Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2017
Folio de la Solicitud :
00785/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO -- ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-24 10:49:13 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 632
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2017
Folio de la Solicitud :
00787/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE A CONTINUACIÓN SOLICITO, DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES documentos públicos requeridos, del EXPEDIENTE generado por la expedición de documentación publica hacia la empresa “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- RECIBO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DE LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- ESCRITO DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA 26 DE JULIO DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COLONIA LOMAS DE SAN ANDRES ATENCO AMPLIACIÓN DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00787/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00787.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-25 13:07:40 fechaActualiza : 2018-01-25 13:03:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 633
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2017
Folio de la Solicitud :
00788/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE A CONTINUACIÓN SOLICITO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PÚBLICOS REQUERIDOS, DEL EXPEDIENTE GENERADO POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTACIÓN PUBLICA HACIA LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- REPORTE DE INSPECCION DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- OFICIO DGDU/228/17 DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 4.- ACTA CIRCUNSTANCIADA DE COLOCACIÓN DE SELLOS DE SUSPENSIÓN DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 5.- CONSTANCIAS DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL 0114/2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 6.- LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN 170049 CON DESTINO DE FOSA DE TANQUES, ETC. MENCIONADAS EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 7.- MANIFESTACIÓN DE VALOR CATASTRAL MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00788/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00788.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-25 13:07:40 fechaActualiza : 2018-01-25 13:06:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 634
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2017
Folio de la Solicitud :
00789/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITAMOS SE NOS PROPORCIONE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL ESCRITO QUE SE ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud :
OR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00789/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DE PALACIO MUNICIPAL CON DOMICILIO EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-24 10:49:13 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 635
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2017
Folio de la Solicitud :
00790/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
QUE MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA NUMERO 3953, PASADA ANTE EL PROTOCOLO A CARGO DEL NOTARIO PUBLICO No. 35 DEL DISTRITO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, SE LLEVO ACABO LA PROTOCOLIZACION DE LA SUBDIVISIÓN O LOTIFICACION INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO (HOY INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL) BAJO LA PARTIDA 119 A LA 593 VOLUMEN 1323 DE 1995, MEDIANTE LA CUAL LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEPENDIENTE DE LA AHORA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, MEDIANTE OFICIO NUMERO DGDU/0099/95 DE FECHA 12 DE ENERO DE 1995 (SE ADJUNTA EN ESTA PETICIÓN), AUTORIZO PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA AHORA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACION PRENSA NACIONAL), POR LO ANTES ENUNCIADO Y DADO QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO INSCRIBIO EL PLANO DE SUBDIVISION DE 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACIÓN PRENSA NACIONAL) EN EL ENTONCES REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD (CLAUSULA SÉPTIMA DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y LA ASOCIACION NACIONAL DE COLONOS OBREROS, CAMPESINOS Y SIMILARES SANTA BARBARA, ASOCIACIÓN CIVIL (HOY ASOCIACIÓN DE COLONOS BOSQUES CEYLAN ASOCIACIÓN CIVIL)), POR LO QUE SOLICITO SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE ESTA MUNICIPALIDAD Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES, QUE QUEDO EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES, ENUNCIADA Y SUSTENTADA EN LA DESCRIPCIÓN PRECEDENTE, SE AGREGA OFICIO
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00790/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00790.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-25 13:07:40 fechaActualiza : 2018-01-25 13:06:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 636
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/12/2017
Folio de la Solicitud :
00791/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITAMOS EL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 DE INGRESOS Y EGRESOS, PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO, CON ANEXOS SI LOS TUVIERA. EN SU CASO ACTA DE CABILDO, DONDE SE APROBÓ Y DE LAS COMISIONES QUE LO HAYAN DISCUTIDO. EL PRESUPUESTO DE EGRESOS SOLICITADO ES EL COMPLEJO , NO SOLO LA CARATULA, COMO SE PIDE EN LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ( ART 304 ), SI NO FUE APROBADO BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CON ESTOS REQUISITOS, ASÍ ESPECIFICARLO EN SU RESPUESTA. RESPECTO AL PRESUPEUSTO DE INGRESOS, EL COMPLETO, ESPECIFICADO DE ACUERDO ALOS LINEAMINTOS DELA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD. O AL MENOS DESGLOSADA DE ACUERDO AL ART. 1 DE LA LEY DE INGRESOS MUNICPAL PARA 2018. SOLICITAMOS EL ANALÍTICO DE INGRESOS Y ANALÍTICO DE EGRESOS, AL ULTIMO DE 2017 REPORTADO AL OSFEM.
Respuesta a la solicitud :
PROCESO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-24 10:48:16 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 637
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/12/2017
Folio de la Solicitud :
00792/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
YO TUVE UN PERCANCE VEHUCULAR DÍAS ATRAS, NECESITO QUE ME ACLAREN, Y SE ME JUSTIFIQUE LEGALMENTE PORQUE? SI MI VEHÍCULO SE LO LLEVO UNA GRÚA DEL MUNICIPIO Y SE RESOLVIO LA SITUACION JURIDICA YO LO TENGO QUE RECOGER MI VEHICULO CON UN TERCERO QUE NO ES UN ORGANO DEPENDIENTE DEL MUNICIPIO NI DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.SIENDO QUE TENGO LA LIBERACIÓN POR PARTE DE LA OFICIALIA CALIFICADORA DONDE SE LLEVO EL CASO Y MI VEHÍCULO LO TIENE EN POSESIÓN UN TERCERO, Y SI NO PAGO UNA CUOTA QUE ME IMPONEN UNA CUENTA QUE NO ES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO NO ME REGRESAN MI VEHÍCULO. EL LA HOJA DE LIBERACIÓN ESTA ESCRITO QUE SE ME SEA ENTREGADO MI VEHÍCULO. ADJUNTO DOCUMENTOS
Respuesta a la solicitud :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SOLICITAR A USTED SEA TAN AMABLE DE ANEXAR EL DOCUMENTO ADJUNTO, DEL CUAL HACE MENCIÓN EN LA DESCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA, YA QUE INDICA QUE SE ADJUNTA DOCUMENTOS, LOS CUALES NO VIENEN EN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN. LO ANTERIOR PARA PODER ESTAR EN POSIBILIDAD DE TURNAR A LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE. EN CASO DE QUE NO SE DESAHOGUE EL REQUERIMIENTO SEÑALADO DENTRO DEL PLAZO CITADO SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVER A PRESENTAR LA SOLICITUD, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA ÚLTIMA PARTE DEL ARTÍCULO 44 DE LA LEY INVOCADA.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 638
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2017
Folio de la Solicitud :
00793/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITAMOS INFORMACIÓN DE TODAS LOS RECURSOS QUE TENGA DESTINADO ALGÚN TIPO DE SUBSIDIO, RELATIVO A DIFERENTES GIROS Y ENTREGABLES A LA POBLACIÓN, PRINCIPALMENTE DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: CEMENTE, ARENA, MORTERO, VARILLA Y OTROS MATERIALES SIMILARES. MATERIALES O ACCESORIOS A LA CONSTRUCCIÓN: TUBOS HIDRÁULICOS, TUBERÍAS HIGIÉNICAS O DE DRENAJE, TINACOS, CALENTADORES, IMPERMEABILIZANTE, PINTURA DE CUALQUIER TIPO. MATERIALES DE APOYO AL AGRO: FERTILIZANTES, MATERIALES Y HERRAMIENTAS, VACUNAS, ANIMALES O PIES DE CRÍA, SEMILLAS, HERBICIDAS, APOYOS ALIMENTICIOS: COMO DESAYUNOS, DESPENSAS EN CUALQUIER TAMAÑO. UTENSILIOS EN GENERAL: COMO CUBETAS, JARRAS DE AGUA, JARCERÍA EN GENERAL, ROPA, COBIJAS O SIMILARES. APOYOS ESCOLARES: UNIFORMES ESCOLARES, BOLÍGRAFOS DE ESTUCHE, LIBROS CUADERNOS O ÚTILES EN GENERAL, MOCHILAS, ENREJADOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN O ACCESORIOS A ESCUELAS, PIZARRONES, EN ESPECIAL REGALOS O ESTÍMULOS POR FIN DE CURSO O CEREMONIAS A CADA ESCUELA, BECAS, ENTRE OTROS. APOYOS A POBLACIÓN INDÍGENA: DE CUALQUIER TIPO. SUBSIDIOS ECONÓMICOS: APOYOS DE CUALQUIER TIPO DESTINADOS A PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS QUE HAYAN RECIBIDO ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO O EN ESPECIE, ASÍ COMO PERSONAS CON ACUERDOS DE USUFRUCTO, COMODATO O SIMILAR DEL PATRIMONIO DEL ENTE. SUBSIDIO FISCAL: TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE IMPUESTOS O CONTRIBUCIONES MUNICIPALES QUE HAYAN RECIBÍ SUBSIDIOS, BONIFICACIONES DE ÍNDOLE FISCAL, COMO DEL PREDIAL O TRASLADO DE DOMINIO, POR CAMPAÑAS, REGULACIÓN INMOBILIARIA O SIMILAR. 2.- DE LOS PUNTOS ANTERIORES, SOLICITAMOS EL SOPORTE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL, SE BUSCÓ EN SU PÁGINA Y NO QUEDA CLARO YA QUE SOLO APARECEN DATOS GENERALES EN SUS PRESUPUESTOS, O MAL DETERMINADOS CONTABLEMENTE. 3.- ENTRADAS Y SALIDAS DE ALMACÉN DE LOS PUNTOS ANTERIORES CUANDO CORRESPONDA A BIENES. 4.- ACUERDOS DE CABILDO PROCEDENTES, COMO EN EL CASO DE SUBSIDIOS FISCALES. 5.- PRESUPUESTO 2018 DESTINADO A SUBSIDIOS. SI NO ESTÁ APROBADO EL ANTEPROYECTO, ASÍ COMO EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES QUE ESTÉ RELACIONADO CON BIENES DESTINADOS A SUBSIDIO. 6.- FUENTE DE FINANCIAMIENTO DE CADA SUBSIDIO. 7.- CONDONACIÓN DE MULTAS ADMINISTRATIVAS Y FISCALES, EN LOS TÉRMINOS DEL CÓDIGO FINANCIERO. TAMPOCO SE PUBLICAN NI EN LA PÁGINA WEB OFICIAL NI EN EL IPOMEX. NOTA: ESTOS DATOS DEBERÁN DE SER DE 2016 A LA FECHA, SI NO ESTÁN ACTUALIZADOS FAVOR DE ASÍ MENCIONARLO EN SU RESPUESTA NOTA 2: EN CASO DE REFERENCIA OTRA REFERENCIA DIGITAL, FAVOR DE SER PRECISO PROPORCIONANDO LA URL O IP EXACTA. NOTA3: SE ACTUALIZA EN EL IPOMEX FAVOR DE MENCIONARLO. NOTA4: SI LE ES MÁS FÁCIL QUE SUBIR A IPOMEX, PROPORCIONAR EL ARCHIVO DE DOCUMENTOS .DOC .XLS. O SIMILAR QUE CONTENGA LOS DATOS O LOS AGRUPE. NOTA 4.- EN CASO DE LISTAS O RECIBOS ANEXARLOS EN FORMATO PDF. NOTA 6.- PROTEGER DATOS PERSONALES, CUANDO APLIQUE, CONSIDERANDO QUE EN EL CASO DE LOS SUBSIDIOS O CONDONACIONES FISCALES NO APLICA, YA QUE SE VUELVEN SUJETOS OBLIGADOS AL RECIBIR O EJECUTAR RECURSO PÚBLICO EN FORMA DIRECTA. NOTA7.- ES MUCHA INFORMACIÓN, PERO POR DEFICIENCIAS DEL ENTE NO SE HA ACTUALIZADO, O ESTA INCOMPLETA. CABE DESTACAR QUE ESTA INFORMACIÓN DEBE ESTAR PUBLICA EN IPOMEX Y NO ESTÁ, AÑO ESTÁ ACTUALIZADA.
Respuesta a la solicitud :
PROCESO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 639
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
00794/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SE ME PROPORCIONE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL ESCRITO QUE SE ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud :
PROCESO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 640
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
00796/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
RELACIÓN DE NÓMINA DEL PERSONAL Y PERSONAL COMISIONADO (ES DECIR INTEGRADO A OTRAS ÁREAS PERO LABORANDO CON EDILES) DEL ÁREA DE PRESIDENCIA, SÍNDICOS Y REGIDORES, INDICANDO NOMBRE (EN VERSIÓN PÚBLICA), NÚMERO DE EMPLEADO, REGIDURÍA O SINDICATURA DE ADSCRIPCIÓN, CATEGORÍA LABORAL DE ACUERDO AL TABULADOR DE SALARIOS Y SEÑALANDO SALARIO BRUTO, SALARIO NETO, PRIMA VACACIONAL Y AGUINALDO, CORRESPONDIENTE A LAS QUINCENAS 1ERA Y 2DA DE JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2017.
Respuesta a la solicitud :
PROCESO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 641
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
00797/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CANTIDAD DE LITROS DE COMBUSTIBLE ENTREGADOS A CADA DIRECTOR(A) GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA Y A CADA MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), MEDIO DE ENTREGA (VALES O TARJETA) Y FECHAS DE ENTREGA A CADA UNO(A) EN CADA MES DEL AÑO 2017.
Respuesta a la solicitud :
PROCESO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 642
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
201/12/2017
Folio de la Solicitud :
00798/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COMO PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL DICTAMEN DE AGUA POTABLE, ES DECIR LOS ESTUDIOS MICROBIOLÓGICOS Y FISICOQUÍMICOS DEL POZO QUE ABASTECEN LA ZONA INDUSTRIAL DE TLALNEPANTLA,O BIEN ALGÚN SOPORTE DOCUMENTAL EN EL CUAL SE ASEGURE QUE TAL AGUA CUMPLE CON LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS DE POTABILIDAD. LO ANTERIOR DERIVADO DE QUE POR MIS FUNCIONES COMO EXPERTO SICSA (SISTEMA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA).Y LO SOLICITA EL CORPORATIVO CENTRAL DE BACHOCO S. A. DE C.V. PARA CUMPLIR CON ESTA DISPOSICIÓN.
Respuesta a la solicitud :
PROCESO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-24 10:23:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 643
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00727/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
NOMBRES COMPLETOS DE LAS PERSONAS QUE FUNGIERON COMO TESOREROS MUNICIPALES DURANTE EL PERIODO CONSTITUCIONAL EN QUE FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EL LIC. PABLO BASAÑEZ GARCIA, INDICANDO EL PERIODO EN QUE OCUPARON EL CARGO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00727/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 0727.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:40:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 644
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00728/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN, MEDIANTE EL CUAL SE OTORGO CONTRATO POR LA OPERACIÓN E INSTALARON DE PISTA DE HIELO EN LA PLAZA CÍVICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, NOMBRE DE LA EMPRESA AL CUAL DE LE ADJUDICO EL CONTRATO, SOLICITO ADEMAS ME INDIQUEN COMO SE PAGO DICHO SERVICIO Y DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN SOLICITO DOCUMENTO ESCANEADO DEL FALLO A FAVOR DE LA EMPRESA GANADORA Y EN SU CASO JUSTIFICACIÓN Y ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES JUSTIFICANDO ALGUNA EXCEPCIÓN PARA NO REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PUBLICA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00728/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00728.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:40:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 645
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00729/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CUANTOS PAGOS Y PORQUE MONTOS FUERON EFECTUADOS A LA EMPRESA QUE PRESTO EL SERVICIO DE RENTA DE AERONAVE DENOMINADA HELICÓPTERO, EN EL PERIODO CONSTITUCIONAL EN EL QUE FUE PRESIDENTE MUNICIPAL EL LIC. PABLO BASAÑEZ GARCIA, SOLICITO ADEMAS DOCUMENTO EN PDF DE LA JUSTIFICACIÓN QUE SIRVIÓ PARA LA CONTRATACIÓN DE DICHA AERONAVE Y DEL ACTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES QUE SOPORTE DICHA JUSTIFICACION.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00729/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00729.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:40:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 646
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
00730/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS PAGOS EFECTUADOS, POR QUE MOTOS, EN QUE FORMA (CHEQUE O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA) Y EN QUE FECHAS, A LA EMPRESA DENOMINADA OPERADORA MEXICANA DE SOLUCIONES DE PAGO, S. DE R.L. DE C.V. SOLICITO ADEMAS DOCUMENTO EN PDF DEL CONTRATO DE Y EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN FÍSICA DEL SERVICIO PROPORCIONADO POR DICHA EMPRESA.
Respuesta a la solicitud :
SE SOLCIITO ACLARACIÓN
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD. QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Registro: 647
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
00731/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- QUE SE ME INFORME QUIEN TIENE LA POSESIÓN FÍSICA Y LEGAL DEL CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 2.- QUE SE ME INFORME QUIEN ADMINISTRA EL CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 3.- QUE SE ME INFORME CON QUE DATOS REGISTRALES SE ENCUENTRA REGISTRADO, EN EL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO; EL INMUEBLE DENOMINADO CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 4.- QUE SE ME INFORME ¿CUÁLES SON LOS LÍMITES Y COLINDANTES COMO SUPERFICIE DEL INMUEBLE DENOMINADO CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO?
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00731/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS (CON COSTO), EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL. 5366-3800 EXT. 3956
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 648
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
00732/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- COPIA DEL DOCUMENTO DONDE SE CONTENGA EL NÚMERO DE ASESORÍAS, ATENCIONES, CONSULTAS O RECEPCIÓN DE QUEJAS (O CUALQUIER ATENCIÓN SIMILAR) QUE DE MANERA FÍSICA (ES DECIR QUE LA PERSONA ACUDIÓ Y RECIBIÓ ATENCIÓN PERSONALIZADA, YA SEA EN INSTALACIONES DE ESTE SUJETO OBLIGADO O EN SUS UNIDADES MÓVILES), RESPECTO DE ALGÚN TIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, PRECISANDO EL TIPO DE VIOLENCIA POR CADA UNA DE LAS ASESORÍAS, ATENCIONES, CONSULTAS O RECEPCIÓN DE QUEJAS, ASÍ COMO LA CANALIZACIÓN O RESULTADO RESPECTIVO. TODA ESTA INFORMACIÓN LA REQUIERO POR CADA MES Y AÑO DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO DE 2011 Y LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE ESTA SOLICITUD. 2.- PROPORCIONAR COPIA DEL DOCUMENTO DONDE CONSTE EL NÚMERO DE MUJERES ATENDIDAS EN EL PERIODO REFERIDO EN LA PREGUNTA ANTERIOR, EN CADA MES Y AÑO, ASÍ COMO POR EL TIPO DE VIOLENCIA DENUNCIADO, TODO CORRESPONDIENTE EN EL PERIODO SOLICITADO, DADO QUE UNA MISMA MUJER PUDO HABER REQUERIDO DE VARIAS ATENCIONES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00732/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00732.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:41:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 649
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2017
Folio de la Solicitud :
00733/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO A USTED, LA SIGUIENTE INFORMACION DEL C. JORGE MUÑOZ ARREGUIN, ADSCRITO A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO:: 1.- SI EL C. JORGE MUÑOZ AREGUIN SE ENCUENTRA DADO DE ALTA EN EL RELOJ BIOMETRICO 2.- EN EL CASO DE NO ESTARLO SE JUSTIFIQUE MOTIVO O RAZON 3.- ACTIVIDADES QUE REALIZA EL C. ANTES MENCIONADO EN LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 4.- CUANTO GANA MENSUALMENTE 5.- SI CUENTA CON UN OFICIO DE COMISION O PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN LA 4TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00733/TLALNPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00733.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:41:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 650
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2017
Folio de la Solicitud :
00734/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENAS TARDES PRESIDENTA MUNICIPAL LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA PONGA ATENCION EN LA 5TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, YA QUE UNA SEÑORA DE NOMBRE TAMARA, ME TRATO MAL Y ME GRITO Y HUMILLO DICIENDO QUE ERA UNA INDIA BAJADA DEL CERRO, POR LO CUAL SOLICITO NUMERO DE EMPLEADO DE LA C. TAMARA MIZRAIM BARRON HERNANDEZ O TAMARA MIZRAIM HERNANDEZ BARRON (SOLO ASI ME DIJO), QUE ACTIVIDADES REALIZA EN LA 5TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, YA QUE ELLA MANIFIESTA QUE ES LA PARTICULAR DE LA OFICIAL, LA CUAL NO SE ENCONTRABA EL DIA DE LOS HECHOS POR TAL MOTIVO SOLCIITO ESA INFORMACION QUERIDA PRESIDENTA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00734/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00734.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:41:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 651
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2017
Folio de la Solicitud :
00735/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITARLE AL C. ANGEL ESPINOZA PACHECO, NOVENO REGIDOR, SI EL COMO PRESIDENTE DE LA COMSION DE JUVENTUD, SABE SI CUENTAN CON LOS REQUISITOS LOS MANDOS ALTOS Y MEDIOS ASI COMO PERSONAL QUE LABORA EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTID, ASI COMO UNA LISTA DE LOS EMPLEADOS QUE LABORAN EN DICHO INSTITUTO YA SEA (SINDICALIZADOS, CONFIANZA, COMISIONADOS, LISTA DE RAYA) YA QUE LA LEY DE LA JUVENTUD MANIFIESTA QUE DEBERAN LABORAR EN DICHO INSTITUTO PERSONAS JOVENES DE (18 A 29 AÑOS), ASI COMO ACTIVIDADES QUE REALIZAN POR TAL MOTIVO SOLICITO DICHA INFORMACIÓN REGIDOR ANGEL ESPINOZA PACHECO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00735/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00735.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:42:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 652
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2017
Folio de la Solicitud :
00736/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
RESULTADOS DE ESTUDIOS EN URGENCIAS DEL ISSEMYMDE TLALNEPANTLA DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2017
Respuesta a la solicitud :
NO SE DIO RESPUESTA
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA EN PODER DE OTRO SUJETO OBLIGADO, POR LO CUAL SE LE SUGIERE REALIZAR SU PETICIÓN AL ISSEMYM.
Registro: 653
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2017
Folio de la Solicitud :
00737/TLALNEPA/IP/20117
Información requerida :
SOLICITAMOS ACTAS ENTREGA PARCIALES, TOTALES O EN AUDITORIA DEL DESARROLLO COLINAS DE SAN JOSE POR PARTE DE LA CONSTRUCTORA ARA
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON REPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00737/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00737.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:42:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 654
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2017
Folio de la Solicitud :
00738/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de lo SIGUIENTE; 1.- LOS ESTUDIOS PREVIOS CORRESPONDIENTES A EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16 DEL PROGRAMA ANUAL DE OBRA PUBLICA 2016 DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PUBLICA Y CONTEMPLADAS EN EL ARTICUILO 12.5 DEL LIBRO 12 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EL ARTICULO 8 DEL REGLAMENTO, RESPECTIVO. 2.- LA DOCUMENTAL PUBLICA EMITIDA POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, PARA OBLIGAR O RESPONSABILIZAR A LA EMPRESA “DIRECCION ANALISIS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.” AL CUMPLIMINETO DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16. 3.- LA BITACORA ESTABLECIDA EN LA CLAUSULA SEGUNDA FRACCION II DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16. 4.- LAS AUDITORIAS LLEVADAS ACABO POR EL MUNICIPIO EN LOS SERVICIOS QUE SE AMPARAN EN EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00738/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 655
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2017
Folio de la Solicitud :
00739/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES documentos públicos requeridos, del EXPEDIENTE generado por la expedición de documentación publica hacia la empresa “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- REPORTE DE INSPECCION DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- OFICIO DGDU/228/17 DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 4.- ACTA CIRCUNSTANCIADA DE COLOCACION DE SELLOS DE SUSPENSIÓN DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 5.- CONSTANCIAS DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL 0114/2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 6.- LICENCIAS DE CONSTRUCCION 170049 CON DESTINO DE FOSA DE TANQUES, ETC. MENCIONADAS EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 7.- MANIFESTACION DE VALOR CATASTRAL MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO SAIMEX/00739/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00739.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:42:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 656
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2017
Folio de la Solicitud :
00741/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
ENTREGA EN VERSIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN DONDE CONSTE O SE MUESTRE EN TABLAS, NUMERALÍAS, TEXTOS, MINUTAS DE TRABAJO, Y/O REPORTES ESTADÍSTICOS, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS O REALIZADAS DESDE EL MES DE JULIO DE 2015 (ARRANQUE DEL MECANISMO) A LA FECHA, POR MOTIVO DE LA EMISIÓN DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES. LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CONTEMPLAR Y/O PRECISAR EL NÚMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS MUNICIPALES (POLICÍAS Y/O TRABAJADORES EN GENERAL, ENTRE OTROS) QUE HAN SIDO CAPACITADOS Y/O ESTÁN OPERANDO DIRECTAMENTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ALERTA DE GÉNERO, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO ESPECÍFICAMENTE DESTINADO PARA OPERAR EL PROGRAMA O LLEVAR ACABO LAS ACCIONES CONTEMPLADAS EN LA ALERTA DE GÉNERO. LA INFORMACIÓN DEBERÁ CONTENER EL DETALLE Y AVANCE (EN NÚMERO) DE LAS ACCIONES REALIZADAS EN ESTE TEMA POR PARTE DE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL MUNICIPIO PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS EN LA ALERTA DE GÉNERO, ASÍ COMO EL DETALLE DE: * POLICÍAS MUNICIPALES DESTINADOS A LA PREVENCIÓN DE DELITOS COMETIDOS CONTRA LA MUJER * CANTIDAD DE POLICÍAS CON CAPACITACIÓN Y DEDICADOS ESPECÍFICAMENTE PARA ATENDER EL MECANISMO DE ALERTA DE GÉNERO * NÚMERO DE INTERVENCIONES QUE HAN REGISTRADO LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO (POLICÍAS U OTROS) EN EL PERIODO REFERIDO DE JULIO 2015 A LA FECHA. * RESULTADO (EN PORCENTAJES) DE LAS INTERVENCIONES (INTERVENCIONES EXITOSAS, SI EXISTIERA EL DESGLOSE EN ESOS TÉRMINOS). * CASOS ENVIADOS AL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FISCALÍA ESTATAL O FEDERAL O ALGUNA INSTANCIA DE MEDIACIÓN O CONCILIACIÓN, ENTRE OTRAS. * NOMBRE Y NÚMERO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN RELACIONADOS CON LA ALERTA DE GÉNERO, OTORGADOS A LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00741/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00741.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:43:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 657
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2017
Folio de la Solicitud :
00742/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CÓMO DESTINAN EL PRESUPUESTO A EDUCACIÓN Y SEGURIDAD CUANTO SE A GASTADO HASTA EL MOMENTO Y MANDAR COPIAS
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00742/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00742.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:48:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 658
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
00743/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN EL BANDO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 EN ARTÍCULO 17.- SON OBLIGACIONES DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO Y TRANSEÚNTES EN SU CASO, LAS SIGUIENTES, SEA EL CASO DEL INCISO X. EVITAR FUGAS, DISPENDIO Y MAL USO DEL AGUA POTABLE DENTRO Y FUERA DE SU DOMICILIO O NEGOCIO; ASÍ COMO COMUNICAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES LAS QUE EXISTAN EN LA VÍA PÚBLICA Y DENUNCIAR A LAS PERSONAS QUE DESPERDICIEN EL AGUA, MISMAS QUE SERÁN ACREEDORAS A LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES; SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: 1.- SI SON EN DINERO A CUANTO ASCIENDE(N) LA(S) SANCIÓN(ES) CORRESPONDIENTE(S) DE LA(S) PERSONA(S) QUE ES O SON ACREEDORAS DE LAS MISMAS POR DESPERDICIAR EL AGUA POTABLE ??, 2.- COMO ES QUE SE ENTIENDE CUANDO UNA PERSONA DESPERDICIA AGUA POTABLE ? (DEJAR ABIERTA LA LLAVE, NO REPARAR ALGUNA FUGA EN SU LINEA DE SUMINISTRO, DEJAR DERRAMAR SU TINACO, O ??) , 3.- HAY DIFERENTES TIPOS DE SANCIONES PARA CUANDO UNA PERSONA DESPERDICIA EL AGUA POTABLE ??, 4.- A QUE AUTORIDAD COMPETENTE SE DEBE DENUNCIAR A UNA PERSONA O PERSONAS QUE DESPERDICIEN EL AGUA POTABLE ??, 5.- QUE AUTORIDAD COMPETENTE, SANCIONA A LA(S) O PERSONA(S) QUE DESPERDICIAN EL AGUA POTABLE ??, 6.- SI UN USUARIO TIENE UNA FUGA DE AGUA POTABLE EVIDENTE EN SU RED INTERNA QUE ESTA VIEJA Y OBSOLETA QUE AUTORIDAD COMPETENTE LO PUEDE SANCIONAR ??
Respuesta a la solicitud :
NO SE DIO RESPUESTA
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): NO Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. (OPDM) LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Registro: 659
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
00744/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN VIRTUD DE QUE EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ SE PERSIGUE MANTENER LAS TRADICIONES MEXICANAS COMO LO SON LAS FESTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE CADA AÑO CONMEMORANDO EL GRITO DE NUESTRA INDEPENDENCIA, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: 1.- A CUANTO ASCENDIÓ EL GASTO TOTAL DE LAS FESTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE LOS AÑOS 2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015, 2016 Y 2017 ??, 2.- EN-LISTAR POR RUBRO LOS GASTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE LOS AÑOS 2009,2010, 2011,2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017, 3.- CUAL FUE LA DERRAMA ECONÓMICA QUE RECIBIÓ EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN VIRTUD DE QUE SE PERMITIÓ LA VENTA DE VARIOS PRODUCTOS, YA SEA COMIDA, ORNAMENTALES, DECORATIVOS ETC , DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017 ??, 4.- LA DERRAMA ECONÓMICA MENCIONADA EN EL PUNTO ANTERIOR, EN QUE SE UTILIZO ??, 5.- EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ CONTEMPLA LOS GASTOS DE CELEBRACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE CADA AÑO EN LA TEMPORADA DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL SIGUIENTE AÑO O COMO ES CONTEMPLADO ESTE EGRESO ?? (DETALLAR POR FAVOR)
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00744/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00744.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:49:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 660
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
00745/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
QUE MONTO ES DESTINADO PARA LA MEJORA DE LA LOCALIDAD Y QUE PASA CON EL RESTANTE, EN QUE ES EMPLEADO EL MISMO.
Respuesta a la solicitud :
NO SE DIO RESPUESTA
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): SI Unidad Administrativa que detenta la información :
10400
fechaValida : 2018-01-26 15:05:37 fechaActualiza : 2018-01-26 13:39:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.