 al 510 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.