Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00063/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : RELACIÓN DE VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN ENTREGADOS A CADA MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), SEÑALANDO CANTIDAD ENTREGADA TOTAL POR CADA PERSONA INDICADA Y RELACIONANDO POR CADA PERSONA LAS FACTURAS QUE RESPALDAN EL EGRESO, DESDE JULIO 2016 A DICIEMBRE 2016.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 063.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:22 fechaActualiza : 2017-04-26 14:47:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00064/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
Cantidad de litros de combustible entregados a cada Director(a) General de la administración centralizada y a cada miembro del Ayuntamiento (Presidente, síndicos y regidores), medio de entrega (vales o tarjeta) y fechas de entrega a cada uno(a) desde julio 2016 a diciembre 2016.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 064.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:22 fechaActualiza : 2017-04-26 14:43:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00065/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO COPIA DE LA RESPUESTA DE CONTESTACIÓN PARA LA FIRMA DE LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL DIRIGIDA AL SECRETARIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR, QUE DEBIÓ ATENDER Y PREPARAR EL LIC. LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO A PETICIÓN DE LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRÍGUEZ VILLANUEVA, SEGÚN OFICIO NÚMERO SPP/6256/2016, CASO OP 28715 DE FECHA 04 DE NOVIEMBRE DE 2016. SE ANEXA COPIA DEL DOCUMENTO A QUE ME HE REFERIDO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00065/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, TLALNEPANTLA CENTRO, C. P . 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:37 fechaActualiza : 2017-04-26 14:42:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00066/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1) COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN A NOMBRE DE LA C. INGRID YADIRA SORCHINI NICOLI, DEL INMUEBLE UBICADO EN PLANTA IXTAPANTONGO N. 36 (MANZANA UNO LOTE DOS) DEL FRACCIONAMIENTO ELECTRA C.P. 54060. 2) COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO DE LA CONSTRUCCIÓN UBICADA EN PLANTA IXTAPANTONGO NO. 36 (M1/L2) DEL FRACCIONAMIENTO ELECTRA. C.P. 54060.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00066/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES (CON COSTO), EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, TLALNEPANTLA CENTRO, C. P . 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:37 fechaActualiza : 2017-04-26 14:41:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00067/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1) COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN NO. 160965 EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO A CARGO DEL LIC. LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ A FAVOR DE YADIRA SORCHINI NICOLI. PREDIO MANZANA 1 L2, ELECTRA. 2) COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO NO. 1272/2016 A FAVOR DE INGRID YADIRA SORCHINI, SOBRE EL PREDIO M1/L2 DEL FRACCIONAMIENTO ELECTRA, C. P. 54060.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00067/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES (CON COSTO), EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, TLALNEPANTLA CENTRO, C. P . 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:37 fechaActualiza : 2017-04-26 14:40:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00070/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE (TLALNEPANTLA) LIC. JAVIER GARCÍA WINDER LO SIGUIENTE: • DOCUMENTO QUE AVALE EL PRESUPUESTO DE LOS AÑOS 2014-2015-2016 • PRINCIPALES RUBROS EN QUE SE APLICÓ DICHO PRESUPUESTO • EN QUE COLONIAS, INSTALACIONES, EVENTOS, ETC.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 070.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:37 fechaActualiza : 2017-04-26 14:23:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00072/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
REFERENTE A LAS CÉDULAS DE TRÁMITES Y SERVICIOS (REMTYS) 2016, DEL SERVICIO: PRESENTACIÓN DEL PAYASO MIMOLÍN. 1. INDICAR EL NÚMERO DE PETICIONES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016 DE ESTE SERVICIO. 2. COMPARTIR RESUMEN DE LOS GASTOS EROGADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO PARA PAGAR LOS HONORARIOS DEL NOMBRADO "PAYASO MIMOLIN".
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 072.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:37 fechaActualiza : 2017-04-26 14:21:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
00074/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
PREGUNTAR EL HORARIO DE LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL NO. 03, LIC. MA. DOLORES URIBE OCADIZ, YA QUE NUNCA SE ENCUENTRA EN SU OFICINA Y MALTRATA A LOS EMPLEADOS DICIENDO QUE SU ESPOSO ES EL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO, POR TAL MOTIVO PIDO SU HORARIO LABORAL POR FAAVOR
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 074.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:37 fechaActualiza : 2017-04-26 14:20:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00076/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO QUE EL DIRECTOR DE INSTITUTO DEL DEPORTE JAVIER WINDER, LO SIGUIENTE: * DOCUMENTO QUE AVALE PRESUPUESTO ASIGNADO PARA 2017 * DETALLE DE COMO SERÁ EROGADO EL PRESUPUESTO 2017 (ACTIVIDAD, DEPORTIVO, COLONIA)
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00076.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:40:59 fechaActualiza : 2017-04-27 13:38:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00077/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00077.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:40:59 fechaActualiza : 2017-04-27 13:36:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00078/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE JAVIER WAINDER LO SIGUIENTE: DOCUMENTO QUE AVALE EL PROCEDIMIENTO PARA DESIGNAR COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL DEPORTIVO CARACOLES DOCUMENTO QUE AVALE QUIENES INTEGRAN LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00078.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:40:59 fechaActualiza : 2017-04-27 13:35:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00079/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00079.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:40:59 fechaActualiza : 2017-04-27 13:34:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00080/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 080.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:32:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00081/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 081.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:29:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00082/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 082.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 15:00:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00083/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 083.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:26:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00084/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 084.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:25:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00085/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 085.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:23:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00086/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 086 (1).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:18:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00087/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO QUE EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO ÁNGEL ROGELIO GONZALES DOCUMENTO QUE AVALE COMO ESTA INTEGRADO EL COMITE DE VIGILANCIA DE LA REMODELACIÓN DEL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00087.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 13:00:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00088/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO QUE LA LIC. DENISSE UGALDE PRESIDENTA MUNICIPAL LO SIGUIENTE: DOCUMENTO QUE AVALE A QUIEN/QUIENES LES FUE CONCESIONADO EL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 088.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 12:57:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00089/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 089.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:10 fechaActualiza : 2017-04-27 12:53:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00090/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 090.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:52:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00091/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 091.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:51:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00092/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 092.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:50:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00093/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 093.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 14:04:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00094/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 094.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:47:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00095/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00095.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:42:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00096/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00096.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:41:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
00097/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00097.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:41:16 fechaActualiza : 2017-04-27 12:39:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.