Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2017
Folio de la Solicitud :
00424/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, SE ME INFORME QUE NORMAS OFICIALES MEXICANAS DEBE CUMPLIR UNA EMPRESA QUE DESEE OBTENER EL REGISTRO DE DESCARGA DE AGUAS RESIDUALES Y CUYO GIRO SEA EL DE CREMACION DE ANIMALES. ASI MISMO SOLICITO SE ME INFORME QUE DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR PARA REALIZAR LA TRAMITACIÓN DE DICHO REGISTRO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00424/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 424-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:00:54 fechaActualiza : 2017-07-27 13:20:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 362
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2017
Folio de la Solicitud :
00425/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, SE ME INFORME QUE NORMAS OFICIALES MEXICANAS DEBE CUMPLIR UNA EMPRESA QUE DESEE OBTENER EL REGISTRO COMO GENERADOR DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL Y CUYO GIRO SEA EL DE CREMACION DE ANIMALES. ASI MISMO SOLICITO SE ME INFORME QUE DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTAR PARA REALIZAR LA TRAMITACIÓN DE DICHO REGISTRO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00425/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 425-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 14:00:14 fechaActualiza : 2017-07-27 13:18:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 363
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2017
Folio de la Solicitud :
00426/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSION PUBLICA DE LA DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA EMPRESA ATENCION ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN AV. JESUS REYES HEROLES NO. 128 VALLE CEYLAN CP. 54150 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO REFERENTE A LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO COMO GENERADOR DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL Y CUYO GIRO SEA EL DE CREMACION DE ANIMALES. ASI MISMO SOLICITO COPIA EN VERSION PUBLICA DEL REGISTRO COMO GENERADOR DE RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL OTORGADO A DICHA EMPRESA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00426/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 426-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:59:23 fechaActualiza : 2017-07-27 13:06:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 364
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2017
Folio de la Solicitud :
00427/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSIÓN PUBLICA DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA EMPRESA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE MASCOTAS S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN AV. JESUS REYES HEROLES NO. 128 VALLE CEYLAN CP. 54150 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO REFERENTE A LA SOLICITUD DE DICTAMEN DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL Y CUYO GIRO SEA EL DE CREMACION DE ANIMALES. ASI MISMO SOLICITO COPIA EN VERSION PUBLICA DE LA RESOLUCION SOBRE LA SOLICITUD HECHA POR DICHA EMPRESA Y SI FUE LA RESOLUCIÓN EN FORMA POSITIVA PARA LA EMPRESA, SOLICITO COPIA EN VERSION PUBLICA DE DICHA RESOLUCIÓN REFERENTE AL DICTAMEN DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL OTORGADO A DICHA EMPRESA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00427/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 427-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:56:42 fechaActualiza : 2017-07-27 13:05:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 365
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2017
Folio de la Solicitud :
00428/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, SE ME INFORME A PARTIR DE QUE FECHA SE REQUIERE OBTENER EL DICTAMEN DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL PARA UNA EMPRESA CUYO GIRO SEA EL DE CREMACION DE ANIMALES. Y LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE PRESENTAR PARA LA OBTENCIÓN DE DICHO TRAMITE, ASÍ COMO LA GACETA DE GOBIERNO EN DONDE SE PUBLIQUE LA OBLIGACIÓN DE OBTENER EL DICTAMEN DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL PARA LAS EMPRESAS CUYO GIRO SEA EL DE CREMACION DE ANIMALES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00428/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 428-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:56:00 fechaActualiza : 2017-07-27 13:04:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 366
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2017
Folio de la Solicitud :
00429/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COPIA EN VERSIÓN PUBLICA DE LA LICENCIA DE USO DEL SUELO PRESENTADA POR LOS DUEÑOS DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA JESUS REYES HEROLES NO. 128 , VALLE CEYLAN CP. 54150 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO. COMO PARTE DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL TRAMITE DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN. ASIMISMO SOLICITO COPIA EN VERSION PUBLICA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION OTORGADA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00429/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 429-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:55:33 fechaActualiza : 2017-07-27 13:02:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 367
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2017
Folio de la Solicitud :
00430/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO: SABER SI EXISTE EN EL MUNICIPIO, EL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, SERVICIO CIVIL DE CARRERA O SU EQUIVALENTE PARA SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES Y SERVIDORES PÚBLICOS OPERATIVOS COMO POLICÍA MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL, DE SER AFIRMATIVO SE SOLICITA EL RESPECTIVO REGLAMENTO VÍA ELECTRÓNICA.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00430/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 430-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:55:00 fechaActualiza : 2017-07-27 13:01:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 368
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2017
Folio de la Solicitud :
00431/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
PRESIDENTA O LIC. BETHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA BUENAS TARDES ME DIRIJO A USTED, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE, SOLO PARA PREGUNTARLE LAS ACTIVIDADES, HORARIO LABORAL, Y FACULTADES DE LA C. TAMARA MIZRAIM HERNANDEZ BARROSO, LA CUAL SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LA 5A. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, ASÍ MISMO SABER POR QUÉ NO SE ENCUENTRA DADA DE ALTA EN EL RELOJ BIOMETRICO, YA QUE LLEGA Y EMPIEZA A DAR SERVICIO A LAS 11AM. POR TAL MOTIVO SOLICITO, SI SI CUENTA CON RELOJ BIOMETRICO Y SI NO SABER EL FUNDAMENTO LEGAL O SABER SI USTED AUTORIZADO LA OMISIÓN DE BIOMETRICO, ASÍ MISMO QUE HABLE CON ELLA YA QUE TRATA MUY MAL A LOS USUARIOS DE LA ZONA ORIENTE QUE TANTO LA APOYAN PRESIDENTA. ELLA MANIFIESTA QUE ES SU TÍO Y TIA JORGE CHAVEZ Y LAURA CHAVEZ, COORDINADOR Y SUBCOORDINADORA DE MEDIACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00431/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 431-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-08-08 13:46:23 fechaActualiza : 2017-07-27 13:00:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 369
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2017
Folio de la Solicitud :
00432/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
PRESIDENTA ME PERMITO SOLICITAR A USTED LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, SABER INGRESO MENSUAL, FOTOGRAFÍA, ACTIVIDADES Y ASÍ MISMO FACULTADES QUE OTORGUE EL CÓDIGO REGLAMENTARIO DEL C. ALFREDO RIVAS GUERRERO, ADSCRITO AL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00432/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 432-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-08-08 13:46:23 fechaActualiza : 2017-07-27 12:41:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 370
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2017
Folio de la Solicitud :
00433/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE TORTILLERÍAS, MOLINOS DE NIXTAMAL, VENTA A DOMICILIO DE TORTILLAS, QUE SE ENCUENTREN EN EL MUNICIPIO. LA SERIE DE DATOS SOLICITADOS SON LOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2000 HASTA EL DÍA EN QUE SE PRESENTE LA RESPUESTA A LA PRESENTE SOLICITUD, DETALLANDO CADA UNA DE LAS SERIES POR AÑO FISCAL. 1. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿LA VENTA DE TORTILLAS EN LOS MERCADOS Y/O ESTABLECIMIENTOS, EN DONDE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE ELABORADAS REQUIERE DE UNA LICENCIA ESPECÍFICA? 2. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO Y LOS REQUISITOS PARA TRAMITAR UNA LICENCIA O PERMISO O AUTORIZACIÓN DE TORTILLERÍA? 3. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO Y LOS REQUISITOS PARA TRAMITAR UNA LICENCIA O PERMISO O AUTORIZACIÓN DE MOLINO DE NIXTAMAL? 4. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿EXISTE UNA DISTANCIA MÍNIMA ESTABLECIDA EN ALGÚN DOCUMENTO NORMATIVO QUE DETERMINE LA DISTANCIA MÍNIMA QUE DEBA EXISTIR ENTRE TORTILLERÍAS? 5. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿EXISTE UNA DISTANCIA MÍNIMA ESTABLECIDA EN ALGÚN DOCUMENTO NORMATIVO QUE DETERMINE LA DISTANCIA MÍNIMA QUE DEBA EXISTIR ENTRE MOLINOS DE NIXTAMAL? 6. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿EXISTE UN HORARIO ESTABLECIDO EN ALGÚN DOCUMENTO NORMATIVO QUE DETERMINE EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS TORTILLERÍAS? 7. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿EXISTE UN HORARIO ESTABLECIDO EN ALGÚN DOCUMENTO NORMATIVO QUE DETERMINE EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS MOLINOS DE NIXTAMAL? 8. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿EXISTE UN HORARIO ESTABLECIDO EN ALGÚN DOCUMENTO NORMATIVO QUE DETERMINE EL HORARIO DE VENTA A DOMICILIO DE TORTILLAS? 9. PARA EFECTOS LEGALES EN EL MUNICIPIO ¿EXISTE UNA DEMARCACIÓN TERRITORIAL ESTABLECIDA EN ALGÚN DOCUMENTO NORMATIVO QUE DETERMINE EL LUGAR GEOGRÁFICO DE OPERACIÓN O LÍMITES DE COMERCIALIZACIÓN DE VENTA A DOMICILIO DE TORTILLAS? 10. NÚMERO DE LICENCIAS NUEVAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO SOLICITADAS DE TORTILLERÍAS POR AÑO 11. NÚMERO DE LICENCIAS NUEVAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO SOLICITADAS DE MOLINOS DE NIXTAMAL POR AÑO 12. NÚMERO DE LICENCIAS NUEVAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO SOLICITADAS DE VENTA A DOMICILIO DE TORTILLAS POR AÑO 13. NÚMERO DE LICENCIAS NUEVAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO SOLICITADAS DE FONDAS O RESTAURANTES CON ELABORACIÓN DE TORTILLAS PARA LOS FINES EXCLUSIVOS DEL SERVICIO QUE PRESTAN POR AÑO 14. NÚMERO DE LICENCIAS NUEVAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO SOLICITADAS DE VENTA DE TORTILLAS EN LOS MERCADOS Y/O ESTABLECIMIENTOS, EN DONDE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE ELABORADAS POR AÑO 15. NÚMERO DE LICENCIAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO RENOVADAS DE TORTILLERÍAS POR AÑO 16. NÚMERO DE LICENCIAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO RENOVADAS DE MOLINOS DE NIXTAMAL POR AÑO 17. NÚMERO DE LICENCIAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO RENOVADAS DE VENTA A DOMICILIO DE TORTILLAS POR AÑO 18. NÚMERO DE LICENCIAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO RENOVADAS DE FONDAS O RESTAURANTES CON ELABORACIÓN DE TORTILLAS PARA LOS FINES EXCLUSIVOS DEL SERVICIO QUE PRESTAN POR AÑO 19. NÚMERO DE LICENCIAS (O PERMISOS, O AUTORIZACIÓN) DE FUNCIONAMIENTO RENOVADAS DE VENTA DE TORTILLAS EN LOS MERCADOS Y/O ESTABLECIMIENTOS, EN DONDE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE ELABORADAS POR AÑO LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE PIDE QUE SE ENTREGUE DE MANERA ELECTRÓNICA EN UN ARCHIVO PDF.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00433/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 433-17.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-08-08 13:46:23 fechaActualiza : 2017-07-27 12:39:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 371
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2017
Folio de la Solicitud :
00149/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
AQUIEN CORRESPONDA SOLICITO ESTUDIOS DE RESONANCIA MAGNETICA Y TOMOGRAFIA PARA TOMAR OTRA OPINION MEDICA RESONANCIA MAGNETICA REALIZADA EL DIA 07 DE JULIO DE 2016 TOMOGRAFIA REALIZADA EL DIA 04 DE AGOSTO DE 2016 RESONACIA MAGNETICA REALIZADA EL DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2016 SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO DE USTED, ESPERANDO PRONTA RESPUESTA ATTE. MARIANA MONROY LOPEZ NUM DE CEL 5537763318 TLALNEPANTLA EDO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE LE SUGERIMOS DIRIGIR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ISSEMYM, IMSS O ISSSTE. DE ANTEMANO GRACIAS.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:44:48 fechaActualiza : 2017-07-28 13:31:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 372
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2017
Folio de la Solicitud :
00434/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
¿CUÁNTO DINERO DE OTORGA EN LAS BECAS A ALUMNOS CON PROMEDIO DE 8?
Respuesta a la solicitud :
SE SOLICITO ACLARACIÓN Y NO PRESENTO LA ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
N0
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:44:48 fechaActualiza : 2017-09-08 13:44:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 373
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2017
Folio de la Solicitud :
00435/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
¿CUÁNTO CUESTA HACER LOS LIBROS GRATUITOS?
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DEL PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 167 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SUGERIRLE TURNAR SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA A OTRO SUJETO OBLIGADO Y/O COMISIÓN NACIONAL DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS (CONALITEG).
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
N0
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:44:48 fechaActualiza : 2017-09-08 13:43:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 374
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2017
Folio de la Solicitud :
00436/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EL USO DE SUELO DEL PANTEÓN "JARDINES DEL RECUERDO" UBICADO EN LAS COLONIA SANTA CECILIA/SAN RAFAEL/TLAYAPA EN TLALNEPANTLA DE BAZ. 2) DEL NUEVO PANTEÓN "HORIZONTE DE PAZ" UBICADO EN LA COLONIA LOMAS DEL CALVARIO, EN TLALNEPANTLA DE BAZ, LE SOLICITO: 2.1 EL USO DE SUELO 2.2 COPIA DE LA ESCRITURA, CON EL PLANO DE MEDIDAS Y COLINDANCIAS 2.3 DE CUANTO FUÉ EL COSTO 2.4 DE DONDE SE OBTUVIERON LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA COMPRA DEL TERRENO.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00436/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: FORMATO OFICIAL FUGE 2016-2018-Copiado.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:43:25 fechaActualiza : 2017-08-23 10:00:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 375
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2017
Folio de la Solicitud :
00437/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INFORMACIÓN ACERCA DEL PUENTE PEATONAL QUE FUE EDIFICADO EN EL PERIODO 2009-2012 APROX.Y POSTERIORMENTE RETIRADO TRAS LA EDIFICACIÓN DEL PUENTE VEHICULAR EN EL PERIODO 2012-2015 UBICADOS EN RADIAL TOLTECAS, ESQUINA CON PROLONGACIÓN HIDALGO, ZONA CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ. DESEO SABER:Ç 1) EL COSTO DEL LA EDIFICACIÓN DEL PUENTE PEATONAL 2) DE DONDE SE OBTUVIERON LOS RECURSOS PARA SU EDIFICACIÓN 3) CUÁNDO SE VOLVERA A EDIFICAR UN PUENTE PEATONAL EN ESTA DIRECCIÓN.
Respuesta a la solicitud :
SOLICITUD CONCLUIDA.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170731_191439.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:43:01 fechaActualiza : 2017-08-23 10:10:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 376
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2017
Folio de la Solicitud :
00438/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INFORME DE LAS ACCIONES, PROGRAMAS, CAMPAÑAS O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE SE REALICE COMO PARTE DE LA ALERTA DE GÉNERO IMPLEMENTADA EN EL MUNICIPIO. EL SEGUIMIENTO DE LA ALERTA DE GÉNERO POR ESCRITO DE TODO LO QUE SE HA HECHO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS MUJERES.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON REPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00437/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SAIMEX 00438.PDF Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:38:43 fechaActualiza : 2017-08-23 10:20:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 377
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2017
Folio de la Solicitud :
00439/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
INFORME LO SIGUIENTE: 1.- SI EXISTEN PERMISOS PARA BALIZADO Y/O ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS SOBRE LA BANQUETA EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO Y LAS ARBOLEDAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 2.- SI EXISTEN PERMISOS PARA COLOCAR BIENES EN LA VÍA PUBLICA, TALES COMO: BOTES CON CEMENTO, LETREROS DE "NO ESTACIONARSE", TUBOS METÁLICOS, CADENAS, BURROS METÁLICOS Y DEMÁS BIENES USADOS PARA APARTAR LUGARES DE ESTACIONAMIENTO EN LA VÍA PUBLICA EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO Y LAS ARBOLEDAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 3.- SI EXISTEN PERMISOS PARA LA COLOCACIÓN DE ENSERES Y SERVICIOS DE VALET PARKING DE LOS LOCALES COMERCIALES EN EL FRACCIONAMIENTO VALLE DORADO Y LAS ARBOLEDAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. EN CASO DE QUE EXISTA ALGUNO DE ESTOS PERMISOS, SOLICITO ME INFORME LA RAZÓN SOCIAL, LA VIGENCIA Y LA DIRECCIÓN DE LOS COMERCIOS QUE CUENTEN CON TAL PERMISO.
Respuesta a la solicitud :
SOLICITUD CONCLUIDA. SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00439/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170731_192720.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:36:23 fechaActualiza : 2017-08-23 10:26:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 378
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2017
Folio de la Solicitud :
00440/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN RELACIÓN AL APARTADO 03050101 MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE TERRESTRE EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL AÑO 2016 Y 2017 DE: 1.- LOS ACUERDOS Y VINCULACIÓN ESTABLECIDOS CON LA SECRETARIA DE MOVILIDAD QUE ESTÁN DANDO CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES DE LEY EN MATERIA DE MOVILIDAD EN TLALNEPANTLA DE BAZ, 2.- LOS CONVENIOS REALIZADOS Y APLICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN MATERIA DE MOVILIDAD, 3.- CUALES SON LOS PROYECTOS DE MOVILIDAD QUE ESTÁN SIENDO INSTRUMENTADOS EN TLALNEPANTLA DE BAZ DEBIDO A SUS SUSCEPTIBILIDAD DE APLICACIÓN ?, 4.- CUALES Y CUANTOS SON LOS ESTUDIOS DE MOVILIDAD REALIZADOS Y APLICADOS EN TLALNEPANTLA DE BAZ, SOBRE LA VIALIDAD Y TRÁNSITO DE VEHÍCULOS QUE ESTÉN POSIBILITANDO UNA MEJOR UTILIZACIÓN DE LAS VÍAS Y DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN BENEFICIO DE LA PROTECCIÓN DE LA VIDA HUMANA Y DEL MEDIO AMBIENTE, 5.- A CUANTO ASCIENDEN LOS RECURSOS APROBADOS PARA CUMPLIR CON TODO LO ANTERIOR (2016 Y 2017) ?, 6.- A CUANTO ASCIENDEN LOS RECURSOS EJERCIDOS (2016 Y 2017)
Respuesta a la solicitud :
SOLICITUD CONCLUIDA. SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00440/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:35:11 fechaActualiza : 2017-08-23 10:36:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 379
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2017
Folio de la Solicitud :
00441/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
EN RELACIÓN AL APARTADO 03050103 MODERNIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA EL TRANSPORTE TERRESTRE CONTENIDO EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL AÑO 2016 Y 2017 DE: 1.- CUALES Y CUANTOS SON LOS LEVANTAMIENTOS REALIZADOS DONDE SE IDENTIFICAN LAS VIALIDADES QUE REQUIRIERON O REQUIEREN SER REHABILITADAS, EN DONDE SE NECESITE AMPLIAR, CREAR O EQUIPAR NUEVAS ?, 2.- A LA FECHA QUE VIALIDADES PRIMARIAS SE HAN CONSTRUIDO Y REHABILITADO ?, 3.- A CUANTO ASCIENDEN LOS RECURSOS APROBADOS PARA TODO LO ANTERIOR (2016 Y 2017) ?, 4.- A CUANTO ASCIENDEN LOS RECURSOS EJERCIDOS PARA TODO LO ANTERIOR (2016 Y 2017).
Respuesta a la solicitud :
SOLICITUD CONCLUIDA. SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00441/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OBRAS PUBLICAS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:34:32 fechaActualiza : 2017-08-23 10:43:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 380
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27-06-2017
Folio de la Solicitud :
00442/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITUD REFERENTE; A LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS, REEMPLAZO DE LUMINARIAS Y MODIFICACIÓN EN EL CAMELLÓN DE LA AV. MARIO COLÍN EN EL TRAMO QUE HACE
INTERSECCIÓN CON AV. TOLTECAS HASTA LA MANZANA DE ROMA UBICADA EN EL MUNICIPIO, ESTOY INTERESADO EN:
1.-COSTO TOTAL DE LA OBRA.
2.-PRECIOS UNITARIOS.
3.-EMPRESA QUE GANADORA DE LA LICITACIÓN.
4.-NÚMERO DE LA LICITACIÓN SI ES QUE EXISTIÓ.
5.-TIEMPO DE ENTREGA DE OBRA.
6.-HABITANTES BENEFICIADOS CON LA MISMA.
7.-CENSO DE ALUMBRADO PÚBLICO (ACTUALIZACIÓN SI EXISTE)
8.-CALCULO DE AHORRO CON ESTA OBRA CON BASE A FACTURACIÓN CFE.
9.-RETORNO DE INVERSIÓN CON AHORRO EN FACTURACIÓN A CFE.
10.-NOMBRES DE LAS OTRAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN LICITACIÓN.
11.-COTIZACIÓN DE EMPRESA GANADORA Y LAS PARTICIPANTES.
12.-CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA ADJUDICACIÓN DE LICITACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DEL PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00442/TLALNEPA/IP/2017 FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (chavis90@gmail.com).
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: OFICIO.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:33:48 fechaActualiza : 2017-08-23 10:59:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 381
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2017
Folio de la Solicitud :
00443/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 5° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y, 23 FRACCIÓN IV Y 24 FRACCIÓN XI, XXIV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; SOLICITO SE ME PROPORCIONE LO SIGUIENTE: 1.- CATÁLOGO DE PUESTOS, PLAZAS O SU EQUIVALENTE VIGENTE IMPLEMENTADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL; 2.- SOLICITO EL PERFIL DE PUESTOS O SU EQUIVALENTE VIGENTE IMPLEMENTADO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL Y 3.- SOLICITO EL TABULADOR DE SUELDOS DETALLADO PARA CADA CARGO, PUESTO O PLAZA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
N0
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:33:04 fechaActualiza : 2017-09-08 13:12:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 382
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2017
Folio de la Solicitud :
00444/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
NOMBRE DEL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL , NOMBRE DE LA EMPRESA, DIRECCIÓN, MUNICIPIO, ESTADO DE LA O LAS EMPRESAS QUE TIENEN EL CONTRATO DE LIMPIEZA Y ASEO DE LAS OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. MONTOS DEL O LOS CONTRATOS ASIGNADOS, FECHA O FECHAS DE ASIGNACIÓN, Y PERIODOS POR LOS QUE SE HICIERON LOS O EL CONTRATO. ESPECIFICAR SI FUE ADJUDICACIÓN DIRECTA O CONCURSO NOMBRE DEL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL, NOMBRE DE LA EMPRESA O EMPRESAS QUE NO FUERON ADJUDICADAS.
Respuesta a la solicitud :
SOLICITUD CONCLUIDA. SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00444/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170801_145131.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:11:57 fechaActualiza : 2017-08-23 11:09:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 383
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00445/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA QUE ESTÁN ESTABLECIDAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00445/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_135929.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:11:16 fechaActualiza : 2017-08-23 11:13:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 384
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00446/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CON LAS QUE SE CONTABA AL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN 2016-2018.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00446/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_140000.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:10:35 fechaActualiza : 2017-08-23 11:17:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 385
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00447/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA QUE HAN SIDO REPARADAS O CAMBIADAS EN SU TOTALIDAD DEL 01 DE ENERO DEL 2016 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00447/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_140033.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:10:05 fechaActualiza : 2017-08-23 11:49:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 386
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00449/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE PATRULLAS CON LA QUE SE CONTABA AL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN 2016-2018 SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE PATRULLAS ADQUIRIDAS DEL 01 DE ENERO DEL 2016 AL 25 DE JUNIO DEL 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00449/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:07:59 fechaActualiza : 2017-08-23 11:56:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 387
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00450/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL MONTO EN PESOS DEL PRESUPUESTO OTORGADO O EL QUE CORRESPONDE A LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL MONTO EN PESOS DEL PRESUPUESTO OTORGADO O EL QUE CORRESPONDE A LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2017 SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL MONTO EN PESOS DE LA EROGACIÓN DEL PRESUPUESTO OTORGADO A LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL MONTO EN PESOS DE LA EROGACIÓN DEL PRESUPUESTO OTORGADO A LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 01 DE ENERO DEL 2017 AL 25 DE JUNIO DEL 2017
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00450/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_145949.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:06:49 fechaActualiza : 2017-08-23 12:00:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 388
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00451/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL MOTIVO O FUNDAMENTO LEGAL POR EL CUAL QUEDA ESTIPULADO QUE LAS UNIDADES “PATRULLAS” DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTÉN EXENTAS DEL PAGO DE IMPUESTO DE TENENCIA O REFRENDO, VERIFICACIÓN Y APLACAMIENTO SOLICITO LA INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE VEHÍCULOS (NO PATRULLAS) QUE SON CONSIDERADOS COMO VEHÍCULOS OPERATIVOS, ES DECIR, VEHÍCULOS SIN RÓTULOS DE PATRULLA PERO QUE ESTÁN ASIGNADOS A LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 AL 25 DE JUNIO DEL 2017, SI SE HAN ADQUIRIDO NUEVOS VEHÍCULOS DURANTE ESTE PERIODO INDICAR CUANTAS UNIDADES NUEVAS Y LA EROGACIÓN O COSTO DE ESTAS.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00451/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:06:08 fechaActualiza : 2017-08-23 12:04:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 389
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00452/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DEL MONTO EN PESOS O COSTO DE LA EROGACIÓN TOTAL QUE TUVO LA INVERSIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA O COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL UBICADO EN LA CALLE MARIANO ESCOBEDO ESQUINA AYUNTAMIENTO COLONIA CENTRO DE ESTE MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00452/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_150201.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:05:36 fechaActualiza : 2017-08-23 12:07:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 390
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2017
Folio de la Solicitud :
00453/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN DEL SUELDO DESGLOSADO DEL COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, ASÍ COMO EL DE LAS SIGUIENTES SUBDIRECCIONES Y JEFATURAS: SUBDIRECCIÓN DEL ESTADO MAYOR, DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA Y OPERACIONES, DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE MANDO MUNICIPAL, UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS, SUBDIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DEL DELITO, VINCULACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN Y VINCULACIÓN CIUDADANA, SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN POLICIAL, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, DEPARTAMENTO DE PROFESIONALIZACIÓN, DEPARTAMENTO DE CARRERA POLICIAL, SUBDIRECCIÓN OPERATIVA DE TRÁNSITO Y VIALIDAD.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00453/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
NO
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Untitled_20170802_181735.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-08 13:05:03 fechaActualiza : 2017-08-23 12:10:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.