Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2017
Folio de la Solicitud :
00546/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COPIA SIMPLE DE PLANO MANZANERO DE LA MANZANA QUE ESTA DELIMITADA POR LAS CALLES: CALLE; CERRO GRANDE CALLE; CERRO AZUL CALLE; CERRO TEJOTE CALLE; CERRO YANETTE EN LA COLONIA DR. JORGE JIMENEZ CANTU TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00546/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:20:31 fechaActualiza : 2017-09-14 11:16:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 482
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2017
Folio de la Solicitud :
00547/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN RELACIÓN AL LO CONTENIDO EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 Y ESPECÍFICAMENTE AL PUNTO 3.3.3 OBJETIVOS DEL PILAR TEMÁTICO SOCIEDAD PROTEGIDA, PROGRAMA. 01070101 SEGURIDAD PÚBLICA DENTRO DE SU LINEA DE ACCIÓN DE DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA EN EL MUNICIPIO EN UN 5%, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: A.- ESTA DISMINUCIÓN EN SU LINEA DE ACCIÓN SE REFIERE QUE SE OBTENDRÁ DE MANERA ANUAL O AL FINALIZAR EL TRIENIO?. B.- SI ES ANUAL, QUE PORCENTAJE SE OBTUVO EN EL 2016 ?, C.- HAY UNA FORMULA PARA OBTENER DICHO PORCENTAJE YA SEA ARRIBA DEL 5 % O ABAJO DEL 5 % QUE SE TIENE COMO META EN DICHA LINEA DE ACCIÓN ?, D.- SI HAY UNA FORMULA PARA CALCULAR DICHO PORCENTAJE , CUAL ES Y QUE DATOS UTILIZA?, E.- CUANTAS ACCIONES CORRECTIVAS SE TOMARON EN EL 2016 SI NO SE LLEGO A LA META DE DISMINUIR EL 5% EN LA INCIDENCIA DELICTIVA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ COMO MARCA ESTA OBLIGADA LINEA DE ACCIÓN ??, F.- CUALES FUERON LAS PRINCIPALES CAUSAS POR LAS CUALES EN EL 2016 NO SE LLEGO A CUMPLIR CON LA META DE DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA EN EL MUNICIPIO DE TLALNERPANTLA DE BAZ EN UN 5%? , G.- QUE PORCENTAJE DE INCIDENCIA DELICTIVA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ SE TIENE A LA FECHA AÑO 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00547/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:20:56 fechaActualiza : 2017-09-14 11:19:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 483
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2017
Folio de la Solicitud :
00548/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INFORME SOBRE LA CANTIDAD PROPORCIONADA PARA LA OBRA DENOMINADA REMODELACION DE PARQUE, CALLE CLAVEERL, ARROYO SECO Y GERANIO, PUEBLO DE SAN MIGUEL CHALMA A CARGO DE LA CONSTRUCTORA LIBERIA S.A. DE C.V. CON CONTRATO TLAL-DGOP-PIM-LP-006-14, Y FECHAS DE INICIO Y TERMINO DEL MISMO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00548/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:21:33 fechaActualiza : 2017-09-14 11:22:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 484
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00549/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
REQUIERO SABER EL ESTATUS DE CADA UNA DE LAS OBRAS APROBADAS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00549/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:21:58 fechaActualiza : 2017-09-14 11:24:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 485
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00550/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SABER SI SE ENCUENTRA DADA DE ALTA LA C TAMARA MIZRAIM HERNANDEZ BARRON ENNEL RELOJ BIOMÉTRICO ASÍ MISMO ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA EN LA 5TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE NUNCA SE ENCUENTRA EN SU LUGAR DE TRABAJO POR LO CUAL SE PIDE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00550/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:22:19 fechaActualiza : 2017-09-14 11:35:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 486
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00551/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
POR MEDIO DE LA PRESENTE LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO C. PRESIDENTA MUNICIPAL, AL MISMO TIEMPO ME PERMITO SOLICITAR LA INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, HORARIOS Y CUANTO GANA MENSUALMENTE, EL C. FELIPE LEON CAZARES, ADSCRITO A LA 4A. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, LO ANTERIOR PARA PODER INGRESAR UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, YA QUE ME FALTÓ AL RESPECTO Y ME GRITÓ POR UN NACIMIENTO QUE ESTABA REALIZANDO, ESPERO PRESIDENTA PUEDA APOYARME.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00551/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:22:39 fechaActualiza : 2017-09-14 11:37:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 487
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00553/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
AUTORIZACIÓN EN ARCHIVO ELECTRÓNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN EN EL INMUEBLE UBICADO EN FUEGO NUEVO MZ. 106 LOTE 3343-A Y PERMISO CON TIEMPOS DEFINIDOS PARA QUE DEJEN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y DESPERDICIOS EN LA VÍA PÚBLICA.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00553/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (quitzelcl@hotmail.com).
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: CORREO SAIMEX 00553.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:22:57 fechaActualiza : 2017-09-14 11:41:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 488
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00554/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO AL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDITADOS, CAMBIOS DE CATEGORÍAS Y ACTUAL CARGO DE HERNANDEZ RIZO JOAN ENRIQUE.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00554/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:23:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 489
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/08/2017
Folio de la Solicitud :
00555/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO UNA RELACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS CON EL APELLIDO "UGALDE", NOMBRE COMPLETO, CARGO, SALARIO MENSUAL BRUTO, SI TIENEN A SU CARGO ALGUNA UNIDAD OFICIAL, TIPO DE PARENTESCO CON LA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00555/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:00:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 490
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2017
Folio de la Solicitud :
00552/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
HACIENDO REFERENCIA A LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS EN CAMPAÑA, POR LA CANDIDATA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL A LA PRESIDENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, PERIODO 2016-2018, LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRÍA, AHORA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ; SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- RELACIÓN O TABLA DE LOS COMPROMISOS ASIGNADOS A CADA DEPENDENCIA MUNICIPAL. 2.- TOTAL Y LISTA DE COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON CADA UNA DE LAS COLONIAS PERTENECIENTES AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. 3.- ¿CUÁNTOS Y CUÁLES COMPROMISOS YA SE TIENEN CUMPLIDOS? , ASÍ COMO ¿CUÁNTOS Y CUÁLES COMPROMISOS SON LOS QUE AÚN NO SE CUMPLEN? 4.- HACIENDO REFERENCIA A LOS COMPROMISOS NO CUMPLIDOS, SOLICITO SABER EL MOTIVO POR EL CUAL AÚN NO SE CUMPLEN. 5.- SOLICITO LA FECHA O TIEMPO ESTIMADO ESTABLECIDO PARA SU CUMPLIMIENTO DE CADA COMPROMISO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00552/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:02:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 491
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/08/2017
Folio de la Solicitud :
00556/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, SUELDO MENSUAL, CAMBIOS DE CATEGORÍAS, CURSOS ACREDITADOS, ESCOLARIDAD Y COMISIÓN ACTUAL DE CATARINO CASIANO JUVENAL.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00556/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:05:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 492
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00557/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
¿CUAL FUE EL COSTO DE LOS DISTRIBUIDORES VIALES QUE SE ENCUENTRAN SOBRE AV. MARIO COLÍN Y RADIAL TOLTECAS?
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00557/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:07:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 493
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00558/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ATENTAMETE, COPIA CERTIFICADA DE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE LE FUERON REQUERIDOS A LA EMPRESA DENOMINADA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV CON DOMICILIO EN AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL VALLE CEYLAN, PARA LA OBTENCION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, CON FECHA 01 DE AGOSTO DE 2008 NUMERO DE S.A.R.E. 1546 /08 . EL TELÉFONO AL QUE SE PUEDE LLAMAR PARA INFORMARME QUE PUEDO PASAR A LA OFICINA DEL PALACIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ A RECOGER LAS COPIAS CERTIFICADAS PREVIO PAGO CORRESPONDIENTE ES EL NUMERO 55 13 21 04 10 Y/O 53 67 24 59.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00558/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL. 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:09:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 494
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00559/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, CON REFERENCIA A LA CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN CON NÚMERO DE OFICIO: SDU/DLUS/CA1786/2008 DE FECHA 02/JULIO/2008 OTORGADA A LA EMPRESA "ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A DE C.V." CON DOMICILIO EN AV. JESÚS REYES HEROLES NO. 128, FRACCIONAMIENTO VALLE CEYLAN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO (SE ADJUNTA COPIA) SE ME INFORME LO SIGUIENTE: PRIMERO.- SI ESTA CÉDULA AMPARA EL GIRO DE: CREMACIÓN DE MASCOTAS. SEGUNDO.- SE ME INFORME SI A LA FECHA DEL 10/MAYO/2016 SE ENCONTRABA VIGENTE LA CÉDULA EN MENCIÓN. TERCERO.- SI LA CÉDULA EN REFERENCIA SE ENCUENTRA VIGENTE AL DÍA DE HOY 11/AGOSTO/2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00559/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:11:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 495
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00560/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ATENTAMENTE ,Y CON REFERENCIA A LA CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION CON NUMERO DE OFICIO SDU / DLUS / CA1786 / 2008 DE FECHA 02 DE JULIO DE 2008 OTORGADA A LA EMPRESA DENOMINADA " ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS SA DE CV " CON DOMICILIO EN AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL VALLE CEYLAN, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SE ME INFORME LO SIGUIENTE PRIMERO.- SE ME INFORME SI ESTA CEDULA AMPARA EL GIRO DE : CREMACION DE MASCOTAS . SEGUNDO.- SE ME INFORME SI EN LA FECHA DEL 10 DE MAYO DE 2016 SE MANTENIA VIGENTE. TERCERO.- SE ME INFORME EN QUE FECHA PERDIO VIGENCIA ESTA CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION CUARTO.- SI NO HA PERDIDO SU VIGENCIA, FAVOR DE RATIFICARLO. QUINTO.- SE ME INFORME CUALES SON LAS CAUSALES PARA QUE UNA CEDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACION PIERDA SU VIGENCIA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00560/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:16:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 496
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00561/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: A) NÚMERO TOTAL DE EMPLEADOS QUE LABORAN EN EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. B) DE LA SUMA TOTAL DE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO, CUÁNTOS DE ELLOS SON HOMBRES Y CUANTOS SON MUJERES. C) SOLICITO CONOCER EL SALARIO (BRUTO) DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, DE LOS SÍNDICOS Y REGIDORES. TODO ELLO CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 6o FRACCIÓN A DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y ARTÍCULOS 12, 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00561/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:18:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 497
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00562/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COPIA SIMPLE DE: NOMINA DE PAGO DE LAS PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENAS DEL MES DE JULIO DEL 2017. SERVIDOR PUBLICO; LUCIA VERA JARAMILLO CENTRO COMUNITARIO CRISTINA PACHECO. TAMBIÉN, COPIA SIMPLE DE: NOMBRAMIENTO O CONTRATO DE TRABAJO DEL MISMO SERVIDOR PÚBLICO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00562/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:21:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 498
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00563/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LOS HISTÓRICOS DIARIOS DE LA AFLUENCIA DESDE EL AÑO 2008 EN QUE INICIO EL SERVICIO DEL TREN SUBURBANO HASTA AGOSTO DEL 2017, ASÍ COMO TAMBIÉN SU PARQUE VEHICULAR DEL MISMO SISTEMA Y SU CAPACIDAD DE LAS UNIDADES. NOTA: AFLUENCIA: CANTIDAD DE USUARIOS QUE TRANSPORTA DIARIAMENTE.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00563/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:27 fechaActualiza : 2017-09-14 12:22:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 499
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2017
Folio de la Solicitud :
00565/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EN VERSIÓN PÚBLICA Y DATOS ABIERTOS DE SER EL CASO, EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PROPIEDAD PÚBLICA MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00565/TLALNEPA/IP/2016.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO RESPUESTA.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:29:55 fechaActualiza : 2017-09-14 12:26:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 500
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2017
Folio de la Solicitud :
00564/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO TODAS LAS ACTAS DE LAS SESIONES REALIZADAS POR EL COPLADEMUN DURANTE EL 2015 EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00564/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:50:10 fechaActualiza : 2017-09-14 12:29:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 501
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2017
Folio de la Solicitud :
00566/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SABER TOTAL DE INGRESOS QUE ENTRAN A LA TESORERÍA MUNICIPAL, DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS COMO SON: GIMNASIO, ALBERCA, LIGAS DE FUTBOL LLANERO Y 7, BEISBOL, DEL DEPORTIVO SANTA CECILIA, UBICADO EN LA CALLE DE AMATES Y AVENIDA SANTA CECILIA, FRACCIONAMIENTO SAN RAFEL, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL AÑO 2015-2016 Y ENERO 2017 A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00566/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (redpanmarco@hotmail.com).
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: CORREO SAIMEX 00566.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-14 12:50:10 fechaActualiza : 2017-09-14 12:32:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 502
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2017
Folio de la Solicitud :
00567/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INDICAR SI LOS CC QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN HAN TRABAJADO O TRABAJAN EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DEL ESTADO DE MÉXICO, EN CASO AFIRMATIVO, INFORMAR EN QUÉ INSTANCIA DEL MUNICIPIO SE ENCUENTRAN O ENCONTRABAN ADSCRITOS, PERIODO EN EL QUE FUERON CONTRATADOS (SEÑALAR DEL DÍA/MES/AÑO AL DÍA/MES/AÑO) Y SI YA NO LABORAN AHÍ, EL MOTIVO POR EL CUAL YA NO PRESTAN SUS SERVICIOS: A) ABIMAEL JAZANÍAS ALARCÓN CONTRERAS B) ELFEGA BELTRÁN CONTRERAS C) NANCY MINERVA BELTRÁN CONTRERAS.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00567/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (quitzelcl@hotmail.com).
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: CORREO ENVIADO SAIMEX 00567.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:40:12 fechaActualiza : 2017-09-15 09:15:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 503
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00568/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA BASE DEL CATASTRO DE TODO EL AYUNTAMIENTO ACTUALIZADA A LA FECHA EN LA QUE SE EMITA CONTESTACIÓN A LA PRESENTE, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00568/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:40:35 fechaActualiza : 2017-09-15 09:20:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 504
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00569/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- COPIA DEL CURRICULUM DEL SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES, ASÍ COMO COPIA DE SU NOMBRAMIENTO; 2.- COPIA DEL TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL, SI CUENTA CON ELLOS; 3.- COPIA DE CURSOS ACREDITADOS QUE DEMUESTREN SU EXPERIENCIA EN EL ÁREA; 4.- JEFATURAS DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES; 5.- CURRICULUM DEL ENLACE ADMINISTRATIVO DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00569/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908151351.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:40:56 fechaActualiza : 2017-09-15 09:23:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 505
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00570/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- RELACIÓN Y COPIA DE TODOS LOS EXPEDIENTES COMPLETOS, RELATIVOS A LICITACIONES, INVITACIONES RESTRINGIDAS E INVITACIONES DIRECTAS DEL AÑO 2016 Y LO QUE VA DEL AÑO 2017. 2.- CATÁLOGO DE PROVEEDORES ACTUALIZADO O VIGENTE.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00570/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908151443.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:45:51 fechaActualiza : 2017-09-15 09:37:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 506
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00571/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DEL PERIODO DE ENERO DE 2017 A LA FECHA: 1.- NÓMINA GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, INCLUIDOS BONOS, GRATIFICACIONES O CUALQUIER COMPENSACIÓN ECONÓMICA, DEL PERIODO DE ENERO DE 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA A ESTA SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00571/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908151559.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:46:15 fechaActualiza : 2017-09-15 09:40:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 507
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00572/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- ¿CUÁNTAS AUDITORIAS SE REALIZARON EN EL AÑO 2016, A QUE ÁREAS SE REALIZARON Y LOS RESULTADOS QUE SE OBTUVIERON DE DICHAS AUDITORÍAS REALIZADAS? 2.- ¿CUÁNTAS AUDITORIAS SE HAN REALIZADO DE ENERO 2017 A LA FECHA, A QUÉ ÁREAS SE REALIZARON Y LOS RESULTADOS QUE SE OBTUVIERON DE DICHAS AUDITORÍAS REALIZADAS?; 3.- ¿QUÉ ACCIONES REALIZA EL CONTRALOR MUNICIPAL O SU PERSONAL PARA DARLE SEGUIMIENTO A DICHAS AUDITORÍAS? 4.-SOLICITO EL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00572/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908151804.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:46:41 fechaActualiza : 2017-09-15 09:45:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 508
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00573/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- NÓMINA GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO, INCLUIDOS BONOS, GRATIFICACIONES O CUALQUIER COMPENSACIÓN ECONÓMICA, DEL PERIODO 2016 Y DE ENERO DE 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD. 2.- ALTAS Y BAJAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL PERIODO 2016 Y DE ENERO DE 2017 A LA FECHA DE RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00573/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908151844.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:47:00 fechaActualiza : 2017-09-15 09:48:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 509
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00574/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ: 1.- ¿CON CUÁNTOS PERMISOS Y/O AUTORIZACIONES O TOLERANCIAS CUENTA EL DEPARTAMENTO DE MERCADOS Y COMERCIO EN LA VÍA PÚBLICA, EN LO QUE VA DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN? Y ¿CUÁNTOS DE ESTOS SE HAN ENTREGADO O AUTORIZADO?; 2.- ¿CUÁL ES EL COSTO DE CADA UNO DE ESTOS?; 3.- SEÑALAR ¿SÍ CONSISTE EN UN PAGO O SI SON DIVERSOS PAGOS?, ¿CADA CUÁNDO SE DEBEN REALIZAR?, ¿A QUIÉN SE DEBEN REALIZAR?, ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?; 4.- ¿QUIÉN O QUIÉNES SON LOS ENCARGADOS DEL COBRO DE DICHOS PERMISOS Y/O AUTORIZACIONES O TOLERANCIAS?; 5.- ¿NOMBRE DEL O LOS RESPONSABLES DE RECIBIR DICHOS COBROS? 6.- SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE DICHOS COBROS 7.- ¿MOTIVO POR EL CUAL AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOS Y COMERCIO EN LA VÍA PÚBLICA, SE LE SEPARÓ DE SU CARGO Y MOTIVOS POR LOS CUALES CONTINUA TRABAJANDO?
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00574/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908151927.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:49:37 fechaActualiza : 2017-09-15 09:53:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 510
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00575/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DE DENUNCIAS Y/O QUEJAS AMBIENTALES REALIZADAS A UN PREDIO UBICADO EN AVENIDA DE LA PRESA NO. 290, COL. SAN JUAN IXHUATEPEC, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 54180, ESTO CON EL FIN DE REALIZAR UN ESTUDIO DE AMBIENTAL PARA LA EMPRESA CUPRUM, S.A. DE C.V.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00575/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: 20170908152007.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-20 11:49:54 fechaActualiza : 2017-09-15 09:55:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.