Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00516/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CALIDAD DE AGUA DE LOS POZOZ DE TLANEPANTLA Y EN ESPECIFICO: PH PROMEDIO TOTAL ORGANIC CARBON (TOC) DUREZA- CACO3 ALCALINIDAD - HCO3 CLORURO - CL AMMONIA NITROGEN - NH4 NITRATE - NO3 NITRITE - NO2 SULPHATE - SO4 CALCIUM - CA MAGNESIUM - MG POTASSIUM - K SODIUM - NA ALUMINUM - AL COPPER - CU TOTAL IRON – FE
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/U ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. (OPDM) LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 10:39:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00517/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSIÓN PUBLICA DE LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN ENTREGADA POR LA EMPRESA DENOMINADA " ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS " S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN AVENIDA JESÚS REYES HEROLES NO. 128 , VALLE CEYLAN, TLALÑNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LLEVAR A EFECTO EL TRAMITE DENOMINADO CÉDULA DE OPERACIÓN INTEGRAL PARA FUENTES FIJAS DE JURISDICCIÓN ESTATAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00517/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 10:52:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00518/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, CAMBIO DE CATEGORIAS, SUELDO MENSUAL , CURSOS ACREDICTADOS, ESCOLARIDAD, COMISIÓN ACTUAL DE LA PERSONA RAMIREZ ORIHUELA MARCO ANTONIO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00518/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 10:55:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00519/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, CAMBIO DE CATEGORIAS, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDICTADOS, ESCOLARIDAD, COMICION ACTUAL, DE LA PERSONA: RAMIREZ ORIHUELA MARCO ANTONIO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00519/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 10:56:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00520/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, CAMBIO DE CATEGORIAS, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDICTADOS, ESCOLARIDAD, COMISIÓN ACTUAL, DE LA PERSONA EUSTAQUIO HERNADÉZ SERGIO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00520/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 11:02:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00521/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, CAMBIO DE CATEGORIAS, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDICTADOS, ESCOLARIDAD, COMISION ACTUAL, DE LA PERSONA LOPEZ CASTILLO EDUARDO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00521/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 11:03:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00522/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, CAMBIO DE CATEGORIAS, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDICTADOS, ESCOLARIDAD, COMISION ACTUAL, DE LA PERSONA CERON SANCHEZ JUAN GUILLERMO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00522/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza :
2017-09-11 11:05:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00523/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, CAMBIO DE CATEGORIAS, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDITADOS, ESCOLARIDAD, COMISION ACTUAL, DE LA PERSONA BORJA GONZALEZ ANDRES AVELINO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00523/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:06:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00524/TLALNEPA/IP/2017.
Información requerida :
¿CON CUÁNTOS ELEMENTOS DE POLICÍA CUENTA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ? ¿CUÁNTOS DE ESTOS SON DE TRÁNSITO Y VIALIDAD? ¿CON CUÁNTAS PATRULLAS DISPONE EL MUNICIPIO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA? ¿MODELOS DE LAS UNIDADES Y MARCA? ¿SOLICITO EL RANGO DE SALARIOS DE LOS ELEMENTOS POLICÍACOS, ES DECIR DEL NIVEL MÁS BAJO HASTA EL NIVEL MÁS ALTO?
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00524/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:09:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00525/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRÍA, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO COMO TITULAR DEL AYUNTAMIENTO. DECLARACIÓN PATRIMONIAL DEL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, LIC. MARCO AURELIO ÁLVAREZ, ASÍ COMO EL SALARIO MENSUAL DE AMBOS FUNCIONARIOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00525/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:10:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00526/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
COPIA SIMPLE DE LA NÓMINA DE PAGO DEL MES DE JUNIO DEL 2017 DE TRABAJADORES QUE OSTENTEN UNA PLAZA O BASE SINDICALIZADA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DICHA NOMINA DEBERÁ CONTENER TODAS Y CADA UNA DE LAS PLAZAS SINDICALIZADAS INCLUYENDO ASESORES LABORALES TIPO A, B Y C, ASESORES GENERALES A, B Y C, AASESORES GENERALES ANTE EL SUTEYM, AYUDANTE DE DIRECCIÓN GENERAL, ASISTENTES EJECUTIVOS EN TODAS SUS CATEGORÍAS. ESTA NOMINA DEBERÁ CONTENER NOMBRE DEL TRABAJADOR, DENOMINACIÓN DE LA PLAZA, ÁREA DE ADSCRIPCIÓN, SI ESTA COMISIONADO, ESPECIFICANDO POR QUIÉN? Y DESDE CUÁNDO? SALARIO BRUTO Y SALARIO NETO, DESGLOSANDO CADA UNA DE LAS PRESTACIONES RECIBIDAS ASÍ COMO LA CANTIDAD ECONÓMICA POR CADA PRESTACIÓN RECIBIDA. EN CASO DE RECIBIR OTRO TIPO DE PRESTACIÓN YA SEA EN ESPECIE O ECONÓMICA Y QUE NO ESTÉ INCLUIDA EN ESTA NOMINA, DEBERÁ ANEXAR COPIA SIMPLE DE LA DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE ESTAS PRESTACIONES ESPECIFICANDO SI SON RECIBIDAS EN BONOS, EFECTIVO, CHEQUES, DEPÓSITO BANCARIO, ETC .
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00526/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:14:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00527/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SE ME INFORME SI LAS PIPAS DE GAS L P TIENEN AUTORIZACION PARA LLENAR CILINDROS DE GAS DE; 20 Y 30 KILOS EN LOS DOMICILIOS. EN CASO DE TENER AUTORIZACIÓN, QUE MEDIDAS PRECAUTORIAS DEBEN OBSERVAR AL ESTAR LLENANDO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SECRETARÍA DE ENERGÍA.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:16:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00528/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ATENTAMENTE, COPIA CERTIFICADA Y EN VERSIÓN PUBLICA DE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE LE FUERON REQUERIDOS A LA EMPRESA DENOMINADA "ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C.V. " CON DOMICILIO EN AVENIDA JESÚS REYES HEROLES NO.128 FRACCIONAMIENTO VALLE CEYLAN ,PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, EN FECHA 01 DE AGOSTO DE 2008 NUMERO DE SARE 1546/08 . EL TELÉFONO AL CUAL SE ME PUEDE LLAMAR PARA INFORMARME QUE PUEDO PASAR A LA OFICINA UBICADA EN EL PALACIO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ A RECOGER LAS COPIAS PREVIO PAGO CORRESPONDIENTE, ES EL NUMERO 55 -13-21-04-10.
Respuesta a la solicitud :
NO PRESENTÓ ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:18:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00529/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA QUE DE DEBE ENCONTRARSE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO.; 1.- EL PROYECTO EJECUTIVO DEL DISTRIBUIDOR VIAL AV. CONVENTO DE SANTA MÓNICA- AV. DE LOS MAESTROS, LLEVADO A CABO DE CONFORMIDAD CON EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PUBLICA NUMERO: TLAL-DGOP-PIM-LP-002-16 DEL PROGRAMA ANUAL DE OBRA PUBLICA 2016. 2.- LOS ESTUDIOS PREVIOS CORRESPONDIENTES A ESTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PUBLICA Y CONTEMPLADAS EN EL LIBRO 12 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 12.5 Y 8 DEL REGLAMENTO, RESPECTIVO
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00529/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821165202.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:20:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00530/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
RESPECTO AL VELATORIO UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II AÑO 2007 AL 2009 1.-CUANTOS METROS CUADRADOS SON DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO. 2.- CUANTOS METROS CUADRADOS CONSIDERADOS PATIO 3.- CUANTO SALIO EL COSTO DEL EDIFICIO , QUIEN LO PAGO Y DE DONDE SE OBTUVIERON LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA EL PAGO 4.- CUAL FUE EL COSTO TOTAL DEL VELATORIO CONSIDERANDO PATIO Y EDIFICIO LE SOLICITO COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGO Y UN PLANO ARQUITECTÓNICO TENGO OTRA PREGUNTA POR QUE FUE CONSTRUIDO AL CENTRO DEL TERRENO, CONSIDERADO COMO TERRENO DE RELLENO ( FANGOSO ), Y NO EN TERRENO MACIZO, POR EJEMPLO DE LADO ESTE; HACIA LA LUMBRERA O DE LADO OESTE HACIA EL ARROYO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00530/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821183749.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:22:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00531/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
FECHA DE INGRESO, SUELDO MENSUAL, ESCOLARIDAD, CAMBIOS DE CATEGORÍAS, CURSOS ACREDITADOS Y COMISIÓN ACTUAL.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00531/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:23:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00532/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ME PUEDAN PROPORCIONAR EL NÚMERO DE LUMINARIAS EXISTENTES EN LAS CIUDADES DE TEPEXPAN, CIUDAD LÓPEZ MATEOS, SAN FRANCISCO COACALCO, CUAUTITLÁN, CHALCO DE DÍAZ COVARRUBIAS, CHICOLOAPAN DE JUÁREZ, CHIMALHUACÁN, ECATEPEC DE MORELOS, NAUCALPAN DE JUÁREZ, IXTAPALUCA, SAN SALVADOR TIZATLALLI, NAUCALPAN DE JUÁREZ, CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, VILLA NICOLÁS ROMERO, LOS REYES ACAQUILPAN, SAN MATEO ATENCO, OJO DE AGUA, TEOLOYUCAN, TEXCOCO DE MORA, TLALNEPANTLA, TOLUCA DE LERDO, TULTEPEC, SANTIAGO TEYAHUALCO, BUENAVISTA, SAN PABLO DE LAS SALINAS, FUENTES DEL VALLE, SAN MIGUEL ZINACANTEPEC, ZUMPANGO DE OCAMPO, CUAUTITLÁN IZCALLI Y XICO. ASÍ COMO LA FECHA DE SU PADRÓN DE LUMINARIAS; ADICIONALMENTE, SI SU BASE DE DATOS SE ENCUENTRA GEORREFERENCIADA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00532/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821165412.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:25:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00533/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN RELACIÓN AL PROCESO DE IN-MATRICULACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PREDIO DONDE SE ENCUENTRA EL MURO-AMARILLO UBICADO EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, TAMBIÉN IDENTIFICADO COMO PLAZA CENTRAL Y MURO AMARILLO CON UBICACIÓN EN CALZADA DE LAS GRANJAS Y CIRCUITO VIVEROS DEL SUR, EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ SEGÚN OFICIO NO. CPM/1070/2016 DE FECHA 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 QUE INDICA QUE EL PROCESO DE LA IN-MATRICULACIÓN DE DICHO INMUEBLE SE ENCUENTRA EN LA INTEGRACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL PUNTO CUARTO DEL ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO, POR EL QUE SE CREA EL PROCEDIMIENTO DE IN-MATRICULACIÓN ADMINISTRATIVA DE BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PUBLICO DE LOS MUNICIPIOS Y DEL MANUAL DEL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y QUE A LA FECHA YA HAN PASADO 11 MESES PARTIENDO DE LA FECHA DEL NO. DE OFICIO ANTES MENCIONADO, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: 1.- QUIEN ES EL REPRESENTANTE LEGITIMADO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ QUE ESTA PROMOVIENDO ESTE PROCESO DE IN-MATRICULACIÓN ??, 2.- ANTE QUE OFICINA REGISTRAL Y/O AUTORIDAD REGISTRAL SE ESTAN DIRIGIENDO PARA EL PROCESO DE IN-MATRICULACIÓN ??, 3.- COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE SESIÓN DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN LA QUE SE DETERMINO LOS SIGUIENTE: A. ACREDITACIÓN FEHACIENTE DE QUE EL BIEN INMUEBLE ES DE USO COMÚN O SE ENCUENTRA DESTINADO A LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO. ASÍ COMO LA APROBACIÓN DE QUE EL BIEN REGULARIZADO NO DEBERÁ DESAFECTARSE DEL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL O CAMBIAR EL DESTINO DEDICADO A UN SERVICIO PÚBLICO O USO COMÚN. B. EL TIEMPO DE OCUPACIÓN POR PARTE DEL MUNICIPIO. C. DESCRIPCIÓN Y UBICACIÓN DEL INMUEBLE, CON SU DENOMINACIÓN SI LA TIENE; MEDIDAS Y SUPERFICIE, SEÑALANDO LA POBLACIÓN Y EL MUNICIPIO, CON EL SELLO, NOMBRE Y FIRMA DE LA PERSONA QUE LO ELABORA. D. QUE ESTÁ INSCRITO EN EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PROPIEDAD PÚBLICA MUNICIPAL. E. QUE APRUEBAN SUJETARSE A ESTE PROCEDIMIENTO. F. AUTORIZACIÓN A LA PERSONA QUE DETERMINE EL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA INSCRIBIR. 4.- EVIDENCIA DOCUMENTAL DE LOS SIGUIENTES SUB-INDICES DEL PUNTO CUARTO DEL ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE CREA EL PROCEDMIENTO DE IN-MATRICULACION ADMINISTRATIVA DE BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PUBLICO DE LOS MUNICIPIOS QUE SON LOS SIGUIENTES: II. CERTIFICACIÓN DE LA CONSTANCIA QUE EMITA EL TITULAR A CARGO DEL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PROPIEDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS FORMALES DE LA LEY DE BIENES DEL ESTADO DE MÉXICO Y SUS MUNICIPIOS. III. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LA PERSONA AUTORIZADA POR EL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR DICHO TRÁMITE. IV. CERTIFICADO DE NO INSCRIPCIÓN EXPEDIDO POR LA OFICINA REGISTRAL CORRESPONDIENTE, QUE DEMUESTRE QUE EL INMUEBLE NO ESTÁ INSCRITO A NOMBRE DE PERSONA ALGUNA, QUE NO FORMA PARTE DE OTRO INMUEBLE CON MAYOR SUPERFICIE, QUE ESTÉ INSCRITO A FAVOR DE UNA PERSONA DISTINTA A LA SEÑALADA EN LA SOLICITUD O BIEN QUE NO SEA DEL PATRIMONIO ESTATAL O FEDERAL. V. PLANO MANZANERO QUE CONTENGA LA DESCRIPCIÓN Y UBICACIÓN DEL INMUEBLE, CON SU DENOMINACIÓN SI LA TIENE; MEDIDAS Y SUPERFICIE, SEÑALANDO LA POBLACIÓN Y EL MUNICIPIO, CON EL SELLO, NOMBRE Y FIRMA DE LA PERSONA QUE LO ELABORA. VI. CERTIFICACIÓN DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE POSESIÓN DEL INMUEBLE Y DE QUE NO FORMA PARTE DEL DOMINIO PRIVADO DE LOS BIENES DEL PATRIMONIO MUNICIPAL. VII. DECLARACIÓN DE EXENCIÓN VIGENTE EXPEDIDA POR EL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRA' DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL PAGO DE DERECHOS QUE SE GENERAN POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR ESTE INSTITUTO, RESPECTO DE LOS BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO. VIII. CONSTANCIA EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES DE LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. QUE SEÑALE QUE NO EJERCE DOMINIO O POSESIÓN DEL INMUEBLE.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00533/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:27:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00534/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA, MEXICO Y QUE CONSISTE EN; 1.- LA DOCUMENTACION PÚBLICA GENERADA EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL (DIRECCION GENERAL DEL MEDIO AMBIENTE, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO, SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, ETC.) CON MOTIVO DE LA PARTICIPACION COORDINADA CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EN LA EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LA CONSTRUCCION Y PUESTA EN OPERACIÓN DE LA ESTACION DE SERVICIO DE GASOLINA Y DIESEL, UBICADA EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO, SEGÚN ARTICULO 5 FRACCION XIV DEL REGLAMENTO DEL LIBRO SEGUNDO DEL CÓDIGO PARA LA BIODIVERSIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00534/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
DESARROLLO URBANO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:35:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00535/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA; 1.- EL DIAGNÓSTICO DOCUMENTADO, SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA EL CONSUMO DE DROGAS A NIVEL MUNICIPAL Y QUE DEBE DE HABERSE ELABORADO EN CUMPLIMIENTO DEL ARTICULO 2.45 FRACCION VI DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO. 2.- LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA QUE AMPARE EL NUMERO DE UNIDADES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES EXISTENTES EN EL MUNICIPIO, EN TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES LEGALES CORRESPONDIENTES, ARTICULO 2.45 FRACCIÓN VII DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO. 3.- EL PADRÓN MUNICIPAL DE INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS, PRIVADOS Y DEL SECTOR SOCIAL QUE REALICEN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL EN MATERIA DE ADICCIONES, DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 2.45 FRACCION VIII DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00535/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:38:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00536/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL TOTAL DE LAS PERCEPCIONES DEL MES DE ENERO A JULIO 2017, (SUELDOS, PRESTACIONES, BONOS, GASTOS DE REPRESENTACIÓN, ETC), DEL C. RAFAEL JOHNVANY RIVERA LÓPEZ, DÉCIMO SEGUNDO REGIDOR, DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ASÍ COMO DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA NÓMINA DE LA DÉCIMA SEGUNDA REGIDURIA DE ENERO A JULIO 2017, NOMBRE COMPLETO, CATEGORÍA Y PERCEPCIONES.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE, SE LE INFORMA QUE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00536/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES CON COSTO, EN LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS AL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTADO BAZ SIN NÚMERO, COLONIA CENTRO, C.P. 54000 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DIAS HABILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS. TELEFONO 53663800 - EXT 3956.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:40:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00537/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, USO DE SUELO Y LICENCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA, DEL PREDIO UBICADO EN CHALCO NUMERO 8 8OCHO) LA LOMA TLANEMEX EN EL ESTADO DE MEXICO, CON UNA SUPERFICIE DE 1066.89 METROS CUADRADOS, DEL CUAL SE CUENTA CON CLAVE CATASTRAL 092-06-526-04-00-0000, DEL CUAL SE DESRROLLÓ UN CONJUNTO HABITACIONAL.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO Y 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, DE ACUERDO A LA DESCRIPCIÓN DEL FORMATO DE SU SOLICITUD, SE LE SOLICITA DE LA MANERA MÁS ATENTA INDICAR DOMICILIO COMPLETO, INCLUYENDO MUNICIPIO, DEL CUAL REQUIERE DICHA INFORMACIÓN. DE ANTEMANO GRACIAS.
EN CASO DE QUE NO SE DESAHOGUE EL REQUERIMIENTO SEÑALADO DENTRO DEL PLAZO CITADO SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVER A PRESENTAR LA SOLICITUD, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA ÚLTIMA PARTE DEL ARTÍCULO 44 DE LA LEY INVOCADA.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NI
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:42:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00538/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EN VERSION PUBLICA LA SIGUIENTE INFORMACION; 1.- LIC. DE USO DE SUELO PARA EL DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE VALLARTA NUMERO 38 COL CENTRO MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL ESTACIONAMIENTO VALLARTA 2.-LIC DE FUNCIONAMIENTO PARA EL DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE VALLARTA NUMERO 38 COL CENTRO MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, PARA EL ESTACIONAMIENTO VALLARTA 3.- LIC. DE USO DE SUELO PARA EL DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE VALLARTA NUMERO 38 COL CENTRO MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL RESTAURANTE DENOMINADO “VIPS 4.- LIC DE FUNCIONAMIENTO PARA EL DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE VALLARTA NUMERO 38 COL CENTRO MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, PARA EL RESTAURANTE DENOMINADO “VIPS”.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00538/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
DESARROLLO URBANO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-12 15:29:20
fechaActualiza :
2017-09-11 11:45:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00539/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
NOMBRE COMPLETO, RETRIBUCIÓN Y EXPERIENCIA (EN MATERIA DE TRANSPARENCIA) DE CADA UNO DE LOS TITULARES DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO, DIF Y ORGANISMO DEL AGUA; ASÍ COMO DE LAS PERSONAS QUE COLABORAN EN CADA UNIDAD DE ESTAS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00539/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
TRANSPARENCIA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 11:55:08
fechaActualiza :
2017-09-14 10:56:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00540/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
LOS TITULARES DE LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO, DIF Y ORGANISMO DEL AGUA, CUENTAN CON ALGUNA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, SI LA RESPUESTA ES SI, ANEXAR DICHAS CERTIFICACIONES.
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00540/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821183944.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 11:55:30
fechaActualiza :
2017-09-14 10:58:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00541/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CUANTO PERSONAL ESTA COMISIONADO A CADA UNO DE LOS EDILES Y DE QUE AREAS DEL AYUNTAMIENTO Y LOS SUELDOS QUE TIENE ESOS COMISIONADOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00541/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821200214.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 12:08:50
fechaActualiza :
2017-09-14 11:00:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00542/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- QUÉ REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR PARA SOLICITAR LA SUBDIVISIÓN DE UN LOTE, EN LA COL. DR. JORGE JIMÉNEZ CANTÚ; TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO 2.- QUE DOCUMENTOS SE DEBEN PRESENTAR. 3.- CUAL ES EL COSTO. 4.- TIEMPO DE TRÁMITE. 5.- ANTE QUÉ OFICINA O DEPENDENCIA DEBE PRESENTARSE LA SOLICITUD.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00542/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821200254.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 12:14:47
fechaActualiza :
2017-09-14 11:04:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00543/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE DE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL CONTRATO Y SUS ANEXOS DE LA OBRA PUBLICA DENOMINADA “PINCELADAS EN GRANDE (MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA) ZONA 4” POR LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LAS COLONIAS LÁZARO CÁRDENAS 1era SECCIÓN, SAN ISIDRO IXHUATEPEC Y SAN JOSE IXHUATEPEC, SEGÚN ACTO DE FALLO DE FECHA 8 DE MAYO DE 2015, CONCURSO No. PAD-LP-004-15.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00543/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821170141.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 12:15:13
fechaActualiza :
2017-09-14 11:07:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00544/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE DE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL PROYECTO EJECUTIVO DEL DISTRIBUIDOR VIAL AVENIDA CONVENTO DE SANTA MONICA-AVENIDA DE LOS MAESTROS (ESTUDIOS DE PLANEACION E INVESTIGACIO, ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS, DETERMINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EXISTENTE, OBRAS INDUCIDAS, TRAZO DEFINITIVO Y REFERENCIAS, ETC.) SEGÚN CONTRATO DE OBRA PUBLICA NUMERO TLAL-DGOP-PIM-LP-002-16, DE FECHA 22 DE JULIO DE 2016.
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00544/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170821170208.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 12:15:55
fechaActualiza :
2017-09-14 11:10:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00545/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DOCUMENTADA DE: A.- DE CUANTO FUE EL PRESUPUESTO APROBADO Y EJERCIDO PARA LA SEGURIDAD Y/O SEGURIDAD PERSONAL DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ LA LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA EN EL AÑO 2016 ?. B.- DE CUANTO ES EL PRESUPUESTO APROBADO PARA LA SEGURIDAD Y/O SEGURIDAD PERSONAL DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL AÑO 2017 ?. EN LA CARATULA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 MOSTRADA EN EL PORTAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, A.- QUE ABARCA EL RUBRO DE 1.- SERVICIOS GENERALES, 2.- MATERIAL Y SUMINISTROS, 3.- TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS, 4.- BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES, 5.- INVERSIÓN PUBLICA, 6.- INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES, 7.- PARTICIPACIONES Y APORTACIONES, 8.- DEUDA PUBLICA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00545/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte:
20170825172813.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida :
2017-09-14 12:19:57
fechaActualiza :
2017-09-14 11:14:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :