Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 121 al 150 de 681 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00137/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1.- SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL A LA FECHA DE: A).- CUAL ES EL TOTAL DE POZOS PROFUNDOS QUE HAY EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ( ADJUNTAR NOMBRES Y UBICACIONES). B).- CUANTOS POZOS PROFUNDOS SON PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA DE BAZ (ADJUNTAR NOMBRES Y UBICACIONES), C).- CUANTOS POZOS PROFUNDOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTÁN EN OPERACIÓN (ADJUNTAR NOMBRES Y UBICACIONES), D).- CUANTOS POZOS PROFUNDOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ESTÁN FUERA DE OPERACIÓN (ADJUNTAR NOMBRES Y UBICACIONES), E).- DEL TOTAL DE POZOS PROFUNDOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ INDICAR LAS FECHAS DESDE CUANDO ESTÁN FUERA DE OPERACIÓN Y LAS CAUSAS POR LAS QUE NO ESTAN OPERANDO, E).- A CUANTOS POZOS PROFUNDOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ SE LES HA DADO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO (ADJUNTAR NOMBRES, UBICACIONES Y ULTIMA FECHA DE MANTENIMIENTO), F).- A CUANTO ASCIENDE EL COSTO DE MANTENIMIENTO POR POZO, DE LOS POZOS PROFUNDOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ QUE RECIBIERON RECIENTEMENTE Y/O ÚLTIMAMENTE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO (ADJUNTAR NOMBRES Y UBICACIONES), G).- CUANTOS POZOS PROFUNDOS PROPIEDAD MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ SE REHABILITARON EN EL 2016 (ADJUNTAR NOMBRES Y UBICACIONES), H).- CUAL FUE EL COSTO DE LA RE-HABILITACIÓN POR POZO PROFUNDO PROPIEDAD DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ; EN RELACIÓN AL PROGRAMA 0202031 INDICADO EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PARA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MANEJO EFICIENTE Y SUSTENTABLE DEL AGUA, A LA FECHA: A).- CUANTOS ESTUDIOS GEOFISICOS PARA PERFORACIÓN DE NUEVAS FUENTES DE AGUA POTABLE (POZOS PROFUNDOS) SE HAN REALIZADO Y DONDE LOS PODEMOS CONSULTAR, B).- QUE SIGNIFICA CUANDO MENCIONAN REPOSICIÓN DE POZOS A MAYOR PROFUNDIDAD(400 MTS, C).- CUANTAS REPOSICIONES DE POZOS A MAYOR PROFUNDIDAD (400 MTS) SE HAN LLEVADO A CABO EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, D).- CUANTOS TANQUES DE DISTRIBUCIÓN DE MAYOR CAPACIDAD SE HAN CONSTRUIDO SECTOR-IZANDO EL SERVICIO, E).- REQUIERO EL PROGRAMA PARA IMPLEMENTAR LA MACRO MEDICIÓN, LA SECTORIZACIÓN Y LA POTABILIZACIÓN Y LA FECHA DE SU IMPLEMENTACIÓN, F).- SI NO SE TIENEN EL PROGRAMA DEL ANTERIOR INCISO, REQUIERO LA FECHA DE CUANDO SE IMPLMENTARA; EN RELACIÓN A IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN Y LÍNEAS DE AGUA EN COMUNIDADES, REQUIERO A).- EL PROGRAMA ACTUAL DE LA RE-HABILITACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN Y LINEAS DE AGUA EN COMUNIDADES, B).- LAS COMUNIDADES DONDE SE ESTA IMPLEMENTANDO DICHO PROGRAMA, C).- LAS COMUNIDADES QUE SE VERÁN BENEFICIADAS EN DICHO PROGRAMA ANTES DE TERMINAR SU GESTIÓN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN, D).- EL COSTO QUE SE INVERTIRÁ POR COMUNIDAD, E).- DE NO HABER UN PROGRAMA TODAVÍA, PARA CUANDO SE TENDRÍA.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 137.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza : 2017-04-27 15:22:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00138/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: A).- CUAL FUE EL MONTO TOTAL INVERTIDO EN PESOS PARA EL MANTENIMIENTO DE TODA LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE TLALNEPANTLA DE BAZ POR RUBRO, INDICANDO LAS UBICACIONES DE SU APLICACIÓN ( POZOS PROFUNDOS, REDES DE DISTRIBUCIÓN, PRIMARIA, SECUNDARIA, TANQUES DE ALMACENAMIENTO, TANQUES MAESTROS, CÁRCAMOS, TOMAS DOMICILIARIAS, ETC) DEL AÑO 2016, B).- CUAL ES EL MONTO TOTAL QUE SE INVERTIRÁ EN PESOS PARA EL MANTENIMIENTO DE TODA LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE TLALNEPANTLA DE BAZ POR RUBRO, INDICANDO LAS UBICACIONES DE SU APLICACIÓN ( POZOS PROFUNDOS, REDES DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA, TANQUES DE ALMACENAMIENTO, TANQUES MAESTROS, CÁRCAMOS, TOMAS DOMICILIARIAS, ETC) PARA EL AÑO 2017.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 138.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-02-21 10:40:44
fechaActualiza : 2017-04-27 15:09:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00139/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA POR QUE LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL 03 DE TLALNEPANTLA DE BAZ, LIC. MA. DOLORES URIBE OCADIZ, NUNCA SE ENCUENTRA EN SU OFICINA HACE UNA SEMANA ACUDI A SU OFICINA A REGISTRAR A MI HIJO EL CUAL LO LLEVE POR QUE NECESITABA UNA COPIA CERTIFICADA DE MI MENOR HIJO POR QUE LO DARIA DE ALTA EN EL INSTITUTO DE SALUD, POR LO CUAL FUI Y ME COMENTO LA SRITA. DE NACIMIENTOS QUE LA OFICIAL NO SE ENCONTRABA Y QUE REGRESRIA HASTA EL LUNES POR TAL MOTIVO NO ME DABAN EL ACTA POR LA FUIRMA DEL OFICIAL SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO, ASI MISMO ACUDI EL LUNES A LAS 13 HORAS, POR EL ACTA Y ME COMENTO LA SRITA MARIA INES N. N QUE LA OFICIAL NO HABIA IDO Y LE COMENTE QUE A MI NO ME IMPORTABA QUE YO QUERIA MI ACTA POR TAL MOTIVO SOLICITO EL HORARIO DE LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL Y LA PERSONA QUE ATIENDE EN NACIMIENTO, PARA PRESENTAR MI QUEJA ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.-

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00139/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 139-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:06:47
fechaActualiza : 2017-07-28 13:35:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2017
Folio de la Solicitud : 00140/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : QUIERO PREGUNTARLE A LA LIC. AURORA DENISSE UGALDE ALEGRIA LO SIGUIENTE; VEO EN EL PORTAL DE WWW.TLALNEPANTLA.GOB.MX EN DONDE ESTA EL DIRETORIO Y ME APARACE LA LIC. SANDRA OVIEDO FLORES, COMO TITUTLAR DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS, Y ME PRESENTE EL VIERNES COMO 6PM. Y UN SEÑOR LLAMADA ERICK ROSAS, DE MANERA PREPORTENTE ME GRITO Y LE COMENTE QUE ME QUEJARIA DE EL QUE ME DIERA SU CARGO Y ME COMENTO QUE EL ERA EL TITUTLAR DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORA, ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL TITULAR DE DICHA AREA Y ESTA PERSONA POR QUE SE SOTENTA COMO TITULAR O TIENE UN NOMBRAMIENTO POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL O EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE NO ES POSIBLE QUE TE TRATEN DE ESA FORMA, ASI MISMO CUANTO GANA Y CATEGORIA Y FOTOGRAFIA

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00140/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 140-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 12:07:42
fechaActualiza : 2017-07-28 13:34:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00141/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : Solicito el total de percepciones del mes de diciembre del 2016 (sueldo, prestaciones, bonos etc), del C. Rafael Johvany Rivera López, Décimo Segundo Regidor del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla, como también del personal que se encuentra en nómina de esta Regiduría del mes de diciembre 2016 a la fecha de 15 de febrero del 2017.

Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00141/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Untitled_20170225_170828.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-03-01 11:06:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00142/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA SI UNO DE SUS EJES RECTORES ES ATENDER BIEN AL CIUDADANO TLALNEPANTLENSE POR QUE EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO NO LO LLEVAN A CABO DESDE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, LIC. FRANCISCO LOZADA CHAVEZ, QUE NUNCA ESTA EN SU OFICINA ES MAS FACIL ENCONTRARLO DIARIO EN EL VIPS QUE SU OFICINA, EL LIC. FEDERICO SANCHEZ "SRIO. PARTICULAR", NUNCA SE LE VE EN SU OFICINA Y SE LE VE LLEGANDO A LAS 12PM. EN LA OFICINA DE GESTION DE LA DICHA DEPENDENCIA SIEMPRE ESTA UNA SEÑORA LLAMADA ANTONIO SOLIS CON UN MAL GENIO TE AVIENTA LAS COSAS Y TE GRITA Y CUANDO LE COMENTAMOS QUE NOS QUEJARIAMOS DICE HAGANLO SI QUIEREN LOS LLEVO CON EL SRIO. PERO NO ESTA O LOS LLEVO A CONTRALORIA, ME QUIZE QUEJAR CON LA SRIA. EL CUAL ME ATENDIO UNA SEÑORITA Y UN SEÑOR MUY AMABLES LES COMENTE QUE QUERIA PASAR A QUEJARME CON EL SRIO. DE DICHA PERSONA ME COMENTARON QUE LE SRIO. NO ESTABA Y QUE YA NO REGRESABA A LA OFICINA, PREGUNTE POR SU PARTICULAR Y ESTE TAMPOCO SE ENCONTRABA QUE COMO ERA VIERNES SE HABIA IDO TEMPRANO, POR TAL MOTIVO SRITA. PRESIDENTA PIDO HAGA ALGO EN ESA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DEL TERROR, ESOS EMPLEADOS SON SU CARA DE USTED QUE MAL EJEMPLO ESTAN DANDO PREGUNTE EN LAS COLONIAS SI QUIEREN AL SRIO. SE LO DEJO A SU CONSIDERACIÓN, ASI MISMO PIDO FOTO Y NOMBRE, ACTIVIDADES, HORARIOS DE ESTAS PERSONAS (ANTONIO SOLIS ), DE CONTROL DE GESTION Y DEL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN DISQUE "SRIO. PARTICULAR" LO ANTERIOR PARA INTERPONER MI QUEJA EN LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES.-

Respuesta a la solicitud : SE SOLICITO ACLARACIÓN Y NO FUE PROCEDENTE, NO PRESENTO ACLARACIÓN A DICHA SOLICITUD.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 0142.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-04-27 15:18:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00143/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER POR QUE EN EL PERFIL DEL PUESTO DEL SRIO. PARTICULAR QUE ME HICIERON LLEGAR USTEDES DICE QUE PARA SER SRIO. PARTICULAR DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DEBE TENER LICENCIATURA EN RELACIONES COMERCIALES Y EL ACTUAL NO CUENTA CON ESOS ESTUDIOS, Y NO CUMPLE EL PERFIL DEL PUESTO POR TAL MOTIVO SOLCIITO SE ACLARE ESA SITUACION. SECRETARIO PARTICULAR LIC. FEDERICO SANCHEZ, ASI MISMO FOTO DEL SERVIDOR PÚBLICO, ACTIVIDADES Y HORARIOS Y SABER SI ESTA DADO DE ALTA EN EL BIOMETRICO,

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00143/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00143.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-03-01 12:12:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00144/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER EL INGRESO MENSUAL DEL LIC. FEDERICO SANCHEZ, SECRETARIO PARTICULAR DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO. ACTIVIDADES (ESTIPULADAS EN EL CÓDIGO REGLAMENTARIO) FOTO OFICIAL HORARIOS OFICIALES (QUE LOS CUMPLA) SABER SI CUENTA CON BIOMETRICO SABER SI CUENTA CON VEHÍCULO (ES UN SENTRA BLANCO) CUANTOS VALES DE GASOLINA LE DAN AL MES SABER PARA QUE TIENE VEHICULO OFICIAL CUANDO NO ES DE IMPORTANCIA QUE LO TENGO SABER SI ES VANIDAD TENER EL CARRO, SABIENDO QUE AREAS QUE EN VERDAD LO REQUIERAN NO CUENTAN CON VEHÍCULO, QUE SE HAGA CONSCIENCIA. SABER SI TIENE VALES COMIDA EN EL RESTAURANT (VIPS), SIEMPRE SE LA PASA AHI SI NO SE ENCUENTRA EN EL CÓDIGO REGLAMENTARIO MUNICIPAL POR QUE SU FIGURA Y EL SE OSTENTA COMO SRIO. PARTICULAR

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00144/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00144.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-03-01 12:45:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00145/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : saber si el Licenciado Federico Sánchez Roman, secretario particular de la secretaria del ayuntamiento, cuenta con vehiculo oficial, y por que cuenta con el ya que el no sale de su oficina según o por que cuenta con vehiculo o solo por ser alto mando como el se hace llamar, así mismo las actividades del Srio. particular.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00145/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 145.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-03-01 12:48:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00146/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER EN QUE STATUS SE ENCUENTRA LA CERTIFICACIÓN DEL LIC. JOSÉ FRANCISCO LOZADA CHÁVEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO YA QUE SE LE TOMO PROTESTA LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO Y SI HACEMOS CÁLCULOS QUE DICE LA LEY QUE SON 6 MESES YA DEBERÍA ESTAR CERTIFICADO, SABER EN QUE STATUS O SI YA ESTA CERTIFICADO ESPERO VER EL PAPEL QUE LO ACREDITE.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00146/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 146.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-03-01 12:51:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00147/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA EL STATUS DE LA CERTIFICACIÓN DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE LA LEY MARCA QUE SON 6 MESES PARA DICHO TRÁMITE, Y YA SE CUMPLEN LOS 6 MESES Y EL SECRETARIO AUN NO CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN, POR TAL MOTIVO SOLICITO, SE ME HAGA SABER EL STATUS O EL PAPEL QUE ACREDITE QUE YA SE ENCUENTRA CERTIFICADO.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00147/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 147.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-03-01 12:58:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00148/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO ME INFORMEN NOMBRE, SALARIO HORARIO DE TRABAJO DE LOS NOTIFICADORES DEL CAIT, YA QUE MUCHOS DE ELLOS REALIZAN ACCIONES PROHIBIDAS EN HORAS DE TRABAJO DE IGUAL FORMA SOLICITO SALARIO Y FUNCIONES Y NOMBRAMIENTO Y ÚLTIMO GRADO DE ESTUDIOS DE LA ENCARGADA DEL CAIT.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE Y DE LA MANERA MÁS ATENTA, SE SOLICITA DE LA MANERA MÁS ATENTA ESPECIFICAR NOMBRE COMPLETO DE DONDE REQUIERE SU INFORMACIÓN. DE ANTEMANO GRACIAS.
(EL SOLICITANTE NO PRESENTO ACLARACIÓN; POR LO QUE SE DIO POR TERMINADO EL REQUERIMIENTO)

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
fechaValida : 2017-03-09 14:03:16
fechaActualiza : 2017-04-28 13:34:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2017
Folio de la Solicitud : 00150/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NÚMERO DE CONVENIOS CON SECTORES VARIOS
Respuesta a la solicitud : SE SOLICITO ACLARACIÓN A SU SOLICITUD.
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD
(EL SOLICITANTE NO PRESENTO ACLARACIÓN; POR LO QUE SE DIO POR TERMINADO EL REQUERIMIENTO)

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
fechaValida : 2017-03-09 14:03:22
fechaActualiza : 2017-04-28 13:36:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00151/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO. 1.- EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL DE CIERRE DEL EJERCICIO 2013, 2014. 2015 Y 2016 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, 2.- EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL VIGENTE PARA EL EJERCICIO DEL AÑO 2017 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00151/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00151 (1).zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-10 11:08:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00152/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00152/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00152.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-10 11:27:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00153/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00153/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00153.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-10 11:47:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00154/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00154/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00154.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-10 11:50:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00155/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00155/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00155.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-04-27 15:36:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00156/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : LE INFORMO QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00156/TLALNEPA/IP/2017, SE CONFORMA POR UNA CANTIDAD DE DOCUMENTOS QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DETERMINADA COMPRIMIDA EN ZIP DE 3.59 GB. , CON UN TOTAL DE FOJAS DE 309,154. DERIVADO DE LO ANTERIOR TÉCNICAMENTE NO ES POSIBLE ENVIARLA EN LA MODALIDAD SELECCIONADA YA QUE POR EL TAMAÑO DEL ARCHIVO EL SISTEMA Y LA RED NO PERMITEN EL ENVÍO DE DICHA INFORMACIÓN SOLICITADA, POR LO CUAL CUMPLIENDO CON LO ORDENADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA PONGO A SU DISPOSICIÓN EN CD SIN COSTO PARA QUE LE SEA ENTREGADA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MÈX. EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS TEL. 5366-3800 EXT. 3956.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Untitled_20170301_112534.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-04-27 15:35:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00157/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO, 2.- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.-FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016, 4.-FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE OBRAS, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO 11.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL, 12.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL, 13.- AVANCE TRIMESTRAL DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO.

Respuesta a la solicitud : LE INFORMO QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00157/TLALNEPA/IP/2017, SE CONFORMA POR UNA CANTIDAD DE DOCUMENTOS QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DETERMINADA COMPRIMIDA EN ZIP DE 2.30 GB. , CON UN TOTAL DE FOJAS DE 5437. DERIVADO DE LO ANTERIOR TÉCNICAMENTE NO ES POSIBLE ENVIARLA EN LA MODALIDAD SELECCIONADA YA QUE POR EL TAMAÑO DEL ARCHIVO EL SISTEMA Y LA RED NO PERMITEN EL ENVÍO DE DICHA INFORMACIÓN SOLICITADA, POR LO CUAL CUMPLIENDO CON LO ORDENADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA PONGO A SU DISPOSICIÓN EN CD SIN COSTO PARA QUE LE SEA ENTREGADA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MÈX. EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS TEL. 5366-3800 EXT. 3956.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00157.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-04-27 15:33:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00158/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta a la solicitud : LE INFORMO QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00157/TLALNEPA/IP/2017, SE CONFORMA POR UNA CANTIDAD DE DOCUMENTOS QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DETERMINADA COMPRIMIDA EN ZIP DE 2.30 GB. , CON UN TOTAL DE FOJAS DE 5437. DERIVADO DE LO ANTERIOR TÉCNICAMENTE NO ES POSIBLE ENVIARLA EN LA MODALIDAD SELECCIONADA YA QUE POR EL TAMAÑO DEL ARCHIVO EL SISTEMA Y LA RED NO PERMITEN EL ENVÍO DE DICHA INFORMACIÓN SOLICITADA, POR LO CUAL CUMPLIENDO CON LO ORDENADO EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LA PONGO A SU DISPOSICIÓN EN CD SIN COSTO PARA QUE LE SEA ENTREGADA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P. 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MÈX. EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS TEL. 5366-3800 EXT. 3956.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00158.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-04-27 15:31:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00159/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00159/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00159.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-04-27 15:28:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00160/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00160/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00160.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-04-27 15:26:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00161/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00161/TLALNEPA/IP/2017
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00236 (1).zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-03-24 09:37:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00162/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00162/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00162.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-03-24 10:09:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00163/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00163/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00163.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-03-24 10:30:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00164/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00164/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00164.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-03-24 10:33:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00165/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00165/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00165.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-03-24 10:37:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00166/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00166/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00166.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:51
fechaActualiza : 2017-03-24 10:40:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00167/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00166/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00167.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:07:13
fechaActualiza : 2017-03-24 10:47:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.