Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 661 al 681 de 681 registros

Registro: 661

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00746/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00746/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37
fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 662

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00747/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00747/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00747.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37
fechaActualiza : 2018-01-26 13:49:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 663

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00748/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00748/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00748.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37
fechaActualiza : 2018-01-26 13:50:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 664

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00749/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00749/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00749.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37
fechaActualiza : 2018-01-26 13:50:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 665

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00750/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00750/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00750.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37
fechaActualiza : 2018-01-26 13:51:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 666

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00751/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00751/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00751.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37
fechaActualiza : 2018-01-26 13:51:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 667

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00752/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00752/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00752.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:51:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 668

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00753/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00753/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00753.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:53:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 669

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00754/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00754/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00754.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:54:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 670

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/11/2017
Folio de la Solicitud : 00755/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II, CALLE ARBOLEDAS NO. 58, SE CONSTRUYÓ UN EDIFICIO DE 8 PISOS, SÉ QUE LA LEGISLACIÓN VIGENTE, CONTEMPLA CONSIDERAR ÁREAS VERDES EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS. LA PREGUNTA ES: ¿CUÁNTO ESPACIO (M2) DE ÁREAS VERDES OCUPARON O CONSIDERÓ LA CONSTRUCCIÓN DE ÉSTE EDIFICIO?.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00755/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00755.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:54:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Número de Folio de Recurso de Revisión:    02850/INFOEM/IP/RR/2017

Registro: 671

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/11/2017
Folio de la Solicitud : 00756/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : FECHA DE INGRESO DE MANUEL ADOLFO BOBADILLA DE LA O CON CATEGORÍA DE POLICÍA Y ADSCRITO A LA COMISARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00756/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00756.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:54:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 672

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/11/2017
Folio de la Solicitud : 00757/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO, 2.- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.-FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016, 4.-FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE OBRAS, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO 11.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL, 12.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL, 13.- AVANCE TRIMESTRAL DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00757/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 673

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2017
Folio de la Solicitud : 00758/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DEL AÑO 2017 DEL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO INSTITUTO MELCHOR OCAMPO, UBICADO EN CALLE SAUCE MANZANA 26 LOTE 26, MANZANA 588, COL: BOSQUES CEYLAN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ASÍ COMO VISTOS BUENOS Y DICTÁMENES DE RIEGOS DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017. ASIMISMO DOCUMENTO O DOCUMENTOS EN LOS QUE CONSTE LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE CONSERVAR Y EMITIR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y LA PERIODICIDAD DE LA EMISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN SEÑALADA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00758/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00758.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 14:49:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 674

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2017
Folio de la Solicitud : 00759/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : POR EL PRESENTE MEDIO ME DIRIJO A USTED DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 152 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. POR LO ANTERIOR LE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. INFORME SOBRE EL MONTO DE LOS INGRESOS EFECTIVAMENTE RECAUDADOS POR CONCEPTO DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, SIN INCLUIR CONCEPTOS DIVERSOS DE DICHO SUMINISTRO DURANTE EL PERIODO ENERO 2016 A NOVIEMBRE 2017; ANEXANDO REGISTROS CONTABLES QUE IDENTIFIQUEN LOS INGRESOS Y EGRESOS
Respuesta a la solicitud : NO SE DIO RESPUESTA
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. (OPDM) LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.

Registro: 675

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2017
Folio de la Solicitud : 00760/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. INFORME SOBRE EL MONTO DE LOS INGRESOS EFECTIVAMENTE RECAUDADOS POR CONCEPTO DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, SIN INCLUIR CONCEPTOS DIVERSOS DE DICHO SUMINISTRO DURANTE EL PERIODO ENERO 2016 A NOVIEMBRE 2017; ANEXANDO REGISTROS CONTABLES QUE IDENTIFIQUEN LOS INGRESOS Y EGRESOS. SOLICITANTE: SONIA ESTEFANIA SILVA GÓMEZ CORREO: SONIASILVAGOMEZ@GMAIL.COM
Respuesta a la solicitud : NO SE DIO RESPUESTA
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. (OPDM) LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.

Registro: 676

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2017
Folio de la Solicitud : 00761/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : EL MAPA INDIVIDUAL DE CADA UNO DE LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00761/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00761.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 15:02:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 677

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2017
Folio de la Solicitud : 00762/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE SE ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD
Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00762/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00762/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N. COL. CENTRO. TLALNEPANTLA DE BAZ MÉXICO. EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

Registro: 678

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 00763/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ACTA DE CABILDO DEL 31 DE MAYO DEL 2017,
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00763/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00763.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 15:03:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 679

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 00764/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PRESIDENTA O LIC. BERTHA MIRIAM RODRÍGUEZ VILLANUEVA: BUENAS NOCHES ME PERMITO SOLICITAR A USTED LAS ACTIVIDADES Y CARGO DE LA C. TAMARA MIZRAIM, ADSCRITA A LA 5A. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, DEPENDIENTE DD LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE TRATA MUY MAL A LAS PERSONAS ASÍ COMO SU NOMBRE COMPLETO POR QUE DE FORMA AGRESIVA ME DIJO QUE INVESTIGARÁ HASTA ABAJO DE LAS PIEDRAS SU NOMBRE Y SOLO ME DIJO QUE ESTABA OBLIGADA A DECIRME TAMARA MIZRAIM Y LO OTRO QUE LO INVESTIGARÁ PRESIDENTA PIDO A USTED QUE HAGA ALGO ESTO NO PUEDO OCURRIR YA QUE USTED SIEMPRE ATIENDE A LAS PERSONAS CON RESPETO POR ALGO SE DISTINGUE PERO ESTA SERVIDORA LA DEJA MUY MAL PRESIDENTA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00764/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00764.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 15:04:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 680

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2017
Folio de la Solicitud : 00765/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DENISSE UGALDE, ME ENTREGUE DOCUMENTO FUNDADO Y MOTIVADO DEL CESE DEL ADMINISTRADOR DEL DEPORTIVO CARACOLES SR. ANSELMO OLVERA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00765/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00765.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): SI
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 15:04:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 681

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2017
Folio de la Solicitud : 00740/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PÚBLICOS REQUERIDOS, DEL EXPEDIENTE GENERADO POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTACIÓN PUBLICA HACIA LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- RECIBO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DE LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- ESCRITO DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA 26 DE JULIO DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA COLONIA LOMAS DE SAN ANDRES ATENCO AMPLIACION DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO SAIMEX/00740/TLALNEPA/IP/2017

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00740.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : 10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:30
fechaActualiza : 2018-01-26 13:48:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 661 al 681 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.