Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00576/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
DOCUMENTO EN EL QUE SE INFORME EL NÚMERO DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA QUE EXISTEN EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, ESPECIFICAR NÚMERO DE CÁMARAS QUE NO SIRVEN Y LAS COLONIAS EN QUE SE UBICAN. COPIA DE LOS CONTRATOS DE ADQUISICIÓN DE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017. COPIA DE LOS CONTRATOS O DOCUMENTOS AFINES AL MANTENIMIENTO REALIZADO EN LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EXISTENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00576/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:50:27
fechaActualiza :
2017-09-15 10:03:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00577/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
DOCUMENTO EN EL QUE INFORME EL NÚMERO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO PARA RESTAURANTES CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE LOS AÑOS 2016 Y 2017. DESGLOSAR DICHA CIFRA POR MES Y POR COLONIA EN LA QUE SE UBICAN. INFORMAR EL NÚMERO DE SOLICITUDES QUE SE ENCUENTRAN EN TRÁMITE A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00577/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:50:49
fechaActualiza :
2017-09-15 10:07:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00578/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CARGO Y ADSCRIPCIÓN QUE OCUPABA EL C. OCTAVIO ALFONSO ROCHA RUBIO DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014 Y 2015, EN EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00578/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA EN LA OFICINA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE ESTE SUJETO OBLIGADO, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL.CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HORAS. TEL. 5366-3800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:50:56
fechaActualiza :
2017-09-15 10:11:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00579/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EL DIRECTORIO COMPLETO DE LOS COPACIS (CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO), ACTUALIZADO A AGOSTO DEL 2017, MISMO QUE CONTENGA: COLONIA, O LOCALIDAD, NOMBRE DEL PRESIDENTE, SECRETARIO, TELÉFONO Y DOMICILIO DE SU OFICINA O PARA ATENCIÓN CIUDADANA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00579/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170911192745.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:51:14
fechaActualiza :
2017-09-15 10:15:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00580/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SITUACIÓN JURÍDICA DEL LIENZO CHARRO ADOLFO LÓPEZ MATEOS, RELATIVO A CUANTO TIEMPO Y A QUIENES SE TIENE ASIGNADA LA AUTORIZACIÓN DE USO Y APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO ANTES MENCIONADO (COPIA DE DICHA AUTORIZACIÓN)
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00580/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DE ESTE SUJETO OBLIGADO, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO. TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:51:21
fechaActualiza :
2017-09-15 10:20:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00581/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA, EL DOCUMENTO OFICIAL OTORGADO POR AUTORIDAD COMPETENTE MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA LÍCITA DE 2 PUESTOS SEMIFIJOS CON VENTA DE ALIMENTOS PREPARADOS QUE SE ESTABLECEN TANTO EN LA VÍA PÚBLICA, OBSTRUYENDO LA VÍA PÚBLICA CON OBJETOS O MATERIALES QUE PUEDAN ENSUCIAR O PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO OBSTACULIZAR EL LIBRE TRÁNSITO DE PEATONES Y VEHÍCULOS RESPECTIVAMENTE. LAS UBICACIONES DE AMBOS PUESTOS ANTES DESCRITOS SON EN LA CALLE DE AMANALCO EN EL FRACCIONAMIENTO LA ROMANA, ENTRE LA AVENIDA VALLE DE BRAVO Y LA CALLE IXTAPAN DEL ORO. PUESTO UNO ESTABLECIDO ENTRE LAS 18:00 HORAS A LAS 23:00 HORAS APROXIMADAMENTE. PUESTO DOS ESTABLECIDO ESTABLECE ENTRE LAS 8:00 HORAS A LAS 16:00 APROXIMADAMENTE. POR LO ANTES MENCIONADO, DE NO EXISTIR EL DOCUMENTO QUE PERMITE O AUTORIZA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA (COMERCIAL) ANTES SOLICITADO, SOLICITO COPIA DE TODO EL EXPEDIENTE DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO O ACUERDO O CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO MEDIANTE EL CUAL SE NOTIFICÓ A ESTOS PUESTOS QUE LA COLOCACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA SOLICITÁNDOLES EL RETIRO DE ESTOS Y LAS INFRACCIONES A LAS CUALES FUERON SUJETOS POR LA ACTIVIDADES DESEMPEÑADA Y NO AUTORIZADA. AUNADO A LO ANTERIOR, SOLICITO CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTO QUE SE HAYA GENERADO DERIVADO DE LAS VISITAS DE VERIFICACIÓN QUE SE HAYAN REALIZADO POR EL PERSONAL AUTORIZADO A LOS PUESTOS ANTES DESCRITOS POR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA QUE SE REALIZA. ADEMÁS, EL MONTO QUE SE PAGÓ POR LA AUTORIZACIÓN Y/O PERMISO PARA LA INSTALACIÓN DE LOS PUESTOS SEMIFIJOS. EN CASO DE NO HABER AUTORIZACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE LOS PUESTOS SEMIFIJOS ANTES DESCRITOS, SOLICITO EL DOCUMENTO Y EL MONTO ECONÓMICO MEDIANTE EL CUAL HAN SIDO MULTADOS Y/O SANCIONADOS Y/O INFRACCIONADOS POR REALIZAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA SIN NINGÚN TIPO DE PERMISO, LICENCIA U AUTORIZACIÓN POR LA AUTORIDAD COMPETENTE. DE TODO LO ANTES DETALLADO SOLICITO DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE EXISTIR EXPEDIENTE DE LAS ACTUACIONES DE LAS DEPENDENCIAS COMPETENTES PARA LA EXPEDICIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AUTORIZACIÓN, PERMISO, INFRACCIÓN O PROCEDIMIENTO INSTAURADO DE LOS PUESTOS SEMIFIJOS ANTES MENCIONADOS COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DE TODO EL EXPEDIENTE. DE IGUAL MANERA SOLICITO SABER SI EN FRACCIONAMIENTOS RECONOCIDOS EN EL BANDO MUNICIPAL ES FACTIBLE LA COLOCACIÓN DE PUESTOS SEMIFIJOS EN VÍA PÚBLICA Y EN CUALES FRACCIONAMIENTOS. DOCUMENTO EN DONDE SE ESTABLEZCA CUÁLES SON LOS LUGARES QUE DETERMINÓ LA AUTORIDAD COMPETENTE DEL MUNICIPIO PARA EJERCER EL COMERCIO EN VÍA PÚBLICA COMO LO ESTABLECE EL REGLAMENTO DE LA VIA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN EL CAPITULO IV DEL COMERCIO EN LA VÍA PÚBLICA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00581/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:51:43
fechaActualiza :
2017-09-15 10:23:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00582/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ATENTAMENTE, COPIA EN VERSIÓN PUBLICA DEL OFICIO DE FECHA VEINTISIETE DE MAYO DEL DOS MIL QUINCE EXP.5414190319/2015 ,FOLIO:DPYNA/1533/15 EMITIDO POR EL DEPARTAMENTO DE PROTECCION Y NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DEL MEDIO AMBIENTE ASI COMO LOS DOCUMENTOS QUE SIRVIERON DE SOPORTE PARA LA EMISION DEL MISMO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00582/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:52:01
fechaActualiza :
2017-09-15 10:25:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00583/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON CUANTO PERSONAL CUENTA CADA UNO DE LOS EDILES SINDICOS Y REGIDORES Y CUANTO PERCIBE CADA UNO DE ELLOS DESDE LA SECRETARIAS, ASESORES, TECNICOS. SEGURIDAD COMISIONADOS Y DEMAS PERSONAL QIE LABORE PARA CADA UNO DE ELLOS Y CUANTO SUELDO PERSOBE CADA UNO DE ELLOS, DESGLOSADO POR CADA EDIL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00583/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:37:41
fechaActualiza :
2017-09-15 10:28:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2017
Folio de la Solicitud :
00585/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SALARIO BRUTO Y SALARIO NETO, QUE RECIBE LA ALCALDESA DENISSE UGALDE ALEGRÍA DE MANERA MENSUAL, ASÍ COMO LOS RUBROS QUE COMPRENDE SU SALARIO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA A USTED QUE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE EN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00585/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU CONSULTA EN LA PLATAFORMA IPOMEX DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO. SELECCIONANDO EN LA FRACCIÓN 92 ARTÍCULO VIII. REMUNERACIONES DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS, PÁGINA 7, REGISTRO 188. LA CUAL PODRÁ CONSULTAR INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/tlalnepantla/remun/0/180/0.web#goTo
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-15 10:32:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2017
Folio de la Solicitud :
00586/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE, VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA, GENERADA POR LOS ACUERDOS PRIMERO Y SEGUNDO DEL TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DEL ACTA DE LA CUDRAGESIMA SEXTA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO, DE FECHA 5 DE ABRIL DE 2017 Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL DOCUMENTO U OFICIO ENVIADO, POR EL 1er SÍNDICO DEL AYUNTAMIENTO EN COMENTO, DIRIGIDO A LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL PARA SOLICITAR, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 40 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO, LICENCIA PARA SEPARARSE TEMPORALMENTE DE SU CARGO POR 57 DIAS NATURALES, DONDE SUSTENTE LA CAUSA O CAUSAS JUSTIFICADAS PARA ESTA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00586/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:19
fechaActualiza :
2017-09-15 10:38:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2017
Folio de la Solicitud :
00587/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- ¿SITUACIÓN JURÍDICA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE VALLE DORADO?; 2.- SABER ¿CUÁL FUE EL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVÓ A CABO PARA QUE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE A CARGO DEL LIC. VICENTE JAVIER GARCÍA WINDER, TOMARA A SU CARGO LA ADMINISTRACIÓN DE DICHAS INSTALACIONES DEPORTIVAS?; 3.- DOCUMENTOS QUE ACREDITEN DICHO ACTO; 4.- SABER ¿QUIÉN TIENE LA POSESIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE VALLE DORADO?
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00587/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES (CON COSTO) EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO. TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL. 5366-3800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-15 10:43:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2017
Folio de la Solicitud :
00588/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN 2016-2018, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- ¿QUÉ TRABAJOS SE HAN REALIZADO EN LAS COMISIONES EDILICIAS, DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN, DE ENERO DE 2016 A LA FECHA? 2.- LISTAS DE ASISTENCIAS A LAS SESIONES DE CABILDO DE CADA UNO DE LOS EDILES QUE INTEGRAN EL CABILDO; 3.- MOTIVO Y CAUSA DE SU AUSENCIA O FALTA A LAS SESIONES DE CABILDO, DE CADA UNO DE LOS EDILES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 0588/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170914141329.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:37
fechaActualiza :
2017-09-15 10:47:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00591/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO AL CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA LOS RESULTADOS DE EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA APLICADOS ROSA MARIA VALADEZ SANCHEZ PERTENECIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLANEPANTLA
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME PERMITO INFORMAR A USTED QUE LA SOLICITUD ESTA DIRIGIDA AL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA, EL CUAL ES UN ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE EN ESTE CASO SERÍA EL SUJETO OBLIGADO A DAR RESPUESTA. POR LO CUAL SE LE SUGIERE DIRIGIR SU PETICIÓN AL SUJETO OBLIGADO ANTES MENCIONADO. LA LIGA PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE INTERNET DEL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO ES LA SIGUIENTE: http://ccc.edomex.gob.mx
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-15 10:52:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017|
Folio de la Solicitud :
00592/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO AL CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA LOS RESULTADOS DE EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA APLICADOS A ROSA MARIA VALADEZ SANCHEZ PERTENECIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLANEPANTLA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00592/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:55
fechaActualiza :
2017-09-15 10:59:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00594/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA BAJA DE JORGE JONATAN JIMÉNEZ MARTÍNEZ MISMO QUE CAUSÓ CON EL JEFE DE LOS CUERPOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, BANCARIA Y COMERCIAL DEL VALLE DE CUAUTITLÁN TEXCOCO, DEL VALLE DE TOLUCA Y VIGILANCIA AUXILIAR Y URBANA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE UNA VEZ REALIZADA LA REVISIÓN EN EL CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DICHA AGRUPACIÓN NO ESTA CONTEMPLADA DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA MUNICIPAL.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-15 11:03:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2017
Folio de la Solicitud :
00595/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SE ENVÍE EL CATÁLOGO DE SUELDOS DE LOS JEFES Y DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS ÁREAS ADSCRITAS A LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, Y SUS ÁREAS HOMÓLOGAS EN EL ORGANISMO DE AGUA Y DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00595/TLALNEPA/IP/2017. ASÍ MISMO, ME PERMITO SUGERIRLE TAMBIÉN TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE LA FAMILIA (DIF) DE TLALNEPANTLA DE BAZ. LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017. SE ADJUNTA GACETA DE GOBIERNO.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:39:14
fechaActualiza :
2017-09-20 10:43:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00598/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COPIA SIMPLE DE LA NOMINA DE PAGO DEL MES DE AGOSTO DEL 2017 DE TRABAJADORES QUE OSTENTEN UNA PLAZA O BASE SINDICALIZADA EN EL ORGANISMO RESPONSABLE DEL COBRO DE LOS RECIBOS POR CONCEPTO SUMINISTRO Y CONSUMO DE AGUA POTABLE, A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, (OPDM) O (ODAPAS ) CUALQUIERA QUE SEA SU DENOMINACION O RAZON SOCIAL; DICHA NOMINA DEBERA CONTENER TODAS Y CADA UNA DE LAS PLAZAS SINDICALIZADAS INCLUYENDO ASESORES LABORALES TIPO A, B Y C, ASESORES GENERALES A, B Y C,AASESORES GENERALES ANTE EL SUTEYM, AYUDANTE DE DIRECCION GENERAL, ASISTENTES EJECUTIVOS EN TODAS SUS CATEGORIAS. ESTA NOMINA DEBERA CONTENER NOMBRE DEL TRABAJADOR, DENOMINACION DE LA PLAZA, AREA DE ADSCRIPCION, SI ESTA COMISIONADO, ESPECIFICANDO POR QUIEN? Y DESDE CUANDO? SALARIO BRUTO Y SALARIO NETO, DESGLOSANDO CADA UNA DE LAS PRESTACIONES RECIBIDAS ASI COMO LA CANTIDAD ECONOMICA POR CADA PRESTACION RECIBIDA. EN CASO DE RECIBIR OTRO TIPO DE PRESTACION YA SEA EN ESPECIE O ECONOMICA Y QUE NO ESTE INCLUIDA EN ESTA NOMINA, DEBERA ANEXAR COPIA SIMPLE DE LA DOCUMENTACION PROBATORIA DE LA ENTREGA YRECEPCION DE ESTAS PRESTACIONES ESPECIFICANDO SI SON RECIBIDAS EN BONOS, EFECTIVO, CHEQUES, DEPOSITO BANCARIO, ETC .
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. (OPDM) LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-20 10:48:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00601/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITUD DE INFORMACIÓN. ING. ANTONIO ARIAS GARCÍA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ALFREDO SALAZAR OLIVERA, SEÑALANDO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES UBICADO EN SUR 67 A, NÚMERO 3029, COLONIA ASTURIAS, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO, C.P. 06850; COMPAREZCO RESPETUOSAMENTE ANTE ESA H. DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (LA “DIRECCIÓN” Y EL “AYUNTAMIENTO”, RESPECTIVAMENTE), PARA SOLICITAR, EN TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 8 Y 35 FRACCIÓN 5 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: EL MONTO TOTAL DE RECURSOS PÚBLICOS AGUINALDOS, DENTRO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (EL “PRESUPUESTO DE EGRESOS”), AL MANTENIMIENTO, OPERACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS REALIZADAS O A REALIZARSE DENTRO DEL MISMO EJERCICIO EN EL PANTEÓN HORIZONTE DE PAZ, LOCALIZADO DENTRO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. IGUALMENTE SOLICITO A ESA H. DIRECCIÓN, UNA RELACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS UTILIZADOS A LA FECHA DEL PRESENTE ESCRITO, PARA EL MANTENIMIENTO, OPERACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS REALIZADAS DENTRO DEL PANTEÓN HORIZONTE DE PAZ DENTRO DEL EJERCICIO FISCAL 2016 Y EL EJERCICIO FISCAL 2017. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SOLICITO A ESA H. DIRECCIÓN: PRIMERO.- TENERME POR PRESENTADO EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE ESCRITO PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR; Y SEGUNDO.- PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA DENTRO DEL PRESENTE ESCRITO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE Y PARA PROPORCIONARLE UNA RESPUESTA ADECUADA, LE SOLICITAMOS INDICAR SI EL CONCEPTO DE RECURSOS PÚBLICOS AGUINALDOS ES CORRECTO O ESTÁ BIEN EMPLEADO EN LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE. DE ANTEMANO GRACIAS.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-20 11:10:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2017
Folio de la Solicitud :
00605/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
ME PROPORCIONE LOS NOMBRE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS COLONIAS Y/O CENTROS URBANOS Y RURALES QUE INTEGRAN SU AYUNTAMIENTO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE, ME PERMITO COMUNICARLE QUE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE EN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00605/TLALNEPA/IP/2017 ESTÁ DISPONIBLE PARA SU CONSULTA EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 Y EN EL BANDO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN EL PORTAL IPOMEX, ART. 92, FRACCIÓN I. MARCO NORMATIVO (DEMÁS DISPOSICIONES DE RANGO INFERIOR), CON EL NUMERAL 051 Y 052 RESPECTIVAMENTE, INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK: HTTP://WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/LGT/INDICE/TLALNEPANTLA/MARCOJURIDICO/0/30/12.WEB#GOTO
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-20 11:15:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2017
Folio de la Solicitud :
00608/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA BAJA DE JORGE JONATHAN JIMÉNEZ MARTÍNEZ MISMO QUE CAUSÓ CON EL JEFE DE LOS CUERPOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, BANCARIA Y COMERCIAL DEL VALLE DE CUAUTITLÁN TEXCOCO, DEL VALLE DE TOLUCA Y VIGILANCIA AUXILIAR Y URBANA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE UNA VEZ REALIZADA LA REVISIÓN EN EL CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DICHA AGRUPACIÓN NO ESTA CONTEMPLADA DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA MUNICIPAL.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-20 11:17:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2017
Folio de la Solicitud :
00620/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2017, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. (OPDM) LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-20 11:38:00
fechaActualiza :
2017-09-20 11:19:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2017
Folio de la Solicitud :
00584/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACION: EL SALARIO DE ENERO DEL 2016 A JULIO DEL 2017, ES PUESTO O CARGO QUE TENGAN, EL HORARIO DE TRABAJO, LAS FUNCIONES QUE REALIZAR, SU CURRICULUM, EL TIEMPO QUE LLEVAN TRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO, DE RENÉ BADA Y SU ASISTENTE NEREIDA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y LAS ARTES, YA QUE HAY MUCHAS QUEJAS DE ESAS DOS PERSONAS POR PREPOTENCIA Y CORRUPCION HACIA LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A CLASES EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y LAS ARTES, DE IGUAL FORMA SOLICITO DEL DIRECTOR HUGO ME INDIQUE QUE MÉTODO HA TOMADO PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAR Y A SU LLEGADA CÓMO DIRECTOR QUE FUNCIONES HA REALIZADO A FAVOR DE LA DIRECCIÓN.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00584/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170921183840.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:29:21
fechaActualiza :
2017-09-26 12:05:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00589/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE EL PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA, EN EL QUE FUE INCLUIDA EL VELATORIO UBICADO EN AV TLALNEPANTLA MZ.17 LTE.22-B, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II Y EL PANTEÓN "HORIZONTE DE PAZ", Y QUE OTROS SERVICIOS FUERON INCLUIDOS EN DICHO PROGRAMA. 2. SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE CUANDO SERÁ EL SIGUIENTE PROGRAMA O ENTREGA DE SERVICIOS PÚBLICOS, PUES PIDO QUE SE PONGA UN VELATORIO EN EL PANTEÓN "HORIZONTE DE PAZ" COMO PARTE DE TAL PROGRAMA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00589/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIOS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:29:43
fechaActualiza :
2017-09-26 12:07:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00590/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL VELATORIO UBICADO EN AV TLALNEPANTLA #22-B, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II Y DE LA AMPLIACIÓN DEL PANTEÓN DE SANTA MARIA TLAYACAMPA 1. COPIA DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO 2.LICENCIA NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL VELATORIO.
Respuesta a la solicitud :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:29:48
fechaActualiza :
2017-09-26 12:10:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00593/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SE ME INFORME LO SIGUIENTE: CUALES SON LOS REQUISITOS QUE SE DEBEN DE CUMPLIR PARA QUE UNA PROPIEDAD PASE AL RÉGIMEN DE CONDOMINIO. EN ESTE CASO ES UNA PROPIEDAD DE 10 METROS DE FRENTE POR 30 METROS DE FONDO CONSTRUIDO; UBICADA EN LA COL. DR. JORGE JIMENEZ CANTUD TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO. LOS TRAMITES PARA ESTE CASO ANTE QUIEN DEBEN DE HACERSE Y CUALES SON LOS COSTOS DE CADA TRAMITE.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00593/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:30:11
fechaActualiza :
2017-09-26 12:16:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2017
Folio de la Solicitud :
00596/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- CUANTOS CASOS DE FEMINICIDIOS DESDE EL 2013 A LA FECHA HAN OCURRIDO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?, 2.- DEL TOTAL DE FEMINICIDIOS OCURRIDOS DESDE EL 2013 A LA FECHA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, CUANTOS SE HAN RESUELTO ?, 3.- DE LOS CASOS RESUELTOS DE FEMINICIDIOS OCURRIDOS DESDE EL 2013 A LA FECHA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, CUÁLES HAN SIDO LAS PRINCIPALES CAUSAS DE ESTOS FEMINICIDIOS ?, 4.- DE LOS CASOS RESUELTOS DESDE EL 2013 A LA FECHA DE FEMINICIDIOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, CUAL ES EL TIEMPO PROMEDIO QUE TARDARON EN RESOLVERSE ?, 5.- 6.- CUANTOS CASOS DE FEMINICIDIOS SE HAN PRESENTADO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ A PARTIR DEL 2016 A LA FECHA ?, 7.- DE LOS CASOS DE FEMINICIDIOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ A PARTIR DEL 2016 A LA FECHA, CUANTOS SE HAN RESUELTO ?, 8.- QUE ES UNA ALERTA DE GÉNERO, 9.- QUIEN O QUE INSTANCIA TIENE LA FACULTAD DE SOLICITARLA O EN SU CASO DECLARARLA, CUANDO Y PORQUE ?, 10.- SI DESPUÉS DE DECLARASE UNA ALERTA DE GÉNERO EN EL ESTADO O MUNICIPIO, LOS FEMINICIDIOS SIGUEN AUMENTANDO, QUIEN O QUE AUTORIDAD ES RESPONSABLE DE LOS MALOS RESULTADOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00596/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:30:40
fechaActualiza :
2017-09-26 12:22:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2017
Folio de la Solicitud :
00597/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CUÁLES SON LOS COSTOS DE INSTRUMENTOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DURANTE EL PERIODO DE GOBIERNO 2016 A LA FECHA, ASÍ COMO LA LISTA DE BENEFICIARIOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00597/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:30:59
fechaActualiza :
2017-09-26 12:28:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00599/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITAR INFORME SI LOS C.C. JORGE MUÑOZ ARREGUIN E IGNACIO CRUZ MORALES, ADSCRITOS A LA 4A. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN EL RELOJ BIOMÉTRICO YA QUE FUE UNA INSTRUCCIÓN DE USTED QUE TODO SERVIDOR PÚBLICO ESTE POR TAL MOTIVO SOLICITO SE ME INFORME SI ESTOS DOS SERVIDORES SE ENCUENTRAN EN DICHO BIOMETRICO. Y SI NO SABER EL MOTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00599/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:31:17
fechaActualiza :
2017-09-26 12:32:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00600/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ADSCRIPCIÓN, CLAVE DEL PUESTO, NOMBRAMIENTO OFICIAL, PUESTO OFICIAL Y PERCEPCIONES NETAS DEL SERVIDOR PÚBLICO ELENA MONTAÑO RODRÍGUEZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00600/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:31:40
fechaActualiza :
2017-09-27 10:50:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2017
Folio de la Solicitud :
00602/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DE LAS LOS REQUERIMIENTOS COMO LICENCIAS/ PERMISOS/ AUTORIZACIONES O CUALQUIER ACTO PARTICULAR QUE SEA NECESARIO Y PERTINENTE REALIZAR PARA PODER COMENZAR LA ACTIVIDAD DE LA ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL EN DOMICILIO PARTICULAR Y POSTERIORMENTE LA VENTA DE LA MISMA EN LUGARES CON LA AUTORIZACIÓN DE LA VENTA DE ESTAS BEBIDAS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00602/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170925182200.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-10-09 08:32:12
fechaActualiza :
2017-09-27 10:53:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :