Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 421 al 450 de 681 registros

Registro: 421

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00486/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00486/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:25:40
fechaActualiza : 2017-08-24 11:07:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 422

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00487/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00487/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:17:49
fechaActualiza : 2017-08-24 11:14:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 423

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00488/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00488/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_094745.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:17:19
fechaActualiza : 2017-08-24 11:25:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 424

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00489/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00489/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:16:51
fechaActualiza : 2017-08-24 11:28:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 425

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00490/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00490/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_094924.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:16:42
fechaActualiza : 2017-08-24 11:51:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 426

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00491/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00491/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:15:52
fechaActualiza : 2017-08-24 11:56:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 427

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00492/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00492/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:15:20
fechaActualiza : 2017-08-24 11:58:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 428

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00493/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00493/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:14:39
fechaActualiza : 2017-08-24 12:00:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 429

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00494/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00494/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:14:06
fechaActualiza : 2017-08-24 12:21:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 430

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00495/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00495/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:44:07
fechaActualiza : 2017-08-24 12:24:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 431

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00496/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00496/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:43:22
fechaActualiza : 2017-08-24 12:26:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 432

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00497/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00497/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_095459.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:42:57
fechaActualiza : 2017-08-24 12:28:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 433

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00498/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00498/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_095539.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:42:33
fechaActualiza : 2017-08-24 12:29:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 434

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00500/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00500/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_100036.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:42:11
fechaActualiza : 2017-08-24 12:36:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 435

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00501/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00501/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_100109.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:41:37
fechaActualiza : 2017-08-25 10:49:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 436

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00502/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00502/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_100138.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:41:09
fechaActualiza : 2017-08-25 10:51:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 437

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00503/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00503/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_100204.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:40:34
fechaActualiza : 2017-08-25 10:52:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 438

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00504/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN; 1.- LA LICENCIA DE EXCAVACION EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, PARA EL PROPIETARIO DEL PREDIO CUYA UBICACIÓN ES; AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA Y DONDE CON ANTERIORIDAD SE ENCONTRABAN LOS BAÑOS DENOMINADOS “JACARANDAS”. 2.- LA DOCUMENTACION ENTREGADA POR EL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA POR MEDIO DE LA CUAL SOLICITA LA LICENCIA DE EXCAVACION AL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN. 3.- LA LICENCIA DE USO DEL SUELO EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE USO DEL SUELO, DE LA DIRECCION GENERLA DE DESARROLLO URBANO, PARA EL PROPIETARIO DEL PREDIO CUYA UBICACIÓN ES; AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA Y DONDE CON ANTERIORIDAD SE ENCONTRABAN LOS BAÑOS DENOMINADOS “JACARANDAS”. 4.- LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR EL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA POR MEDIO DE LA CUAL SOLICITA LA LICENCIA DE USO DEL SUELO AL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE USO DEL SUELO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO. 5.- LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE GASOLINERA, EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, PARA EL PROPIETARIO DEL PREDIO CUYA UBICACIÓN ES; AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA Y DONDE CON ANTERIORIDAD SE ENCONTRABAN LOS BAÑOS DENOMINADOS “JACARANDAS”. 6.- LA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR EL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE TLALNEPANTLA POR MEDIO DE LA CUAL SOLICITA LA LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA UNA ESTACION DE SERVICIO DE GASOLINERIA AL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCION. 7.- LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL DONDE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA INFORMA A LA AUTORIDAD FEDERAL COMPETENTE DE LA AUTORIZACIÓN OTORGADA AL PROPIETARIO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS NUMERO 205, COLONIA FRANCISCO VILLA, PARA CONSTRUIR AHÍ UNA GASOLINERA.
Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00504/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170810_170307.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:39:25
fechaActualiza : 2017-08-25 10:55:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 439

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00505/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO CONOCER SI EL C.LIC. JUAN MANUEL CORREA BARRIOS, ES TRABAJADOR ACTIVO DEL H.AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN EL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO EL CARGO QUE DESEMPEÑA Y EL SUELDO MENSUAL QUE PERCIBE.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00505/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:38:29
fechaActualiza : 2017-08-25 10:58:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 440

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00506/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN DOCUMENTADA EN RELACIÓN A LA INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE: 1.- CON CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA CUENTA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, 2.- DEL TOTAL DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, CUANTOS TIPOS DE CÁMARAS TIENEN (LA CANTIDAD POR TIPO UTILIZADO POR EJEMPLO CUANTAS PTZ, FIJAS, ETC), 3.- A CUANTO ASCIENDE ACTUALMENTE EL COSTO TOTAL DE TODAS LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA UTILIZADAS PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL. 4.- DEL TOTAL DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, CUANTAS ESTÁN EN OPERACIÓN ACTUALMENTE Y CUANTAS NO, 5.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ESTÁN FUERA DE OPERACIÓN Y PORQUE, 6.- CUALES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE QUE ESTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ESTÉN FUERA DE OPERACIÓN, 7.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL HAY EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, DE QUE TIPO SON Y CUALES SON SUS UBICACIONES, 8.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL SON MUNICIPALES Y CUANTAS ESTATALES HAY EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 9.- CUALES SON LAS UBICACIONES DE LAS CÁMARAS ESTATALES DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS 10.- CUANTAS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁN EN OPERACIÓN Y/O ACTIVAS EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00506/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:38:04
fechaActualiza : 2017-09-08 11:37:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 441

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00507/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA SE ENVÍE LA RELACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS PRODUCTIVAS ESPECIFICAS QUE SE MANEJARON RECURSOS DEL EJERCICIO 2016 (RAMO 28, 23, 33, PROGRAMAS Y CONVENIOS) A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 69 DE LA LEY GENERAL CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00507/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170814_165048.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:36:50
fechaActualiza : 2017-08-25 11:31:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 442

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00471/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00471/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:36:30
fechaActualiza : 2017-08-25 12:26:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 443

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00508/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : HAGO SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS MANIFIESTOS DE OBRA DE VIVIENDA NUEVA DENTRO DEL MUNICIPIO EN EL PERIODO DE ENERO DEL 2017 A JULIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00508/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170814_154927.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:36:00
fechaActualiza : 2017-08-25 12:29:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 444

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00509/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SE ME INFORME, QUE DE ACUERDO AL CATALOGO DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN QUE RUBRO SE DEBE UBICAR LA ACTIVIDAD DE " CREMACION DE MASCOTAS", TOMANDO COMO DEFINICIÓN DE MASCOTA A TODO ANIMAL DE COMPAÑIA ( PERROS, GATOS, REPTILES, CABALLOS, CHANGOS, ETC ).
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00509/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:35:36
fechaActualiza : 2017-08-25 12:33:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 445

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00510/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SE ME INFORME SI EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ CUENTA CON REGLAMENTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00510/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 11:35:10
fechaActualiza : 2017-08-25 12:35:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 446

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2017
Folio de la Solicitud : 00511/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : RESPECTO AL VELATORIO UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II AÑO 2007 AL 2009 1.-CUANTOS METROS CUADRADOS SON DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO. 2.- CUANTOS METROS CUADRADOS CONSIDERADOS PATIO 3.- CUANTO SALIÓ EL COSTO DEL EDIFICIO , QUIEN LO PAGO Y DE DONDE SE OBTUVIERON LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA EL PAGO 4.- CUAL FUE EL COSTO TOTAL DEL VELATORIO CONSIDERANDO PATIO Y EDIFICIO LE SOLICITO COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGO Y UN PLANO ARQUITECTÓNICO TENGO OTRA PREGUNTA POR QUE FUE CONSTRUIDO AL CENTRO DEL TERRENO, CONSIDERADO COMO TERRENO DE RELLENO ( FANGOSO ), Y NO EN TERRENO MACIZO, POR EJEMPLO DE LADO ESTE; HACIA LA LUMBRERA O DE LADO OESTE HACIA EL ARROYO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON MANIFESTACIONES DEL RECURSO DE REVISIÓN 01963/INFOEM/IP/RR/2017.
Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza : 2017-09-12 15:30:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 447

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2017
Folio de la Solicitud : 00512/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 5° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y, 23 FRACCIÓN IV Y 24 FRACCIÓN XI, XXIV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SOLICITO DE MANERA ATENTA, SE ME PROPORCIONE LO SIGUIENTE: 1.- CATÁLOGO DE PUESTOS, PLAZAS O SU EQUIVALENTE IMPLEMENTADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL; 2.- SOLICITO EL PERFIL DE PUESTOS O SU EQUIVALENTE IMPLEMENTADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL Y 3.- SOLICITO EL TABULADOR DE SUELDOS DETALLADO PARA CADA CARGO, PUESTO O PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL. ES DE RESALTAR QUE LA INFORMACIÓN REQUERIDA CORRESPONDE A LA QUE SE ENCUENTRA "VIGENTE", ASIMISMO REQUIERO DE LOS PUNTOS 1, 2 Y 3 LO CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2015 Y 2016 Y, PARA EL CASO DE QUE ESTA HAYA SUFRIDO ALGUNA MODIFICACIÓN FAVOR DE SEÑALAR LOS MOTIVOS Y CAUSAS QUE LES DIERON ORIGEN.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00512/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza : 2017-09-11 10:28:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 448

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2017
Folio de la Solicitud : 00513/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA RELACIÓN DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA 5TA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL Y ACTIVIDADES DE CADA UNA POR FAVOR SR. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00513/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza : 2017-09-11 10:32:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 449

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2017
Folio de la Solicitud : 00514/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITUD SOLICITÓ LAS SIGUIENTE INFORMACIÓN; * OFICIO DE COMISIÓN DEL C. JORGE MUÑOZ ARREGUIN * HORARIO LABORAL DE DICHO SERVIDOR * ACTIVIDADES QUE REALIZA EN LA OFICIALIA 04 DE TLALNEPANTLA DE BAZ. * CUENTA CON EL PERFIL PARA DESEMPEÑAR LAS ACTIVIDADES QUE LE ORDENA LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00514/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170818_162319.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza : 2017-09-11 10:36:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 450

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00515/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : FECHA DE INGRESO A LA POLICIA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DE VAZQUEZ UGALDE ADRIAN; ASI COMO CAMBIOS DE CATEGORÍAS, SUELDO MENSUAL, CURSOS ACREDITADOS, ESCOLARIDAD Y COMISION ACTUAL.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00515/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESTE SUJETO OBLIGADO, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO, EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL 53663800 EXT. 3956.
Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 15:43:34
fechaActualiza : 2017-09-11 10:37:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 421 al 450 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.