Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2017
Folio de la Solicitud :
00713/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza :
2017-11-13 10:58:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2017
Folio de la Solicitud :
00714/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
DE ACUERDO A LA LGTAIP, EN SU CAPITULO II DE LOS SUIJETOS OBLIGADOS EN SU ARTICULO 23 SEÑALA QUE ALGUNOS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS A PERMITIR EL ACCESO A SU INFORMACION SON; ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL.. POR LO CUAL QUISERA CONOCER ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?
Respuesta a la solicitud :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE SOLICITAMOS INDIQUE EL PERIODO DEL CUAL REQUIERE SU INFORMACIÓN PÚBLICA.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza :
2017-11-13 11:11:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2017
Folio de la Solicitud :
00715/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
QUE MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA NUMERO 3953, PASADA ANTE EL PROTOCOLO A CARGO DEL NOTARIO PUBLICO No. 35 DEL DISTRITO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, SE LLEVO ACABO LA PROTOCOLIZACION DE LA SUBDIVISIÓN O LOTIFICACION INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO (HOY INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL) BAJO LA PARTIDA 119 A LA 593 VOLUMEN 1323 DE 1995, MEDIANTE LA CUAL LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEPENDIENTE DE LA AHORA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, MEDIANTE OFICIO NUMERO DGDU/0099/95 DE FECHA 12 DE ENERO DE 1995, AUTORIZO PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA AHORA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACION PRENSA NACIONAL), POR LO ANTES ENUNCIADO Y DADO QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO INSCRIBIO EL PLANO DE SUBDIVISION DE 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACION PRENSA NACIONAL) EN EL ENTONCES REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD (CLAUSULA SÉPTIMA DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y LA ASOCIACION NACIONAL DE COLONOS OBREROS, CAMPESINOS Y SIMILARES SANTA BARBARA, ASOCIACIÓN CIVIL (HOY ASOCIACIÓN DE COLONOS BOSQUES CEYLAN ASOCIACIÓN CIVIL)), POR LO QUE SOLICITO SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE ESTA MUNICIPALIDAD Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES, QUE QUEDO EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES, ENUNCIADA Y SUSTENTADA EN LA DESCRIPCION PRECEDENTE.
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza :
2017-11-13 11:13:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2017
Folio de la Solicitud :
00716/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN CON FECHA Y NUMERO DE AUTORIZACIÓN QUE SE LE OTORGÓ AL PROPIETARIO DE LA CASA UBICADA EN ANDADOR DE LA HIEDRA No. 47 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO C.P. 54070, LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE A PARTIR DEL MES DE JULIO DEL 2017 QUE ESTA PERSONA COMENZÓ A REALIZAR OBRAS DE CONSTRUCCÓN Y REMODELACIÓN HA VENIDO AFECTANDO SEVERAMENTE EL INMUEBLE DE MI PADRE, EL CUAL COLINDA CON ESTE DOMICILIO, ASIMISMO HAGO MENCIÓN QUE ESTA PERSONA ESTÁ CONSTRUYENDO BARDEADO EN UN PERÍMETRO QUE ES DE USO COMÚN. Y COARTA MI DERECHO DE PASO PEATONAL. (ANEXO IMAGENES Y DOCUMENTOS) EN CASO DE QUE NO EXISTA EL PERMISO CORRESPONDIENTE, SOLICITO LA INMEDIATA CLAUSURA DE LA OBRA Y TAMBIEN SE ME EXTIENDA EL COMPROBANTE CERTIFICADO DEL DOCUMENTO DE LA CLAUSURA.
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza :
2017-11-13 11:16:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2017
Folio de la Solicitud :
00717/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
DESEO SABER EL MONTO DEL GASTO PÚBLICO DEL AÑO 2016
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza :
2017-11-13 11:18:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00718/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME PROPORCIONES EL ARCHIVO COMPLETO
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:33
fechaActualiza :
2017-11-13 11:20:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00719/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- EL OFICIO CON No. De EXPEDIENTE DGDU/CUS/012/2015 DE FECHA 4 DE MARZO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL INCREMENTO DEL COEFICIENTE DE OCUPACION DEL 50 AL 100%, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 2.- EL OFICIO No. PM/CPDM/211/2015 de fecha 20 de febrero de 2015, donde la Comisión de Planeación Municipal emite opinión favorable para la autorización de incremento del coeficiente de ocupación del suelo del 50 al 100% y un incremento de intensidad máxima de construcción, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 3.- EL NOMBRE Y CARGO DEL INTEGRANTE DEL FIDEICOMISO FORMADO PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA Y QUE FUNGE COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO.
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:33
fechaActualiza :
2017-11-13 13:20:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00720/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- EL OFICIO CON No. DGDU/0534/2015 DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL DEBE CUMPLIR CON CIERTO NUMERO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No. 2610. 2.- LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL No. 0944/2014 de fecha 18 de noviembre del 2014.
Respuesta a la solicitud :
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:33
fechaActualiza :
2017-11-13 13:22:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00721/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENOS DÍAS EL MOTIVO DE MI SOLICITUD, ES, QUE ESTOY REALIZANDO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS TIPOS DE GOBIERNO EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO, REQUIRIENDO SU VALIOSO APOYO PARA OBTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: EXISTENCIA DE INICIATIVAS DEL SECTOR PRIVADO PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO GUBERNAMENTAL, EN SU MUNICIPIO. EXISTENCIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICO – PRIVADO PARA LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, EN SU MUNICIPIO. AGRADEZCO SU AMABLE ATENCIÓN. ATENTAMENTE ALFONSO GÓMEZ GARCÍA
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-15 10:30:33
fechaActualiza :
2017-11-13 13:32:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
00722/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SABER SI EL ESTABLECIMIENTO PLANCHADURÍA EXPRESS "PLASCENCIA", UBICADA EN LA AVE. VALLE DE BRAVO, ENTRE CALLES ACULCO Y AZTECAS, CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, YA QUE SE OBSERVA QUE NO CUENTE CON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ESTAR OPERANDO (SEÑALAMIENTOS, EXTINGUIDORES ETC. Y NO SE VE A LA VISTA LA LICENCIA AUTORIZADA POR EL AYUNTAMIENTO). NOTA: SI DICHO ESTABLECIMIENTO CUENTA CON PERMISO PARA OPERAR, REQUIERO COPIA SIMPLE DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. (PARA VER DESDE CUANDO EL AYUNTAMIENTO OTORGO DICHO PERMISO, YA QUE EXISTEN VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE PLANCHADURIAS EXPRESS EN LA COL. LA ROMANA Y NO SE VEN LOS PERMISOS A LA VISTA).
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00722/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 0722.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-23 15:05:44
fechaActualiza :
2017-11-23 13:55:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00723/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES OFICIOS REQUERIDOS; 1.- EL OFICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE DGDU/CUS/012/2015 DE FECHA 4 DE MARZO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, DONDE SE EMITE OPINIÓN FAVORABLE PARA LA AUTORIZACIÓN DE INCREMENTO DEL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DEL SUELO DEL 50 AL 100% Y UN INCREMENTO DE INTENSIDAD MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 2.- EL OFICIO CON NO. DGDU/0534/2015 DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL DEBE CUMPLIR CON CIERTO NUMERO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610. 3.- LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL NO. 0944/2014 DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014 DEL PREDIO DONDE SE CONSTRUYE UN CENTRO COMERCIAL UBICADO EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610. 4.- EL OFICIO NO. PM/CPDM/211/2015 DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2015, DONDE LA COMISIÓN DE PLANEACIÓN MUNICIPAL EMITE OPINIÓN FAVORABLE PARA LA AUTORIZACIÓN DE INCREMENTO DEL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DEL SUELO DEL 50 AL 100% Y UN INCREMENTO DE INTENSIDAD MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V.
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-23 15:05:44
fechaActualiza :
2017-11-23 13:57:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00724/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES OFICIOS REQUERIDOS; 1.- EL NOMBRE Y CARGO DEL INTEGRANTE DEL FIDEICOMISO FORMADO PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA Y QUE FUNGE COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO. 2.- EL OFICIO DE FECHA 9 DE DICIEMBRE DE 2014, DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, DONDE LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. SOLICITA EVALUAR LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL TRAZO DEL PROYECTO VIAL SOBRE LA AV. DE LOS MAESTROS, ETC. 3.- LA DOCUMENTACIÓN QUE ANEXO LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. Y QUE CONSISTE EN; PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR DE AVENIDA DE LOS MAESTROS IV, PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA Y EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y LA MODERNIZACIÓN DEL ENTRONQUE VIAL MARIO COLIN, ENTRE OTROS. 4.- LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA DE LOS ACUERDOS Y ACCIONES TOMADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA Y LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. CON RESPECTO A LOS PUNTOS 2 Y 3 DE ESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
DEBIDO A QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO AUTORIZO MODIFICACIONES AL USO DEL SUELO A LA EMPRESA; INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V., PARA DESARROLLAR UN CENTRO COMERCIAL EN EL DOMICILIO UBICADO EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610, EL CUAL REQUERIRÁ DE ADECUACIONES IMPORTANTES A LA INFRAESTRUCTURA VIAL, CIRCULACIONES PEATONALES, ESPACIOS PÚBLICOS, MOBILIARIO URBANO, SEÑALAMIENTO Y FORESTACIÓN, ASÍ COMO DE LA ADQUISICIÓN DE LOS DERECHOS DE VÍA, INVERSIONES QUE SERÁN APORTADAS POR LA EMPRESA AL MUNICIPIO Y ESTE LOS DESTINARA A UN FIDEICOMISO QUE SE ABOCARA A LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS MENCIONADAS.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-23 15:05:44
fechaActualiza :
2017-11-23 13:59:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00725/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES OFICIOS REQUERIDOS; 1.- EL OFICIO NO. 212090000/DGOIA/OF.2731/14 DE FECHA 13 DE OCTUBRE DE 2014, DONDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL OTORGO A LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. LA FACTIBILIDAD PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “CENTRO COMERCIAL, HOTEL Y OFICINAS “PASAJE TLALNEPANTLA”. 2.- LA LICENCIA DE USO DEL SUELO NO. 112/2014 DE FECHA 21 DE FEBRERO DE 2014, EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA.
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-23 15:05:44
fechaActualiza :
2017-11-23 14:08:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00726/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INFORMACION ACERCA DE MALOS MANEJOS EN EL CENTRO DE LA CULTURA Y LAS ARTES "JOSÈ EMILIO PACHECO". CON PREOCUPACION LEO AVISOS EN EL CENTRO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DONDE SE INVITA A USUARIOS A VERIFICAR QUE LOS RECIBOS POR PAGO DE CUOTAS DE TALLERES NO SEAN APOCRIFOS; DE IGUAL MANERA SE SOLICITA A MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA A REPORTAR MALOS TRATOS O ABUSOS. EN ESE SENTIDO, SOLICITO COPIAS DE ACTUACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES, DE LA CONTRALORÌA MUNICIPAL Y DE LA TESORERIA RESPECTO A LA EXPEDICION DE RECIBOS APOCRIFOS. A CUANTO ASCIENDE EL DAÑO ECONOMICO PRODUCTO DEL COBRO DE CUOTAS CON RECIBOS FALSOS? NOMBRES DE LOS RESPOSABLES INVOLUCRADOS, ES DECIR QUIENES COMETIERON TAL ILÌCITO Y QUIENES SUS SUPERIORES JERÀRQUICOS; QUIEN DECTECTA EL ABUSO, QUIEN O QUIENES OMITIERON SUPERVISAR LAS ACTUACIONES DE QUIENES HACEN LOS COBROS. VISTA A LA MESA DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÙBLICOS. CUANTOS MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA HAN PRESENTADO QUEJAS O REPORTES DE MALOS TRATOS O ABUSOS?? EN MANOS DE QUIEN ESTÀ LA OPERACION DE ESE CENTRO?? ESTÀ ENTERADA LA PRESIDENTA MUNICIPAL?? QUE INSTRUCCIONES HA GIRADO Y SE HAN EJECUTADO AL RESPECTO ??
Respuesta a la solicitud :
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-11-23 15:05:44
fechaActualiza :
2017-11-23 14:53:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2017
Folio de la Solicitud :
00768/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO, PUDIERAN PROPORCIONARME EL USO DE SUELO DE LOS SIGUIENTES PREDIOS/LOTES UBICADOS EN: 1)AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. 2) AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22A, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. 3 )AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22B, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. 4) AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22C, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. SEGÚN CON DATOS E INFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN 2003-2006, ES EQUIPAMIENTO, DONDE NO SE PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE CASA-HABITACIÓN, ¿ESTO ES CORRECTO, O YA FUE CAMBIADO?
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00768/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-24 10:49:13
fechaActualiza :
2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2017
Folio de la Solicitud :
00769/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
ACERCA DEL VELATORIO UBICADO EN AV. TLALNEPANTLA MZ. 17 NO. 22B QUIERO SABER: 1) CUÁNTOS SERVICIOS SE HAN REALIZADO DESDE SU INAUGURACIÓN HASTA ÉSTA FECHA. 2) DE QUE COMUNIDADES SON LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO USO DE ESTE SERVICIO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00769/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
SI
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-24 10:49:13
fechaActualiza :
2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00770/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOBRE EL POLICÍA BENITO ANTONIO CHÁVEZ ZUÑIGA CAUSAS DE LA BAJA Y EN QUÉ AÑO Y TODA LA DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO TANTO COMO SE LÍQUIDO SU ANTIGÜEDAD
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00770/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (torresmoreno45@gmail.com)
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
NO
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-24 10:49:13
fechaActualiza :
2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00771/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00771/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00771.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:31:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00772/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00772/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00772.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:32:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00773/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00773/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-24 10:49:13
fechaActualiza :
2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00774/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00774/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00774.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:33:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00775/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00775/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00775.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:33:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00776/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00776/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00776.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:34:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00777/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00777/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00777.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:34:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00778/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00778/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00778.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:34:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00779/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00779/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00779.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 12:35:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2017
Folio de la Solicitud :
00780/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
QUIERO SABER, ACERCA DEL VELATORIO UBICADO EN AV. TLALNEPANTLA MZ. 17 LOTE 22B,FRACC. EL OLIVO II: •EN QUE PERIODO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, FUE INAUGURADO DICHO VELATORIO POR PRIMERA VEZ PODRIA PROPORCIONARME LA FECHA (DÍA, MES) DE LA INAUGURACIÓN. POR FAVOR SEGÚN MI CONOCIMIENTO FUE DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DEL EX- ALCALDE MARCO ANTONIO RODRIGUEZ HURTADO EN EL PERIODO 2006-2009; ¿ES CORRECTO?
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00780/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-24 10:49:13
fechaActualiza :
2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2017
Folio de la Solicitud :
00782/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA: 1.- NÓMINA DE LA DÉCIMO TERCERA REGIDORA, LIC. GABRIELA VALDEPEÑA GONZÁLEZ; 2.- ÁREA DE ADSCRIPCIÓN, SUELDO, NÚMERO DE EMPLEADO, FECHA DE INGRESO, GRATIFICACIÓN Y/O COMPENSACIÓN DE LOS SIGUIENTES SERVIDORES PÚBLICOS: A) XOCHIQUETZAL GONZÁLEZ CADENA; B) CRISTINA RINCÓN SERRANO; Y C) EDER GUEVARA MARTÍNEZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00782/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00782.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 13:01:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2017
Folio de la Solicitud :
00783/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, FECHA DE BAJA Y CARGO QUE OCUPABA C. OCTAVIO ALFONSO ROCHA RUBIO DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014 Y 2015
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00783/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ CON DOMICILIO EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Documento(s) soporte (Enlace externo):
NO
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 13:02:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/12/2017
Folio de la Solicitud :
00784/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO LO SIGUIENTE: 1. INFORME OFICIAL ENVIADO A LA LEGISLATURA CON LOS ANEXOS QUE HAYA INCLUIDO; 2. EN CASO DE MENSAJE O INFORME POLÍTICO, ES DECIR EL QUE DIO EN PÚBLICO O DISTRIBUYO; 3. INFORMES, TRÍPTICOS O CUALQUIER OTRO MEDIO DE DIFUSIÓN QUE SE HAYA EMPLEADO; 4. FACTURAS DE TODOS LOS GASTOS EN PUBLICIDAD, DIFUSIÓN, SERVICIOS, PUBLICACIONES, PUBLICIDAD, GASTOS, INSUMOS Y RELACIONADOS CON EL EVENTO QUE SE HAYAN GENERADO PARA LE INFORME; EN SU CASO FAVOR DE INDICAR EN QUE PARTE DE LOS INFORMES INFOEM, SIMILARES SE PUEDE CORROBORAR DICHA INFORMACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00784/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
SAIMEX 00784.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
SI
Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida :
2018-01-25 13:07:40
fechaActualiza :
2018-01-25 13:02:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :