Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00728/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 728.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:09:33 fechaActualiza : 2016-11-22 14:09:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 632
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00729/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00729.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:10:10 fechaActualiza : 2016-11-22 14:10:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 633
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00730/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00730.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:10:48 fechaActualiza : 2016-11-22 14:10:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 634
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00731/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00731.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:11:20 fechaActualiza : 2016-11-22 14:11:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 635
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00732/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00732.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:11:58 fechaActualiza : 2016-11-22 14:11:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 636
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00733/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00733.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:18:04 fechaActualiza : 2016-11-22 14:18:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 637
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00734/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00734.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:18:44 fechaActualiza : 2016-11-22 14:18:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 638
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00735/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00735.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:48:02 fechaActualiza : 2016-11-22 13:48:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 639
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00736/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00736.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:48:44 fechaActualiza : 2016-11-22 13:48:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 640
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00737/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00737.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:49:33 fechaActualiza : 2016-11-22 13:49:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 641
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00738/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00738.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:50:32 fechaActualiza : 2016-11-22 13:50:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 642
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00739/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00739.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:51:26 fechaActualiza : 2016-11-22 13:51:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 643
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00740/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00740.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:55:00 fechaActualiza : 2016-11-22 13:55:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 644
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00741/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00741.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:58:18 fechaActualiza : 2016-11-22 13:58:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 645
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00742/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 742.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:05:27 fechaActualiza : 2016-11-22 14:05:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 646
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00743/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00743.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:06:34 fechaActualiza : 2016-11-22 14:06:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 647
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00744/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00744.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:07:14 fechaActualiza : 2016-11-22 14:07:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 648
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00745/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00745.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:37:19 fechaActualiza : 2016-11-22 13:37:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 649
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00746/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00746.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:38:21 fechaActualiza : 2016-11-22 13:38:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 650
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00747/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
¿Qué terrenos o espacios públicos se encuentran disponibles en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, que pudieran ser utilizados como: Instalaciones o espacios para la recreación y el deporte (gimnasios en general, terrenos de 251 a 1000 metros cuadrados); parques y jardines para la recreación y el deporte (cualquier superficies); gimnasios al aire libre (más de 600 m2); o conceptos similares, conforme a la tabla o catálogo de uso de suelos de usos de suelo emitida por la Secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México? ¿Qué proyectos o solicitudes de proyectos se tienen planeados o contemplados para desarrollar por parte del Municipio de Tlalnepantla de Baz, que consideren el desarrollo o la construcción de instalaciones para la recreación y el deporte como los conceptos que se señalaron en la pregunta anterior, para el presente año y siguientes 3 años?
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00747.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 13:39:23 fechaActualiza : 2016-11-22 13:39:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 651
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00748/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
De acuerdo a la ampliación que nos solicitan respecto al punto 6.- Ante que dependencia o autoridad se deben de entregar los Bienes Mostrencos de los que se habla en el Código Civil del estado. Nos referimos a que lugares dentro del territorio se deben depositar los bienes mostrencos del que se habla en el Código Civil, que departamento o dependencia es la encargada de recibir y al mismo tiempo expedir un inventario de los bienes entregados , que funcionario o area es la responsable de el manejo de los bienes mostrencos de los que se habla e el Código Civil
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00702, 00748.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:17:14 fechaActualiza : 2016-12-06 12:17:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 652
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00749/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En relación a la respuesta del SAIMEX 00607, me permito solicitar la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento: 1.- Procedimiento vigente que se realiza para otorgar gratificaciones al personal. 2.- Cuáles fueron los criterios para asignar y autorizar las gratificaciones a cada uno de los servidores públicos que las reciben. 3.- Quienes son las autoridades responsables para determinar y autorizar la asignación de gratificaciones. 4.- Solicito el estado comparativo presupuestal y el avance presupuestal de egresos del municipio, conforme se envía al OSFEM, del mes de agosto de 2016. 5.- Solicito saber cuándo son las fechas de entrega al OSFEM de los Informes Mensuales correspondientes a agosto del presente año. 6.- Solicito la justificación de porque el Lic. Pablo Villa Mendoza, Tesorero Municipal señala en el oficio TM/03026/2016 con folio 006128/2016 que no se ha concluido el cierre contable de agosto. 8.- Solicito los oficios mediante los cuales la Tesorería Municipal envía los informes mensuales al OSFEM, desde enero a agosto de 2016. 7.- Solicito copia de todos los oficios que ha signado la Tesorería Municipal y sus unidades administrativas desde enero al 15 de octubre de 2016. Por otra parte en lo que refiere al DIF Municipal y en relación a la respuesta SAIMEX 00607, me permito solicitar lo siguiente: 1.- Cuál es el procedimiento vigente que se realiza para poder incrementar los salarios de los servidores públicos. 2.- Cuáles fueron los criterios para asignar y autorizar el incremento de salario del Director del Instituto del Adulto Mayor. 3.- Quién es la autoridad responsable de autorizar el incremento o modificación del salario del Director del Instituto del Adulto Mayor. 4.- Requiero los avances al mes de agosto del programa de trabajo del Instituto del Adulto Mayor. 5.- Cuál es la relación de parentesco que guarda el C. Alejandro Baños, Director del Instituto del Adulto Mayor, con el C. Axell Baños, Secretario Particular del DIF. 6.- Quién es la autoridad responsable de autorizar la contratación de servidores públicos en el DIF. 7.- Solicito Nombramiento de los dos anteriores servidores públicos del DIF. 8.- Solicito saber porqué existe un saldo negativo, sobreejercicio o déficit por concepto de sueldos base al mes de agosto en el estado de avance presupuestal de egresos del DIF, por un monto de más de 0.7 millones de pesos. 9.- Solicito saber porqué se incremento el gasto en sueldos durante la presente administración del DIF. 10.- Solicito saber si existe oficio mediante el cuál se hace del conocimiento de la Presidenta Municipal y la Contraloría Interna sobre el saldo negativo, sobreejercicio o déficit en sueldos que existe en el DIF. 11.- Solicito copia de todos los oficios que ha signado la Dirección de Finanzas y sus Unidades Administrativas desde enero al 15 de octubre del presente año. 12.- Solicito saber que acciones ha promovido el órgano de gobierno para atender el desvió de recursos para el pago de sueldos. 13.- Solicito saber quiénes integran el órgano de gobierno del DIF y saber cuáles son sus correos electrónicos institucionales y teléfonos de oficina. Por otra parte en lo que refiere al OPDM y en relación a la respuesta SAIMEX 00607, me permito solicitar la siguiente información. 1.- Solicito la nómina general del mes de agosto, en la cual se incluyan todos los servidores públicos del OPDM, tal como se envía al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. 2.- Solicito copia de todos los recibos de nómina de la primera y segunda quincena de agosto de los servidores públicos del OPDM. 3.- Solicito saber cuántos servidores públicos integran en su totalidad al OPDM. 4.- Solicito se envíe el estado de avance presupuestal de egresos del OPDM, sin omitir el número de la partida o cuenta presupuestal. 5.- Solicito saber cuál es el procedimiento vigente para autorizar y asignar el otorgamiento de gratificaciones a los servidores públicos del OPDM. 6.- Quienes son las autoridades responsables para determinar y autorizar la asignación de gratificaciones. 7.- Solicito saber porqué existe un saldo negativo, sobreejercicio o déficit por concepto de gratificaciones al mes de julio en el estado de avance presupuestal de egresos del OPDM, por un monto de más de 1.5 millones de pesos. 8.- Solicito saber porqué se incremento el gasto en gratificaciones del OPDM durante la presente administración. 9.- Solicito saber cuánto se gasto en 2015 en gratificaciones al mes de julio y cuántos servidores públicos existían en dicha fecha 10.- Solicito saber que acciones ha promovido el órgano de gobierno para atender el desvío de recursos por el pago de gratificaciones. 11.- Solicito saber quiénes integran el órgano de gobierno del OPDM y saber cuáles son sus correos electrónicos institucionales y teléfonos de oficina. 12.-Solicito saber si existe oficio mediante el cuál se hace del conocimiento de la Presidenta Municipal y la Contraloría Interna sobre el saldo negativo, sobreejercicio o déficit en gratificaciones que existe en el OPDM. 11.- Solicito copia de todos los oficios que ha signado la Dirección de Finanzas y sus Unidades Administrativas desde enero al 15 de octubre del presente año.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00749- 00751 DIF.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:00:48 fechaActualiza : 2016-11-22 15:00:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 653
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00750/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En relación a la respuesta del SAIMEX 00607, me permito solicitar la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento: 1.- Procedimiento vigente que se realiza para otorgar gratificaciones al personal. 2.- Cuáles fueron los criterios para asignar y autorizar las gratificaciones a cada uno de los servidores públicos que las reciben. 3.- Quienes son las autoridades responsables para determinar y autorizar la asignación de gratificaciones. 4.- Solicito el estado comparativo presupuestal y el avance presupuestal de egresos del municipio, conforme se envía al OSFEM, del mes de agosto de 2016. 5.- Solicito saber cuándo son las fechas de entrega al OSFEM de los Informes Mensuales correspondientes a agosto del presente año. 6.- Solicito la justificación de porque el Lic. Pablo Villa Mendoza, Tesorero Municipal señala en el oficio TM/03026/2016 con folio 006128/2016 que no se ha concluido el cierre contable de agosto. 7.- Solicito los oficios mediante los cuales la Tesorería Municipal envía los informes mensuales al OSFEM, desde enero a agosto de 2016. 8.- Solicito copia de todos los oficios que ha signado la Tesorería Municipal y sus unidades administrativas desde enero al 15 de octubre de 2016.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:14:05 fechaActualiza : 2016-12-06 12:14:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 654
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00751/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En lo que refiere al DIF Municipal y en relación a la respuesta SAIMEX 00607, me permito solicitar lo siguiente: 1.- Cuál es el procedimiento vigente que se realiza para poder incrementar los salarios de los servidores públicos. 2.- Cuáles fueron los criterios para asignar y autorizar el incremento de salario del Director del Instituto del Adulto Mayor. 3.- Quién es la autoridad responsable de autorizar el incremento o modificación del salario del Director del Instituto del Adulto Mayor. 4.- Requiero los avances al mes de agosto del programa de trabajo del Instituto del Adulto Mayor. 5.- Cuál es la relación de parentesco que guarda el C. Alejandro Baños, Director del Instituto del Adulto Mayor, con el C. Axell Baños, Secretario Particular del DIF. 6.- Quién es la autoridad responsable de autorizar la contratación de servidores públicos en el DIF. 7.- Solicito Nombramiento de los dos anteriores servidores públicos del DIF. 8.- Solicito saber porqué existe un saldo negativo, sobreejercicio o déficit por concepto de sueldos base al mes de agosto en el estado de avance presupuestal de egresos del DIF, por un monto de más de 0.7 millones de pesos. 9.- Solicito saber porqué se incremento el gasto en sueldos durante la presente administración del DIF. 10.- Solicito saber si existe oficio mediante el cuál se hace del conocimiento de la Presidenta Municipal y la Contraloría Interna sobre el saldo negativo, sobreejercicio o déficit en sueldos que existe en el DIF. 11.- Solicito copia de todos los oficios que ha signado la Dirección de Finanzas y sus Unidades Administrativas desde enero al 15 de octubre del presente año. 12.- Solicito saber que acciones ha promovido el órgano de gobierno para atender el desvió de recursos para el pago de sueldos. 13.- Solicito saber quiénes integran el órgano de gobierno del DIF y saber cuáles son sus correos electrónicos institucionales y teléfonos de oficina.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00749- 00751 DIF.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:14:58 fechaActualiza : 2016-11-22 15:14:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 655
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00752/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Por otra parte en lo que refiere al OPDM y en relación a la respuesta SAIMEX 00607, me permito solicitar la siguiente información. 1.- Solicito la nómina general del mes de agosto, en la cual se incluyan todos los servidores públicos del OPDM, tal como se envía al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. 2.- Solicito copia de todos los recibos de nómina de la primera y segunda quincena de agosto de los servidores públicos del OPDM. 3.- Solicito saber cuántos servidores públicos integran en su totalidad al OPDM. 4.- Solicito se envíe el estado de avance presupuestal de egresos del OPDM, sin omitir el número de la partida o cuenta presupuestal. 5.- Solicito saber cuál es el procedimiento vigente para autorizar y asignar el otorgamiento de gratificaciones a los servidores públicos del OPDM. 6.- Quienes son las autoridades responsables para determinar y autorizar la asignación de gratificaciones. 7.- Solicito saber porqué existe un saldo negativo, sobreejercicio o déficit por concepto de gratificaciones al mes de julio en el estado de avance presupuetal de egresos del OPDM, por un monto de más de 1.5 millones de pesos. 8.- Solicito saber porqué se incremento el gasto en gratificaciones del OPDM durante la presente administración. 9.- Solicito saber cuánto se gasto en 2015 en gratificaciones al mes de julio y cuántos servidores públicos existían en dicha fecha 10.- Solicito saber que acciones ha promovido el órgano de gobierno para atender el desvío de recursos por el pago de gratificaciones. 11.- Solicito saber quiénes integran el órgano de gobierno del OPDM y saber cuáles son sus correos electrónicos institucionales y teléfonos de oficina. 12.-Solicito saber si existe oficio mediante el cuál se hace del conocimiento de la Presidenta Municipal y la Contraloría Interna sobre el saldo negativo, sobreejercicio o déficit en gratificaciones que existe en el OPDM. 11.- Solicito copia de todos los oficios que ha signado la Dirección de Finanzas y sus Unidades Administrativas desde enero al 15 de octubre del presente año.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 13:44:05 fechaActualiza : 2016-10-31 12:44:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 656
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00753/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA SIGUIENTE, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, A RAÍZ DE LA INVERSIÓN ANUNCIADA POR LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL EN EL DEPORTIVO CARACOLES; 1.- EL PROYECTO EJECUTIVO DE LAS OBRAS A REALIZAR EN ESE DEPORTIVO 2.- LAS CONVOCATORIAS PARA LA ADJUDICACIÓN EMITIDAS PARA LAS DIFERENTES OBRAS PÚBLICAS QUE SE PRETENDEN REALIZAR EN EL DEPORTIVO CARACOLES. 3.- LOS DIVERSOS CONVENIOS O CONTRATOS CELEBRADOS HASTA LA FECHA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS DIFERENTES OBRAS QUE SE PRETENDEN REALIZAR EN EL DEPORTIVO CARACOLES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00753.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:17:50 fechaActualiza : 2016-11-22 15:17:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 657
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00754/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO; 1.- LAS ACTAS DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CABILDO DE TLALNEPANTLA, A PARTIR DE LA DÉCIMA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA, QUE DEBE INCLUIRSE EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA, A LA CELEBRADA HASTA EL 14 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO. 2.- LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CABILDO DE TLALNEPANTLA, A PARTIR DE LA DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA QUE DEBE INCLUIRSE EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A LA CELEBRADA HASTA EL 14 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00754.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:19:27 fechaActualiza : 2016-11-22 15:19:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 658
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00755/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Buenos días, por medio del presente hago la solicitud de información sobre los principales delitos cometidos en la colonia Lomas de Valle Dorado, con C.P. 54023 en Tlalnepantla, Edo. de México. Y el número de delitos de los mismos. Clasificados por mes de enero del presente año a la fecha y contrastado con año mes anterior. Así mismo, la estadística sobre las denuncias realizadas ante el MP, número de denuncias que procedieron, número de denuncias que no procedieron, resultado final de aquellas que si procedieron. De ante mano gracias por la información proporcionada y prontitud de la respuesta.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00755.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:49:33 fechaActualiza : 2016-11-22 15:49:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 659
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00756/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE: 1.- LAS CÉDULAS DE BIENES INMUEBLES (LAS CUALES SE HAN ENVIADO AL OSFEM) QUE CONTIENEN TODAS LAS PROPIEDADES (TERRENOS, EDIFICIOS, DEPORTIVOS, ETC) QUE SON PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO, 2.- LOS INVENTARIOS GENERALES DE BIENES INMUEBLES QUE CONTIENEN TODAS LAS PROPIEDADES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPÁNTLA Y QUE CONTIENEN; TERRENOS, EDIFICIOS, OFICINAS, DEPORTIVOS, ETC Y LOS CUALES HAN SIDO ENVIADOS AL OSFEM..
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00756.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:16:26 fechaActualiza : 2016-12-06 12:16:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 660
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00757/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS DIVERSOS ARCHIVOS QUE TIENE ESTA MUNICIPALIDAD, DEBIDO A QUE EN LOS AÑOS DE 2009 (FINALES DE AÑO) Y 2010 (PRINCIPIOS DE AÑO), DIVERSAS PERSONAS INVADIERON ÁREAS DE TERRENOS CON USO DE SUELO PARQUE NATURAL PROTEGIDO (NPARP; PLANO denominado ESTRUCTURA URBANA Y USOS DE SUELO POR SECTOR, E-2 A, Sector 19, del PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE TLALNEPANTLA DE BAZ aprobado en sesión de cabildo de fecha 23 de septiembre de 2008 y actualmente vigente) PERTENECIENTE A LA EX HACIENDA EL RISCO,LA CUAL HOY SE DENOMINA COLINAS DE SAN JOSE Y QUE COLINDA DICHA ÁREA INVADIDA CON LAS COLONIAS SAN ISIDRO Y SAN JOSE IXHUATEPEC, TOMANDO LA AUTORIDAD MUNICIPAL DIVERSAS ACCIONES A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, COMISARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, ETC. PARA DESALOJAR DE ESTOS PREDIOS A LAS PERSONAS INVASORAS, LO CUAL SUCEDIÓ INMEDIATAMENTE, 1.- LOS REGISTROS DOCUMENTALES DE LAS ACCIONES TOMADAS PARA REALIZAR EL DESALOJO DE LAS DOS INVASIONES QUE SE LLEVARON A CABO EN ESTE PARQUE. 2.- EL REGISTRO DOCUMENTAL DEL SEGUIMIENTO DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS CONTRA LOS INVASORES EN OTRAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO DIFERENTES AL MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00757.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:19:29 fechaActualiza : 2016-11-22 14:19:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.