Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00098/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 098.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:16
fechaActualiza :
2017-04-27 12:38:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00100/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00100.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-27 12:33:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00101/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 101.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-27 12:23:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00102/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 102.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-27 15:51:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00103/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 103.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-26 14:59:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00104/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 104.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-26 14:54:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00105/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 105.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-26 14:53:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00106/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 106.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:41:22
fechaActualiza :
2017-04-26 14:51:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2017
Folio de la Solicitud :
00107/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ME INFORME LA LIC. PATRICIA DE CENTRO DE ATENCIÓN, EL PERSONAL QUE TIENE A SU CARGO NOMBRE COMPLETO, CARGO, SUELDO MENSUAL EL HORARIO DE TRABAJO DE SUS NOTIFICADOR ES YA QUE SE HAN ENCONTRADO NOTIFICADORES HACIENDO FUNCIONES PERSONALES EN EL HORARIO LABORAL, Y TAMBIÉN SOLICITO ME INDIQUEN DÓNDE PUEDO REVISAR EL CÓDIGO REGLAMENTARIO
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00107.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:59
fechaActualiza :
2017-04-27 13:40:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
00111/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITUD ADJUNTA.
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00111/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
RESPUESTA 111-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 14:12:05
fechaActualiza :
2017-07-28 13:38:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
00112/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE CABILDO CELEBRADAS DESDE LA FECHA 19 DE DICIEMBRE DEL 2016 AL 18 DE ENERO DE 2017. 2.- LAS ACTAS DE CABILDO DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS DESDE EL 19 DE DICIEMBRE DE 2016 AL 18 DE ENERO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 112.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:59
fechaActualiza :
2017-04-27 13:48:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
00114/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. COPIA SIMPLE DE LAS ACTAS DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO 2016-2018 DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAS Y SOLEMNES EMITIDAS DEL UNO DE ENERO DE 2016 AL 15 DE OCTUBRE DE 2016; 2. GACETAS MUNICIPALES EMITIDAS A PARTIR DEL UNO DE ENERO DEL 2016 AL 15 DE OCTUBRE DE 2016; 3. PRESUPUESTO DE INGRESOS 2016 AL IGUAL QUE MODIFICACIONES O ADICIONES AL PRESUPUESTO DE INGRESOS EJERCIDO; 4. PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 AL IGUAL QUE LAS MODIFICACIONES O ADICIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS EJERCIDO; 5. TABULADOR DE SALARIOS 2016: 6. REGLAMENTO DE LA LEY DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL PERIODO 2016; 7. ESTRUCTURA ORGÁNICA AUTORIZADA, FACULTADES DE CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA, DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, LA REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO; 8. NÓMINA MENSUAL DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016, POR ÁREA ADMINISTRATIVA, INCLUYENDO LA REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO, INCLUYENDO COMPENSACIONES, REMUNERACIONES Y CUALQUIER OTRA PERCEPCIÓN. 9. NÓMINA DEL CABILDO COMPLETA MENSUAL DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016 INCLUYENDO CUALQUIER TIPO DE PERCEPCIONES, Y DEL PERSONAL DE APOYO AUTORIZADO AL CUERPO EDILICIO. 10. PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2013, 2014 Y 2015 ASÍ COMO LAS MODIFICACIONES O ADICIONES AL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS. 11. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016, METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS; EL DISEÑO, EJECUCIÓN, MONTOS ASIGNADOS; 12. PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES EJERCIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN LOS EJERCICIOS 2016. ASÍ COMO LA RELACIÓN DE PROGRAMAS APLICADOS Y REGLAS DE OPERACIÓN; 13. LAS CONCESIONES, PERMISOS Y AUTORIZACIONES DE BIENES MUNICIPALES OTORGADOS EN LOS EJERCICIOS 2013, 2014 Y 2015, ESPECIFICANDO LOS TITULARES DE LOS MISMOS, LAS CONTRATACIONES QUE SE HAYAN CELEBRADO EN TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE DE CADA CONTRATO, LAS OBRAS PÚBLICAS, LOS BIENES ADQUIRIDOS, ARRENDADOS Y LOS SERVICIOS CONTRATADOS, EN LE CASO DE ESTUDIOS O INVESTIGACIONES DEBERÁ SEÑALARSE EL TEMA ESPECIFICO; EL NOMBRE DEL PROVEEDOR , CONTRATISTA O DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL CON QUIENES SE HAYAN CELEBRADO EL CONTRATO, Y LOS PLAZOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATOS; EL MARCO NORMATIVO APLICABLE A CADA SUJETO OBLIGADO; LOS INFORMES QUE , POR DISPOSICIÓN LEGAL, GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS; 14. LAS CONCESIONES DE LAS ÁREAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ALBERCAS O CENTROS ACUÁTICOS, CANCHAS DE FÚTBOL Y TENIS, GIMNASIOS, DOCUMENTOS CON LOS QUE SE ACREDITA LA CONCESIÓN, TITULARES DE LAS MISMAS, TIEMPO, TÉRMINOS ECONÓMICOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES; 15. PROTECCIÓN CIVIL, COPIA DEL EXPEDIENTE DEL POLÍGONO DE SEGURIDAD DE SAN JUAN IXHUATEPEC, DE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, DE LA INTEGRACIÓN DE LOS GRUPOS PAMI, DE LAS BITÁCORAS DE SUPERVISIÓN DE LAS UNIDADES DE RIESGO, SUB PROGRAMA DE PREVENCIÓN, ATLAS DE INSTALACIONES DE PEMEX CON LEVANTAMIENTO DE UNIDADES DE RIESGO, ATLAS DE INSTALACIONES DE CFE CON LEVANTAMIENTO DE UNIDADES DE RIESGO, PROGRAMA MUNICIPAL DE PLANES PAMI. BITÁCORA DE CADA UNO DE LOS GRUPOS PAMI CONTENIDOS EN CADA UNO DE LOS 17 CORREDORES INDUSTRIALES RESPECTIVOS CON, FECHA DE INSTALACIÓN, PRESIDENTE O RESPONSABLE, PROGRAMA DE ROTACIÓN, ESTADO ACTUAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE CADA PAMI, CRONOGRAMA Y PROGRAMAS DE TAREAS COLEGIADAS, INFORME DE AVANCES, BITACORA DE PROTECCIÓN CIVIL DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS POR FENÓMENO, PROTOCOLO DE LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS POR TRÁNSITO DE MATERIALES PELIGROSOS (DE LA CLAVE CRETIB) POR EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA (PROGRAMA TRANSAPPELL). 16. SERVICIOS PÚBLICOS SERVICIO OPERATIVO ANUAL 2016, PRESUPUESTO DE EGRESOS ASIGNADOS, COPIA DEL PROYECTO MODERNIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA, PRODUCTOS O RESULTADOS DEL PROYECTO, COPIA DE LOS 12 INFORMES TRIMESTRALES 2016. 17. CUENTA PÚBLICA 2016 DEL OPDM CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO A SEPTIEMBRE DEL 2016; CERTIFICADA POR EL OSFEM.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00114/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA MODALIDAD INDICADA, EN LA OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. TLALNEPANTLA CENTRO, C.P. 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:59
fechaActualiza :
2017-04-27 13:46:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00115/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. DIRECTORIO (DIRECCIÓN DEL LUGAR, NOMBRE DEL ENCARGADO, TELÉFONO) DE LOS TEATROS, FOROS CERRADOS O ABIERTOS, PLAZAS, JARDINES, PLAZOLETAS, EXPLANADAS, PARQUES, VELARÍAS, CENTROS CULTURALES, ENTRE OTROS PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS CULTURALES DE CUALQUIER DISCIPLINA ARTÍSTICA (DANZA, TEATRO, MÚSICA, EXPOSICIONES PLÁSTICAS, ETC.) CON SUS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ESPACIO, ILUMINACIÓN, SONIDO Y EL AFORO. 2. COSTO PARA LA UTILIZACIÓN DE DICHOS ESPACIOS EN CUESTIÓN SI EL EVENTO ES LUCRATIVO CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA LAS AGRUPACIONES PARTICIPANTES Y EL TRÁMITE CORRESPONDIENTES; Y EN EL CASO QUE FUERA NO LUCRATIVO, ES DECIR, SIN NINGÚN COSTO, QUE TIPO DE TRÁMITE SE SIGUE. 3. POR ÚLTIMO, SI TIENEN ALGÚN DIRECTORIO DE LOS RECINTOS CULTURALES ANTES MENCIONADOS EN EL ÁMBITO PRIVADO, SE NOS INFORMARÁN CUALES SON. LO ANTERIOR, TIENE LA FINALIDAD DE LLEVAR A CABO EN LA COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS CON VARIOS PROGRAMAS CULTURALES PARA EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y EL ACERCAMIENTO DE LA CULTURA EN SUS DIFERENTES EXPRESIONES A LA POBLACIÓN EN GENERAL. ESPERANDO CONTAR CON SU INVALUABLE APOYO, LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:28:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00117/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. DIRECTORIO (DIRECCIÓN DEL LUGAR, NOMBRE DEL ENCARGADO, TELÉFONO) DE LOS TEATROS, FOROS CERRADOS O ABIERTOS, PLAZAS, JARDINES, PLAZOLETAS, EXPLANADAS, PARQUES, VELARÍAS, CENTROS CULTURALES, ENTRE OTROS PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS CULTURALES DE CUALQUIER DISCIPLINA ARTÍSTICA (DANZA, TEATRO, MÚSICA, EXPOSICIONES PLÁSTICAS, ETC.) CON SUS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ESPACIO, ILUMINACIÓN, SONIDO Y EL AFORO. 2. COSTO PARA LA UTILIZACIÓN DE DICHOS ESPACIOS EN CUESTIÓN SI EL EVENTO ES LUCRATIVO CON LA FINALIDAD DE RECAUDAR FONDOS PARA LAS AGRUPACIONES PARTICIPANTES Y EL TRÁMITE CORRESPONDIENTES; Y EN EL CASO QUE FUERA NO LUCRATIVO, ES DECIR, SIN NINGÚN COSTO, QUE TIPO DE TRÁMITE SE SIGUE. 3. POR ÚLTIMO, SI TIENEN ALGÚN DIRECTORIO DE LOS RECINTOS CULTURALES ANTES MENCIONADOS EN EL ÁMBITO PRIVADO, SE NOS INFORMARÁN CUALES SON. LO ANTERIOR, TIENE LA FINALIDAD DE LLEVAR A CABO EN LA COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS CON VARIOS PROGRAMAS CULTURALES PARA EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y EL ACERCAMIENTO DE LA CULTURA EN SUS DIFERENTES EXPRESIONES A LA POBLACIÓN EN GENERAL. ESPERANDO CONTAR CON SU INVALUABLE APOYO, LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:25:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00118/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODOS LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CARÁCTER OFICIAL QUE TENGAN LAS DEPENDENCIAS Y/O UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ASÍ COMO LAS DE LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO. LOS NÚMEROS DE TELÉFONO CELULAR Y QUIEN Y CARGO QUE TENGA ASIGNADO, CON EL MONTO, PRESUPUESTO O CONTRATO DE CADA PLAN. LAS CLAVES DE ACCESO Y COMO ACCEDER A LAS REDES DE INTERNET GRATUITO O I-MÉXICO O SIMILAR, QUE TENGA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN TODAS SUS INSTALACIONES. EL DIRECTORIO DE TODOS LOS TELÉFONOS Y EXTENSIONES TELEFÓNICAS FIJAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y CABILDO.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 118.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:22:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00119/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COPIA DEL ESCRITO DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DEL RECURSO DE INCONFORMIDAD, EXPEDIENTE NÚMERO DGDU/CUS/183/2015 (NEGATIVA DEL CAMBIO DE USO DE SUELO HABITACIONAL H200-A HABITACIONAL CON COMERCIO) INTERPUESTO POR EL SR. FRANCISCO RAGUIRRE ZÚÑIGA, CLAVE CATASTRAL 0921600326000000 PÚBLICA EN ESTRADOS 1 SINDICATURA, AÑO 2016
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 119.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:19:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00120/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COPIA DEL ESCRITO DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DEL RECURSO DE INCONFORMIDAD, EXPEDIENTE NÚMERO DGDU/CUS/183/2015 (NEGATIVA DEL CAMBIO DE USO DE SUELO HABITACIONAL H200-A HABITACIONAL CON COMERCIO) INTERPUESTO POR EL SR. FRANCISCO IZAGUIRRE ZÚÑIGA, CLAVE CATASTRAL 0921600326000000 PUBLICADA EN ESTRADOS 1 SINDICATURA, AÑO 2016
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 120.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:17:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00121/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE SE GENERO CON LA AUTORIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO O CONJUNTO HABITACIONAL DENOMINADO “TABLA HONDA” UBICADO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, PARTIENDO DEL INSTRUMENTO PRIVADO NUMERO 0980271-7 DE FECHA 14 DE JUNIO DE JUNIO DE 1991, DONDE SE HIZO CONSTAR LA LOTIFICACION DE DICHO FRACCIONAMIENTO, INFORMACION QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL CONVENIO DE CONCERTACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS (HOY SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y METROPOLITANO), EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, LAS DEPENDENCIAS ESTATALES Y MUNICIPALES QUE CORRESPONDAN Y LOS PROPIETARIOS PROMOTORES DEL DESARROLLO (EN ESTE CASO EL INFONAVIT), EN EL QUE SE FIJARON LAS BASES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO Y SE ESTABLECIERON LAS OBLIGACIONES QUE ASUMIÓ CADA UNA DE LAS PARTES Y TODAS LAS DEMÁS ESTIPULACIONES QUE FUEREN NECESARIAS PARA LA EFICACIA DEL CONVENIO Y LA EJECUCIÓN DEL CONJUNTO O FRACCIONAMIENTO. 2.- LA AUTORIZACIÓN DE LOS PROYECTOS DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO DEL FRACCIONAMIENTO O CONJUNTO HABITACIONAL EN COMENTO, ASÍ COMO SU ENTREGA RECEPCIÓN HECHA AL MUNICIPIO DE LAS MISMAS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00121.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:07:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00122/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
PREGUNTARLE A LIC. BERTHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA, SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, POR QUE EL C. ERICK ROSAS CRUZ, ADSCRITO A LA COORDINACIÓN DE MEDIACIÓN REALIZA REVISIONES Y SUPERVISIONES O ATRIBUCIONES DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL O DE LA TITULAR DE OFICIALIAS CALIFICADORAS FUNDAMENTADAS EN EL ARTICULO 9.80 Y 9.81 DEL COFIGO REGLAMENTARIO, ESTE SERVIDOR PUBLICO SE TOMA LA LIBERTAD DE ENTRAR A LA GALERA REVISAR TODO TIPO DE ACTAS Y LIBRO DE GOBIERNO, POR TAL MOTIVO SOLICITO CON QUE ATRIBUCIONES ESTE SERVIDOR LO HACE, ASI COMO SU NUMERO DE EMPLEADO Y ACTIVIDADES, PARA INTERPONER MI QUEJA EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ADCRITTA A DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS POR USURPACION DE FUNCIONES.-
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 122.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:10:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00123/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
PREGUNTAR POR QUE EL C. ERICK ROSAS CRUZ, ADSCRITO A LA COORDINACIÓN DE MEDIACIÓN REALIZA REVISIONES Y SUPERVISIONES O ATRIBUCIONES DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL O DE LA TITULAR DE OFICIALIAS CALIFICADORAS FUNDAMENTADAS EN EL ARTICULO 9.80 Y 9.81 DEL COFIGO REGLAMENTARIO, ESTE SERVIDOR PUBLICO SE TOMA LA LIBERTAD DE ENTRAR A LA GALERA REVISAR TODO TIPO DE ACTAS Y LIBRO DE GOBIERNO, POR TAL MOTIVO SOLICITO CON QUE ATRIBUCIONES ESTE SERVIDOR LO HACE, ASI COMO SU NUMERO DE EMPLEADO Y ACTIVIDADES, PARA INTERPONER MI QUEJA EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ADCRITTA A DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS POR USURPACION DE FUNCIONES.-
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 123.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:09:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00124/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENAS TARDES PRESIDENTA MUNCIPAL, LIC. DENISSE UGALDE ALEGRIA, ME GUSTARIA PREGUNATRLE POR QUE NO A HECHO NADA EN RELACION A LA FKATA DE ATENCION DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y DE SU SE CRETARIO PARTICULAR, EN VARIAS OCASIONES EH PEDIDO SU HORARIO LABORAL POR QUE NUNCA ESTA EN SU OFICINA Y LLEGA A LAS 12 O 1 DE LA TARDE, ESO HABLA MAL DE USTED POR QUE ES SU ADMINISTRACION, ASI MISMO EH PEDIDO HABLAR CON EL Y NUNCA ME QUIERE ATENDER, LO MISMO EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, ES MAS FACIL BUSCARLO EN EL VIPS A MABOS QUE EN SU OPFICINA, SRITA PRESIDENTA PIDO A USTED FUNCUIONES DEL LIC. FEDERICO SANCHES ROMAN, Y HORARIO, Y EN QUE FUNDAMENTO DEL CODIGO REGLAMETARIO DE SU ADMINISTRACION SE ENCUENTRA DICHA FIGURA, AGRADESZCO LEA ESTA PETICION SIN ANTES DECIRLE QUE LA ADMIRO MUCHO Y CREO EN USTED MAS NO EN LE SECREATARIO QUE USTED PUSO QUE NO VE POR LA CIUDADANIA TLALNEPANTLENSE COMO USTED.-
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00124.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:59
fechaActualiza :
2017-04-27 14:08:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
00125/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO AL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN: NÓMINA ACTUALIZADA AL MES DE ENERO DEL 2017, ASÍ COMO LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2016.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00125.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:59
fechaActualiza :
2017-04-27 13:54:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2017
Folio de la Solicitud :
00126/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO, DE MANERA ATENTA SE ME PROPORCIONE LO SIGUIENTE: TODOS LOS CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y SINDICATO, CUALQUIERA QUE ESTE SEA, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2013, 2014, 2015, 2016 Y, SI SE TUVIERA DISPONIBLE, EL CORRESPONDIENTE AL 2017. LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LO CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 5° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 12, 20, 23 FRACCIÓN IV, 24 FRACCIÓN XI Y XXV, 50, 54, 58 Y 59 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00126.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza :
2017-04-27 14:36:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2017
Folio de la Solicitud :
00127/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO, DE MANERA ATENTA SE ME PROPORCIONE LO SIGUIENTE: TODOS LOS CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y SINDICATO, CUALQUIERA QUE ESTE SEA, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2013, 2014, 2015, 2016 Y, SI SE TUVIERA DISPONIBLE, EL CORRESPONDIENTE AL 2017. LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LO CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 5° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 12, 20, 23 FRACCIÓN IV, 24 FRACCIÓN XI Y XXV, 50, 54, 58 Y 59 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00127.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:34:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2017
Folio de la Solicitud :
00129/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENOS TARDES, POR FAVOR SOLICITO COPIA DE LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEO DEL DESFILE CONMEMORATIVO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2016 EN TLALNEPANTLA DE BAZ. GRACIAS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00129.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:52
fechaActualiza :
2017-04-27 14:32:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2017
Folio de la Solicitud :
00132/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.-SOLICITAMOS LOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR LAS CALIFICADORAS FINANCIERAS AL MUNICIPIO ( A MENOS DOS) DE LOS AÑOS 2012 A 2016, COMO SON HR RATING, O SIMILARES, SI NO TUVIERAN FAVOR DE ASÍ MANIFESTARLO EN SU RESPUESTA. 2.-COPIA DEL OFICIO DE AUTORIZACIÓN MÁXIMA QUE LE EMITE AL MUNICIPIO LA SECRETARIA DE FINANZAS, CON RESPECTO A SU TECHO MÁXIMO DE ENDEUDAMIENTO. DE 2012 A 2016. 3.- SALDOS DE LA DEUDA DE CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 A 2016. 4. EN CASO DE HABER CONTRATADO CRÉDITOS, FINANCIAMIENTOS O DEUDA DURANTE 2016, FAVOR DE FACILITAR TODO EL EXPEDIENTE. CUALQUIERA QUE FUERA SU FUENTE DE RECURSOS COMO BANCA COMERCIAL, BANOBRAS, BANCA DE DESARROLLO, ETC. 5. RETENCIONES HECHAS AL FORTAMUNDF, RESPECTO A INCUMPLIMIENTOS AL SERVICIO DE LA DEUDA, INTERESES, CFE, CONAGUA, CAEM O SIMILARES, ESTOS SE REPORTAN MENSUALMENTE. 6. COPIA DE LOS INDICADORES DEL PBRM RELATIVOS A DEUDA PÚBLICA. DE 2012 A 2016. PARA ESTA INFORMACIÓN INCLUIR DIF, ORGANISMO DE AGUA, FIDEICOMISOS, Y MAVICI (EN EL CASO SOLO DE CUAUTITLAN.IZCALLI),ETC.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00132.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza :
2017-04-27 14:41:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2017
Folio de la Solicitud :
00133/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENAS TARDES DESEO POR FAVOR QUE ME DIGAN CUÁNTOS AÑOS TIENE EL EDIFICIO DONDE ESTÁ UBICADO MI DEPARTAMENTO, QUE ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO JORGE ERNESTO MORENO TOVAR QUIEN ANDA DE VIAJE POR CHINA DURANTE 3 MESES.MANDO COPIA DE RECIBO PREDIAL 2016.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00133.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza :
2017-04-27 14:38:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2017
Folio de la Solicitud :
00134/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
RESPECTO A LA MAGNA CELEBRACIÓN PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2017, EN LA EXPLANADA DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EFECTUADA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016. SE SOLICITA VERSIÓN PÚBLICA DEL INFORME DE LOS GASTOS EROGADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO, PARA ESTA CELEBRACIÓN, ENTRE OTROS INDICANDO EL PAGO EFECTUADO A LAS ARISTAS "GLORIA TREVI, PAQUITA LA DEL BARRIO Y LUPITA D'ALESSIO". ANTECEDENTE: HTTP://WWW.TLALNEPANTLA.GOB.MX/PAGES/NOTICIAS/NOTICIA.PHP?ID=1123
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00134.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza :
2017-04-27 14:42:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2017
Folio de la Solicitud :
00135/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITÓ UN EJEMPLAR Y/O UNA EDICIÓN ESCRITA DE LA GACETA OFICIAL DEL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DEL DÍA 4 DE OCTUBRE DE 2010, A MI COSTO, INCLUYENDO LA RESOLUCIÓN QUE LE RECAIGA.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00135/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. TLALNEPANTLA CENTRO, C.P. 54000 ESTADO DE MÉXICO; EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza :
2017-04-27 15:04:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2017
Folio de la Solicitud :
00136/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
MUY RESPETUOSAMENTE, SOLICITO COPIA SIMPLE EN FORMATO DIGITAL DE: 1. LA RELACIÓN DE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS QUE HAYA REALIZADO EL MUNICIPIO DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016, INDICANDO PARA CADA OBRA, NOMBRE DE LA OBRA, SI FUE REALIZADA POR CONTRATO O POR ADMINISTRACIÓN, NUMERO DE CONTRATO EN SU CASO, PERIODO DE EJECUCIÓN, COSTO TOTAL SIN INCLUIR IVA Y EMPRESA ADJUDICADA. 2. LA RELACIÓN DE TODAS LAS ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS O SERVICIOS QUE HAYA REALIZADO EL MUNICIPIO DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016, INDICANDO PARA CADA CASO, TIPO DE BIENES O SERVICIOS, SI FUERON ADQUISICIONES O SERVICIOS REALIZADAS MEDIANTE CONTRATO O POR ADMINISTRACIÓN, NUMERO DE CONTRATO EN SU CASO, PERIODO DE SUMINISTRO O DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO, COSTO TOTAL SIN INCLUIR IVA Y EMPRESA ADJUDICADA.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 136.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza :
2017-04-27 15:03:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :