Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00611/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero conocer saber la siguiente información del Ayuntamiento, DIF y OPDM: 1.- Cuáles son los servicios financieros e instrumentos de inversión (sean referentes a acceso al mercado de derivados, pagarés con rendimientos liquidables al vencimiento, capitales, fondos de inversión u otros) que se han realizado con el Banco Interacciones o con otro banco o grupo financiero, de enero a agosto de 2016. 2.- Requiero evidencia que respalde la celebración de dichos servicios e instrumentos de inversión. 3.- Los documentos que señalen cuál ha sido la rentabilidad o rendimientos de dichos servicios e instrumentos de inversión. 4.- Evidencias que señalen cuál ha sido el destino de dichas inversiones en el corto plazo. 5.- Evidencias que señalen a qué plazo se establecieron dichos servicios e instrumentos de inversión. 6.- Marco jurídico que señale y establezca la legalidad para poder celebrar dichos servicios e instrumentos. 7.- Acta de cabildo o del órgano de gobierno que autorice la celebración de dichos servicios e instrumentos de inversión. 8.- Presupuesto autorizado 2016 donde se establezca la partida y renglón del presupuesto para poder realizar dichas inversiones. 9.- Programa Operativo Anual y Proyecto Presupuestario donde se señale que dicha acción esta programada y que no significa un desvío de recursos. 10.- Oficios signados por las tesorerías o enviados por el banco o grupo financiero referentes a dichos servicios e instrumentos financieros.
Respuesta a la solicitud :
la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 611.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:07:37 fechaActualiza : 2016-10-28 15:07:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 542
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00612/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información: 1.- Relación de servidores públicos de mandos medios y directivos que tienen entre sí un parentesco o relación familiar de primer y segundo grado, es decir que tienen una relación de parentesco como progenitores, hijos, hermanos, nietos, abuelos o medios hermanos entre servidores públicos del Ayuntamiento, OPDM y DIF. 2.- Procedimientos realizados por la Contraloría por posibles actos de nepotismo.
Respuesta a la solicitud :
la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00612.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:08:19 fechaActualiza : 2016-10-28 15:08:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 543
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00613/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información correspondiente al DIF municipal, del periodo de enero a agosto de 2016: 1.- Relación de donativos en especie o financieros que ha recibido el Organismo Descentralizado. 2.- Polizas de ingresos, pólizas de egresos y afectación contable que respalden el registro y ejecución de las donaciones recibidas. 3.- Recibos deducibles de impuestos que ha otorgado el DIF. 4.- Registro patrimonial de las donaciones recibidas. 5.- Monto total de las donaciones recibidas. 6.- Destino de las donaciones recibidas. 7.- Recibo deducible de impuestos por las donaciones que ha otorgado la Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 613.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:09:05 fechaActualiza : 2016-10-28 15:09:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 544
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00614/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información: 1.- Curriculum vitae del Presidente del Voluntariado. 2.- Nombres y cargos de cada uno de los voluntarios que participan en el Voluntariado Municipal. 3.- Recibos de nómina de dichos voluntarios. 4.- Presupuesto autorizado para el Voluntariado. 5.- Descripción del vehículo asignado para uso del Presidente del Voluntariado. 6.- Resguardo de bienes patrimoniales asignados al Presidente del Voluntariado y demás voluntarios. 7.- Resguardo de teléfono o radio asignado al Presidente del Voluntariado. 8.- Ubicación de las oficinas y teléfonos del Voluntariado Municipal. 9.- Monto del fondo revolvente asignado al Presidente del Voluntariado. 10.- Normatividad que regula el funcionamiento y operación del Voluntariado. 11.- Nombramientos de los miembros del Voluntariado. 12.- Minutas de trabajo celebradas por el Voluntariado. 13.- Relación de donaciones recibidas por el Voluntariado. 14.- Programa de trabajo del Voluntariado. 15.- Reporte de actividades realizadas por el Voluntariado Municipal. 16.- Señalar cuál es el parentesto del Presidente del Voluntariado con la Presidenta Municipal. 17.- Organigrama del Voluntariado Municipal. 18.- Copias de los tickets de gasolina que se ha suministrado a los vehículos para uso del voluntariado de enero a agosto de 2016.
Respuesta a la solicitud :
la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00614.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:09:39 fechaActualiza : 2016-10-28 15:09:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 545
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00615/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información: los nombres y cargos de los servidores públicos que fueron designados como Enlaces Territoriales.
Respuesta a la solicitud :
la informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00615.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:10:13 fechaActualiza : 2016-10-28 15:10:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 546
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2016
Folio de la Solicitud :
00650/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito por este medio los planos arquitectónicos correspondientes a la casa J ubicada dentro del Conjunto Horizontal de la calle de Golondrinas No.3 en la Colonia Fracc. Lomas de Valle Dorado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 54023
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00650.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:41:05 fechaActualiza : 2016-10-28 13:41:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 547
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00616/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información: el Plan Municipal Anticorrupción de Tlalnepantla de Baz, así como la declaración 3 de 3 que realizó la Presidenta Municipal.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 616.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:11:17 fechaActualiza : 2016-10-28 15:11:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 548
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00617/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento, OPDM y DIF: 1.- Monto del adeudo por concepto de laudos laborales. 2.- Presupuesto autorizado 2016 para el pago de laudos laborales. 3.- Presupuesto ejercido 2016 para el pago de laudos laborales. 4.- Contrato del despacho que atiende los juicios laborales. 5.- Cheques o documentos que respalden el pago que se le ha otorgado al Despacho. 6.- Nombre de los abogados habilitados para representar al Ayuntamiento, OPDM y DIF. 7.- Poder notarial que se estableció para habilitar a los abogados a realizar dicha representación ante las autoridades judiciales o administrativas correspondientes. 8.- Expedientes jurídicos de cada uno de los particulares que han ganado o se encuentra en trámite su laudo o demanda laboral.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00617.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:13:08 fechaActualiza : 2016-10-28 15:13:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 549
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00618/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información: cuál es costo, cuál el contrato que se ha celebrado con particulares para implementar y realizar la certificación ISO 9001:2008, cuál es el programa de trabajo y proyecto presupuestario donde se planeó y programó como una prioridad la realización de dicha Certificación, el cual respalde que se realización no representa un desvío de recursos en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 618.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:13:38 fechaActualiza : 2016-10-28 15:13:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 550
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00619/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento, OPDM y DIF, del periodo de enero a agosto de 2016: 1.- Contratos por la adquisición de bienes o servicios. 2.- Actas o minutas que haya celebrado el Comité de Adquisiciones y Servicios. 3.- Padrón de proveedores. 4.- Presupuesto ejercido de enero a agosto de 2016.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00619.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:51:11 fechaActualiza : 2016-10-28 15:51:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 551
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00620/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento, OPDM y DIF: 1.- Polizas de seguro de los vehículos que son de su patrimonio. 2.- Relación de vehículos que contenga su descripción y modelo. 3.- Relación que señala quien y cuál es el uso del vehículo. 4.- Cuál es el monto que se ha destinado desde el 1 de enero al 31 de agosto para combustibles, lubricantes, aditivos, etc. 5.- Contrato de prestación de servicios con talleres o particulares para la reparación y mantenimiento del parque vehicular. 6.- Monto destinado del 1 de enero al 31 de agosto para el mantenimiento y reparación del parque vehicular.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 620.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:20:38 fechaActualiza : 2016-10-28 16:20:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 552
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00621/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicita se me envíe la siguiente información de los servidores públicos titulares de mandos directivos y mandos medios del Ayuntamiento y organismos descentralizados: su ficha curricular, su cédula profesional del último grado o nivel de estudios, su título profesional del último nivel o grado de estudios y la copia de sus últimos recibos de nómina del mes de agosto.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 621 OFICIOS DE RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:42:25 fechaActualiza : 2016-10-28 16:42:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 553
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2016
Folio de la Solicitud :
00622/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito se me envíe las evidencias y/o documentos que ha elaborado la Secretaría Técnica para dar puntual seguimiento a los acuerdos que se han tomado en las reuniones de Gabinete de Seguridad Pública; Desarrollo Social y Humano; Desarrollo Económico y Sustentabilidad; Infraestructura para el Desarrollo; así como de Gasto y Financiamiento, desde el 1 de enero al 31 de agosto de 2016, conforme lo estipula los artículos 2.14 y 2.15 del Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, mismas evidencias y/o documentos que deben contener lo siguiente: 1.- Orden del día. 2.- Actas, minutas o acuerdos que se han tomado en cada una de las reuniones. 3.- Oficios de seguimiento de los acuerdos que se han tomado en cada una de las sesiones.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00622.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:42:52 fechaActualiza : 2016-10-28 16:42:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 554
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00623/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 623.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:19:08 fechaActualiza : 2016-10-28 14:19:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 555
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00624/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
INFORME Y REMITA COPIA DEL CONVENIO DE SUELDOS, PRESTACIONES, COLATERALES Y DE LEY DEL H. AYUNTAMIENTO, SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF), ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE AGUAS (OAPAS), INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (IMD), DEL AÑO 2015 Y 2016 DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00624.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 17:26:42 fechaActualiza : 2016-10-28 17:26:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 556
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00625/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito se me entregue cada uno de los documentos oficiales del Ayuntamiento, OPDM y DIF, desde enero a agosto de 2016, referente a: a) Los contratos con proveedores de servicios materiales y suministros B) facturas de compras hechas con dichos proveedores. C) Pólizas de egresos y de cheque de las transacciones realizadas con dichos proveedores. D) Actas del Comité de Adquisiciones y Servicios que respalden el proceso de compra gubernamental con dichos proveedores.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 625 Untitled_20161006_082115.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:27:05 fechaActualiza : 2016-10-28 14:27:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 557
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00626/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito se me entregue copia de los oficios, circulares y demás disposiciones administrativas que de enero a agosto han signado las siguientes dependencias y sus respectivas unidades administrativas adscritas conforme al organigrama vigente y el Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz: Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Dirección General de Desarrollo Económico, de Desarrollo Social, de Servicios Urbanos, de Obras Públicas, de Movilidad, de Seguridad Pública, de Servicios Administrativos, Contraloría Interna, Secretaría Técnica, Coordinación General de Asesores, del Centro de Atención Integral al Ciudadano y que hayan sido signados directamente por la Presidenta Municipal.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 626 Acuse de respuesta a la solicitud.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:27:39 fechaActualiza : 2016-10-28 14:27:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 558
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00627/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información del OPDM: 1.- Número total de reportes de fuga de agua de enero a agosto de 2016. 2.- Hojas de reportes atendidos de fugas de agua en dicho periodo.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 627.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:28:57 fechaActualiza : 2016-10-28 14:28:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 559
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00628/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información: Directorio que contenga nombre, cargo y correo institucional de los mandos directivos y mandos medios del OPDM.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 628.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:29:33 fechaActualiza : 2016-10-28 14:29:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 560
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2016
Folio de la Solicitud :
00629/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En uso de mi derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, requiero se me proporcione la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento y Organismos Descentralizados: 1.- Relación de bienes inmuebles. 2.- Relación de bienes inmuebles pendientes de regularización. 2.- Copia de las escrituras o documentos que acrediten la propiedad de los bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 629 OFICIOS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:30:39 fechaActualiza : 2016-10-28 14:30:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 561
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/09/2016
Folio de la Solicitud :
00630/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
PARQUE VEHICULAR ACTIVO MUNICIPAL Y CUANTOS SON DE GASOLINA, CUANTOS DE GAS L.P Y CUANTOS DE DIESEL CUANTOS VEHÍCULOS TIENEN ASIGNADOS TANTO DIRECCIONES, COORDINACIONES, ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS, JEFES DE DEPARTAMENTO. PRESUPUESTO ANUAL PARA GASOLINA DE DICHOS VEHICULOS
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 630 Acuse de respuesta a la solicitud.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:16:58 fechaActualiza : 2016-10-28 14:16:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 562
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/09/2016
Folio de la Solicitud :
00631/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
QUISIERA SABER QUE PASO SOBRE MI PETICIÓN QUE REALICE HACE 2 SEMANAS SOBRE UNA C. DE NOMBRE TAMARA N N, ADSCRITA A LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 04 DE TLALNEPANTLA, YA QUE ME EMPEZO A TRATAR DE MANERA VIOLENTA Y DESCONSIDERA HACIA MI PERSONA POR NO QUERER REGISTRAR A MI MENOR HIJO ASI MISMO PEDI QUE LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL Y EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, HICIERAN ALGO AL RESPECTO Y NO SE QUEDE ESTE CASO EN EL ARCHIVO, ESPERO SUS RESPUESTA, PEDI NOMBRE COMPLETO DE LA SERVIDORA PUBLICA, NUMERO DE EMPLEADO,. AL IGUAL PIDO CUANTO ES EL SALARIO DE ESTA SERVIDORA PUBLICA DE NOMBRE TAMARA N.N. MUCHAS GRACIAS, DE ANTE MANO SE QUE LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL, NO DEJARA ESTE CASO IMPUGNE YA QUE ELLA ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE ATIENDE BIEN A LAS PERSONAS Y ESTA SERVIDORA PÚBLICA NOS TRATA MUY MAL CON MALAS PALABRAS.
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SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
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Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00631.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:17:26 fechaActualiza : 2016-10-28 14:17:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 563
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2016
Folio de la Solicitud :
00632/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito el presupuesto que se ejercerá en el año fiscal 2017 del Sistema Municipal DIF, en caso de que aún no este aprobado o realizado, se informe la fecha en que este debe estar listo para poder solicitarlo, así mismo solicito copia fiel del presupuesto que se realizo para el periodo 2016.
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SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
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Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 632.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:13:12 fechaActualiza : 2016-10-28 14:13:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 564
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2016
Folio de la Solicitud :
00633/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO EN EL AÑO 2016 PARA GASOLINA DE SU PARQUE VEHICULAR MUNICIPAL ACTUAL
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SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
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Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 633.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:13:44 fechaActualiza : 2016-10-28 14:13:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 565
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2016
Folio de la Solicitud :
00634/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito amablemente la erogación para los festejos de las fiestas patrias, lo cual debe incluir instalación y mantenimiento a edificios municipales, compra, adquisición de insumos para la fecha de festejo del 15 de septiembre, erogación de evento a funcionarios y servidores públicos en cena del día del grito, incluir nombre del proveedor o proveedores, concepto y partida presupuestal.
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SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 634.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:14:19 fechaActualiza : 2016-10-28 14:14:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 566
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2016
Folio de la Solicitud :
00635/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
necesito saber cuantas licencias de construcción se han otorgado en lo que va de este año 2016, así como una relación que contenga nombre, dirección, y metros cuadrados de construcción de cada licencia emitida.
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SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00635.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:16:40 fechaActualiza : 2016-10-28 14:16:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 567
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00636/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
copia del estudio de mercado, expediente completo de compra , autorización del cabildo ,contrato facturas de la compra anunciada hoy
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
03180/INFOEM/IP/RR/2016
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00636.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:09:40 fechaActualiza : 2016-10-28 14:09:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 568
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00637/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Cuenta publica del periodo 2015 de TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00637.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:11:16 fechaActualiza : 2016-10-28 14:11:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 569
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00638/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito amablemente se informe a un servidor la erogación de los siguientes eventos realizados en beneficio de los adultos mayores: Fecha: año fiscal 2013 – Numero de viajes para “diversión o esparcimiento” de los adultos mayores (Lugar, tipo de transporte, número de asistentes y gastos en que se incurrió en cada uno. Fecha: año fiscal 2013 – erogación de los juegos municipales del adulto mayor, incluir todos los gastos y a que proveedores se adquirió insumos, desglosar partidas presupuestales. Fecha: año fiscal 2013 – erogación del evento denominado día del abuelo, costo del evento, detallar por partidas y gasto de proveedores. Fecha: año fiscal 2014 – Numero de viajes para “diversión o esparcimiento” de los adultos mayores (Lugar, tipo de transporte, número de asistentes y gastos en que se incurrió en cada uno. Fecha: año fiscal 2014 – erogación de los juegos municipales del adulto mayor, incluir todos los gastos y a que proveedores se adquirió insumos, desglosar partidas presupuestales. Fecha: año fiscal 2014 – erogación del evento denominado día del abuelo, costo del evento, detallar por partidas y gasto de proveedores. Fecha: año fiscal 2015 – Numero de viajes para “diversión o esparcimiento” de los adultos mayores (Lugar, tipo de transporte, número de asistentes y gastos en que se incurrió en cada uno. Fecha: año fiscal 2015 – erogación de los juegos municipales del adulto mayor, incluir todos los gastos y a que proveedores se adquirió insumos, desglosar partidas presupuestales. Fecha: año fiscal 2015 – erogación del evento denominado día del abuelo, costo del evento, detallar por partidas y gasto de proveedores. Fecha: año fiscal 2016 – Numero de viajes para “diversión o esparcimiento” de los adultos mayores (Lugar, tipo de transporte, número de asistentes y gastos en que se incurrió en cada uno, a la fecha 31 de agosto del 2016. Fecha: año fiscal 2016 – erogación de los juegos municipales del adulto mayor, incluir todos los gastos y a que proveedores se adquirió insumos, desglosar partidas presupuestales, a la fecha 31 de agosto del 2016. Fecha: año fiscal 2016 – erogación del evento denominado día del abuelo, costo del evento, detallar por partidas y gasto de proveedores, a la fecha 31 de agosto del 2016. En toda la información solicitada de los años 2013 al 2016 incluir y detallar el fundamento legal y número de beneficiados.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 638.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:12:45 fechaActualiza : 2016-10-28 14:12:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 570
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2016
Folio de la Solicitud :
00639/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
CUALES FUERON LOS CRITERIOS PARA REALIZAR EL DICTAMEN PARA LA SELECCIÓN DE BECAS 2016-2017
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00639.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:23:53 fechaActualiza : 2016-10-28 14:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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