Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 571 al 600 de 681 registros

Registro: 571

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2017
Folio de la Solicitud : 00681/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COMPROBANTES DE PAGO DE LAS FACTURAS EGM4529, EGM4530, EGM4531 A FAVOR A LA EMPRESA: TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV SOFOM ENR POR SERVICIO DE VALES DE GASOLINA GENERADAS EN DICIEMBRE 2015
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00681/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00681.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:40:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 572

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2017
Folio de la Solicitud : 00684/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE EL TESORERO DEL MUNICIPIO ME PROPORCIONE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: DOCUMENTO QUE AVALE LOS INGRESOS DEPOSITADOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL DE LOS ÚLTIMOS CUATRO MESES, GENERADOS POR EL DEPORTIVO CARACOLES, POR LA LIGA DE FUTBOL SOLICITO QUE LA RESPUESTA ME SEA ENVIADA A MI E-MAIL JSANTILLA@SORIANACCM.COM
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00684/TLALNEPA/IP/2017, SE ENVIÓ EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (jsantilla@sorianaccm.com)

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:53:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 573

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2017
Folio de la Solicitud : 00682/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORMACIÓN SOBRE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL DIRECTORIO, DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA : NOMBRE, CARGO, NIVEL DE ESTUDIOS Y SUELDO. INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO DESIGNADO AL MUNICIPIO, TLALNEPANTLA, ADEMÁS DEL PORCENTAJE DESTINADO A SALARIOS, SERVICIOS Y DESARROLLO SOCIAL DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2017 (ENERO-JUNIO) .
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00682/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (mayte.enriquez.20@gmail.com)

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 15:32:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 574

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2017
Folio de la Solicitud : 00683/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : Requiero comprobantes de pago de las facturas EG42550, EG43083, EGM4529, EGM4530, EGM4531 emitidas por la empresa TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV SOFOM ENR correspondientes servicio de gasolina del mes de diciembre 2015 de acuerdo a la licitación pública MTB-LPN-030-2014


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00683/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00683.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:51:47
fechaActualiza : 2017-11-09 15:35:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 575

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2017
Folio de la Solicitud : 00685/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ¿CUÁNTOS POLICÍAS Y CUÁNTAS PATRULLAS TENEMOS ACTUALMENTE EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ?
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00685/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS AL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:51:47
fechaActualiza : 2017-11-09 15:43:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 576

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2017
Folio de la Solicitud : 00686/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DESEO SABER SI EL INSTITUTO EDUCATIVO CORONANGO A.C. CON DOMICILIO EN CALLE JÓVENES ALPINISTAS MZ 390 LT 3673, COLONIA LÁZARO CARDENAS, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, C.P. 54189, CUENTA CON PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL AUTORIZADO Y VIGENTE. ADEMÁS REQUIERO EL NÚMERO DE OFICIO, AUTORIZACIÓN O CUALQUIER OTRA NOMENCLATURA DEL DOCUMENTO CON EL QUE SE LE AUTORIZÓ EL PROGRAMA INTERNO. ASIMISMO, DESEO QUE SE ME ENTREGUE EN VERSIÓN ELECTRÓNICA EL DOCUMENTO QUE LES SOLICITO, ADEMÁS DE QUE ME INFORMEN SI ESE INSTITUTO EDUCATIVO HA REALIZADO MODIFICACIONES A SU PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL, ASÍ COMO LAS FECHAS EN QUE SE HAN LLEVADO A CABO. REQUIERO QUE SE ME INFORME, CUANTAS VECES Y EN QUE FECHAS, EL ÁREA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO LE HA REALIZADO VISITAS DE INSPECCIÓN A ESE INSTITUTO EDUCATIVO TANTO A LAS INSTALACIONES DE JARDÍN DE NIÑOS COMO DE PRIMARIA, EL RESULTADO DE DICHAS VISITAS (ES DECIR QUE OBSERVACIONES LE REALIZARON), Y SE ME PROPORCIONE LOS DOCUMENTOS QUE COMPRUEBEN ESAS VISITAS. FINALMENTE, DESEO SABER DE QUE FORMA Y CON BASE EN QUE NORMATIVIDAD EL ÁREA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA PROGRAMA, EJECUTA Y VERIFICA LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS (PÚBLICAS Y PRIVADAS) EN EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO. EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA, RECIBA UN CORDIAL SALUDO.


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00686/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00686.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:51:47
fechaActualiza : 2017-11-09 15:47:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 577

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00687/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO, COPIA DEL REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, INDUSTRIALES Y PRESTACION DE SERVICIOS ASI COMO COPIA DEL CATALOGO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS PUBLICADOS EN LA GACETA MUNICIPAL DE FECHA 13 DE ABRIL DE 2007.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00687/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00687.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2018-01-26 15:08:29
fechaActualiza : 2018-01-26 15:08:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 578

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00688/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DESEO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN REFERENTE A LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: A) LOS LIDERES/REPRESENTANTES/PRESIDENTES DE LOS COPACI´S PERCIBEN ALGÚN SUELO O REMUNERACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL. B) DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA DE EL PUNTO ANTERIOR; ¿CUANTO PERCIBE LA CIUDADANA PRESIDENTA DEL COPACI DE EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II?

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00688/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00688.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 09:51:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 579

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00689/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA INFORMACIÓN: 1. PROGRAMAS SOCIALES IMPLEMENTADOS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA PASADA. 2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE SUS PROGRAMAS SOCIALES EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA PASADA. 3. ENFOQUE DE LA POLÍTICA SOCIAL EN ESTE MUNICIPIO. 4. EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES IMPLEMENTADOS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA PASADA. 5. MATRIZ DE INDICADORES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES IMPLEMENTADOS EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA PASADA. 6. RESULTADOS DE LA COMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES ANTES DESCRITOS, EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA PASADA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00689/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 689.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 10:00:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 580

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2017
Folio de la Solicitud : 00690/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE SU APOYO PARA SABER CUANTO SE HA GASTADO EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA EN OBRAS PÚBLICAS Y CUALES FUERON, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, TENGA EXCELENTE NOCHE


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 0690/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00690.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 10:03:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 581

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2017
Folio de la Solicitud : 00691/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : HOMICIDIOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 EN TLANEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00691/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00691.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 10:06:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 582

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2017
Folio de la Solicitud : 00692/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO PROPORCIONE COPIA DEL ACUSE DE PRESENTACIÓN Y DE TODOS LOS DOCUMENTOS ANEXOS, DE LA PROPUESTA DE TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELO Y DE CONSTRUCCIONES PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2018, CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, QUE PRESENTÓ ANTE LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00692/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00692.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 10:14:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 583

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2017
Folio de la Solicitud : 00694/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 8 CONSTITUCIONAL SOLICITO LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN BAJO EL REGISTRO NUC: TLA/CAI/EMV/104/152878/17/07 Y NIC: CAI/EMV/00/EXP/264/00517/17/07
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00694/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00694.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 10:55:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 584

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2017
Folio de la Solicitud : 00696/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE EL CONTRALOR MUNICIPAL, ME ENTREGA DOCUMENTO QUE AVALE EL ESTADO PROCESAL DEL OFICIO: DGOP/1948/2015 ASUNTO SE REMITE PROYECTO DE RESCISION ADMINISTRATIVA SOLICITADA POR EL ING. ROCIÓ MORENO ÁVILA DIRECTORA GENERAL DE OBRAS PUBLICAS, AL CONTRALOR MUNICIPAL MAESTRO ORLANDO RODRÍGUEZ MORENO (PAGINA 3 DEL ARCHIVO ANEXO, SOLICITO QUE EL DOCUMENTO ME SEA ENVIADO A MI E-MAIL jsantilla@sorianaccm.com

Respuesta a la solicitud : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SOLICITAR A USTED ESPECIFICAR UNA SOLA MODALIDAD DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA. DE ANTEMANO GRACIAS.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 11:06:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 585

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2017
Folio de la Solicitud : 00697/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO QUE EL COORDINADOR JURÍDICO DEL MUNICIPIO ME PROPORCIONE DOCUMENTE QUE AVALE EL ESTADO PROCESAL DEL OFICIO DGOP/1976/2015, ENVIADO POR LA DIRECTORA GENERAL DE OBRAS PUBLICAS PAGINA 4 DEL ARCHIVO ANEXO SOLICITO QUE LA INFORMACIÓN ME SEA ENVIADA E MI E-MAIL JSANTILLA@SORIANACCM.COM


Respuesta a la solicitud :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SOLICITAR A USTED ESPECIFICAR UNA SOLA MODALIDAD DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA. DE ANTEMANO GRACIAS.

EN CASO DE QUE NO SE DESAHOGUE EL REQUERIMIENTO SEÑALADO DENTRO DEL PLAZO CITADO SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVER A PRESENTAR LA SOLICITUD, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA ÚLTIMA PARTE DEL ARTÍCULO 44 DE LA LEY INVOCADA.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 11:10:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 586

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2017
Folio de la Solicitud : 00698/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CUANTOS DELITOS DE ROBO FUERON COMETIDOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017 EN EL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00698/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMX 000698.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 11:13:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 587

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2017
Folio de la Solicitud : 00699/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SE ME DE A CONOCER LO SIGUIENTE: 1.- EL TIPO DE TECNOLOGÍA CON LE QUE CUENTA EL CENTRO DE CONTROL Y GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TLALNEPANTLA Y CÓMO FUNCIONA. 2.- CUÁNTOS EMPLEADOS, TRABAJADORES, PROFESIONISTAS O MONITORISTAS LABORAN EN EL CENTRO, CUÁLES SON SUS ACTIVIDADES Y CUÁL ES SU PREPARACIÓN ACADÉMICA DE CADA UNO. 3.- ¿CUÁL ES LA TOTALIDAD DEL PARQUE VEHICULAR CONCESIONADO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA? 4.- ¿CUÁNTOS Y CUÁLES SON LOS TIPOS DE INCIDENTES QUE EL CENTRO TIENE LA CAPACIDAD PARA ATENDER? 5.- ¿CUÁLES SON LAS AUTORIDADES O INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES PARA "ATENDER CON PRONTITUD LA CONTINGENCIA" Y CADA UNO DE LOS INCIDENTES? 6.- ¿CUÁL ES PROTOCOLO QUE DEBE SEGUIR CADA AUTORIDAD O INSTITUCIÓN? 7.- ¿CUÁNTAS Y CUÁLES SON LAS EMPRESAS CONCESIONADAS QUE FORMAN PARTE DE LA OPERACIÓN DEL CENTRO O HACEN USO DE LOS SERVICIOS? 8.- ¿CUÁNTAS DESCARGAS Y/USUARIOS TIENE HASTA EL MOMENTO LA APLICACIÓN MÓVIL DENOMINADA “USUARIO SEGURO”? FAVOR DE INCLUIR DOCUMENTACIÓN NECESARIO QUE RESPALDE LAS RESPUESTAS. POR EJEMPLO, EN EL CASO DE LAS CONCESIONES.


Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE SUGERIMOS TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SECRETARÍA DE MOVILIDAD.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 11:28:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 588

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2017
Folio de la Solicitud : 00700/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : POR ESTE MEDIO DESEO SABER EL TOTAL DE UNIDADES QUE CONFORMAN LA TOTALIDAD DEL PARQUE VEHICULAR CONCESIONADO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. DE ESTA CANTIDAD, ¿CUÁNTAS UNIDADES CUENTAN CON EQUIPO DE MONITOREO Y SE ENCUENTRAN INCORPORADAS AL CENTRO DE CONTROL Y GESTIÓN DE TLALNEPANTLA?
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE SUGERIMOS TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SECRETARÍA DE MOVILIDAD.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 11:50:23
fechaActualiza : 2017-11-10 11:43:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 589

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2017
Folio de la Solicitud : 00701/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : COPIA DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO DE LA CONSTRUCCIÓN UBICADA EN SINDICATO NACIONAL DE ELECTRICISTAS NO.7. FRACCIONAMIENTO ELECTRA, TLALNEPANTLA DE BAZ. C.P. 54060


Respuesta a la solicitud : Análisis de la Solicitud
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-10 13:01:58
fechaActualiza : 2017-11-10 12:51:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 590

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2017
Folio de la Solicitud : 00702/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO DEL INMUEBLE UBICADO EN PLANTA INFIERNILLO NO. 38, ESQUINA CON SINDICATO NACIONAL DE ELECTRICISTAS, FRACCIONAMIENTO ELECTRA. C.P. 54060
Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-10 13:04:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 591

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2017
Folio de la Solicitud : 00703/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ASUNTO: EL AYUNTAMIENTO TIENE UN PREDIO EN AV. TLALNEPANTLA, MANZ. 17, LOTE 22 B, FRAC. EL OLIVO II, DONDE TIENE MUCHOS ÁRBOLES, PERO HAY UNO EN ESPECIAL DE LA ESPECIE PIRUL, QUE SE HA DESARROLLADO MUCHO, ES EL CASO QUE ESTÁ A UNOS 0. 50 DE MI CASA Y TENGO EL TEMOR QUE LAS RAÍCES EMPIECEN A DAÑAR MI PROPIEDAD, POR LO QUE SOLICITO QUE LO REUBIQUEN, POR ELLO QUIERO SABER: 1) DE ACUERDO A LA LEY, ¿CUÁL ES LA DISTANCIA MÍNIMA QUE DEBE DE ESTAR UN ÁRBOL CON RESPETO UNA CASA?, Y SI ME PUEDE ENVIAR LA LEY Y EL ARTÍCULO QUE MENCIONA LO ANTERIOR. 2) SIENDO EL PROPIETARIO EL MUNICIPIO Y TIENE EL ÁRBOL MENCIONADO –A MEDIO METRO DE MI CASA- ¿QUIÉN ESTÁ OBLIGADO A REUBICAR O PODAR EL ÁRBOL?, Y SI HAY ALLGUNA LEY QUE RESPALDE.
Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-10 13:09:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 592

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2017
Folio de la Solicitud : 00704/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SABER EL ÁREA DE TRABAJO Y EL SUELDO MENSUAL DEL LIC. CARLOS ARMANDO MORA RAMIREZ
Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:42:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 593

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00705/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:44:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 594

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00706/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:46:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 595

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00707/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:49:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 596

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00708/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta a la solicitud : ANALISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:50:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 597

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00709/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:51:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 598

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00710/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:53:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 599

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00711/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:55:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 600

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2017
Folio de la Solicitud : 00712/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : ANALISIS DE LA SOLICITUD
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-15 10:30:55
fechaActualiza : 2017-11-13 10:56:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 571 al 600 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.