Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 721 al 750 de 822 registros

Registro: 721

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00818/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Buenos días, por favor solicito copia de las fotografías y video del desfile conmemorativo del inicio de la independencia de México realizado el 16 de septiembre de 2016 en Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Untitled_20161201_023526.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-07 10:16:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 722

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00819/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1. De Acuerdo Al Informe Del IMCO 2015 El Municipio Tiene Fideicomisos, Facilitar De Estos Los Documentos Del Fideicomiso, Reglas O Normas O Reglamentos De Operación, Estados Financieros De Los Mismos Y También La Relación De Beneficiarios, Obras, Programas O Similares A Los Que Les Da Objeto, Los Estados Financieros O Reportes A La Fecha, En Especial Si Tienen Perdidas, Indicadores O Formas Medibles De Los Resultados Del Fideicomiso. 2. Solicítanos Todos Los Convenios Que Haya Firmado El Municipio Durante 2016, Ya Que No Están En La Página IPOMEX, O Están Incompletos, Si Están Completos Solo Facilitar Por Parte De La Secretaria Del Ayuntamiento Esta Relación. 3. Solicitamos La Actas Y Documentos Soporte Por Las Cuales El Comité De Transparencia Declara Como En Reserva O Confidencial La Información Desde 2013 A La Fecha, En Especial La Justificación, En Los Términos De La Anterior Y Nueva Ley, Favor De Ratificar En Su Caso Los Que Están En IPOMEX. En el caso que se haya clasificado información como reservada o confidencial , el acta del comité municipal que así lo determina y la justificación y toda la documental y fundamentos para tal fin. 4. Solicitamos El Anteproyecto De Presupuesto Para 2017, Para El Ingreso Y Egreso Municipal, En Caso De Reducción O Aumento A Programas Como Afecta A Sus Pbrm Para Este Ejercicio. 5. Solicitamos El Analítico De Ingresos Y Egresos Del Tercer Trimestre De 2016. 6. Solicitamos La Relación De Bienes Inmuebles Arrendados Y En Arrendamiento, Así Como Los Contratos Respectivos. En Caso De Tener Bienes Desocupados Favor De Mencionarlos Y Obviar El Contrato 6. Asi Como Las Actas Del Comité Donde Se Autorizan Refrendan O Modifican Estos Contratos De Arrendamiento Y Los Estudios De Mercado Y De Viabilidad O Justificación Para Su Contratación. 7. En El Caso De Los Que Arrenda El Municipio Los Estudios De Mercado Inmobiliario Para Determinar El Monto A Arrendar, Si Estos Tienen Adeudos Y Gravámenes Pendientes, Incluso De Terceros, En Este Caso Si Se Iniciaron Las Diligencias Y En Su Caso El Sustento Para Recuperar Ese Daño Patrimonial. 8. La Relación De Todos Los Deudores Diversos Al Tercer Trimestre De 2016 9. La Relación De Los Acreedores Del Municipio, En Especial Los De Obras, Al Tercer Trimestre. 10. En Materia De Apoyos Y Subsidios Todos Los Beneficiarios De Estos En El Municipio Ya Que No Aparecen O No Están Completos En IPOMEX, De Todas Las Dependencia O Entidades Que Las Otorgan Como Desarrollo Social, DIF, Tesorería, Presidencia Etc. 10. Solicitamos De Los Incisos 1. Al 10. La Misma Información Del Organismo De Agua Y Del DIF. 11. la relación de personal que se tenga laborando en forma directa o por proyectos en la administración municipal (municipio, dif, órganos descentralizados) bajo los siguientes terminos: a.- contrato por prestación de servicios. Cualquier modalidad marcada en la ley de contratación para realizar proyectos o desarrollos en obras, servicios, trámites u otras acciones o actividades del gobierno municipal. b.- contratos por prestación de servicios profesionales (consultorías, encuestas, consejerías o similares). c.- nomina por asimilables al salario. d.- nomina por empleo temporal. e.- nómina de prestaciones extraordinarias, como gratificaciones, gastos de ejecución, adecuaciones a nomina regular en general toda nomina no regular o quincenal o para pago de prestaciones. 12. información entregada al OFEM respecto a nomina y capitulo 1000 de agosto 2016, diciembre 2015, diciembre 2012.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES º
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-07 10:14:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 723

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00820/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA O A LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA, SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SABER EL HORARIO DEL LIC. FEDERICO SANCHES ROMAN, SECRETARIO PARTICULAR DEL C. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE SE LEVE LLEGAR A SU OFICINA A LAS 12 O 1 DE LA TARDE, Y SABER SUS FUNCIONES YA QUE NUNCA ATIENDE A LAS PERSONAS QUE LO VAMOS A BUSCAR, PIDIO QUE EL OFICIO SEA FIRMADO Y CONTESTADO POR LA LIC. BERTAH MIRIAM, SECRETARIA PARTICULAR DE LA RPESIDENCIA.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 0820.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-07 10:14:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 724

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00821/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SABER SI SE ENCUENTRA ADSCRITO EL C. ALBERTO CONTRERAS GARCIA, A LA DIRECCION GENERAL DE EDUCACION YA QUE TAMBIEN ESTA EN EL COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI, EN LA RED DE JOVENES X MEXICO, Y ES ACTUALMENTE EL SRIO. DE EDUCACION DE DICHO PARTIDO PORLITICO, ASI MISMO CITA A PERSONAS EN HORARIOS LABORES EN EL CDM, (COMITE DIRECTIVO MUNCIPAL), PARA OTORGAR BECAS Y APOYOS RELACIONADOS CON EDUCACION, SABER SI ESTO ES VALIDO, Y EN QUE FUNDAMENTO LO HAFCEN VALER Y SABER SI LA PRESIDENTA ESTA ENTERADA, YA QUE QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDORY ESTE OFICIO Y CONTESTACION POR PARTE DEL DIRECTOR SERA ENVIADA COMO PRUEBA ANTE EL IEEM, PARA EMPEZAR A PROCEDER CONFORME A DERECHO.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 0821.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-07 10:12:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 725

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00822/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SABER CUANTAS PERSONAS CUENTA LA OFICINA DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, CONTANDO RECEPCIONISTA, ADJUNTOS, PARTICULARES Y EDMAS PERSONAL QUE SE ENCUENTRA ALREDEDOR DE EL, ASI MISMO ACTIVIDADES Y SUELDO, YA QUE HAY PERSONAS QUE NO LABORAN NADA TAL COMO EL LIC. FEDERICO SANCHEZ, SECRETARIO PARTICULAR DEL C. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.-

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 822.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-07 10:11:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 726

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00823/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : la nomina del area de seguridad publica

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-01 10:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 727

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00824/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : 1.- necesito saber si de acuerdo a legislación actual, esta permitido el comercio ambulante y en la vía pública, en las calles de EMILIO CARRANZA, ZAHUATLAN, ALLENDE, PRIVADA PORFIRIO DIAZ, CUAHTEMOC, Y CUITLAHUAC TODAS ELLAS EN LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 2.- EN CASO DE ESTAR PERMITIDO EL COMERCIO AMBULANTE EN LAS CALLES REFERIDAS, SOLICITO SE ME INDIQUE QUE DEPENDENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA, EXPIDE LOS PERMISOS O AUTORIZACIONES, LOS REQUISITOS PARA SU OBTENCIÓN, LA VIGENCIA DE LOS MISMOS, ASÍ COMO EL COSTO 3.- DETALLAR SI LA SEÑORA ESTELA ALVARADO JACO RECIBE ALGUN SUELDO, REMUNERACION O INGRESO POR PARTE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, Y EN SU CASO, SI EXISTE ALGUNA RELACION CONTRACTUAL O DE SERVICIOS DE ESTA PERSONA O SI CUENTA CON NOMBRAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA 4.- DETALLAR SI LA SEÑORA ESTELA ALVARADO JACO TIENE AUTORIZACION DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA PARA ESTABLECER E IMPONER COMERCIANTES AMBULANTES EN LAS CALLES DE EMILIO CARRANZA, PRIVADA PORFIRIO DIAZ, ALLENDE, CUITLAHUAC, CUAUHTEMOC DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 5.- MENCIONAR EL MONTO QUE ESTELA JACO ALVARADO O SUS AGREMIADOS, ENTREGAN AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA CON EL OBJETO DE INSTALAR COMERCIOS AMBULANTE EN LAS CALLES CITADAS. 6.- EN CASO DE NO ESTAR PERMITIDO EL COMERCIO AMBULANTE EN LA CALLES CITADAS, MENCIONAR LAS SANCIONES QUE SE ORIGINAN POR ESTA ACTIVIDAD. 7.- DETALLAR SI EN LOS LOCALES COMERCIALES UBICADOS EN LAS CALLES CITADAS EMILIO CARRANZA, PRIVADA PORFIRIO DIAZ, ALLENDE, CUITLAHUAC, CUAUHTEMOC DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA,EN LAS PAREDES DEL EXTERIOR Y MARQUESINAS, ESTA PERMITIDO LA INSTALACION DE REJAS O LONAS CON PRODUCTOS DIVERSOS A LOS DEL GIRO AUTORIZADO. 8.- MENCIONAR SI ESA INSTALACION DE REJAS O LONAS EN LAS PAREDES O MARQUESINAS DE LOS LOCALES COMERCIALES DE LAS CALLES EMILIO CARRANZA, PRIVADA PORFIRIO DIAZ, ALLENDE, CUITLAHUAC, CUAUHTEMOC DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, DE PRODUCTOS NOTORIAMENTE DISTINTO A LOS DE GIRO AUTORIZADO, GENERA ALGUN DERECHO O COSTO A FAVOR DEL MUNIPIO DE TLALNEPANTLA 9.- MENCIONAR SI ALGUNA LEY MUNICIPAL O ESTATAL PERMITA LA ACTIVIDAD DE LOS FRANELEROS EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA 10.- EN CASO QUE ALGUNA LEY PERMITA LA ACTIVIDAD DE LOS FRANELEROS, MENCIONAR LOS REQUISITOS PARA LA OBTENCION DEL PERMISO Y LOS COSTOS DEL MISMO 11.- MENCIONAR LAS CONSECUENCIAS LEGALES PARA LA GENTE QUE REALIZA LA ACTIVIDAD DE FRANELERO SIN ESTAR PERMITIDA AQUELLA. 12.- MENCIONAR EL FUNDAMENTO LEGAL MUNCIPAL Y ESTATAL QUE FACULTE AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, A INVADIR DE PUESTOS AMBULANTES LAS CALLES DEL CENTRO DEL MUNCIPIO (EMILIO CARRANZA, PRIVADA PORFIRIO DIAZ, ALLENDE, CUITLAHUAC, CUAUHTEMOC) 13.- MENCIONAR LOS INGRESOS OBTENIDOS POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, POR CONCEPTO DE AUTORIZACION DE COMERCIO AMBULANTE EN LOS AÑOS 2013, 2014, 2015 Y 2016 GENERADA POR EL REGENTEO DE LAS CALLES EMILIO CARRANZA, PRIVADA PORFIRIO DIAZ, ALLENDE, CUITLAHUAC, CUAUHTEMOC DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA.. 13.- EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO DEBERA SABER QUE COMO CONSECUENCIA DE ESTA CONSULTA, EL SOLICITANTE ACUDIRA A LA VIA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA O DE AMPARO CON EL OBJETO DE EVITAR LA INVASIÓN DE COMERCIO AMBULANTE EN LAS CALLES ALUDIDAS Y EN SU CASO DEMANDAR LA RESPONSABILIDAD DEL MUNCIPIO POR LAS OMISIONES QUE SE COMETAN EN DICHA TEMATICA

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 824.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-07 12:38:08
fechaActualiza : 2016-12-07 10:09:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 728

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00825/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita en medio digital el presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2009.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 825.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-09 12:30:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 729

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00826/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita en medio digital el presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2011.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 0826.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-09 12:29:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 730

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00827/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita en medio digital el presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 0827.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-09 12:27:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 731

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00828/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita en medio digital la Gaceta oficial mediante la cual se público el presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2009.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00828.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-09 12:26:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 732

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00829/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : e solicita en medio digital la Gaceta oficial mediante la cual se público el presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2011.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00829.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:24
fechaActualiza : 2016-12-09 12:18:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 733

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00830/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Se solicita en medio digital la Gaceta oficial mediante la cual se público el presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00830.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:24
fechaActualiza : 2016-12-09 12:17:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 734

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2016
Folio de la Solicitud : 00831/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Quisiera saber la forma en que Ingreso a ser Médico residente el Dr. Roberto Carlos Castañeda Ochoa en el Hospital Regional de Tlalnepantla, así como los documentos que ingreso para tal efecto.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-01 10:21:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 735

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2016
Folio de la Solicitud : 00832/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Informacion Publica

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-01 10:24:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 736

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/11/2016
Folio de la Solicitud : 00833/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA LUCES DE AMERICA UBICADA EN LA CALLE CAUHTEMOC 354 COL EL TENAYO CENTRO CP 54140 MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MEXICO

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00833.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-09 12:45:59
fechaActualiza : 2016-12-09 12:31:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 737

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2016
Folio de la Solicitud : 00836/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito que se me informe cuántos bares hay, dónde se encuentran ubicados, cuáles se encuentran cerca de las escuelas. De estos últimos saber qué sanciones tienen por estar cerca de los centros educativos, asimismo por qué no los cierran.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00836.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:34
fechaActualiza : 2016-12-20 09:54:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 738

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2016
Folio de la Solicitud : 00837/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito se me conteste documentalmente el contenido de lo acontecido en la audiencia pública que tuvo el Consejo de Participación Ciudadana de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos con la actual Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz la Lic. Denisse Ugalde incluyendo: 1.- Cuando fue la audiencia pública? 2.- Quienes asistieron por parte del Consejo de Participación Ciudadana? 3.- Que Plan de Trabajo mostro y/o entrego el Consejo de Participación Ciudadana (si es que se mostró y/o entrego un Plan de Trabajo)? 4.- A que se comprometió a cumplir la autoridad competente en la relación al Plan de Trabajo mostrado y/o entregado por el Consejo de Participación Ciudadana incluyendo fechas de cumplimiento (si es que se mostró y/o entrego un plan de Trabajo)? 4.- Que solicito el Consejo de Participación Ciudadana para la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos? 5.- A que se comprometió la autoridad competente para cumplir en base a lo solicitado por el Consejo de Participación Ciudadana? Incluir fechas de cumplimiento 6.- Dentro de lo solicitado por el Consejo de Participación Ciudadana para la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, hubo alguna modificación a alguno de los 13 compromisos de campaña que hizo la Lic. Denisse Ugalde Alegría para con la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos? 7.- Si hubo alguna modificación a alguno de los 13 compromisos de campaña que hizo la Lic. Denisse Ugalde Alegría para con la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, cual(es) fue(ron) y el motivo por el cual se modificó y/o se modificaron ? 8.- Si hubo alguna modificación a alguno de los 13 compromisos de campaña que hizo la Lic. Denisse Ugalde para con la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos por parte del Consejo de Participación Ciudadana, este la anuencia de la colonia con la documentación correspondiente conforme a la Ley (Convocatoria a Asamblea, Listas de Asistencia, Acta de Asamblea General con Acuerdos, etc.)?

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00837.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:34
fechaActualiza : 2016-12-20 09:52:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 739

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00838/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : SRA PRESIDENTA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MEXICO,LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRIA, INFORME USTED SI TODAS LAS PERSONAS ADMINISTRATIVAS DE RECIEN INGRESO A PARTIR DE SU ADMINISTRACION Y QUE YA LABORAN EN LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, CUENTAN CON SUS EVALUACIONES DE CONTROL DE CONFIANZA Y APROBADAS, DE NO SER ASI NO DEBEN ESTAR LABORANDO EN ESAS AREAS MUESTRE USTED SUS EVALUACIONES, INICIO DE TRAMITES, GESTIONES Y EN SU CASO YA LOS RESULTADOS DOCUMENTOS QUE LO PRUEBEN , PARA ESTAR LABORANDO EN SEGURIDAD PUBLICA AUNQUE NO ESTEN REGISTRADOS EN LA NOMINA DE SEG PUBLICA, PERO ESTAN TRABAJANDO PARA SEGURIDAD PUBLICA EN AREAS ADMINISTRATIVAS, SIENDO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS : GERMAN PEREZ GOMEZ, ELISEO SOTO, JOSE RAFAEL ALVAREZ MONROY , LUIS ROMERO GARCIA, Y EDUARDO ALAVARADO TORRES , SI USTED EN SUS AUDIENCIAS COMENTA QUE SU ADMINISTRACION ES ESTRICTA Y TRANSPARENTE, DEMUESTRELO CON SU RESPUESTA A ESTA SOLICITUD

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00838.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:16
fechaActualiza : 2016-12-20 09:57:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 740

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00839/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : A quien corresponda Solicito información relativa al Programa de Ayuda Mutua Industrial San Juanico. Empresas participantes en dicho programa, simulacros realizados y las zonas de seguridad que abarcan De lo contrario me puedan indicar con quien debo dirigirme para obtener dicha información. Todo esto con fines académicos Por su atención, gracias

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00839.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:34
fechaActualiza : 2016-12-20 09:55:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 741

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00840/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito respetuosamente información acerca del presupuesto que se pretende ejercer para 2017 en el municipio de Tlalnepantla, así como los rubros en los que hasta ahora se prevé darle destino y las áreas prioritarias para reforzar en materia presupuestal dentro del mismo ejercicio.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00840.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:34
fechaActualiza : 2016-12-20 09:55:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 742

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2016
Folio de la Solicitud : 00842/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : ACTAS DE ENTREGA PARCIAL Y TOTAL DE OBRAS DE EQUIPAMIENTO DEL CONJUNTO URBANO "EL RISCO" (COLINAS DE SAN JOSE) ANTE LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO (DESARROLLO URBANO, SERVICIOS GENERALES, OPDM, ETC.)

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00842.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:16
fechaActualiza : 2016-12-20 10:07:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 743

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2016
Folio de la Solicitud : 00843/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : ACTAS DE ENTREGA PARCIAL Y TOTAL DE OBRAS DE EQUIPAMIENTO DEL CONJUNTO URBANO "EL RISCO" (COLINAS DE SAN JOSE) ANTE LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO (DESARROLLO URBANO, SERVICIOS GENERALES, OPDM, ETC.) POR PARTE DE CONSORCIO ARA (CONSORCIO DE INGENIERIA INTEGRAL, S.A. DE C.V.)

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00843.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:32:16
fechaActualiza : 2016-12-20 10:06:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 744

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00844/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito copia fiel de la Cédula Profesional del C. RICARDO SANTOS ARREOLA ya que obra en nosotros documentos firmados como CONTADOR y en los libros de la SEP no se ha encontrado ficha alguna que describa que sus estudios sean como CONTADOR TITULADO. ASÍ MISMO SOLICITAMOS COPIA FIEL DEL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN 2015-2015 DONDE RECIBE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL OPDM, COPIA FIEL DE LA ENTREGA RECEPCIÓN DONDE ENTREGA DICHA DIRECCIÓN DEL OPDM EN EL MES DE NOVIEMBRE 2016, ASÍ MISMO COPIA FIEL DEL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DONDE RECIBE LA TESORERIA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016. TODO EN FORMATO PDF ESCANEADO QUE INCLUYA SELLOS DE LAS DEPENDENCIAS MENCIONADAS Y FIRMAS LEGIBLES.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 844.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:29:31
fechaActualiza : 2016-12-20 10:40:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 745

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00845/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : Solicito copia fiel de la Cédula Profesional del C. RICARDO SANTOS ARREOLA ya que obra en nosotros documentos firmados como CONTADOR y en los libros de la SEP no se ha encontrado ficha alguna que describa que sus estudios sean como CONTADOR TITULADO. ASÍ MISMO SOLICITAMOS COPIA FIEL DEL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN 2015-2016 DONDE RECIBE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEL OPDM, COPIA FIEL DE LA ENTREGA RECEPCIÓN DONDE ENTREGA DICHA DIRECCIÓN DEL OPDM EN EL MES DE NOVIEMBRE 2016, ASÍ MISMO COPIA FIEL DEL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DONDE RECIBE LA TESORERIA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016. TODO EN FORMATO PDF ESCANEADO QUE INCLUYA SELLOS DE LAS DEPENDENCIAS MENCIONADAS Y FIRMAS LEGIBLES.

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 845.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:29:55
fechaActualiza : 2016-12-20 10:39:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 746

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00847/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : PREGUNTARLE Y HACERLE SABER AL 1ER. SINDICO MUNICIPAL LIC. JOSE LABERTO GONZALEZ AGUILAR, QUE YO HACE 1 SEMANATUVE UN PROLEMA CON LA LIC. LAURA HERNANDEZ CHAVEZ PRIMA DE JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, YA QUE DEPOSITE MI CARRO VI LA PUERTA ABIERA DEL CENTRO DE MEDIACION Y SE ME HIZO FACIL METER MI CARRO, A LO CUAL DESPUES DE UN TIEMPO A MI FAMILIAR QUE IUGUAL METIO SU VEHICULO EN EL ETSACIONAMIENTO PERO EL POR CHOQUE, POR ESTAR EL CARRO AHI EN EL CENTRO DE MEDIACION LE COBRARON 1000 MIL PESOS, Y CUANDO YO ME DISPONIA A SACR MI CARRO DESPUES DEL PROCESO EM PEDIAN UNA HOJA LE DIJE QU ENO ME HABIAN DADO ME DIJO EL POLICIA QUE ME REPORTARA CON LA LIC. LAURA HERNADEZ (LA JEFA), PARA QUE ELLA ME COBRARA, A LE COMENTE NO ES GRATUITO Y ME COMENTO NO SEÑORA CON LA LA JEFA (LAURA) SE PAGA TODO EL "VISNE", POR LO CUAL ACUDI CON LA LIC. LAURA Y ESTA SEÑORA ME DIJO QUE QUE LIC. ME ATENDIO Y LE COMENTE Y SE LO SEÑALE A LO CUAL ELLA ME DIJO QUE SI YO NO HABIA CHOCADO POR QUE HABIA METIDO MI CARRO Y LE DIJE QUE YO NO SABIA POR TAL MOTIVO ME DIJO BUENO ESTO LE VA SALIR CARO POR QUE ES "ESTACIONAMIENTO OFICIAL" Y ME COBRO POR LAS 4 HORAS QUE ESTUVE LA CANTIDAD DE $250.00 PESOS, LE COEMNTE QUE NO TRAIA ETA CANTIDAD O QUE SI PODIA PAGAR CON TARJETA Y ME DIJO COMO CREE, AQUI TODO ES DINERO SEÑORA, YA CON GRITOS ME DIJO O ME PAGA O DOY LA INSTRUCCION QUE NO DEJEN SALIR EL VEHICULO, Y SE ACERCA EL DE MI SEGURO "AXXA", Y ME COMENTA SEÑORA PAGUE YA QUE ELLA ES LA QUE COBRA TODO HASTA POR ENTRAR AL BAÑO 5 PESOS, PIDO QUE SE PUEDA HACER ALGO O ESTA CANTIDAD POR HORA EN DONDE ESTA MANIFESTADO, EN ALGUNA LEY O DONDE SEÑOR SINDICO SABER SI USTED SABE O PERMITE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.-

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 847.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:29:31
fechaActualiza : 2016-12-20 10:38:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 747

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00848/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : PREGUNTARLE Y HACERLE SABER A LA 2DA.. SINDICO MUNICIPAL LIC. YURIDIA MARGARITA SOTO ZAMORANO QUE YO HACE 1 SEMANA TUVE UN PROLEMA CON LA LIC. LAURA HERNANDEZ CHAVEZ PRIMA DE JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, YA QUE DEPOSITE MI CARRO VI LA PUERTA ABIERTA DEL CENTRO DE MEDIACION Y SE ME HIZO FACIL METER MI CARRO, A LO CUAL DESPUÉS DE UN TIEMPO A MI FAMILIAR QUE IUGUAL METIO SU VEHICULO EN EL ETSACIONAMIENTO PERO EL POR CHOQUE, POR ESTAR EL CARRO AHI EN EL CENTRO DE MEDIACION LE COBRARON 1000 MIL PESOS, Y CUANDO YO ME DISPONIA A SACR MI CARRO DESPUES DEL PROCESO EM PEDIAN UNA HOJA LE DIJE QU ENO ME HABIAN DADO ME DIJO EL POLICIA QUE ME REPORTARA CON LA LIC. LAURA HERNADEZ (LA JEFA), PARA QUE ELLA ME COBRARA, A LE COMENTE NO ES GRATUITO Y ME COMENTO NO SEÑORA CON LA LA JEFA (LAURA) SE PAGA TODO EL "VISNE", POR LO CUAL ACUDI CON LA LIC. LAURA Y ESTA SEÑORA ME DIJO QUE QUE LIC. ME ATENDIO Y LE COMENTE Y SE LO SEÑALE A LO CUAL ELLA ME DIJO QUE SI YO NO HABIA CHOCADO POR QUE HABIA METIDO MI CARRO Y LE DIJE QUE YO NO SABIA POR TAL MOTIVO ME DIJO BUENO ESTO LE VA SALIR CARO POR QUE ES "ESTACIONAMIENTO OFICIAL" Y ME COBRO POR LAS 4 HORAS QUE ESTUVE LA CANTIDAD DE $250.00 PESOS, LE COEMNTE QUE NO TRAIA ETA CANTIDAD O QUE SI PODIA PAGAR CON TARJETA Y ME DIJO COMO CREE, AQUI TODO ES DINERO SEÑORA, YA CON GRITOS ME DIJO O ME PAGA O DOY LA INSTRUCCION QUE NO DEJEN SALIR EL VEHICULO, Y SE ACERCA EL DE MI SEGURO "AXXA", Y ME COMENTA SEÑORA PAGUE YA QUE ELLA ES LA QUE COBRA TODO HASTA POR ENTRAR AL BAÑO 5 PESOS, PIDO QUE SE PUEDA HACER ALGO O ESTA CANTIDAD POR HORA EN DONDE ESTA MANIFESTADO, EN ALGUNA LEY O DONDE SRITA. SINDICO SABER SI USTED SABE O PERMITE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.-

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 848.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:29:31
fechaActualiza : 2016-12-20 10:37:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 748

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00849/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : PREGUNTARLE Y HACERLE SABER A LA 3DA.. SINDICO MUNICIPAL LIC.GEORGINA ACOSTA LOPEZ, QUE YO HACE 1 SEMANA TUVE UN PROLEMA CON LA LIC. LAURA HERNANDEZ CHAVEZ PRIMA DE JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, YA QUE DEPOSITE MI CARRO VI LA PUERTA ABIERTA DEL CENTRO DE MEDIACION Y SE ME HIZO FACIL METER MI CARRO, A LO CUAL DESPUÉS DE UN TIEMPO A MI FAMILIAR QUE IUGUAL METIO SU VEHICULO EN EL ETSACIONAMIENTO PERO EL POR CHOQUE, POR ESTAR EL CARRO AHI EN EL CENTRO DE MEDIACION LE COBRARON 1000 MIL PESOS, Y CUANDO YO ME DISPONIA A SACR MI CARRO DESPUES DEL PROCESO EM PEDIAN UNA HOJA LE DIJE QU ENO ME HABIAN DADO ME DIJO EL POLICIA QUE ME REPORTARA CON LA LIC. LAURA HERNADEZ (LA JEFA), PARA QUE ELLA ME COBRARA, A LE COMENTE NO ES GRATUITO Y ME COMENTO NO SEÑORA CON LA LA JEFA (LAURA) SE PAGA TODO EL "VISNE", POR LO CUAL ACUDI CON LA LIC. LAURA Y ESTA SEÑORA ME DIJO QUE QUE LIC. ME ATENDIO Y LE COMENTE Y SE LO SEÑALE A LO CUAL ELLA ME DIJO QUE SI YO NO HABIA CHOCADO POR QUE HABIA METIDO MI CARRO Y LE DIJE QUE YO NO SABIA POR TAL MOTIVO ME DIJO BUENO ESTO LE VA SALIR CARO POR QUE ES "ESTACIONAMIENTO OFICIAL" Y ME COBRO POR LAS 4 HORAS QUE ESTUVE LA CANTIDAD DE $250.00 PESOS, LE COEMNTE QUE NO TRAIA ETA CANTIDAD O QUE SI PODIA PAGAR CON TARJETA Y ME DIJO COMO CREE, AQUI TODO ES DINERO SEÑORA, YA CON GRITOS ME DIJO O ME PAGA O DOY LA INSTRUCCION QUE NO DEJEN SALIR EL VEHICULO, Y SE ACERCA EL DE MI SEGURO "AXXA", Y ME COMENTA SEÑORA PAGUE YA QUE ELLA ES LA QUE COBRA TODO HASTA POR ENTRAR AL BAÑO 5 PESOS, PIDO QUE SE PUEDA HACER ALGO O ESTA CANTIDAD POR HORA EN DONDE ESTA MANIFESTADO, EN ALGUNA LEY O DONDE SRITA. SINDICO SABER SI USTED SABE O PERMITE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.-

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 849.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:29:31
fechaActualiza : 2016-12-20 10:36:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 749

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00850/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : PREGUNTARLE Y HACERLE SABER AL 1ER. REGIDOR MUNICIPAL LIC. ARTURO MONTERO ALVARADO QUE YO HACE 1 SEMANA TUVE UN PROLEMA CON LA LIC. LAURA HERNANDEZ CHAVEZ PRIMA DE JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, YA QUE DEPOSITE MI CARRO VI LA PUERTA ABIERTA DEL CENTRO DE MEDIACION Y SE ME HIZO FACIL METER MI CARRO, A LO CUAL DESPUÉS DE UN TIEMPO A MI FAMILIAR QUE IUGUAL METIO SU VEHICULO EN EL ETSACIONAMIENTO PERO EL POR CHOQUE, POR ESTAR EL CARRO AHI EN EL CENTRO DE MEDIACION LE COBRARON 1000 MIL PESOS, Y CUANDO YO ME DISPONIA A SACR MI CARRO DESPUES DEL PROCESO EM PEDIAN UNA HOJA LE DIJE QU ENO ME HABIAN DADO ME DIJO EL POLICIA QUE ME REPORTARA CON LA LIC. LAURA HERNADEZ (LA JEFA), PARA QUE ELLA ME COBRARA, A LE COMENTE NO ES GRATUITO Y ME COMENTO NO SEÑORA CON LA LA JEFA (LAURA) SE PAGA TODO EL "VISNE", POR LO CUAL ACUDI CON LA LIC. LAURA Y ESTA SEÑORA ME DIJO QUE QUE LIC. ME ATENDIO Y LE COMENTE Y SE LO SEÑALE A LO CUAL ELLA ME DIJO QUE SI YO NO HABIA CHOCADO POR QUE HABIA METIDO MI CARRO Y LE DIJE QUE YO NO SABIA POR TAL MOTIVO ME DIJO BUENO ESTO LE VA SALIR CARO POR QUE ES "ESTACIONAMIENTO OFICIAL" Y ME COBRO POR LAS 4 HORAS QUE ESTUVE LA CANTIDAD DE $250.00 PESOS, LE COEMNTE QUE NO TRAIA ETA CANTIDAD O QUE SI PODIA PAGAR CON TARJETA Y ME DIJO COMO CREE, AQUI TODO ES DINERO SEÑORA, YA CON GRITOS ME DIJO O ME PAGA O DOY LA INSTRUCCION QUE NO DEJEN SALIR EL VEHICULO, Y SE ACERCA EL DE MI SEGURO "AXXA", Y ME COMENTA SEÑORA PAGUE YA QUE ELLA ES LA QUE COBRA TODO HASTA POR ENTRAR AL BAÑO 5 PESOS, PIDO QUE SE PUEDA HACER ALGO O ESTA CANTIDAD POR HORA EN DONDE ESTA MANIFESTADO, EN ALGUNA LEY O DONDE SRITA. SINDICO SABER SI USTED SABE O PERMITE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.-

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 850.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:29:31
fechaActualiza : 2016-12-20 10:36:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 750

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00851/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : PREGUNTARLE Y HACERLE SABER A LA 2DA. REGIDORA MUNICIPAL LIC. ARIANA GARCIA VIDAL QUE YO HACE 1 SEMANA TUVE UN PROLEMA CON LA LIC. LAURA HERNANDEZ CHAVEZ PRIMA DE JORGE ARMANDO CHAVEZ ENRIQUEZ, YA QUE DEPOSITE MI CARRO VI LA PUERTA ABIERTA DEL CENTRO DE MEDIACION Y SE ME HIZO FACIL METER MI CARRO, A LO CUAL DESPUÉS DE UN TIEMPO A MI FAMILIAR QUE IUGUAL METIO SU VEHICULO EN EL ETSACIONAMIENTO PERO EL POR CHOQUE, POR ESTAR EL CARRO AHI EN EL CENTRO DE MEDIACION LE COBRARON 1000 MIL PESOS, Y CUANDO YO ME DISPONIA A SACR MI CARRO DESPUES DEL PROCESO EM PEDIAN UNA HOJA LE DIJE QU ENO ME HABIAN DADO ME DIJO EL POLICIA QUE ME REPORTARA CON LA LIC. LAURA HERNADEZ (LA JEFA), PARA QUE ELLA ME COBRARA, A LE COMENTE NO ES GRATUITO Y ME COMENTO NO SEÑORA CON LA LA JEFA (LAURA) SE PAGA TODO EL "VISNE", POR LO CUAL ACUDI CON LA LIC. LAURA Y ESTA SEÑORA ME DIJO QUE QUE LIC. ME ATENDIO Y LE COMENTE Y SE LO SEÑALE A LO CUAL ELLA ME DIJO QUE SI YO NO HABIA CHOCADO POR QUE HABIA METIDO MI CARRO Y LE DIJE QUE YO NO SABIA POR TAL MOTIVO ME DIJO BUENO ESTO LE VA SALIR CARO POR QUE ES "ESTACIONAMIENTO OFICIAL" Y ME COBRO POR LAS 4 HORAS QUE ESTUVE LA CANTIDAD DE $250.00 PESOS, LE COEMNTE QUE NO TRAIA ETA CANTIDAD O QUE SI PODIA PAGAR CON TARJETA Y ME DIJO COMO CREE, AQUI TODO ES DINERO SEÑORA, YA CON GRITOS ME DIJO O ME PAGA O DOY LA INSTRUCCION QUE NO DEJEN SALIR EL VEHICULO, Y SE ACERCA EL DE MI SEGURO "AXXA", Y ME COMENTA SEÑORA PAGUE YA QUE ELLA ES LA QUE COBRA TODO HASTA POR ENTRAR AL BAÑO 5 PESOS, PIDO QUE SE PUEDA HACER ALGO O ESTA CANTIDAD POR HORA EN DONDE ESTA MANIFESTADO, EN ALGUNA LEY O DONDE SRITA. SINDICO SABER SI USTED SABE O PERMITE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES.-

Respuesta a la solicitud : SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 851.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2016-12-23 22:30:43
fechaActualiza : 2016-12-20 10:35:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 721 al 750 de 822 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.