Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 601 al 630 de 822 registros

Registro: 601

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00698/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1.- En relación a la respuesta dela solicitud NÚMERO DE FOLIO 00597/TLALNEPA/IP/2016 solicito amablemente se describa de forma CLARA los gastos de fondo fijo/caja chida de las Direcciones, Coordinaciones, Jefaturas que tenga lugar este rubro ya que en la respuesta que mandaron no es visible claramente, aunado a esto solicito que el formato “Anexo” sea complementado correctamente, es decir que se describa la clave presupuestaria, la aplicación contable, el número de factura, fecha, justificación del gasto (en este encabezado, solicito se describa e informe el motivo de la erogación: casetas… lugar de destino y MOTIVO), importe, IVA, Total, así mismo el reporte solicitado contenga los sellos, nombres y firmas de los responsables, así como el fundamento legal donde se aprueba o autoriza dicho beneficio a la dirección , coordinación o jefatura. Del periodo 01 de enero al 30 de septiembre del 2016. 2.- Solicito copia fiel de la cuenta pública MENSUAL entregada al OSFEM que comprende los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del 2016 en formato PDF y legible ya que la cuenta pública de estos meses solicitados debieron haberse entregado en tiempo y forma, en su respuesta NÚMERO DE FOLIO 00597/TLALNEPA/IP/2016 me indican que no es posible mandarla hasta marzo del 2016 pero no estoy pidiendo todo el año si no los meses en mención. 3.- Solicito el número de demandas laborales donde se informe lo siguiente: Nombre del funcionario, fecha de inicio de la demanda, estatus en el que se encuentra dicha demanda, monto demandado (días y prestaciones) y la causa (concepto) del despido por parte del Sistema Municipal DIF del 01 de enero al 30 de septiembre del 2016, indicar el fundamento legal que tiene el Sistema Municipal DIF en los casos de despido que se muestren en dicha información solicitada.

Respuesta a la solicitud : La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00698.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 15:57:23
fechaActualiza : 2016-10-28 15:57:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 602

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00699/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito amablemente el detalle que se describe referente al parque vehicular del Sistema Municipal DIF de los siguientes periodos: Año fiscal 2012, 2013, 2014, 2015, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre 2016. Desglosado por año y mes: Área asignada, número económico de la unidad, numero de motor, número de serie, modelo, tipo, marca, numero de factura, monto de adquisición, nombre del proveedor, tipo de seguro, número de incidencias/choques, costo del pago de tenencia anual y fecha en que se pagó, costo del pago de verificación y en qué fecha se verifico, depreciación acumulada desde la compra, copia fiel de la junta de gobierno donde se autoriza dicha adquisición, fundamento legal para la autorización de dicha compra todo en un archivo PDF con la firma de los responsables del área que son: Dirección General, Dirección de Administración y Finanzas, Jefatura de Servicios Generales, Control vehicular. Así mismo un archivo Excel/PDF que contenga el gasto/erogación en que se incurrió para el mantenimiento de las unidades vehiculares de los años fiscales en mención (detallado por año, mes y el número económico de la unidad) describiendo el monto de la reparación por unidad, tipo de reparación (describir la reparación), numero de factura y nombre del proveedor (Año fiscal 2012, 2013, 2014, 2015, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre 2016).

Respuesta a la solicitud : La información se entregó en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00699.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-28 16:17:15
fechaActualiza : 2016-10-28 16:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 603

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2016
Folio de la Solicitud : 00700/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito al Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz del Edo. de México llamado OPDM en los subsiguiente la siguiente información: 1* Cual es el pago mínimo en el municipio de Tlalnepantla Estado de México si no se consume el servicio del agua? 2* Cual es fundamento legal del pago mínimo sin consumo de agua en el municipio de Tlalnepantal Edo de Mexico? 3* El pago mínimo cuando el consumo de agua es cero es el mismo para todas las colonias en Tlalnepantla Estado de México? 4* Existe algún mecanismo fundamentado legalmente para la condonacion de adeudos de agua, cuando no se tiene consumo del liquido? 5* En caso de ser afirmativa la pregunta no. 4 . Describa el procedimiento y los requisitos de las personas que tienen derecho a esto. Todas las preguntas están relacionadas al pago mínimo cuando el consumo es CERO de AGUA a OPDM que tiene que realizar un ciudadano del municipio de Tlalnepantla de Baz del Edo. de México Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00700.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-09 17:37:03
fechaActualiza : 2016-11-09 17:37:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 604

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2016
Folio de la Solicitud : 00701/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Programa Anual (PbRM) 2015 y 2016 de la Dirección de Administración, así como los indicadores estratégicos y de gestión de esta Dirección. Así como Anteproyecto del Programa Anual para 2017.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 11:21:37
fechaActualiza : 2016-10-31 10:21:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 605

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00702/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Buen día por medio del presente les hago la solicitud de información de 1.-existe algún permiso por parte del municipio para que los vecinos, dueños de negocios o alguna dependencia del mismo municipio puedan obstruir la vía publica con la finalidad de apartar lugares de estacionamiento, podrían sustentarlo con algún fundamento legal, 2.-De ser positivo el punto anterior podrían describirnos quienes son los titulares de dichos permisos dentro de los límites de su territorio, su alcance, y frente a que predios o inmuebles se tiene permitido, 3.- Que inmuebles tienen permiso de balizamiento en la vía publica y que comprende dicho permiso dentro de sus límites territoriales,4.-Especifiquen por favor que comercios o locales dentro de los límites territoriales tienen permiso de colocar enceres en la vía publica, 5.-Que norma sanciona la obstaculización de la vía publica, 6.- Ante que dependencia o autoridad se deben de entregar los Bienes Mostrencos de los que se habla en el Código Civil del estado.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00702, 00748.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-09 17:48:25
fechaActualiza : 2016-11-09 17:48:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 606

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00703/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1. Proyecto ejecutivo completo EN FORMATO DIGITAL de la obra objeto de la licitación No.815104981PDR-LP-001-16, relativa a los trabajos de REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA AVENIDA ACUEDUCTO TENAYUCA , 2. Especificaciones Generales de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-001-16, 3.- Especificaciones Particulares de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-001-16, 4. Catálogo de conceptos EN FORMATO DIGITAL aplicable a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-001-16, 5. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los BANCOS DE NIVEL que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-001-16, 6. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los PUNTOS DE INFLEXIÓN y de sus referencias en campo del trazo de apoyo que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-001-16, 7. Plano o memoria de cálculo que se haya realizado de las Secciones topográficas de la vialidad a repavimentarse en su condición actual objeto de la Licitación No. 815104981PDR-LP-001-16. La información se encuentra disponible en oficinas de la Subdirección de Planeación y Contratación ubicadas en Palacio Municipal, Plaza Dr. Gustavo Baz sin número, Colonia Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. La información debe existir en FORMATO DIGITAL toda vez que por disposición de Ley, el sujeto obligado debió haberla incorporado a CompraNet
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00703.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-09 17:53:07
fechaActualiza : 2016-11-09 17:53:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 607

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00704/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1. Proyecto ejecutivo completo EN FORMATO DIGITAL de la obra objeto de la licitación No.815104981PDR-LP-002-16, relativa a los trabajos de REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA AVENIDA SAN JOSÉ , 2. Especificaciones Generales de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-002-16, 3.- Especificaciones Particulares de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-002-16, 4. Catálogo de conceptos EN FORMATO DIGITAL aplicable a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-002-16, 5. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los BANCOS DE NIVEL que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-002-16, 6. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los PUNTOS DE INFLEXIÓN y de sus referencias en campo del trazo de apoyo que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-002-16, 7. Plano o memoria de cálculo que se haya realizado de las Secciones topográficas de la vialidad a repavimentarse en su condición actual objeto de la Licitación No. 815104981PDR-LP-002-16. La información se encuentra disponible en oficinas de la Subdirección de Planeación y Contratación ubicadas en Palacio Municipal, Plaza Dr. Gustavo Baz sin número, Colonia Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. La información debe existir en FORMATO DIGITAL toda vez que, por disposición de Ley, el sujeto obligado debió haberla incorporado a CompraNet.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00704.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-09 18:04:23
fechaActualiza : 2016-11-09 18:04:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 608

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00705/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1. Proyecto ejecutivo completo EN FORMATO DIGITAL de la obra objeto de la licitación No.815104981PDR-LP-003-16, relativa a los trabajos de REPAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA AVENIDA IGNACIO PICHARDO PAGAZA , 2. Especificaciones Generales de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-003-16, 3.- Especificaciones Particulares de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-003-16, 4. Catálogo de conceptos EN FORMATO DIGITAL aplicable a la obra objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-003-16, 5. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los BANCOS DE NIVEL que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-003-16, 6. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los PUNTOS DE INFLEXIÓN y de sus referencias en campo del trazo de apoyo que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. 815104981PDR-LP-003-16, 7. Plano o memoria de cálculo que se haya realizado de las Secciones topográficas de la vialidad a repavimentarse en su condición actual objeto de la Licitación No. 815104981PDR-LP-003-16. La información se encuentra disponible en oficinas de la Subdirección de Planeación y Contratación ubicadas en Palacio Municipal, Plaza Dr. Gustavo Baz sin número, Colonia Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. La información debe existir en FORMATO DIGITAL toda vez que, por disposición de Ley, el sujeto obligado debió haberla incorporado a CompraNet.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00705.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:24:34
fechaActualiza : 2016-11-22 13:24:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 609

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00706/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Requiero un informe completo de todo el parque vehicular del Organismo del agua OPDM que incluya automóviles, camionetas, motos, camiones de todo tipo etc… en un archivo pdf y un desglose en excel que incluya las firmas y sellos del o los responsables de control vehicular como lo describo: Número económico, marca, tipo, modelo, año, número de serie, número de placas, color. Misma información que se describa el costo del pago de tenencia y fecha en que se pagó, costo de la verificación ambiental y en qué fecha se pagó, numero de póliza y costo, nombre de la aseguradora, así como la vigencia del periodo del seguro (inicio-fin) y que incluya dentro de las observaciones los percances que se tuvieron del 01 de enero al 30 de septiembre del 2016, especificando las responsabilidades tanto del servidor público o Ciudadano o acuerdo en que se llegó, en especial y haciendo énfasis en el día 10 de septiembre del 2016. Así mismo solicito copia fiel de las bitácoras de ruta, costo de mantenimiento vehicula o erogación ejercida así como la erogación del costo de deducibles pagados a la aseguradora en caso de los siniestros del periodo fiscal mencionado. Anexar los fundamentos legales del control solictado.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00706.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:26:32
fechaActualiza : 2016-11-22 13:26:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 610

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00707/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SOLICITO SABER: 1. SI EXISTE CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COLONIA EL TRIANGULO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO?. 2. DE SER AFIRMATIVO INDICARME EL NOMBRE DE QUIENES LO INTEGRAN.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00707.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:31:15
fechaActualiza : 2016-11-22 13:31:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 611

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00708/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SABER SI LA C. CHRISTIAN GAMBOA URIBE, LA #LADYHIJASTRA O #LADYOPDM, SE ENCUENTRA ADSCRITA A LA NOMINA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA O DE OPDM DE DICHO MUNICIPIO, Y SABER CUANTO GANA Y QUE PUESTO TIENE , YA QUE AGREDIO A UNA PERSONA EN LA AV. SOR JUANA INES DE LA CRUZ, Y HASTA EL MOMENTO NO SE HA HECHO NADA EN CONTRA DE ELLA, ASI MISMO SOLICITO QUE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO (LIC. JOSE FRANCISCO LOZADA CHAVEZ) (PADRASTRO) NO META LAS MANOS ESTO ES EL GOBIERNO ABIERTO DE LA LIC. DENISSE UGALDE, ESTOS SON SUS EJES RECTORES NO PUES MUY BUENOS, SALIO DESPOSTA IGUAL QUE LA MAMA LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 03 LIC. MA. DOLORES URIBE OCADIZ.-
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 708.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:32:08
fechaActualiza : 2016-11-22 13:32:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 612

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00709/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SABER Y SE ME INFORME SI SE ENCUENTRA ADCRITO AL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MÉXICO LAS SIGUIENTES PERSONAS: LIC. MA. DOLORES URIBE OCADIZ (OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL 03) C. CHRISTIAN GAMBOA URIBE ( O.P.D.M.) LIC. JOSE FRANCISCO LOZADA CHAVEZ LIC. JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ LIC. LAURA HERNANDEZ CHAVEZ ESTOS ESTOS CARGO Y CUANTO GANAN AL MES Y QUE FUNCIONES REALIZAN CADA UNO ASI COMO FOTO YA QUE TODO ES UN NEGOCIO FAMILIAR.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 709.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:33:19
fechaActualiza : 2016-11-22 13:33:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 613

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00710/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : QUIERO SABER LAS ACTIVIDADES DEL SR. FERNANDO BARBOSA QUIEN SE ENCUENTRA ADSCRITO ALA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, ASI COMO CUANTO GANA MENSUALMENTE Y SABER SI ESTAAPTO PARA ESTAR EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO Y SABER POR QUE CUENTA CON VEHICULO OFICIAL YA QUE SE LE VE PASEANDO EN LA UNIDAD SM-066 A ALTAS HORAS DE LA NOCHE EN TLALNEPANTLA CENTRO, SU TRABAJO LO AMERITA
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 710.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:33:59
fechaActualiza : 2016-11-22 13:33:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 614

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00711/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SABER QUE ACCIONES TOMARA EL REGIDOR MICHEL ESQUIVEL LOPEZ, SEPTIMO REGIDOR EN SU CARACTER DE PRESIDENTE DE LA COMISION DEL OPDM, EN CASO DE LA HIJA DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LA C. CHRISTIAM GAMBOA URIBE, QUE GOLPEO Y AGREDIO VERBALMENTE A UNA PERSONA DE LA TERCERA CON QUIEN SUFRIO UN PERCANSE POR IR JUGANDO CARRERITAS LA SERVIDORA PUBLICA, Y LA CUAL MANDO A TRAER A VARIOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL OPDM PARA AMEDRENTARA LA PERSONA.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 711.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:34:54
fechaActualiza : 2016-11-22 13:34:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 615

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00712/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : La información que requiero es del municipio de Tlalnepantla de Baz respecto a los siguientes puntos: 1. Programas o acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio. 2. Programas o acciones implementadas en el municipio para la prevención de la violencia de género en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio. 3. Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipi.o 4. Convenios firmados y con cuáles instituciones y asociaciones para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio. 5. Unidad responsable de la implementación de las acciones para en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio. 6. Presupuesto del municipio destinado para la implementación de acciones en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG).
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 712.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:36:10
fechaActualiza : 2016-11-22 13:36:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 616

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2016
Folio de la Solicitud : 00713/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito que el Sr. José Carlos Barriga Vélez, Coordinador de Patrimonio Municipal, lo siguiente: Del documento anexo, el registro 136 (Baldío) 137 Mercado Constitución de 1917, documento que avale la propiedad de dichos inmuebles
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 713.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:45:22
fechaActualiza : 2016-11-22 13:45:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 617

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2016
Folio de la Solicitud : 00714/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SOLICITAMOS: MANUALES DE OPERACIÓN DE TODAS LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES MUNICIPALES, INCLUYENDO DIF Y ORGANISMO DE AGUA, VIGENTES PARA ADMINISTRACIÓN 2016-2018. MANUALES DE ORGANIZACIÓN DE TODA LA ADMINISTRACIÓN, VIGENTES PARA ADMINISTRACIÓN 2016-21018. BANDO MUNICIPAL 2016 Y REGLAMENTOS VIGENTES PARA ESTE AÑO FORMATOS DE LA CONAC DEL 2DO SEMESTRE QUE NO ESTÁN EN PÁGINA WEB, Y VENCIERON HACE MESES PARA SU PUBLICACIÓN. NOMBRAMIENTOS DE TODOS LOS TITULARES DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ORGANISMOS DESCONCENTRADOS, INCLUIR LOS QUE HAYAN SIDO SUSTITUIDOS DURANTE LA PRESENTE GESTIÓN, CON PERFILES PROFESIONALES, CERTIFICACIONES EN SU CASO DEL IHAEM Y PERFILES CURRICULARES, PERO ESPECIAL ÉNFASIS EN SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, DESARROLLO ECONÓMICO Y OBRAS PÚBLICAS, QUE SE MENCIONAN EN LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL. DENTRO DE ESTOS CURRÍCULOS Y NOMBRAMIENTOS INCLUIR A TITULARES DE CATASTRO, PROTECCIÓN CIVIL Y TITULAR O RESPONSABLE DEL ÁREA O DEPENDENCIA QUE REALIZA FUNCIONES DE INSPECCIÓN O CONTROL NORMATIVO (UNIDAD DE VERIFICACIÓN NORMATIVO O COMO LE NOMBREN EN EL MUNICIPIO). tambien solicitamos el: PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO VIGENTE PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL PARA 2016-2018 MAPA DE RIESGOS DE PROTECCION CIVIL 2016. Nota. Si los manuales siguen vigentes de administraciones anteriores, favor de especificarlo en su respuesta, si se modificaron favor de proporcionar el archivo.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 11:53:09
fechaActualiza : 2016-10-31 10:53:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 618

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2016
Folio de la Solicitud : 00715/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Nómina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente a la primera y segunda quincena de los meses de julio, agosto y septiembre de 2016 donde se muestren la suma de todos los registros financieros de los sueldos de los empleados, incluyendo los salarios, las bonificaciones y las deducciones. Agregar al Presidente municipal, Síndicos y regidores.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 715.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:47:04
fechaActualiza : 2016-11-22 13:47:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 619

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2016
Folio de la Solicitud : 00716/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito que se proporcione toda la información existente en las oficinas Municipales de Tlalnepantla relativa al inmueble ubicado en avenida San José 120 San José Ixhuatepec Tlalnepantla Estado de México, se informe cuál es la situación legal del predio, si existen procesos jurídicos relacionados con el inmueble de referencia que se encuentren en trámite que involucren a la constructora y al municipio y una versión pública de esta documentación, así como cualquier documento que se relacione con el conjunto urbano de tipo habitacional Ángeles San José o comercialmente llamado Hacienda San José
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 11:59:30
fechaActualiza : 2016-10-31 10:59:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 620

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2016
Folio de la Solicitud : 00717/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : copia de los contratos, estudios de mercado , requerimiento del área usuaria y facturas de los bienes en seguridad que reporta haber comprado en el doc adjunto
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 12:01:05
fechaActualiza : 2016-10-31 11:01:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 621

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2016
Folio de la Solicitud : 00718/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Copias certificadas a mi cargo de las facturas expedidas por el proveedor Sictel Soluciones TI, SA de CV: 1) factura no. A000867 del 07/10/2014 por vventa de 100 lap top tipo HP 14-RO16LA correspondiente a la orden de compra E00121/2014926-1 con vale de entrada de mercancía del 16/10/204 al Almacén de la Subdirección de Recursos Materiales y 2) factura no. A000888 del 30/10/2014, por la venta de computadora portátil tipo HP modelo HP-640-G1 y cañón proyector tipo Viewsonic Modl. PRO8520HD, correspondiente a la orden de compra E00121/20140911-17 con vale de entrada de mercancía del 14/11/2014 al Almacén de la Subdirección de Recursos Materiales. SE ADJUNTAN COPIAS DE LAS FACTURAS, ÓRDENES DE COMPRA Y VALES DE ENTRADA REFERIDOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 12:02:04
fechaActualiza : 2016-10-31 11:02:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 622

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2016
Folio de la Solicitud : 00719/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Por medio del presento pido a la autoridad municipal del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, estado de México me proporcione el numero de patrullas destinadas a la policía de transito y Vialidad que se encuentran circulando en la función de esas labores así como de esas patrullas nos proporcione los engomados y sus respectivas verificaciones vehiculares, placas para lo que hace al caso de cumplir con la gaceta oficial respecto del programa de circulación y revisión ambiental que existe en dicha entidad
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00719.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:44:15
fechaActualiza : 2016-11-22 13:44:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 623

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00720/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 720.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:25:08
fechaActualiza : 2016-11-22 14:25:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 624

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00721/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 721.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:30:07
fechaActualiza : 2016-11-22 14:30:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 625

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00722/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 722.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:32:17
fechaActualiza : 2016-11-22 14:32:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 626

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00723/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 723.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:34:54
fechaActualiza : 2016-11-22 14:34:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 627

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00724/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 724.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:48:57
fechaActualiza : 2016-11-22 14:48:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 628

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00725/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 725.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:07:57
fechaActualiza : 2016-11-22 14:07:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 629

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00726/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 726.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:08:28
fechaActualiza : 2016-11-22 14:08:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 630

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00727/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 727.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:09:03
fechaActualiza : 2016-11-22 14:09:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 601 al 630 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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