Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00758/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SABER LA FUNDAMENTACION JURIDICA DE LA COORDINACION DE JUSTICIA MUNCIIPAL A CARGO DEL LIC. JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, EN CUANTO A UNA IMAGEN QUE ESTA PEGADA EN LA OFICIALIA CALIFICADORA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, TANTO ZONA PONIENTE Y ORIENTE, QUE DICE " SI PAGA MULTA ESTAMOS OBLIGADOS A DAR UN RECIBO" EN ESTO ESTOY DE ACUERDO PERO EN ESTO ES LO QUE QUERIO SABER " DE SER DE LO CONTRARIO SE LO REEMBOLSAREMOS", QUIEN LO VA A PAGAR Y QUE FUNDAMENTO TIENE A CASO LO PAGARA EL RATERO DE JORGE CHAVEZ Y LA RATA MAYOR DE TLALNEPANTLA LIC. LAURA CHAVEZ Y SABER SI LA PRESIDENTA ESTA ENTERADA DE ESTO PIDO QUE SEA FIRMADA LA RESPUESTA PÓR LA PRESIDENTA MUNICIPAL O EN SU CASO LA LIC. BERTHA MIRIAM ROPDRIGUEZ, YA QUE JORME ARMANDO ES UN SIMPLE COORDINADOR Y NO TIENE EL POR QUE FIRMAR YA QUE NO CREO EN EL Y PIO QUE SEA LA PRESIDENTA MUNICIPAL O LA LIC. BERTHA POR SU ATENCION GRACIAS.-
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA SAIMEX 758.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:21:34 fechaActualiza : 2016-11-22 14:21:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 662
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00759/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SABER LA FUNDAMENTACION JURIDICA DE LA COORDINACION DE JUSTICIA MUNCIIPAL A CARGO DEL LIC. JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, EN CUANTO A UNA IMAGEN QUE ESTA PEGADA EN LA OFICIALIA CALIFICADORA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, TANTO ZONA PONIENTE Y ORIENTE, QUE DICE " SI PAGA MULTA ESTAMOS OBLIGADOS A DAR UN RECIBO" EN ESTO ESTOY DE ACUERDO PERO EN ESTO ES LO QUE QUERIO SABER " DE SER DE LO CONTRARIO SE LO REEMBOLSAREMOS", QUIEN LO VA A PAGAR Y QUE FUNDAMENTO TIENE A CASO LO PAGARA EL RATERO DE JORGE CHAVEZ Y LA RATA MAYOR DE TLALNEPANTLA LIC. LAURA CHAVEZ Y SABER SI LA PRESIDENTA ESTA ENTERADA DE ESTO PIDO QUE SEA FIRMADA LA RESPUESTA PÓR LA PRESIDENTA MUNICIPAL O EN SU CASO LA LIC. BERTHA MIRIAM ROPDRIGUEZ, YA QUE JORME ARMANDO ES UN SIMPLE COORDINADOR Y NO TIENE EL POR QUE FIRMAR YA QUE NO CREO EN EL Y PIO QUE SEA LA PRESIDENTA MUNICIPAL O LA LIC. BERTHA POR SU ATENCION GRACIAS.-
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA SAIMEX 759.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:21:00 fechaActualiza : 2016-11-22 14:21:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 663
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00760/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER LAS ACTIVIDADES DE UNA PERSONA QUE LABORA EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO PERO SOLO ME SE EL NOMBRE SIN APELLIDOS SE LLAMA "DIEGO N N", MEDIO LLENITO, MORENITO, PELOS PARADOS A LA MODA, YA QUE DE REPENTE LO VEO EN UNA CAMIONETA PATRIOT LUEGO UN AVEO, LUEGO UN CARRO GRIS DE LUJO, DÍAS ESTA EN LA SECRETARIA SENTADO SIN HACER NADA Y OTROS DIAS ESTA EN LA OFICIALIA 03 DE TLALNEPANTLA SABER ACTIVIDADES Y CUANTO GANA Y CATEGORIA, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.-
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00760.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:22:17 fechaActualiza : 2016-11-22 14:22:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 664
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00761/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Versión pública de las bitácoras de servicio de las patrullas de la Policía Municipal de Tlalnepantla 10043 y 100103 del día 11 de septiembre de 2016.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA SAIMEX 0761.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:23:14 fechaActualiza : 2016-11-22 14:23:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 665
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/10/2016
Folio de la Solicitud :
00762/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito se me proporcione de manera documental, los acuerdos firmados por el Consejo de Participación Ciudadana (2016-2018) de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, con la Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz la Lic. Denisse Ugalde Alegría como resultado de su Audiencia Pública llevada a cabo recientemente.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00762.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 14:52:14 fechaActualiza : 2016-11-22 14:52:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 666
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2016
Folio de la Solicitud :
00763/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, 1.- LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA GENERADA HASTA LA FECHA POR EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO SEGUNDO DEL NUMERAL 2 DEL ORDEN DEL DÍA, DEL ACTA DE LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, DE FECHA 10 DE MAYO DE 2013 QUE A LA LETRA DICE; Se instruye a la Secretaría del Ayuntamiento, para que a través de la Coordinación de Patrimonio Municipal, realice los trámites correspondientes ante el Gobierno del Estado de México. DONDE SE AUTORIZO "el cambio de uso y destino, de la fracción de terreno con una superficie de hasta 30,000 metros cuadrados (treinta mil m2), del Deportivo Caracoles, colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú de este Municipio, identificados en el plano elaborado por la Dirección General de Obras Públicas municipal, el cual forma parte integrante del presente acuerdo como anexo 1; a efecto de que sea utilizado como área de equipamiento a favor del Gobierno del Estado de México, para la construcción de un Hospital General en la Zona Oriente.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00763.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 16:01:03 fechaActualiza : 2016-11-22 16:01:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 667
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2016
Folio de la Solicitud :
00764/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Copias del expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-10-31 13:58:36 fechaActualiza : 2016-10-31 12:58:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 668
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2016
Folio de la Solicitud :
00765/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Con fundamento en los artículos I, VI y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, I, II, IV, VI, VII y XXIII del Capítulo III, De los Sujetos Obligados de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se solicita la siguiente información: Presupuesto original y ejercido al capítulo 3600, incluye partida genérica y específica; del ejercicio fiscal 2015 y del periodo enero-octubre del 2016. De los gastos de publicidad y propaganda referente a servicios contratados a televisión, radio, medios impresos, portales digitales de información y/o servicios de internet, se requiere la información de la siguiente manera: Nombre comercial, razón social, grupo editorial, monto liquidado, justificación de la publicación, fecha, número de convenio, folio o numeral del servicio programa del Plan de Desarrollo Municipal vigente Asimismo, se requiere el saldo liquidado en el ejercicios fiscal 2015 y del periodo enero-octubre 2016 del mismo concepto, con las mismas características mencionadas, sin importar el origen de los recursos para tal efecto y con las mismas características de la información. La información se requiere en formato excell.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00765.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:59:01 fechaActualiza : 2016-11-22 15:59:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 669
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2016
Folio de la Solicitud :
00766/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
A)En base a las respuesta dada a la solicitud de Información SAIMEX 00664/TLANEPA/IP/2016 por el Encargado del Despacho de la Subdirección de Administración Policial, Ing. JOSE RAFAEL ALVAREZ MONROY; con número de Oficio CGSP/4492/2016 (documento que se anexa a esta solicitud por medio electrónico), dice que: “Derivado del instrumento del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Nacional de Seguridad Pública conocido como “SIMULADOR PIRAMIDAL” y la “MATRIZ DE IMPACTO REAL”, en el cual se plasman los sueldos de los policías muestra que el C. Raúl Gómez Berumen, gana más de lo que corresponde para la categoría que obstenta.”(copiado con todo y sus faltas de ortografías) Conforme a lo anteriormente descrito solicito que: 1.-Se me proporcione el “SIMULADOR PIRAMIDAL” y la “MATRIZ DE IMPACTO REAL” que hace mención el Ing. José Rafael Alvarez Monroy en su oficio CGSP/4492/2016, indicándome cuando recibieron dichos documentos, en qué documento se plasma, en que oficio se recibió en el Municipio y se me indique cuando fue generado, publicado y autorizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para que tenga validez oficial, ya que para realizar todo movimiento o acción administrativa debe comprobar la validez oficial y legal que lo sustente. 2.-Solicito que se me señale de manera exacta y detallada donde se indique que la Categoría o Grado jerárquico que ostenta él de C. Raúl Gómez Berúmen como “POLICIA TERCERO URI” gana más de lo que corresponde para la categoría que ostenta, mencionándome además cual debe ser su salario correspondiente dentro del “SIMULADOR PIRAMIDAL” y la “MATRIZ DE IMPACTO REAL” que hace mención en su respuesta. Puntualizando que Policía Tercero URI, es distinta categoría a la de un Policía Tercero UDAI y a un Policía Tercero. 3.- Solicito se me indique si el Encargado del Despacho de la Subdirección de Administración Policial, Ing. JOSE RAFAEL ALVAREZ MONROY tiene dentro de sus funciones como “Encargado del Despacho” la facultad de impedir, obstruir o negar un incremento salarial generalizado a un determinado empleado, en qué circunstancias se puede hacer y cuál es su fundamento legal para hacerlo. Y si tiene además la facultad de determinar cuánto debe ganar salarialmente una categoría. B) En base a las respuestas dada a la solicitud de Información SAIMEX 00664/TLANEPA/IP/2016 tanto por el Comisario General de Seguridad Pública, Lic. Alejandro Villar del Mazo, con su oficio con número CGSP/4492/2016 y del Encargado del Despacho del Departamento de Profesionalización, Lic. EDUARDO ALVARADO TORRES; con su Oficio: CGSP/SAP/DP/044/2016 (documentos que se anexan a esta solicitud por medio electrónico), diciendo en ambos oficios que: “Como su nombre lo dice, la homologación salarial consiste en que todos los elementos del mismo grado jerárquico obtengan el mismo salario a nivel municipal y de ahí parte para establecer los porcentajes entre grados y jerarquías señalados en los artículos 13 y 14 de los lineamientos FORTASEG. En ese sentido, y de acuerdo al sistema del simulador piramidal, no es posible hacer modificaciones o reducir el salario que vienen percibiendo algunos servidores públicos adscritos a la Comisaria General de Seguridad Pública, por lo que no se puede incrementar el salario pues se tendría una ventaja sobre sus compañeros, razón por la cual hasta en tanto el resto del personal del mismo nivel jerárquico logre homologar al salario más alto percibido en el grado y jerarquía del Lic. Raúl Gómez Berúmen, se podrá otorgar el incremento en la misma proporción que el resto de los elementos.” Respecto a la antes mencionada respuesta solicito lo siguiente: 4.-Solicito se me proporcionen los lineamientos del FORTASEG y que se me señale exacta y detalladamente donde diga de manera literal y exacta: “que todos los elementos del mismo grado jerárquico, obtengan el mismo salario a nivel municipal”. 5.-Solicito se me proporcione el “sistema del simulador piramidal” que hacen mención y se me diga cuando fue generado, autorizado y publicado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y se me diga cuando lo recibió el Municipio de Tlalnepantla de Baz, bajo qué número de oficio se plasmo dicho sistema y cuál fue la explicación para aplicarlo. 6.-Solicito se me proporcione el “sistema del simulador piramidal” donde indica y señala exactamente que no se puede otorgar el derecho a incrementar su salario anualmente a un elemento que tenga un sueldo mayor al indicado o correspondiente, cuando la gran mayoría de sus compañeros obtienen un incremento salarial anual. 7.- Solicito se me proporcione el “sistema del simulador piramidal” donde indica y señala exactamente que no se puede otorgar el derecho a incrementar su salario anualmente a un elemento que tenga un sueldo mayor al indicado o correspondiente “hasta en tanto el resto del personal del mismo nivel jerárquico logré homologar al salario más alto percibido en el grado y jerarquía”. Y que se me diga con el cargo o comisión que ostenta como Encargado del Despacho del Departamento de Profesionalización, el Lic. EDUARDO ALVARADO TORRES tiene dentro de sus funciones la facultad para impedir incrementar el salario “hasta en tanto el resto del personal del mismo nivel jerárquico logré homologar al salario más alto percibido en el grado y jerarquía”. 8.- Solicito cual es el fundamento legal y en qué documento se basó para determinar “que no se puede incrementar el salario pues se tendría una ventaja sobre sus compañeros”. Y que se me diga con el cargo o comisión que ostenta como Encargado del Despacho del Departamento de Profesionalización, el Lic. EDUARDO ALVARADO TORRES tiene dentro de sus funciones la facultad para determinar si un elemento o empleado tiene ventaja o no. 9.-Solicito que se me mencione cuantos elementos dentro de la Comisaría General de Seguridad Pública tienen exactamente la misma categoría de “POLICIA TERCERO URI” que ostenta el Lic. Raúl Gómez Berúmen, mencionándome el salario mensual que perciben, cuáles fueron los perfiles profesionales que ostentan para haber obtenido dicha categoría y en qué fecha exactamente recibieron, obtuvieron o fueron acreedores de tal categoría. 10.- Solicito se me proporcione el Tabulador Oficial del Sistema Nacional de Seguridad Pública donde indica y determina el Salario total Mensual para quienes ostentan la categoría de “POLICIA TERCERO URI” o cualquier otro Tabulador Oficial donde determina el tope salarial para dicha categoría. 11.- Solicito que se me proporcione todas las facultades que tiene el Jefe o Coordinador del Despacho del Departamento de Profesionalización y se me indique puntualmente que facultades tiene para determinar los salarios e incrementos para los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla. 12.- Solicito que se me informe si el Lic. EDUARDO ALVARADO TORRES tiene el nombramiento como jefe o coordinador Despacho del Departamento de Profesionalización o solo es encargado temporal y si es así, como encargado temporal que facultades y limitantes tiene dentro de sus funciones. C) Solicito que se me informe cuando será la próxima convocatoria para concursar y obtener el grado superior jerárquico y si dentro de dicha convocatoria existirá la categoría de POLICIA SEGUNDO URI la cual correspondería de acuerdo a la categoría y especialidad que ostento, mencionándome cual va ser su salario y en qué documento se basa para determinar dicho Salario. En caso que no vaya existir tal categoría para concursar y así obtener un grado superior jerarquico, cual va ser el grado superior jerárquico con el que pueda concursar para obtener mayor percepción económica o mejorar mi salario y continuar con mi carrera policial. Y en caso que no pueda concursar para ninguna otra categoría para obtener mayor percepción económica o mejorar mi salario y negándome mi derecho a mejorar de acuerdo a la carrera policial, solicito se me indique cuales son mis opciones para continuar mejorando laboral y económicamente sin sentir que se me esta obstaculizando y negando el derecho de continuar con mi carrera policial
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00766.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 16:00:01 fechaActualiza : 2016-11-22 16:00:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 670
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2016
Folio de la Solicitud :
00767/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO COPIA SIMPLE DE LA NÓMINA COMPLETA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA DÉCIMO CUARTA REGIDURIA DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00767.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:21:06 fechaActualiza : 2016-12-06 12:21:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 671
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2016
Folio de la Solicitud :
00768/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Informe de las comisiones del ayuntamiento, de los tres primeros trimestres del 2016. De acuerdo a lo señalado en el artículo 66 de la Ley Orgánica Municipal.
Respuesta a la solicitud :
LA SOLICITUD SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00768.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:57:40 fechaActualiza : 2016-11-22 15:57:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 672
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00770/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
DEL C. MAESTRO JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ AGUILAR 1ER SINDICO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SOLICITO COPIAS CERTIFICADAS DEL EXPEDIENTE: UPA/ABR/32/2016, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO OCTAVO CONSTITUCIONAL Y ARTÍCULO 105, PRIMER PÁRRAFO FRACCIÓN II INCISO
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00770.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:23:57 fechaActualiza : 2016-12-06 12:23:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 673
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00771/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito que el Sr. José Carlos Barriga Vélez Coordinador de Patrimonio Municipal: * Copia de la Poligonal de La Colonia Caracoles
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00771.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:23:11 fechaActualiza : 2016-12-06 12:23:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 674
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00772/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA SIGUIENTES, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, ADJUNTO IMAGEN TOMADA DE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA CORRESPONDIENTE AL DIRECTORIO 1.- EL TITULO DE ARQUITECTO DEL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DE ESTE AYUNTAMIENT, DADO QUE ASI SE VIENE OSTENTANTO EN PAGIAN DEL AYUNTAMIENTO. 2.- LA CÉDULA PROFESIONAL DEL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DE ESTE AYUNTAMIENTO 3.- EL PERFIL TÉCNICO Y PROFESIONAL QUE DEBE CUBRIR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO EN COMENTO
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00772.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:55:13 fechaActualiza : 2016-11-22 15:55:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 675
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00773/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito al Coordinador de Patrimonio Municipal, José Carlos Barriga Vélez, la siguiente información: * Superficie del deportivo Caracoles * Superficie de los campos de futbol * Cuantos campos de futbol hay
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00773.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:55:37 fechaActualiza : 2016-11-22 15:55:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 676
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00774/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
En relación a la remodelación del deportivo Caracoles, solicito: Del detalle de obra anexo documento, solicito, como determinaron 27,400 m2. de pasto sintético Detalle de cuantos m2. de pasto sintético, pondrán en cada campo
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA..
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00774.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:56:24 fechaActualiza : 2016-11-22 15:56:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 677
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2016
Folio de la Solicitud :
00775/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
cuanto dinero se recauda mensualmente en las estancias infantiles del DIF Tlalnepantla y que se hace con ese dinero.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-03 14:42:32 fechaActualiza : 2016-11-03 13:42:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 678
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2016
Folio de la Solicitud :
00776/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA Y/O EL REGISTRO DE PERMISOS, LICENCIAS, CONCESIONES OTORGADAS PARA OPERAR EN LA ZONA DE TLALNEPANTLA. LO UNICO QUE NECESITO EL NOMBRE DEL GIRO Y SU UBICACIÓN (CALLE/COLONIA), ASÍ COMO LA DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES MANIFIESTARON REALIZAN NO QUIERO NINGUN DATO PERSONAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00776.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:25:37 fechaActualiza : 2016-12-06 12:25:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 679
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00769/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL CONVENIO DE COORDINACIÓN DE ACCIONES QUE CELEBRARON EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO FEDERAL FERROCARRILES NACIONALES DE MÉXICO Y EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO DE FECHA NOVIEMBRE DEL 2000, (Versión completa, anexos, etc.). 2.- LOS PLANOS DERIVADOS DE LOS LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS DE LAS COLONIAS QUE FUERON REGULARIZADAS EN PREDIOS PROPIEDAD DE FERROCARRILES DE MÉXICO HOY EN LIQUIDACIÓN. (De no tener los planos digitalizados para el envio via SAIMEX, requerir del apoyo técnico del Instituto de Transparencia) 3.- LAS AUTORIZACIONES DE DESARROLLO URBANO QUE SE REQUIRIERON PARA LA REGULARIZACIÓN DE LAS COLONIAS ASENTADAS EN TERRENOS PROPIEDAD DE FERROCARRILES NACIONALES DE MÉXICO, TODO DE CONFORMIDAD CON LAS CLAUSULAS 2 incisos a) y b) y 4 incisos a) y b) de las Reglas de Operación del Convenio mencionado y solicitado en el punto 1.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00769.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-11-22 15:57:01 fechaActualiza : 2016-11-22 15:57:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 680
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2016
Folio de la Solicitud :
00777/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, DEBIDO A QUE EN LAS SESIONES DE CABILDO SIGUIENTES; LA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2011 Y EN LA DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 10 DE MAYO DE 2013, SE ACORDÓ CAMBIAR EL USO DE UNA FRACCIÓN DEL DEPORTIVO CARACOLES PARA PONERLA A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL GENERAL; 1.- EL CONVENIO O COMODATO O ACUERDO QUE HUBO DE REALIZAR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO CON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO PARA QUE ESTE DISPUSIERA DE LOS 161, 178 METROS CUADRADOS PARA EL DEPORTIVO CARACOLES, COMPRADOS POR DICHO GOBIERNO DEL EDOMEX A LA PROPIETARIA DE LA EX HACIENDA "EL RISCO" . 2.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA DE LOS 161, 178 METROS CUADRADOS ADQUIRIDOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO A LA PROPIETARIA DE LA EX- HACIENDA EL RISCO Y QUE HA VENIDO USUFRUCTUANDO EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO COMO DEPORTIVO "CARACOLES". 3.- SIENDO QUE LA SUPERFICIE TOTAL DEL DEPORTIVO CARACOLES ES SUPERIOR, EN SUS ORÍGENES A LOS 161, 178 METROS CUADRADOS QUE ADQUIRIÓ EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE ME ENTREGUE EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O ESCRITURA DE LOS METROS CUADRADOS EXCEDENTES Y QUE NO ESTÁN CONTEMPLADOS EN LA COMPRA QUE REALIZO EL GOBIERNO DEL ESTADO.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00777.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 11:31:17 fechaActualiza : 2016-12-06 11:35:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 681
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2016
Folio de la Solicitud :
00778/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito atentamente el Reglamento Interior del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz. OPDM. El vínculo que aparece en la página de internet de dicho organismo, se encuentra bloqueado y es imposible su acceso.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 778.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53 fechaActualiza : 2016-12-06 12:08:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 682
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2016
Folio de la Solicitud :
00779/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Solicito atentamente el documento y/o los criterios para aplicar descuentos o condonaciones de adeudos por servicios de agua potable, por parte del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00779.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 11:31:17 fechaActualiza : 2016-12-06 12:01:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 683
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2016
Folio de la Solicitud :
00780/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Se solicita la balanza de comprobación detallada de Proveedores y Acreedores al 30 de septiembre de 2016.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00780.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 11:31:17 fechaActualiza : 2016-12-06 12:02:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 684
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2016
Folio de la Solicitud :
00781/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
HOLA ME GUSTARIA SABER POR QUE SE LE VÉ EN HORARIO LABORALES DE (09:00 A 18:00) EN EL COMITE DEL MUNCIPAL DEL PRI AL C. ALBERTO CONTRERAS, ADSCRITO A LA DIRECCION DE EDUCACION YA QUE SE ENCUENTRA EN HORARIOS LABORALES ESTO ES CORRECTO?, ASI MISMO PIDO SE ME INFORME CUANTO GANA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZA, YA QUE DE SEGURO NO HACE NADA Y POR ESO LO VEMOS POSANDO EN LAS REDES SOCIALES QUE SE ENCUENTRA EN EL COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL (PRI), PREGUNTA ESTO ES ACEPTABLE DENISSE UGALDE NO ESTA VIOLENADO LA LEY ELECTORAL LE ESTAMOSPAGANDO UN SALIO PARA QUE ESTE INDIVIDUO ESTE EN EL PARTIDO CON SU NOVIESITA DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00781.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 11:31:17 fechaActualiza : 2016-12-06 12:02:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 685
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2016
Folio de la Solicitud :
00782/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SABER EL MOTIVO SI ELC. ALBERTO CONTRERAS GARCÍA, CONTABA CON ALGUNA COMISIÓN POR PARTE DE SU DIRECTOR GENERAL PROFR. FRÍAS O LA LIC. DENISSE UGALDE, DEQUE ESTE INDIVIDUO ESTUVIERA REGALANDO DULCES A LOS NIÑOS DEL ROSARIO, PROMOCIONANDOSE ESTE Y A US PARTIDO (PRI). POR QUE LLEGO MUY PREPOTENTE AL ROSARIO DICIENDO QUE ERA PARA QUE LO ELIGIERAN COMO REGIDOR EN LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN, PREGUNTA YA PUEDEN ESTAR HACIENDO PROSELITISMO EN ESTOS TIEMPOS, PRESIDENTA PIDIO QUE AGARRE A SUS NIÑOS Y QUE SE PONGAN A TRABAR EN VEZ DE ESTAR PROMICIONANDO CAMPAÑAS ADELANTADAS YA QUE NO ES LEGAL?, LO ANTERIOR QUEREMOS SABER PARA METER LA QUEJA ANTE EL IEEM O ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA QUE SEA SANCIONADO ESTE SERVIDOR PUBLICO EN MENCION.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00782.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 11:31:17 fechaActualiza : 2016-12-06 12:03:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 686
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2016
Folio de la Solicitud :
00783/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Talón de pago de la primer quincena de Octubre de 2016, del Presidente municipal y del primer regidor.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 783.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03 fechaActualiza : 2016-12-06 13:15:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 687
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2016
Folio de la Solicitud :
00784/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
Departamento de Servicios Generales de la Administración 2016-2018 del H, Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México: 1.-Información sobre el titular de la Jefatura de Departamento de Servicios Generales: Experiencia en el área, nivel de estudios comprobable. Horario de trabajo, examen toxicológico negativo en alcohol y otras drogas. Asuntos iniciados en contraloría interna por presuntos actos de corrupción imputados al jefe del departamento. 2.-Sobre el departamento de Servicios Generales: Cuántos empleados tenía al inicio de la administración 2016-2018. cuantos tiene al cierre de la segunda quincena de octubre. Cuántos son sindicalizados y cuántos de confianza. Cuántos cobran horas extra y cuántos no. En razón de que se pagan las horas extra. Cuál es el fundamento legal para pagar las horas extra. Está avalado por contraloría interna el pago de horas extra de la manera en que se hace actualmente? Cuántas horas extra se ha pagado al personal de servicios generales en el año 2016 desde 1 de enero hasta 31 de octubre? Cuál es el sistema, programa, formato, reporte, machote o guía para el registro de horas extra realizadas por los trabajadores, a fin de ser computadas para su pago? Cuál es el tope de horas extra que se paga a cada trabajador de manera individual y cuál es su fundamento legal? Cómo se determinan las guardias de días inhábiles, incluidos los días no laborables, festivos y feriados? cuántas personas integran el departamento de servicios generales desde el jefe de departamento hasta el último o primer nivel operativo? La nomina quincenal desde enero hasta octubre del año 2016 con y sin tiempo extra a cuanto asciende? Cómo está integrado el departamento de servicios generales? Cómo se integran las cuadrillas o grupos de trabajo? Cuál es el horario de trabajo de cada uno de los integrantes del departamento de servicios generales? Cuál es el sistema de registro de asisntencia para el jefe del departamento de servicios generales? en caso de estar exento por qué motivo y quien los autorizó y cual es el fundamento legal para que no registre asistencia el jefe de departamento? Que cursos en materia de administración pública tiene en su currículum el jefe de departamento de servicios generales? Quienes son lo operadores de los vehículos de servicios generales? los operadores cuentas con licencia vigente? es acorde la licencia para el tipo de vehículo a conducir? cuantos electricistas, plomeros, pintores, barrenderos, intendentes, cargadores, sonideros, herreros, paileros, mecánicos, soldadores, tienen el departamento acutalmente? quiénes y cuantos están certificados por alguna empresa u organismo? cuantas secretarias, asesores, ayudantes, secretarios, particulares, tiene el departamento de servicios generales y cuantos el jefe del departamento? cuál es la necesidad y trabajo que desarrollan? y cual su fundamento legal para tenerlos adscritos al departamento de servicios generales? tiene su declaracion 3 de 3 el jefe de departamento? por que motivo no la ha presentado si fuera el caso? cuantos vehículos tiene asignado el departamento para cumplir sus funciones? cuánta gasolina, gas o diesel se les otorga por carga, por semana, día o mes, para cumplir sus labores? quién la autorizá? con que fundamento legal? cada cuando se hace un invetario a los vehículos, bodegas, almacenes y áreas de trabajo de servicios generales?
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 784.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03 fechaActualiza : 2016-12-06 13:15:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 688
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2016
Folio de la Solicitud :
00785/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00785.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03 fechaActualiza : 2016-12-06 13:15:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 689
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2016
Folio de la Solicitud :
00786/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00786.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03 fechaActualiza : 2016-12-06 13:16:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 690
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2016
Folio de la Solicitud :
00787/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00787.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03 fechaActualiza : 2016-12-06 13:16:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.