Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00454/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DEL MONTO O COSTO DE LA EROGACIÓN EN VESTIMENTA (CHALECOS, BOTAS, PANTALONES, CAMISOLAS ETC…) A OFICIALES, COMANDANTES Y TODO EL PERSONAL QUE DEPENDE DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DEL 01 DE ENERO DEL 2016 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00454/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_150226.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:04:18 fechaActualiza : 2017-08-23 12:27:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 392
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00455/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DE LA EROGACIÓN EN COMBUSTIBLES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 REFERENTE A TODAS LAS PATRULLAS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017 SOLICITO INFORMACIÓN DE LA EROGACIÓN EN REPARACIONES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 REFERENTE A TODAS LAS PATRULLAS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017 SOLICITO INFORMACIÓN DE LA EROGACIÓN DE MANTENIMIENTO DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 REFERENTE A TODAS LAS PATRULLAS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00455/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_181625.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:03:06 fechaActualiza : 2017-08-23 12:30:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 393
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00456/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DE LAS UNIDADES VEHICULARES PATRULLAS Y MOTOCICLETAS, CUANTAS FUERON DADAS DE BAJA DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ASÍ COMO DEL 01 DE ENERO 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00456/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_150311.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:02:29 fechaActualiza : 2017-08-23 12:32:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 394
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00457/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DEL MONTO DE LA EROGACIÓN EN QUE SE INCURRIÓ EN EL EJERCICIO FISCAL 2013 DERIVADO DE LA RENTA DEL HELICÓPTERO QUE SIRVIÓ EN DICHO AÑO FISCAL AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00457/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_150344.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:01:18 fechaActualiza : 2017-08-23 12:36:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 395
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/06/2017
Folio de la Solicitud :
00458/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL EN RELACIÓN AL CONTRATO TLAL-DGOP-PIM-LP-002-13 INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (POA 2017) EN SU APARTADO OBRAS EN PROCESO ANEXO OP-01, QUE IDENTIFICA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA TLALNEPANTLA CENTRO DE LOS SIGUIENTE: 1.- CUANDO SE TIENE PACTADA LA ENTREGA DE DICHA OBRA AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?, 2.- SI YA SE HIZO LA ENTREGA, CUANDO FUE ?, 3.- SI YA SE HIZO LA ENTREGA, PORQUE ESTA EN EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL 2017 COMO OBRA EN PROCESO ?. 4.- SI YA SE ENTREGO, A CUANTO ASCENDIO EL COSTO TOTAL DE LA OBRA CON EL IVA DESGLOSADO?, 5.- SI NO SE HA ENTREGADO, A CUANTO ASCIENDE EL COSTO INVERTIDO A LA FECHA ?, 6.- SI YA SE ENTREGO, SE RESPETARON LOS TIEMPOS DE ENTREGA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO ?, 7.- SI NO SE HA ENTREGADO, SE ESTÁN RESPETANDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE DICHA OBRA SEGÚN EL CONTRATO ?. 8.- HUBO MODIFICACIÓN DEL CONTRATO Y POR QUE?, 9.- CUANDO FUE LA FECHA OBLIGADA AL CONTRATISTA DE INICIO DE DICHA OBRA SEGÚN EL CONTRATO ?, 10.- CUAL FUE LA FECHA COMPROMETIDA DE ENTREGA DE DICHA OBRA SEGÚN EL CONTRATO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00458/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_150419.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:00:51 fechaActualiza : 2017-08-23 12:39:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 396
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2017
Folio de la Solicitud :
00459/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SOLICITUD CONCLUIDA. POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) DE TLALNEPANTLA DE BAZ. LO ANTERIOR, DERIVADO DEL ACUERDO EMITIDO POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), MEDIANTE EL CUAL APRUEBA EL PADRÓN DE NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL, GACETA DE GOBIERNO, DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
N0
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:19:23 fechaActualiza : 2017-09-08 12:57:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 397
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2017
Folio de la Solicitud :
00460/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITAR LA "CEDULA DE NOTIFICACIÓN" DEL EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN UBICADO EN LA CALLE ARBOLEDAS, ENTRE NUMEROS 54 Y 58 EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. ESTO DEBIDO A QUE ES DE MI CONOCIMIENTO EN FRACCIONAMIENTO LAS CONSTRUCCIÓN DE CASAS SON DE 3 PISOS COMO MÁXIMO Y EL EDIFICIO ES DE 6 A 7 PISOS. COMO DATO, LA MAYORIA DE LAS CASA DE EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II ES DE 2 PLANTAS. (SE HA VENIDO HACIENDO PUBLICO QUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO SE HAN TIRADO PISOS CONSTRUIDOS FUERA DE LAS NORMAS DE ECOLOGÍA)
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00460/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:53:53 fechaActualiza : 2017-08-23 12:44:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 398
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2017
Folio de la Solicitud :
00461/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON EL FIN DE OBTENER TERRENO PARA UN VELATORIO PARA EL PANTEÓN HORIZONTE DE PAZ, PUES EL GOBIERNO LO ESTÁ PROMOVIENDO A NIVEL MUNICIPAL; ASÍ PUES DESEO SABER: 1) SUPETFICIE TOTAL QUE OCUPA EL COMPLEJO DE EDIFICIO DENOMINADO "PALMERALES SAN RAFAEL" UBICADO EN AVENIDA PARAJES, COLONIA TLAYAPA. 2) CADA EDIFICIO CUANTO ESPACIO DEBE TENER PARA ÁREAS VERDES. 3) SEGÚN EL NUMERO DE EDIFICIOS, CUANTOS METROS PARA ÁREAS VERDES DEBE DE TENER. DE NO CUMPLIR CON LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE, SOLICITO, QUE USTEDES SOLICITEN A LA CONSTRUCTORA O DUEÑO DEL COMPLEJO QUE COMPRE UN TERRENO JUNTO A ÉL NUEVO PANTEÓN COMO COMPENSACIÓN Y ASÍ SE PUEDA CONSTRUIR UN VELATORIO ECOLÓGICO, YA QUE COMO SE SABE EL MUNICIPIO NO CUENTA CON LOS RECURSOS MONETARIOS PARA ESTE FIN. 4) SOLICITO EL USO DE SUELO DE LA EDIFICACIÓN PALMERALES DE SAN RAFAEL, UBICADO EN AV. PARAJES, COL. TLAYAPA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00461/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170807_184250.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:53:14 fechaActualiza : 2017-08-24 09:03:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 399
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2017
Folio de la Solicitud :
00462/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, CON RESPECTO AL DECRETO NUMERO 479 DE FECHA 15 DE AGOSTO DE 2012 PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, EN SU ARTICULO PRIMERO, DONDE SE DICE; "ASÍ COMO EL USO Y APROVECHAMIENTO DE CUATRO ALBERCAS SEMI OLÍMPICAS QUE SE CONSTRUIRÁN EN LA UNIDAD HABITACIONAL "EL ROSARIO", Y EN LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES "ADOLFO LÓPEZ MATEOS", "CARACOLES" Y "CARLOS HERMOSILLO", POR UN PLAZO DE VEINTICINCO AÑOS, A FAVOR DE LA PERSONA JURÍDICO COLECTIVA QUE OTORGUE LAS MEJORES CONDICIONES AL MUNICIPIO, EN RAZÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE ÉSTAS." 1.- LOS CONTRATOS CELEBRADOS CON LAS PERSONAS JURÍDICO COLECTIVAS QUE OTORGARON LAS MEJORES CONDICIONES AL MUNICIPIO, EN RAZÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS ALBERCAS SEMI OLIMPICAS EN LA UNIDAD HABITACIONAL "EL ROSARIO", Y EN LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES "ADOLFO LÓPEZ MATEOS", "CARACOLES" Y "CARLOS HERMOSILLO". 2.- LOS ESTUDIOS, REPORTES, PROYECTOS ETC. QUE SOPORTEN LAS MEJORES CONDICIONES DE BENEFICIO AL MUNICIPIO Y QUE HIZO QUE SE OPTARA POR LA PERSONA JURÍDICO COLECTIVA PARA QUE LES FUERAN ADJUDICADAS LA CONCESIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LAS ALBERCAS SEMI OLIMPICAS SEÑALADAS EN EL PUNTO NUMERO 1. 3.- DE LAS ALBERCAS HASTA LA FECHA NO CONCRETADAS SE ME ENVIÉ INFORME DETALLADO AL RESPECTO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00462/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_175943.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:51:35 fechaActualiza : 2017-08-24 09:07:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 400
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2017
Folio de la Solicitud :
00463/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, QUE SE JUSTIFICA PORQUE EN LA TRIGÉSIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2011 SE ACORDÓ, PRIMERO:...LA CONSTRUCCIÓN DE 4 ALBERCAS SEMI OLÍMPICAS EN; LA UNIDAD HABITACIONAL "EL ROSARIO", EN LOS DEPORTIVOS MUNICIPALES; ADOLFO LOPEZ MATEOS, CARLOS HERMOSILLO Y CARACOLES; 1.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL ESPACIO QUE SE OCUPO DE LA UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO PARA CONSTRUIR, OPERAR Y DAR EN CONCESIÓN LA ALBERCA SEMI OLIMPICA INAUGURADA POR LA ALCALDESA. 2.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DEPORTIVO ADOLFO LOPEZ MATEOS DONDE SE CONSTRUIRÁ, OPERARA Y DARÁ EN CONCESIÓN UNA ALBERCA SEMI OLIMPICA. 3.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DEPORTIVO CARLOS HERMOSILLO DONDE SE CONSTRUYO, OPERA Y ESTA EN CONCESIÓN UNA ALBERCA SEMI OLIMPICA. 4.- EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y/O LA ESCRITURA PÚBLICA QUE AMPARE LA PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DEPORTIVO CARACOLES DONDE SE CONSTRUIRÁ, OPERARA Y DARÁ EN CONCESIÓN UNA ALBERCA SEMI OLIMPICA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00463/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:45:49 fechaActualiza : 2017-08-24 09:10:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 401
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2017
Folio de la Solicitud :
00464/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA GENERADA CON MOTIVO DE LA CONCESIÓN APROBADA POR EL CABILDO DE TLALNEPANTLA Y LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LAS ALBERCAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS DEPORTIVOS TLALLI Y SAN PEDRO BARRIENTOS POR UN PERIODO DE 10 AÑOS Y CUYA FINALIDAD CONSISTÍA EN; PARA EL DEPORTIVO "TLALLI", LA RENOVACIÓN DE LOS EQUIPOS DE CALENTAMIENTO, FILTRADO, BOMBEO, MEJORA DE TUBERÍAS, CAMBIOS DE RECUBRIMIENTO INTERIOR DE LA ALBERCA, TANQUE DE GAS Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, CUYA INVERSIÓN PROGRAMADA ES DE $8,970,039.76 (OCHO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA MIL TREINTA Y NUEVE PESOS 76/100 M.N); POR CUANTO HACE A LA ALBERCA DEL DEPORTIVO "LUIS GARCÍA POSTIGO", LA INVERSIÓN PROGRAMADA ES DE $1,530,649.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS TREINTA MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N,). 1.- LOS CONTRATOS O CONTRATO CELEBRADOS ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA Y LA PERSONA JURIDICO COLECTIVA QUE ACTUALMENTE ESTA USUFRUCTUANDO LAS ALBERCAS DE LOS DEPORTIVOS ANTES ENUNCIADOS. 2.- LA COMPROBACIÓN DOCUMENTAL DE QUE SE HAN REALIZADO LAS OBRAS O MANTENIMIENTOS y/o inversiones TAMBIÉN ENUNCIADOS ANTERIORMENTE, EN LAS ALBERCAS CONCESIONADAS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00464/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:45:13 fechaActualiza : 2017-08-24 09:16:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 402
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2017
Folio de la Solicitud :
00465/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
MANIFESTACIÓN ANUAL DE BIENES, MANIFESTACIÓN DE BIENES POR MODIFICACIÓN PATRIMONIAL Y DECLARACIÓN DE INTERESES DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), PRESENTADOS EN LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00465/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_143158.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:44:54 fechaActualiza : 2017-08-24 09:20:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 403
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/07/2017
Folio de la Solicitud :
00466/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN RELACIÓN CON EL COMPROMISO DE CAMPAÑA # 8 OBRA PUBLICA.- DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DAÑADAS Y SE CONSTRUIRÁN RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL INTERIOR DE LA UNIDAD POR PARTE DE LA LIC. DENISSE UGALDE HOY PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTADA DE: 1.- EL PROGRAMA REFERIDO EN SU COMPROMISO NUMERO 8 OBRA PÚBLICA DE RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DAÑADAS Y CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, 2.- ESTE PROGRAMA REQUIERE QUE LOS VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEO TENGAN QUE PAGAR ALGO, COMO MANO DE OBRA Y/O MATERIAL ??, 3.- CUANDO INICIA ESTE PROGRAMA ??, 4.- ESTE PROGRAMA ABARCA TODA LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS (CALLES Y ANDADORES), 5.- CUANTO LE COSTARA AL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EL CUMPLIR ESTE COMPROMISO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00466/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_093823.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:41:07 fechaActualiza : 2017-08-24 09:25:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 404
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00467/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00467/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170809_124412.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:40:44 fechaActualiza : 2017-08-24 09:31:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 405
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00468/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00468/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO 00468.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:40:20 fechaActualiza : 2017-09-08 12:39:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 406
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00469/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00469/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:36:31 fechaActualiza : 2017-08-24 09:47:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 407
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00470/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00470/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:36:07 fechaActualiza : 2017-08-24 09:49:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 408
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00472/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00472/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:35:33 fechaActualiza : 2017-08-24 10:08:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 409
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00473/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00473/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:35:01 fechaActualiza : 2017-08-24 10:12:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 410
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00474/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00474/TLALNAPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:34:31 fechaActualiza : 2017-08-24 10:15:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 411
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00475/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00475/TLALNAPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:33:52 fechaActualiza : 2017-08-24 10:19:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 412
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00476/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00476/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:33:25 fechaActualiza : 2017-08-24 10:23:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 413
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00477/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00477/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:32:52 fechaActualiza : 2017-08-24 10:26:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 414
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00478/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00478/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170809_193641.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:32:03 fechaActualiza : 2017-08-24 10:36:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 415
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00479/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00479/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:31:33 fechaActualiza : 2017-08-24 10:38:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 416
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00481/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00481/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:30:44 fechaActualiza : 2017-08-24 10:52:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 417
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00482/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00480/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:30:20 fechaActualiza : 2017-08-24 10:55:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 418
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00483/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00483/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170808_094514.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:29:54 fechaActualiza : 2017-08-24 10:59:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 419
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00484/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00484/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-11-22 12:04:26 fechaActualiza : 2017-11-09 15:52:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 420
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2017
Folio de la Solicitud :
00485/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
OBTENER EL FOLIO O NUMERO DE ACTA DE MATRIMONIO CON LEYENDA DE DIVORCIO A NOMBRE DE CONTRAYENTES , JESÚS DANIEL ORDUÑA GUAJARDO Y GUADALUPE ANGUIANO RIVERA, EN EL REGISTRO CIVIL DE SAN JUAN IXHUATEPE, TLALNEPANTLA, YA QUE MI CONYUGE TIRO TODO DOCUMENTO QUE AMPARE EXISTENCIA Y EL EN REGISTRO CIVIL REQUIEREN NUM. DE FOLIO O FECHA EN QUE SE LLEVO ACABO DICHO EVENTO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN XXII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE INFORMAMOS QUE SU SOLICITUD NO CORRESPONDE A UNA SOLICITUD DE INTERÉS PÚBLICO, POR LO CUAL LE SUGERIMOS ACUDIR DIRECTAMENTE A LA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL CORRESPONDIENTE, YA QUE ES EL MEDIO ADECUADO PARA SOLICITAR DICHO TRÁMITE, ACREDITANDO PREVIAMENTE SU PERSONALIDAD JURÍDICA PARA EL MISMO. CABE MENCIONAR QUE LAS OFICIALÍAS DE REGISTRO CIVIL SON DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. (HTTP://DGREGISTRO_CIVIL.EDOMEX.GOB.MX)
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 12:28:18 fechaActualiza : 2017-09-08 12:26:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.