Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 541 al 570 de 681 registros

Registro: 541

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2017
Folio de la Solicitud : 00609/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ACCESO AL DOCUMENTO O DOCUMENTOS QUE DESCRIBAN LOS REQUISITOS PARA OBTENER UNA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA CASA HABITACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE VALLE DORADO, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA A USTED QUE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE EN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00609/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU CONSULTA EN LA PLATAFORMA IPOMEX DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO. SELECCIONANDO EL ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXIV. TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN. CUAL PODRÁ CONSULTAR INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/tlalnepantla/tramites.web Y DE IGUAL MANERA LA PODRÁ CONSULTAR EN LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN EL APARTADO DE MEJORA REGULATORIA, DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO. INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: http://www.tlalnepantla.gob.mx/pages/mejoraregulatoria/
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-10-09 08:32:21
fechaActualiza : 2017-09-27 10:56:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 542

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2017
Folio de la Solicitud : 00610/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ACCESO AL DOCUMENTO O DOCUMENTOS QUE DESCRIBA EL TIPO DE CONSTRUCCIÓN QUE ES POSIBLE EDIFICAR, PARA CASA HABITACIÓN, EN LA CALLE PEÑA PERDIDA EN EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE VALLE DORADO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA A USTED QUE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE EN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00610/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU CONSULTA EN LA PLATAFORMA IPOMEX DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO. SELECCIONANDO EL ARTÍCULO 94 FRACCIÓN I F2. TIPOS DE USO DE SUELO, EJERCICIO 2017, REGISTRO 001. LA CUAL PODRÁ CONSULTAR INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/tlalnepantla/art94_1_f2/2017.web
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-10-09 08:32:21
fechaActualiza : 2017-09-27 10:58:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 543

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2017
Folio de la Solicitud : 00653/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ME INDIQUEN LA PLANTILLA DE SU PERSONAL EL CUAL ES EL ENCARGADO DEL CUIDADO DE LOS INFANTES, ASI COMO SUS CURRICULUM, GRADO DE ESTUDIOS Y QUE ACREDITEN QUE CUMPLE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, LICENCIAS, PERMISOS Y PERSONAL CAPACITADO PARA ATENDER LA MISMA DE LA ESTANCIA INFANTIL VALLE DORADO UBICADA EN BOULEVARD DE LOS CONTINENTES #57 EN VALLE DORADO TLALNEPANTLA DE BAZ CÓDIGO POSTAL 54020.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) DE TLALNEPANTLA DE BAZ. LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:52
fechaActualiza : 2017-10-31 10:34:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 544

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2017
Folio de la Solicitud : 00654/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
UBICACIÓN (DIRECCIÓN COMPLETA) Y FECHA EN QUE SE OTORGARON LAS LICENCIAS COMERCIALES DE LAS TIENDAS WALMART, AURRERA (BODEGA AURRERA), SUPERAMA, SUBURBIA, SAMS CLUB, SORIANA, CHEDRAHUI, LEY Y COSTCO EN EL MUNICIPIO.


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00654/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00654.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:52
fechaActualiza : 2017-11-06 12:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 545

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2017
Folio de la Solicitud : 00675/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1) ¿CÓMO ESTÁ INTEGRADO EL CABILDO?; 2) ¿CÓMO ESTÁ INTEGRADA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CENTRALIZADA?; 3) ¿CÓMO ESTÁ INTEGRADA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA?; y 4) ¿CUÁL ES EL NÚMERO DE PLAZAS QUE HAY EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, DEBIENDO DESGLOSAR EL PERSONAL DE CONFIANZA (MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES), PERSONAL OPERATIVO Y PERSONAL DE LISTA DE RAYA?
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00675/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00675.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:52
fechaActualiza : 2017-11-06 12:54:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 546

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2017
Folio de la Solicitud : 00655/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ME INFORME SI TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV O TOKA INVESTMENT SAPI DE CV SOFOM, ENTIDAD NO REGULADA: 1.- SE LE HA ADJUDICADO DIRECTAMENTE, POR INVITACIÓN RESTRINGIDA O LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, ALGÚN CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EMITIR MONEDEROS ELECTRÓNICOS, DE VALES DE DESPENSA, GASOLINA O CUALQUIER OTRO SERVICIO. 2.- EN EL SUPUESTO DE QUE SE HAYA ADJUDICADO DIRECTAMENTE, POR INVITACIÓN RESTRINGIDA O LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, ALGÚN CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EMITIR MONEDEROS ELECTRÓNICOS, DE VALES DE DESPENSA, GASOLINA O CUALQUIER OTRO SERVICIO, ME INFORME SI TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV O TOKA INVESTMENT SAPI DE CV SOFOM, INCUMPLIÓ CON SUS OBLIGACIONES, YA SEA LA NO CELEBRACIÓN DEL CONTRATO RESPECTIVO O LA RESCISIÓN DEL MISMO. 3.- EN CASO DE QUE TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV O TOKA INVESTMENT SAPI DE CV SOFOM, HAYA INCUMPLIDO EN SUS OBLIGACIONES, ME INFORME SI SE LE DIO AVISO A LA SECRETARÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA, Y ME ENVÍE EL OFICIO DONDE SE LE DA AVISO. EN CASO DE QUE NO SE LE HAYA DADO AVISO, ME INFORME EL POR QUÉ NO SE LE DIO AVISO. 4.- SI SE EJECUTÓ LA FIANZA PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES, EN CASO DE QUE NO, ME INFORME EL POR QUÉ
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00655/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00655.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:52
fechaActualiza : 2017-11-06 13:04:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 547

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2017
Folio de la Solicitud : 00656/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL Y/O SU SECRETARIA PARTICULAR ME ENTREGUEN EL SIGUIENTE DETALLE DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE ENERO A JUNIO 2017: EN EL RUBRO DE SERVICIOS PERSONALES REQUIERO EL DETALLE DE REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES POR $376,170,997 EN EL RUBRO DE SERVICIOS PERSONALES REQUIERO EL DETALLE DE OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS POR $180,387,892 EN EL RUBRO DE SERVICIOS GENERALES REQUIERO EL DETALLE DE SERVICIOS BÁSICOS POR $255,504,000 EN EL RUBRO DE SERVICIOS GENERALES REQUIERO EL DETALLE DE SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO POR $147,718,298 EN EL RUBRO DE TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES Y OTRAS AYUDAS REQUIERO EL DETALLE DE SUBSIDIO Y SUBVENCIONES POR $279,164,000 EN EL RUBRO DE INVERSIÓN PUBLICA REQUIERO EL DETALLE DE OBRA PUBLICA EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO POR $340,708,618 EN EL RUBRO DE INVERSIÓN PUBLICA REQUIERO EL DETALLE DE OBRA PUBLICA EN BIENES PROPIOS POR $151,471,455 EN EL RUBRO DE DEUDA PUBLICA, REQUIERO EL DETALLE DE LAS ADEFAS POR $259,115,118
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00656/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (jsantillan@comerci.com.mx)
02440/INFOEM/IP/RR/2017


Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Correo SAIMEX 00656.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:52
fechaActualiza : 2017-11-06 13:14:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 548

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00657/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CON BASE AL DERECHO RECONOCIDO EN EL ARTÍCULO 122 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RESPECTO AL TEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO. 1.¿EXISTE Y SE OPERA UN COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA? ¿QUIÉNES LA INTEGRAN? 2.¿SE CUENTA CON INDICADORES DE MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PERSONAL DE POLICÍA MUNICIPAL CON PARTICIPACIÓN DE INSTANCIAS CIUDADANAS? 3.¿EL MUNICIPIO HA GESTIONADO LA INCORPORACIÓN DE SUS ELEMENTOS DE SEGURIDAD A LA LICENCIA COLECTIVA PARA LA PORTACIÓN DE ARMAMENTO? 4.¿SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA INCIDENCIA DE DELITOS Y DE FALTAS ADMINISTRATIVAS? 5.¿SE OPERAN PROGRAMAS PARA LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ANTISOCIALES? 6.¿SE TIENE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA? 7.¿SE CUENTA CON ÍNDICES E IDENTIFICACIÓN DE ZONAS CONFLICTIVAS? 8.¿SE CUENTA CON UN PROGRAMA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA ZONAS CONFLICTIVAS?


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00657/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00657.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 13:23:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 549

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00658/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DESEO CONOCER QUE INSTITUCIÓN ES QUIEN PUEDE PROPORCIONARME EL APÉNDICE DE UN ACTA DE MATRIMONIO, YA QUE NI EN EL REGISTRO CIVIL NI EL ARCHIVO HISTÓRICO EN TLANEPANTLA CUENTAN CON EL. ES DE ESE MODO QUE LA SOLICITUD HOY ELABORADA, ES PARA CONOCER DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, SI FUERA EL CASO Y ESE APÉNDICE YA NO EXISTIERA DESEO QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE ME LO HAGA SABER DE MANERA CERTIFICADA. ADJUNTO EL ACTA DEL QUE DESEO OBTENER EL APÉNDICE.


Respuesta a la solicitud : SOLICITUD CONCLUIDA

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 13:30:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 550

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00659/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : HORARIO Y DIAS QUE DA SERVICIO LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL #1 UBICADA EN AV.SOR JUANA INES DE LA CRUZ 45 COL.SAN NICOLAS A UN COSTADO DEL TEATRO CENTENARIO
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00659/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES PARA SU ENTREGA EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P. 54000. TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL. 5366-3956.



Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 13:37:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 551

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00660/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- NOMBRE COMPLETO DEL SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES O BIEN ENCARGADO DESPACHO DE DICHA SUBDIRECCIÓN; 2.- COPIA DE CURRICULUM DEL SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES O BIEN ENCARGADO DESPACHO DE DICHA SUBDIRECCIÓN; 3.- COPIA DEL TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL DEL SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES O BIEN ENCARGADO DESPACHO DE DICHA SUBDIRECCIÓN, SI CUANTA CON ELLOS; 4.- COPIA DE CURSOS ACREDITADOS QUE DEMUESTREN SU EXPERIENCIA EN EL ÁREA; 5.- NÓMINA GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES, INCLUIDOS BONOS, GRATIFICACIONES O CUALQUIER COMPENSACIÓN ECONÓMICA, DE ENERO DE 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD. 6.- DE LA C. MARÍA ELENA VÁZQUEZ MORALES SOLICITO: COPIA DE CURRICULUM, COPIA DEL TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL SI CUANTA CON ELLOS, ASÍ COMO SU SALARIO, INCLUIDOS BONOS, GRATIFICACIONES O CUALQUIER COMPENSACIÓN ECONÓMICA DEL PERIODO DE ENERO 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00660/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00660.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 13:40:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 552

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00661/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- NÓMINA GENERAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2017.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00661/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00661.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 13:45:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 553

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00662/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 30/31 DE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017; 2.- REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017; 3.- REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL DE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017; 4.- DISPERSIÓN DE NÓMINA DE LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00662/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00662.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 13:48:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 554

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00663/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN Y DEPARTAMENTO DEL USO DEL SUELO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO, INFORMAR NÚMERO DE PISOS, ALTURA DE LA CONSTRUCCIÓN, NÚMERO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, NOMBRE POSEEDOR Y/O PROPIETARIO DE LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN CALLE MANUEL ACOSTA MANZANA XXVII, LOTE 1, ESQUINA SOLEDAD ANAYA SOLÓRZANO, FRACCIONAMIENTO MAGISTERIAL VISTA BELLA, TLALNEPANTLA DE BAZ, C.P. 54050. (SUPERFICIE DEL TERRENO 315.70 M2X12.50 M² FRENTE Y 22.68 M² DE FONDO).
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00663/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES CON COSTO, EN LA OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS AL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO. C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 14:02:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 555

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2017
Folio de la Solicitud : 00664/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- NÓMINA GENERAL INCLUYENDO GRATIFICACIONES, COMPENSACIONES Y BONOS DEL PERIODO DEL MES DE ENERO DE 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD. 2.- REPORTE DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DEL PERIODO DEL MES DE MAYO DE 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD.


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00664/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00664.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-06 14:24:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 556

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2017
Folio de la Solicitud : 00665/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NOMINA DEL MES DE JUNIO Y JULIO DE 2017 TAL COMO SE ENVÍA AL OSFEM INCLUYENDO DISPERSIÓN DE NÓMINA

Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00665/TLALNEPA/IP/2017 FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (lidialace@gmail.com)

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 11:23:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 557

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2017
Folio de la Solicitud : 00666/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE MANERA ATENTA SE ME INFORME SI OBRA EN LIBROS O ARCHIVOS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO LA EXISTENCIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN NÚMERO 161056, EMITIDA EL 17 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, ASÍ COMO LA LICENCIA DE USO DE SUELO CON NÚMERO DE FOLIO 1456/2016 DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO KM. 20-5, COLONIA LA BLANCA TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. TODO ESTO CON LA FINALIDAD DE DAR DEBIDO CUMPLIMIENTO A LA LEGALIDAD QUE ESTA AUTORIDAD REPRESENTA; DE NO CONTAR CON EL COMPLETO ORDENAMIENTO DE LOS DOCUMENTOS ANTES CITADOS SOLICITO SE ME PROPORCIONEN LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA DE TELECOMUNICACIONES
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00666/TLALNEPA/IP/2017 SE ENVÍO EN EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 11:28:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 558

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2017
Folio de la Solicitud : 00667/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA SE ME INFORME CUÁL ES LA CALIDAD DE LA POSESIÓN (ARRENDAMIENTO, COMODATO O CUALQUIER OTRA FIGURA JURÍDICA) QUE TIENE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE SUS ENTIDADES PÚBLICAS, RESPECTO DEL TERRENO UBICADO EN: FRACCIÓN UNO, DEL INMUEBLE DENOMINADO LOS CAÑOS, UBICADO EN LA CALLE DE PROLONGACIÓN GUERRERO, ACTUALMENTE AVENIDA MARIO COLÍN NÚMERO 146, ESQUINA CON CALLE IZTLACÍHUATL, COLONIA SAN JAVIER, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, CON UNA SUPERFICIE DEL TERRENO DE 14,596.90 M2 (CATORCE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y SEIS METROS CUADRADOS 90 CMS
Respuesta a la solicitud : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. LE SUGERIMOS DIRIGIR SU PETICIÓN A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:01:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 559

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2017
Folio de la Solicitud : 00668/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SE ME INFORME Y OTORGUE UNA COPIA EN SU CASO DEL PERMISO, AUTORIZACIÓN, CONSTANCIA DE USO DE SUELO O DE OPERACION, CONCEDIDA POR ESTA AUTORIDAD A FAVOR DE LAS EMPRESAS TRANSPORTES MÉXICO SAN PABLO TLALNEPANTLA Y ANEXAS S.A. DE C.V., INDUSTIAS IZGASA DIVISION TRANSPORTES S.A. DE C.V., UNION DE TRANSPORTISTAS RUTA 25 S.A. DE C.V., AUTOBUSES TEOLOYUCAN ZUMPANGO S.A. DE C.V. PARA ESTABLECER Y OPERAR UNA BASE DE AUTOBUSES, EN EL DOMICILIO UBICADO EN AVENIDA MARIO COLÍN NÚMERO 146 (CIENTO CUARENTA Y SEIS), ESQUINA CON CALLE IZTLACÍHUATL (O IZTACCIHUATL COMO INDICA LA PLACA OFICIAL QUE APARECE EXHIBIDA EN EL PREDIO), COLONIA SAN JAVIER, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. DE IGUAL MANERA, SE ME INFORME SI ESTA AUTORIDAD CUENTA CON DOCUMENTOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS ANTES MENCIONADAS, POR LAS QUE DEMUESTREN LA LEGAL OPERACIÓN, PROPIEDAD Y POSESIÓN DE UNA BASE DE AUTOBUSES Y COMBIS EN EL DOMICILIO SEÑALADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00668/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00668.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:05:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 560

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2017
Folio de la Solicitud : 00669/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA EN VERSION PUBLICA DE LA CEDULA DE AUTODECLARACION INHERENTE A LAS INSTALACIONES DEL LOCAL DONDE SE ENCUENTRA ESTABLECIDO EL NEGOCIO CON GIRO DE SERVICIOS DE VELACION Y FUNERARIAS ; PRESENTADA ESTA CEDULA POR PARTE DE LA EMPRESA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV DURANTE EL AÑO 2008 CON LA FINALIDAD DE OBTENER EL DICTAMEN CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LA SUBDIRECCION DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00669/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00669.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:08:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 561

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2017
Folio de la Solicitud : 00670/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSION PUBLICA DEL DOCUMENTO PRESENTADO POR LA EMPRESA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV DURANTE EL AÑO 2008 ( ANTES DEL 4 DE AGOSTO DE 2008 ) Y CUYA ACTIVIDAD MANIFESTADA ES SERVICIOS DE VELACION Y FUNERARIAS Y DIRIGIDO DICHO DOCUMENTO A LA SUBDIRECCION DE ECOLOGIA REALIZANDO LA CONSULTA SOBRE LOS REQUISITOS QUE DEBE CUBRIR ANTE LA SUBDIRECCION DE ECOLOGIA PARA PODER DESARROLLAR LA ACTIVIDAD MANIFESTADA CONSISTENTE EN SERVICIOS DE VELACION Y FUNERARIAS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00670/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00670.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:30:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 562

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2017
Folio de la Solicitud : 00671/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA EN VERSION PUBLICA DE LA SOLICITUD PRESENTADA POR LA EMPRESA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV DURANTE EL AÑO 2008 ( ANTES DEL 2 DE JULIO DE 2008 ) REFERENTE DICHA SOLICITUD A LA CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION PARA EL PREDIO UBICADO EN EL DOMICILIO DE AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 ENTRE LAS CALLES DE COLIMA Y MORELIA DEL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL RESIDENCIAL VALLE CEYLAN DONDE LA EMPRESA SOLICITO QUE SE LE INFORMARA SI SE PERMITE LA INSTALACION DE 188 M2 PARA EL USO DE SERVICIOS DE VELACION Y FUNERARIAS.


Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00671/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00671.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:35:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 563

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2017
Folio de la Solicitud : 00672/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : QUISIERA QUE ME INDICARAN CON EL DEBIDO RESPETO PORQUE SE ENCUENTRAN SELLOS DE SUSPENSIÓN EN LA CALLE CERRADA DE MIGUEL ANGEL, COLONIA LOMAS BOULEVARES, EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO SI HAY UN PROCEDIMIENTO ABIERTO, QUIENES SON LAS PARTES, MOTIVO DEL MISMO Y FUNDAMENTACIÓN POR EL CUAL SE INICIÓ EL PROCESO PARA PONER SELLOS DE SUSPENSIÓN EN LA ENTRADA DE LA CALLE.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ART. 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SOLICITAR A USTED ESPECIFICAR QUE TIPO DE LEYENDA CONTIENE DICHO SELLO, YA QUE PUEDE TRATARSE DE UN SELLO MUNICIPAL O ESTATAL. DE ANTEMANO GRACIAS.

EN CASO DE QUE NO SE DESAHOGUE EL REQUERIMIENTO SEÑALADO DENTRO DEL PLAZO CITADO SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVER A PRESENTAR LA SOLICITUD, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA ÚLTIMA PARTE DEL ARTÍCULO 44 DE LA LEY INVOCADA.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:39:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 564

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2017
Folio de la Solicitud : 00673/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LOS ESCRITOS QUE FUERON INGRESADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO POR EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DE LA COLONIA BENITO JURARE CENTRO, EL SR. JOSÉ JUAN CANUTO GARCÍA, EN FECHAS APROXIMADAS DE INGRESO, EL PRIMER ESCRITO EL 23 DE JUNIO DE 2017 Y EL SEGUNDO ESCRITO EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2017. LA RAZÓN ES PORQUE SEÑALAN ESTAR EN CONTRA DE UN ESPECTACULAR UBICADO EN CALLE PRINCIPAL NO. 19 A COLONIA BENITO JUÁREZ CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00673/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN LA OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 54000. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 13:51:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 565

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2017
Folio de la Solicitud : 00674/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LOS ESCRITOS QUE FUERON INGRESADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO POR EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DE LA COLONIA BENITO JURARE CENTRO, EL SR. JOSÉ JUAN CANUTO GARCÍA, EN FECHAS APROXIMADAS DE INGRESO, EL PRIMER ESCRITO EL 23 DE JUNIO DE 2017 Y EL SEGUNDO ESCRITO EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2017. LA RAZÓN ES PORQUE SEÑALAN ESTAR EN CONTRA DE UN ESPECTACULAR UBICADO EN CALLE PRINCIPAL NO. 19 A COLONIA BENITO JUÁREZ CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00674/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN LA OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 54000. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:05:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 566

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2017
Folio de la Solicitud : 00676/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CARGO Y FUNCIONES QUE DESEMPEÑA LA C. MIRNA LUCERO ROSEY LEÓN EN CASO DE ENCONTRARSE LABORANDO EN EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA, SMDIF, E INSTITUTO DEL DEPORTE, COMO PERSONAL DE CONFIANZA, SINDICALIZADO O PAGO POR HONORARIOS

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00676/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00676.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:09:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 567

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2017
Folio de la Solicitud : 00677/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA SE ENVÍE LA RELACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS PRODUCTIVAS ESPECÍFICAS A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 69 DE LA LEY GENERAL CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL QUE SE MANEJARON RECURSOS DEL EJERCICIO 2016 Y 2017 AL MES DE AGOSTO EN EL QUE SE INCLUYA INSTITUCIÓN BANCARIA, NOMBRE DEL PROGRAMA (RAMO 28, 23, 33, PROGRAMAS Y CONVENIOS), SALDO PROMEDIO MENSUAL Y RENDIMIENTOS, NO ES NECESARIO INCLUIR EL NÚMERO DE CUENTA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00677/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00677.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:13:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 568

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2017
Folio de la Solicitud : 00678/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ME INFORME: 1.- SI EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EXISTE ALGUN PERMISO PARA COLOCAR TIRAS DE LUCES EN ARBOLES Y/O ARBUSTOS; EN CASO DE QUE EXISTAN, SOLICITO ME INFORME EN BASE A QUE LEY O REGLAMENTO FUERON OTORGADOS ESTOS PERMISOS. 2.- ME INFORME SI EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EXISTEN PERMISOS PARA COLOCAR LONAS CON ANUNCIOS PUBLICITARIOS, INFORMATIVOS Y/O DE ASOCIACIONES DE COLONOS, EN ARBOLES, ARBUSTOS Y/O MOBILIARIO URBANO; EN CASO DE QUE EXISTAN, SOLICITO ME INFORME EN BASE A QUE LEY O REGLAMENTO FUERON OTORGADOS ESTOS PERMISOS. 3.- ME INFORME EL COSTO TOTAL Y EL CONTRATO DEL PROVEDOR CONTRATADO PARA LA REPARACION DE LA CALLE RIO DE JANEIRO EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO, REALIZADO EN EL AÑO EN CURSO (2017). 4.- ME INFORME SI EXISTE PERMISO PARA COLOCAR CADENAS Y PLUMAS QUE RESTRINGEN LA CIRCULACION EN LA CALLE RIO DE JANEIRO EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO; EN CASO DE QUE EXISTAN, SOLICITO ME INFORME EN BASE A QUE LEY O REGLAMENTO FUERON OTORGADOS ESTOS PERMISOS. 5.- ME INFORME EL MOTIVO POR EL CUAL FUE CLAUSURADA LA OBRA QUE SE REALIZABA EN AV. CONTINENTES NO. 35 FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO. 6.- ME INFORME SI EXISTEN PERMISO PARA VENTA EN VIA PUBLICA (AMBULANTAJE) EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO; EN CASO DE QUE EXISTAN, SOLICITO ME INFORME EN BASE A QUE LEY O REGLAMENTO FUERON OTORGADOS ESTOS PERMISOS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00678/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00678.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:17:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 569

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2017
Folio de la Solicitud : 00679/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : Cuál es el costo mensual y copia de las facturas por concepto de gasolina, alimentos y hospedajes del Secretario del H. Ayuntamiento, desde que inició la
actual administración

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00679/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: SAIMEX 00679.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:19:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 570

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2017
Folio de la Solicitud : 00680/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO INFORMACION REFERENTE A SI SE SI TIENE REGISTRADA MESA DIRECTIVA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y EN FUNCIONES EN LA ENTRADA 83 DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA LOS REYES IXTACALA, DE ESE MUNICIPIO. CON INDEPENDENCIA DEL COPACI DE LA UNIDAD.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00680/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: 00680.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-09 15:32:41
fechaActualiza : 2017-11-09 14:31:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 541 al 570 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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