Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 691 al 720 de 822 registros

Registro: 691

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00788/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00788.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03
fechaActualiza : 2016-12-06 13:17:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 692

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00789/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 789.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03
fechaActualiza : 2016-12-06 13:17:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 693

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00790/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00790.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03
fechaActualiza : 2016-12-06 13:17:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 694

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00791/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00791.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03
fechaActualiza : 2016-12-06 13:21:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 695

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00792/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00792.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:22:03
fechaActualiza : 2016-12-06 13:21:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 696

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00793/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00793.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 697

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00794/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 794.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 698

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00795/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 795.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 699

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00796/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIA
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 796.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 700

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00797/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 797.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 701

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00798/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 798.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 13:13:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 702

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00799/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 799.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:07:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 703

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00800/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 800.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:07:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 704

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00801/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 801.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:07:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 705

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00802/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 802.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 13:13:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:07:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 706

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00803/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00803.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 11:31:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 707

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00804/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00804.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 11:32:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 708

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00805/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00805.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:05:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 709

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00806/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 806.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:05:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 710

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00807/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00807.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 711

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00808/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 808.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:06:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 712

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00809/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 809.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:07:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 713

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00810/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 810.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:07:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 714

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2016
Folio de la Solicitud : 00811/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 811.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-06 12:09:53
fechaActualiza : 2016-12-06 12:08:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 715

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/11/2016
Folio de la Solicitud : 00812/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : El gobierno Municipal plantea la promocion de la cultura de paz como uno de sus ejes rectores, para ello, se creo la coordinación de integración de cultura de paz y un consejo municipal para el fomento y promoción de cultura de paz, por lo anterior solicito: 1.- El programa de acción sobre una cultura de paz aprobado por el consejo municipal para el fomento y promoción de una cultura de paz, 2.- Informen como estas acciones se vinculan con la declaración sobre cultura de paz que ha emitido la organización de las naciones unidas, 3.- Cual es la política transversal e interdisciplinaria implementada por la coordinación de integración de cultura de paz en el gobierno municipal de tlalnepantla, 4.- De acuerdo a la declaración sobre cultura de paz emitido por la ONU que resultados han obtenido de enero a octubre del 2016 en cada una de las 10 fracciones señaladas en el articulo 6.2 del Codigo Reglamentario Municipal especificando acciones realizadas en cada una de las fracciones, la población beneficiada y los costos, 5 Que resultados se han obtenido en cuanto a la prevención de la violencia y la delincuencia asi como la participación ciudadana a partir de la creación de la coordinación de integración de cultura de paz.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00812.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-06 12:03:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 716

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2016
Folio de la Solicitud : 00813/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 2 (dos) copias certificadas a mi cargo de las facturas expedidas por el proveedor Sictel Soluciones TI, S.A. de C.V.: 1) factura no. A000867 del 07/10/2014 por la venta de 100 lap top tipo HP 14-RO16LA correspondiente a la orden de compra E00121/2014926-1 con vale de entrada de mercancía del 16/10/2014 al Almacén de la Subdirección de Recursos Materiales y 2) factura no. A000888 del 30/10/2014, por la venta de computadora portátil tipo HP modelo HP-640-G1 y cañón proyector tipo Viewsonic Modl. PRO8520HD, correspondiente a la orden de compra E00121/20140911-17 con vale de entrada de mercancía del 14/11/2014 al Almacén de la Subidrección de Recursos Materiales. SE ADJUNTAN COPIAS DE LAS FACTURAS, ÓRDENES DE COMPRA Y VALES DE ENTRADA REFERIDOS.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00813.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-05 12:50:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 717

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2016
Folio de la Solicitud : 00814/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : CON CUANTO RECURSO CUENTA EL MUNICIPIO EN EL 2016 Y COMO FUE EJERCIDO CADA PESO Y CUANTO FALTA POR EJERCER DEL AÑO
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00814.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-06 11:58:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 718

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00815/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : En seguimiento a la respuesta al SAIMEX 609/TLALNEPA/IP/2016 mediante el cual se envia el oficio SG/0799/2016 signado por Lic. Ángel Rogelio González Pérez, Subsecretario de Gobierno, requiero se me envíe la información que señale los motivos por los cuales no ha concluido el proceso electivo de los COPACI´s, qué comunidades no cuentan con COPACI´s y que COPACI´s (describiendo comunidad que representan, nombre, cargo y correo electrónico) tomaron protesta durante la realización del Informe de 100 Días de la Presidenta Municipal
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00815.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:25:45
fechaActualiza : 2016-12-07 10:20:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 719

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00816/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : En relación a la respuesta del SAIMEX 00607, me permito solicitar la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento: 1.- Procedimiento vigente que se realiza para otorgar gratificaciones al personal. 2.- Cuáles fueron los criterios para asignar y autorizar las gratificaciones a cada uno de los servidores públicos que las reciben. 3.- Quienes son las autoridades responsables para determinar y autorizar la asignación de gratificaciones. 4.- Solicito el estado comparativo presupuestal y el avance presupuestal de egresos del municipio, conforme se envía al OSFEM, del mes de agosto de 2016.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00816.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:25:45
fechaActualiza : 2016-12-07 10:19:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 720

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00817/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me envíen los recibos deducibles de impuestos de las donaciones de dinero que ha hecho la Presidenta Municipal a DIF durante 2016, además solicito documentos donde se señale el destino y uso de dichos fondos, también las facturas de compra que en su caso se hayan realizado con ese dinero.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 817.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:25:45
fechaActualiza : 2016-12-07 10:18:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 691 al 720 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.