Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2016
Folio de la Solicitud :
00640/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito la erogación referente al pago de tenencias y verificaciones que corresponden al año fiscal 2013, 2014, 2015 y 2016, cuanto se gasto por unidad y que tipo de unidad es (Marca, tipo, modelo, año, etc...) y a que centro da atención o presta el servicio dentro del DIF de Tlalnepantla de Baz. En un archivo Excel por año y por unidad de todo el parque vehicular en las fechas mencionadas.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00640.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:49:27 fechaActualiza : 2016-10-28 13:49:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 572
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2016
Folio de la Solicitud :
00641/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito copia fiel del manual de procedimientos con el que se trabaja en el DIF Tlalnepantla de Baz para el ejercicio fiscal 2016 y su fundamento legal.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00641.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:06:45 fechaActualiza : 2016-10-28 14:06:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 573
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2016
Folio de la Solicitud :
00642/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito el inventario de todos los insumos (compras de todo el material) que entro al almacén general del DIF Tlalnepantla de Baz en el ejercicio fiscal 2015, desglosando las compras, costos y que proveedor surtió , entradas de almacén (con fechas), salidas de almacén (con fechas) y destino. Así como los insumos que se entregaron al inicio de la administración, es decir con que se termino la administración 2015 y con que se recibió la administración 2016.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA INFORMACIÓN EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 642 Untitled_20161012_061824.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:08:22 fechaActualiza : 2016-10-28 14:08:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 574
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2016
Folio de la Solicitud :
00643/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Quiero saber los motivos de la clausura de la obra situada en ezequiel chávez, aparentemente es el número 42 lotes 4 y 5, de magisterial vista bella.
Respuesta a la solicitud :
SE SOLICITO ACLARACIÓN, NO FUE PRESENTADA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00643.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 14:08:56 fechaActualiza : 2016-10-28 14:08:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 575
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2016
Folio de la Solicitud :
00644/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1.- Solicito un Informe detallado del fondo de caja chica que se destina a la primera regiduría del periodo fiscal 2016 (Enero 01/2016 al Agosto31/2016) el cual debe incluir monto otorgado por mes, detalle de la erogación o gasto incluyendo monto, concepto y numero de factura. 2.- Solicito un informe detallado de la partida presupuestal de nómina destinada a esta regiduría, es decir que personal esta laborando directamente en esta regiduría y el desglose de la nomina de Enero 01 al 31 de Agosto del año fiscal 2016. 3.- Solicito un detalle del inventario de los bienes muebles que se utilizan en la oficina de esta regiduría (1° Regiduría) que incluya numero de inventario, concepto, costo de compra, numero de factura, proveedor y la depreciación acumulada y desglosada al 31 de agosto del 2016. 4.- Solicito fundamentos legales de las atribuciones que rigen esta primer regiduría.
Respuesta a la solicitud :
SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00644.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:48:25 fechaActualiza : 2016-10-28 13:48:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 576
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00645/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
solicito formato denominado: HOJA ÚNICA DE SERVICIOS que contenga del que suscribe: Nombre completo, RFC, CURP, Numero de seguridad social, Puesto y funciones, Sueldo percibido y Periodo en el que tuve el agrado de laborar para el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz que fue como del 16 de febrero de 2006, ascendiendo de categoría hasta el 1 de febrero de 2006 en que asciendo a Jefe de Departamento categoría A; siendo asi hasta la fecha de mi baja el 27 de mayo de 2009. Adscrito a la Dirección General de Desarrollo Económico, con numero de empleado 113390. Lo anterior en hojas membretadas de la institución con RFC y datos de contacto. Agradeciendo su atención, reciba un cordial Saludo.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 645 Acuse de respuesta a la solicitud.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:42:32 fechaActualiza : 2016-10-28 13:42:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 577
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00646/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO UN INFORME DETALLADO DE LA PARTIDA PRESUPUESTAL DE NOMINA DESTINADA A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, ES DECIR DEL PERSONAL QUE ESTA LABORANDO DIRECTAMENTE CON EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LIC. FEDERICO SANCHEZ (PARTICULAR) LIC. ERICK ESPINOSA (PARTICULAR) LIC. JAIME FLORES (ADJUNTO) LIC. JOSE LUIS SANCHEZ (SECRETARIO), LIC. GRISELDA (SECRETARIA), ASI COMO SUS FUNCIONES DE CADA UNO DE LOS ANTES MENCIONADOS, ASI COMO POR QUE TIENE TANTO PERSONAL EN LA OFICINA SIGUIENTE DE LA RECEPCION, CUANDO ESAS PERSONAS NO HACEN NADA DE ELLOS SOLCIITO NOMBRE Y CATEGORIA COMO FUNCIONES, YA QUE LOS PRIMEROS ANTES MENCIONADOS SIEMPRE ESTAN REALIZANDO LOS TRABAJOS DE LA SECRETARIA Y ESTOS ULTIMOS NO.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00646.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:43:13 fechaActualiza : 2016-10-28 13:43:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 578
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00647/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO LAS FUNCIONES Y CATEGORÍA DEL LIC. JESÚS CASTILLO MATA, ADSCRITO A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE EN LAS COLONIAS (ROSARIO, CEYLÁN, JACARANDAS, MIRADOR, VISTA HERMOSA, MIGUEL HIDALGO, VIVEROS DE LA LOMA ETC.) SE OSTENTA COMO EL SRIO. PARTICULAR DEL C. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, Y NOS PROMETE APOYO SOCIAL, Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS TENIDO BENEFICIO ALGUNO Y EL TIENE NUESTRA DOCUMENTACIÓN OFICIAL, POR LO CUAL SOLICITO DICHA INFORMACIÓN PARA PODER TENER HERRAMIENTAS PARA ACUDIR CON LA PRESIDENTA DENISSE UGALDE.
Respuesta a la solicitud :
SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00647.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:45:18 fechaActualiza : 2016-10-28 13:45:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 579
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00648/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1.- Solicito amablemente, el desglose incluyendo el concepto y número de la cuenta o partida del recurso federal solicitado y/o entregado al Sistema DIF que es aplicado al CEDEIM, detallando la erogación con número de factura, monto y proveedor al que se adjudica dicha adquisición del 01 de Enero del 2016 al 31 de Agosto del 2016. 2.- Así mismo las conciliaciones bancarias de todo el año fiscal 2015 y del 01 de Enero al 31 de Agosto del año en curso que incluya las cuentas de cheque, saldo resolvente y de inversión que maneja el Sistema DIF, así como su saldo inicial y final de cada una de ellas, todo desde el 01 de Enero del 2106 al 31 de Agosto del 2016
Respuesta a la solicitud :
SE ENTREGO LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 648 Acuse de Requerimiento de Aclaración a la Solicitud.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:47:02 fechaActualiza : 2016-10-28 13:47:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 580
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2016
Folio de la Solicitud :
00649/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
INFORMACION SOBRE SIERRA DE GUADALUPE EN TLALNEPANTLA 1.- CUANTAS HECTAREAS TIENE SIERRA DE GUADALUPE EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA 2.- DENTRO DE SIERRA DE GUADALUPE EN TLALNEPANTLA EXISTEN EJIDOS 3.- SI ES SI, CUANTAS HECTAREAS SON DE ESOS EJIDOS 4.- CUANTAS HECTAREAS ESTAN URBANIZADAS
Respuesta a la solicitud :
La información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00649.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:41:48 fechaActualiza : 2016-10-28 13:41:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 581
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00651/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito información sobre todas y cada unas de las percepciones del Décimo Segundo Regidor Rafael Johnvany Rivera López, del 01 de enero del 2016 hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud :
la información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 651 Acuse de respuesta a la solicitud.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:22:02 fechaActualiza : 2016-10-28 13:22:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 582
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00652/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1.- Cuantas hectáreas tiene la sierra de Guadalupe. 2.- Si hay ejidos dentro de la sierra de Guadalupe. 3.- Cuantas hectáreas son de esos ejidos. 4.- Si hay hectáreas urbanizadas, cuantas son?. todo dentro del Municipio de Tlalnepantla. La información la requiero para un trabajo escolar
Respuesta a la solicitud :
La información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00652.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:24:30 fechaActualiza : 2016-10-28 13:24:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 583
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00653/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
mapa de cada uno de las colonias del municipio de tlalnepantla de baz por saimex y que no me manden a sus pagina que me envien la informacion por este medio
Respuesta a la solicitud :
La información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00653.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:30:59 fechaActualiza : 2016-10-28 13:30:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 584
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00654/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
La información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00654.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:36:26 fechaActualiza : 2016-10-28 13:36:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 585
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00655/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
La informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00655.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:37:32 fechaActualiza : 2016-10-28 13:37:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 586
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00656/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
La información se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00656.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:38:56 fechaActualiza : 2016-10-28 13:38:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 587
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00657/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
La informacion se entrego en tiempo y forma
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00657.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 13:40:07 fechaActualiza : 2016-10-28 13:40:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 588
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2016
Folio de la Solicitud :
00433/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00433.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:43:52 fechaActualiza : 2016-10-24 12:25:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 589
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00480/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito la siguiente información: - Copia simple del documento que integre el número de trabajadores del Ayuntamiento que están considerados en la categoría de asesores, la dependencia a la que están asignados y el salario mensual que devengan, esto incluidos los de los organismos descentralizados del agua y del DIF.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la información en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00480.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-24 14:13:05 fechaActualiza : 2016-10-24 14:13:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 590
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00481/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Requiero información respecto a la construcción y/o instalación del puente peatonal sobre Gustavo Baz enfrente de la empresa Sandivck y Coca-Cola: Proyecto Ejecutivo autorizado por las instancias competentes, autorización de la manifestación de impacto ambiental, programa general de trabajo que incluya las actividades específicas de la construcción, responsables, fechas de inicio y término de cada acción que se contemple en el programa de trabajo, justificaciones fundamentadas de la construcción del puente peatonal, ya que se encuentra otro a 100 metros, anuencia de los condóminos en específico de los que habitan en Parque de las Bugambilias con firmas respectivas de los que viven en los dos edificios afectados, planos de cómo estará instalado, con dimensiones exactas, autorizaciones para perforar y excavar ya que se encuentran ductos de gas y líneas eléctricas, presupuesto autorizado, procedimiento de contratación, empresa ganadora, fecha de inicio y término de la construcción y/o instalación. En caso de invadir la propiedad de los condóminos que gestiones han realizado ¡¡¡Tener en cuenta que es propiedad privada!!!! ¿Señalar donde pasarán los peatones, ya que la construcción y/o instalación está invadiendo toda la banqueta y parte de la avenida Gustavo Baz?. ¿Indicar detalladamente cuáles son las estrategias durante la construcción e instalación del paso de los peatones, ya que están ocupando casi carril y medio de la avenida Gustavo Baz, además en donde se está construyendo es una parada de autobuses y es primordial señalar cuál es la protección para los peatones? Presentar la verificación del vehículo que está instalando el puente, ya que cada día que lo encienden contamina demasiado, sale demasiado humo contaminante, lo cual debemos cuidar el ambiente aparte de que han tirado una inmensidad de árboles para la construcción hasta árboles que se encuentran en nuestra propiedad de condóminos.
Respuesta a la solicitud :
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00481.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-24 14:16:56 fechaActualiza : 2016-10-24 14:16:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 591
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00688/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1.- Solicito amablemente, el desglose incluyendo el concepto y número de la cuenta o partida del recurso federal solicitado y/o entregado al Sistema DIF que es aplicado al CEDEIM, detallando la erogación con número de factura, monto y proveedor al que se adjudica dicha adquisición del 01 de Enero del 2016 al 31 de Agosto del 2016. 2.- Así mismo las conciliaciones bancarias de todo el año fiscal 2015 y del 01 de Enero al 31 de Agosto del año en curso que incluya las cuentas de cheque, saldo REVOLVENTE y de inversión que maneja el Sistema DIF, así como su saldo inicial y final de cada una de ellas, todo desde el 01 de Enero del 2106 al 31 de Agosto del 2016. Esto en relación a la solicitud: Número de Folio de la Solicitud: 00648/TLALNEPA/IP/2016
Respuesta a la solicitud :
La informacion se entrego en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00688.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:29:38 fechaActualiza : 2016-10-28 15:29:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 592
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00689/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito amablemente lo siguiente: El total del número de solicitudes realizadas al Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz, al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Organismo del agua OPDM que se han solicitado a través de SAIMEX durante el ejercicio fiscal 2012, 2013, 2014, 2015, y del 01 de Enero al 30 de septiembre del 2016 (Desglosado por mes), que incluya lo siguiente, numero consecutivo de solicitud, concepto de la petición/solicitud o información que se solicita, tiempo (días) en que se dio respuesta (fechas). Así mismo el manual de procedimientos de la Oficina Responsable de la Unidad de Información y fundamento legal del mismo. Así mismo el número de empleados que laboran para dicha oficina incluyendo nombre del servidor público, y desglose de la remuneración (nomina) del año fiscal 2012, 2013, 2014, 2015, y del 01 de Enero al 30 de septiembre del 2016 (Desglosado por mes). Así mismo el número de inventario de los bienes muebles con los que trabajan y si estos han cambiado ya que hemos percibido que la oficina está en remodelación, donde incluya lo siguiente: Numero de activo, depreciación acumulada del activo, costo del bien mueble, número de factura y nombre del proveedor esto si existió compra alguna dentro del periodo 01 de enero 2012 al 31 de diciembre 2015. Así mismo el costo de la remodelación de la oficina Responsable de la Unidad de Información que incluya costo de los bienes muebles, costo detallado de la remodelación de la oficina (proveedor, número de factura, copia del contrato de adquisición y costos).
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00689.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:19:59 fechaActualiza : 2016-10-28 15:19:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 593
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00690/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito se me informe la razón legal y fundada por la cual por segundo año consecutivo al c. policía Humberto Mendoza Villegas con grado de policía tercero con número de empleado 104318 le han negado a recibir el beneficio de incremento salarial tal como sus otros compañeros de distintas categorías si lo han recibido y tal como los convenios anteriores y actual convenio Específico de Coordinación y Adhesión para el otorgamiento del subsidio para los municipios y demarcaciones territoriales del programa Fortaseg en su clausula cuarta aplicación en el segundo párrafo indica que las aportaciones se determinan al programa de mejora de las condiciones laborales del personal operativo no haciendo distinción alguna entre categorías ni especialidades. Recordándoles que su actual salario ha sido la razón de una demanda interpuesta por su persona en contra del Municipio por la negativa anterior de incrementar a su salario por una especialidad tomada no temiendo nada que ver con los incrementos Salariales actuales .
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 690 Acuse de respuesta a la solicitud.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:24:55 fechaActualiza : 2016-10-28 15:24:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 594
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00691/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito al área de Patrimonio Municipal lo siguiente: Documento en el cual aparezca la delimitación de la Colonia Constitución de 1917
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00691.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:26:54 fechaActualiza : 2016-10-28 15:26:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 595
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00692/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
el listado de los copacis ganados y en su caso cuantos procedimientos de inconformidad hay de los copacis y e por que no se han resuelto
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 692.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:33:12 fechaActualiza : 2016-10-28 15:33:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 596
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00693/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito amablemente el desglose de la depreciación acumulada y valor contable de todos los bienes muebles y bienes de bajo costo que ocupan todas las instalaciones del DIF dentro del municipio de Tlalnepantla de Baz (Todos los Centros periféricos) incluyendo el número de cuenta, numero de subcuenta, nombre de la cuenta, nombre de la subcuenta, numero de inventario, numero de resguardo, nombre del resguardatario, nombre del mueble, marca, modelo, numero de motor, número de serie, estado o uso, FACTURA: numero, fecha de compra, proveedor, copia del contrato de la adquisición, costo, recurso, área responsable, localidad. Que comprendan los periodos o años fiscales 2012, 2013, 2014, 2015, 01 de enero al 30 de septiembre del 2016. Así mismo el destino de la baja, motivo, y responsable que autorizo dicha baja en caso de que haya causado baja, así como el nombre del responsable que autorizó dicha baja.
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00693.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:36:22 fechaActualiza : 2016-10-28 15:36:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 597
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00694/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito amablemente la información del personal que labora en el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz de NUEVO INGRESO del periodo 01 de Enero al 30 de Septiembre del 2016, que incluya el nombre del servidor público, fecha de ingreso, monto de la nómina que se otorga (desglosando las prestaciones y deducciones), tipo de cargo o categoría, tipos de exámenes psicológicos y psicométricos y de conocimiento que se aplican para saber si es viable su contratación que incluya una descripción o conclusión de la contratación, y el nombre del servidor público que autoriza la contratación, así mismo el listado similar pero de las vacantes que no fueron contratadas y motivos (justificación).
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 694.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:41:57 fechaActualiza : 2016-10-28 15:41:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 598
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2016
Folio de la Solicitud :
00695/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
VEHÍCULOS QUE PRESTAN SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL, QUE TIPO DE COMBUSTIBLE USA CADA UNO CANTIDAD EROGADA POR CONCEPTO DE COMBUSTIBLE PARA LOS VEHÍCULOS DURANTE LOS MESES DE ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2016
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 695.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:44:20 fechaActualiza : 2016-10-28 15:44:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 599
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00696/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito la cantidad, a nivel municipal de: a) Mercados municipales b) Mercados sobre ruedas (en caso de que existan) c)Tianguis (en caso de que existan)
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00696.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:50:42 fechaActualiza : 2016-10-28 15:50:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 600
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00697/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
1. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Tlalnepantla de Baz del 1 de enero de 20016 al 30 de septiembre de 2016. 2. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Tlalnepantla de Baz del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2015. 3. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Tlalnepantla de Baz del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre del 2014. 4. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Tlalnepantla de Baz del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre del 2013. 5. Funcionario encargado de la actual administración del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para emitir licencias de construcción.
Respuesta a la solicitud :
La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00697.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:52:01 fechaActualiza : 2016-10-28 15:52:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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