Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 151 al 180 de 681 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00169/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00169/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00169.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:07:13
fechaActualiza : 2017-03-24 11:06:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00170/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00170/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00170.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:07:13
fechaActualiza : 2017-03-24 11:09:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00171/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00171/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00171.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:07:13
fechaActualiza : 2017-03-24 11:11:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00172/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00172/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 172.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-04-28 14:42:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00173/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00173/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 173.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-24 12:19:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00174/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00174/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 174.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-24 12:32:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00175/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL

Respuesta a la solicitud : SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRONICO CON LA NFORMACIÒN SOLICITADA A TRAVEZ DEL SAIMEX 00175/TLALNEPA/IP/2017 .
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 175.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-03-24 17:09:41
fechaActualiza : 2017-03-24 15:32:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00176/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00176/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 176.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO
fechaValida : 2017-04-25 14:04:30
fechaActualiza : 2017-04-28 14:27:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00177/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO. 2- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.- FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016. 4.- FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL. 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00177/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 177.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:04:30
fechaActualiza : 2017-04-28 14:04:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00178/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00178/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 178.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:06:43
fechaActualiza : 2017-04-28 13:50:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00179/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00179/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 179.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:06:43
fechaActualiza : 2017-04-28 13:40:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 00237/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO SABER A QUE DEPENDENCIA Y DEPARTAMENTO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, PERTENECE EL SEÑOR ÁNGEL FLORES VELAZQUEZ, O ÁNGEL FLORES VELASQUEZ.

Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE, SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00237/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL. UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MÉX. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-09-12 14:11:23
fechaActualiza : 2017-08-08 12:51:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 00238/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SABER LAS ACTIVIDADES DEL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, SECRETARIO PARTICULAR DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO APARECE DICHA FIGURA EN EL CODIGO REGLAMENTARIO Y SABER POR QUE DICE EL PERFIL QUE USTEDES ANEXAN QUE DEBERA TENER LIC. EN RELACIONES COMERCIALES, ASI MISMO CON EL PERMSONAL QUE CUENTA, YA QUE EL LIC. FEDERICO NNCA SE ENCUENTRA EN SU LUGAR DE TRABAJO Y SABER GRADO DE ESTUDIOS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES QUE SE ENCUENTRAN CON EL.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00238/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00238-17.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-03-27 10:43:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 00239/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ME GUSTARIA SABER LAS ACTIVIDADES, HORARIO, INGRESO MENSUAL Y SI CUENTAN CON VEHICULO DE LA SIGUIENTES PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO; * LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN (SRIO. PARTICULAR), Y SABER HORARIO YA QUE NUNCA ESTA EN SU OFICINA * ERICK ALBERTO ESPINOSA RAMOS (ASESOR).- * EDGAR PEÑA (ASESOR).- * JOSE LUIS SANCHEZ MORENO (SECRETARIO) *VICTOR MANUEL FONSECA (AUXILIAR O GUARDAESPALDA).- * GRISELDA FLORES ¨* IVETT VACA * JAIME FLORES (AUXILIAR) * IGNACIO CRUZ (CHOFER) * JOSE ANTONIO GOMEZ ARCE (CONFLICTOS) * DIEGO ARMANDO ESCOBEDO (CHOFER Y GUARURA) SABER LAS ACTIVIDADES DE CADA UNO DE ELLOS YA QUE EL SECRETARIO PARTICULAR NUNCA ESTA Y IEMPRE SE LA PASA EN EL VIPS, HAY QUE VERFICAR SI NO LABORA ACTUALMENTE EN DICHO LUGAR, POR TAL MOTIVO SOLCIITO LA SIGUEINET INFORMACION DEL PERSONAL ANTES MENCIONADO.
Respuesta a la solicitud : SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00239.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-04-28 14:48:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00240/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017, y QUE SE SUSTENTA EN EL ARTICULO 47 DE LA LEY DE FISCALIZACION SUPERIOR DEL ESTADO DE MEXICO Y EN LOS LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL DEL EJERCICIO FISCAL 2017 EMITIDO POR EL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO Y EL CUAL FUE ENVIADO AL OSFEM A MAS TARDAR EL 25 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00240.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:07:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00180/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00180/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 180.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:06:43
fechaActualiza : 2017-03-27 10:53:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00241/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : POR FAVOR COMPARTIR LOS AVANCES Y PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR PARA EL 2017, EN LOS SIGUIENTES TEMAS: 1. TRANSPARENCIA 2. ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS, PARA EFICIENTAR LOS FLUJOS DOCUMENTALES 3. DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS 4. IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL 5. PLAN DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO ADICIONALMENTE, POR FAVOR MENCIONAR SI CUENTA CON PERSONAL CAPACITADO EN TEMAS DE ARCHIVO EN LA CABECERA MUNICIPAL PARA SOLVENTAR LOS TEMAS RELACIONADOS Y QUE GRADO DE ESTUDIOS TIENE, ASÍ MISMO, MENCIONAR SI EN LAS DIFERENTES PARTES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CUENTAN CON PERSONAL DE PERFIL ARCHIVÍSTICO PARA LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS ACERVOS Y EN QUE NIVEL DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIÓN SE ENCUENTRAN Y QUE NIVEL ACADÉMICO TIENEN. PROPORCIONAR SU CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y CUANTOS EXPEDIENTES TIENEN EN CADA UNA DE LAS SERIES DOCUMENTALES, ASÍ COMO, CUANTOS EXPEDIENTES SE HAN DADO DE BAJA DE QUE SERIES DOCUMENTALES Y CUANTAS BAJAS Y TRANSFERENCIAS SE PRETENDEN HACER ESTE AÑO FISCAL
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00241.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:33:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00181/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00181/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 181.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:06:43
fechaActualiza : 2017-03-27 10:56:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00242/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORME O DIAGNÓSTICO SOBRE TIPOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00242.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:46:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00243/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORME DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 243.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:06:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00182/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : POR MEDIO DL PRESENTE SOLICITO A LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA, SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, POR QUE LE LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, LLEGA A LAS 12 DEL DIA, Y DESPUES DE LAS 4 DE TLA TARDE SE LA PASA EN EL VIPS, DE TLLANEPANTLA, POR TAL MOTIVO SOLCIITO, SE ME HAGA LLEGAR, SUS ACTIVIDADES, HORARIO LABORAL, CUANTO GANA MENSUAL, Y SABER SI CUENTA CON VALES DE COMIDA EN EL VIPS, ASI COMO UAN FOTO, MUCHAS GACIAS.-

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00182/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00182.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:06:43
fechaActualiza : 2017-03-27 11:00:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00244/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORMACIÓN SOBRE LA DENOMINACIÓN Y LAS ATRIBUCIONES DE LA INSTANCIA DE ATENCIÓN A LA MUJER EN EL BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00244.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:05:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00245/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ESCOLARIDAD DE LA TITULAR DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00245.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:05:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00183/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : POR ESTE MEDIO LE SOLICITO A LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA, SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, COPIA SIMPLE DEL NOMBRAMIENTO DE TITULAR DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS DE TLALNEPANTLA DEL LIC. ERICK JERONIMO ROSAS CRUZ, QUIENS E OSTENTA COMO TITULAR DE DICHA DEPENDENCIA Y EN LA PAGINA OIFICIAL DE TLALNEPANTLA SALE QUE ES LA LIC. SANDRA OVIEDO FLROES, QUIEN MIENTE DE LOS DOS, Y SI NO ES ASI HACERLE SABER AL CONTRALOR MUNICIPAL Y YO INTERPONER MI DENUNCIA EN EL MINISTERIO PÚBLICO,.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00183/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00183.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:06:43
fechaActualiza : 2017-03-27 11:03:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00246/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NÚMERO DE PERSONAS ADSCRITAS Y PUESTOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES DE TLALNEPANTLA DE BAZ. SOLO SE SOLICITA EL PUESTO DEL PERSONAL ADSCRITO, SIN DATOS PERSONALES.
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 246.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:04:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00247/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS QUE MANEJA EL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES DE TLALNEPANTLA. SE REQUIERE INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS PROPIOS QUE MANEJA, ASÍ COMO LOS PROGRAMAS DE INSTANCIAS ESTATALES Y FEDERALES.
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00247.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:04:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00248/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORMACIÓN DEL PRESUPUESTO ASIGNADO DURANTE 2015 , 2016 Y 2017 PARA LA OPERACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES EN TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00248.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 15:01:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00249/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS VIGENTES PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 249.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 15:00:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00250/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PROGRAMAS O ACCIONES ESPECÍFICAS PARA LA ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00250.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:59:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00251/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PROGRAMAS O ACCIONES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG)
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 251.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:58:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.