Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 181 al 210 de 681 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00252/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : EVENTOS QUE SE REALIZAN PARA ATENDER LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00252.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:56:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00253/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CONVENIOS FIRMADOS (CON CUÁLES INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES) PARA ATENDER LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00253.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:55:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00254/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : UNIDAD RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00254.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:54:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00184/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE EL DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE LIC. JAVIER GARCÍA WINDER LO SIGUIENTE: DETALLE DE COMO APLICO EL RECURSO OTORGADO POR TESORERÍA POR LOS EJERCICIOS 2015-2016 LA DIRECCIÓN A SU CARGO, ASÍ COMO SOPORTE DE BENEFICIARIOS

Respuesta a la solicitud : SE ENVIA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00184/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00184.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-03-27 11:14:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00255/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DESTINADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG)
Respuesta a la solicitud : SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00255.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:52:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00256/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO QUE ME INDIQUEN DE MANERA PUNTUAL, CUALES SON LOS TRAMITES Y REQUISITOS PARA PODER ABRIR UN LOCAL COMERCIAL PARA LA VENTA DE CALZADO,( ZAPATO Y TENIS) EN TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 163 PRIMER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE COMUNICA QUE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE EN SU SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00256/TLALNEPA/IP/2017, REFERENTE A LOS TRÁMITES Y REQUISITOS; PUEDE CONSULTARLOS EN EL PORTAL IPOMEX (INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE) ARTÍCULO 12 FRACCIÓN XXI. LISTADO DE TRÁMITES Y SERVICIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, LE SUGERIMOS DIRIGIRSE AL SIGUIENTE LINK, DONDE PODRÁ OBTENER LA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS CORRESPONDIENTE: WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/PORTAL/TLALNEPANTLA/TRAMITES.WEB
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:59:02
fechaActualiza : 2017-04-28 14:50:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00257/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ARTICULOS DE REGLAMENTO BIENES MONSTRENCOS GALLARDETES PERMISOS
Respuesta a la solicitud : (EL SOLICITANTE NO PRESENTO ACLARACIÓN; POR LO QUE SE DIO POR TERMINADO EL REQUERIMIENTO)
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-04-28 15:44:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00258/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DEL PREDIO UBICADO EN AV. DEL TRABAJO No. 21 CASI ESQ. CON 30 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSTRUCTORA RICARDO ANEELL KAMEL Y/O DESARROLLOS INMOBILIARIOS IESSA, S.A DE C.V. , SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN. 1.-QUE TIPO DE CONSTRUCCIÓN SE REALIZARA EN ESTE PREDIO. 2.-ESTUDIOS DE IMPACTO REGIONAL QUE INCLUYEN PROTECCIÓN CIVIL MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD. 3.-LICENCIAS DE USO DE SUELO. 4.-LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN. 5.-QUE PASARA CON LA FLORA PROTEGIDA QUE HAY EN ESTE PREDIO. 6.-QUE BENÉFICOS OTORGARA A LA COMUNIDAD DEL PUEBLO DE SAN ANDRES ATENCO POR LOS IMPACTOS ARRIBA MENCIONADOS.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00258.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-04-28 15:43:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00259/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : COPIA CERTIFICADA DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA TRIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, DE FECHA PRIMERO DE OCTUBRE DE 2010, DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00259.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-04-28 15:42:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00260/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CONSTRUCTORA IURBANA, ENCARGADA DE LA CONSTRUCCIÓN DE SENTURA, CENTRO COMERCIAL TLALNEPANTLA, UBICADA EN AV. DE LOS MAESTROS Y PERIFÉRICO. BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO, MANZANA XL, LOTE ÚNICO, NÚM. 2610 COL. VALLE DE LOS PINOS. TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉX. SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN : 1.-MEMORIA DE CALCULO DE INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIA. 2.-ESTUDIOS DE IMPACTO REGIONAL QUE INCLUYE PROTECCIÓN CIVIL, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD. 3.-BENEFICIOS QUE OTORGARA A LA COMUNIDAD DEL PUEBLO DE SAN ANDRES ATENCO POR EL IMPACTO REGIONAL ARRIBA MENCIONADO.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00260.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-04-28 15:41:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00261/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1.- SOLICITO EL EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL VIGENTE PARA EL EJERCICIO DEL AÑO 2017 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. DONDE ESTÉN IDENTIFICADAS LAS OBRAS A REALIZAR Y LAS UBICACIONES DONDE SE REALIZARAN. 2.- EN RELACIÓN A LA APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL PARA ESTE 2017 A).- CUANDO ESTARÁ VISIBLE EN DETALLE EN EL PORTAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?, B).- HAY UN TIEMPO MÁXIMO PARA QUE EL DETALLE DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL DEL 2017 ESTE VISIBLE EN EL PORTAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ?. C).- SI SUFRE MODIFICACIONES EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL 2017 DESPUÉS DE SU APROBACIÓN, ESTE SE ACTUALIZA EN EL PORTAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ ? C).- SI SE ACTUALIZA, CADA CUANDO Y SI NO, PORQUE ?. D).- UNA OBRA APROBADA EN EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL DEL 2017 DESDE EL MES DE MARZO, ES 100% POR CIENTO SEGURO QUE SE LLEVE A CABO ?, E).- SI NO ES 100% POR CIENTO SEGURO QUE SE LLEVE A CABO, PORQUE RAZONES ?, F).- LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A CARGO DE LA LIC. DENISSE UGALDE ALEGRIA, CUANDO ESTA CONTEMPLANDO CUMPLIR CON SU COMPROMISO ADQUIRIDO EN CAMPAÑA POLÍTICA PARA CON LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS EN RELACIÓN A DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DAÑADAS Y SE CONSTRUIRÁN RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL INTERIOR DE LA UNIDAD. ?
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00261.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-04-28 15:40:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00262/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : BUENA NOCHE ME GUSTARÍA SABER EL PUESTO QUE DESEMPEÑA LA FUNCIONARIA LIZBETH TORRALBA DEL ÁREA DE PANTEONES ASI COMO EL SUELDO QUE TIENE Y COPIAS DE SU ULTIMO GRADO ESCOLAR Y CURRICULUM GRACIAS
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00262.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:57:29
fechaActualiza : 2017-04-28 15:40:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00263/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : VALOR ACTUAL DE LA PROPIEDAD UBICADA EN LA DIRECCIÓN 16 DE SEPTIEMBRE NÚMERO 16, COLONIA EL MIRADOR TLALNEPANTLA, C. P. 5408, ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00263.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-05-02 14:37:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00264/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DIRECTOR COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALNEPANTLA Y SRITA. DENISSE UGALDE PRESIDENTA DE TLALNEPANTLA, , MUESTRE LA GARANTIA EN QUE MIREYA VILLANUEVA PEREZ, QUIEN ES SINDICALIZADA Y TRABAJA EN SEGURIDAD PÚBLICASE CONDUCIRÁ Y TRABAJARÁ HONRADAMENTE EN SEGURIDAD CIUDADANA, MISMA PERSONA QUIEN ESTUVO TRABAJANJO DIRECTAMENTE EN LOS GASTOS CON EL SR RICARDO CARMONA DIRECTOR DE TRANSITO EN EL TRIENIO DEL DIPUTADO PABLO BASAÑEZ, Y QUE PISO LA CARCEL POR DESVIOS DE RECURSOS , POR QUE SI USTEDES CUIDAN LA CORRUPCION , POR QUE PERMITEN QUE ESAS PERSONAS TRABAJEN DE LOS MISMO , SRA. UGALDE PRESIDENTA YA PUEDEN TRABAJAR SINDICALIZADOS EN SEGURIDAD PUBLICA?? CONTESTE CLARO Y CONCISO. GRACIAS
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00264.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-05-02 14:35:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2017
Folio de la Solicitud : 00265/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO; 1.- EL ACTA DE LA VIGÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 12 DE MAYO DE 1995. 2.- LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES A ESTA ACTA DE SESIÓN DE CABILDO.

Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00265.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-05-02 14:40:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2017
Folio de la Solicitud : 00266/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ESTUDIO DE RIESGO R/02694

Respuesta a la solicitud :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD

QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-05-02 14:39:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2017
Folio de la Solicitud : 00267/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO CONOCER EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS TRÁMITES QUE HEMOS REALIZADO ANTE LA ACTUAL PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y SUS COLABORADORES, MEDIANTE DIVERSAS SOLICITUDES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE PREOCUPAN SERIAMENTE A LOS CERCA DE 1836 VECINOS QUE VIVIMOS EN EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE BELLAVISTA. ASÍ MISMO SOLICITAMOS LA DOCUMENTACIÓN O PRONUNCIAMIENTO DE CADA DEPENDENCIA INVOLUCRADA EN CADA UNO DE LOS ASUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN: A. EN EL PRIMER ESCRITO QUE ANEXAMOS A LA PRESENTE, SE RELACIONAN, 11 PETICIONES QUE HEMOS TANTO A LA ACTUAL PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, COMO A SUS COLABORADORES, MISMAS QUE NO HAN TENIDO LA ATENCIÓN DE DARNOS RESPUESTA ALGUNA O INFORMARNOS SI HAY POSIBILIDADES DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS QUE LES ESTAMOS SOLICITANDO (ANEXO COPIA DEL ESCRITO Y DE LOS ACUSES DE RECIBIDO DE CADA UNA DE NUESTRAS SOLICITUDES). LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES: 1. DRENAJE PLUVIAL 2. RED HIDRÁULICA Y PAVIMENTO DE CALLES 3. DERECHO DE USO DE SUELO 4. JORNADAS DE IMAGEN DIGNA 5. REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 6. RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES. 7. REPAVIMENTACIÓN A TRES CALLES DEL FRACCIONAMIENTO. 8. SUMINISTRO DE JUEGOS Y APARATOS DE GIMNASIA. 9. AMPLIACIÓN DE 4 CARRILES. 10. OFICINAS ASOCIACIÓN DE COLONOS. 11. SEGURIDAD B. EL SEGUNDO CASO SE REFIERE A LA INDEBIDA CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE, POR LA VIOLACIÓN AL USO DE SUELO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN EL INTERIOR DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO, POR SER ESTE UN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL – UNIFAMILIAR Y NO PARA OFICINAS, TALLERES MECÁNICOS, SALONES DE FIESTAS, SALONES DE BELLEZA, PIZZERÍAS, COMO A LAS QUE FUNCIONAN INDEBIDAMENTE EN EL INTERIOR DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO CON LA COMPLACENCIA DE LAS QUE FUNCIONAN INDEBIDAMENTE EN EL INTERIOR DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO CON LA COMPLACENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES (ANEXO COPIA DE ESCRITOS). C. IGUALMENTE SOLICITAMOS A USTED NOS INFORME LAS RAZONES DEL PORQUÉ, LAS ACTUALES AUTORIDADES MUNICIPALES SIGUEN PERMITIENDO EL FUNCIONAMIENTO DEL SALÓN DE FIESTAS QUE ESTÁ LOCALIZADO EN LA ESQUINA DE AV. BELLAVISTA Y BERLÍN, VIOLANDO EL USO DE SUELO DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO Y AFECTANDO LA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS.
Respuesta a la solicitud : POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00267/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15
fechaActualiza : 2017-05-02 14:44:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00185/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA EN ARCHIVO DIGITAL BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016. SE ANEXA FORMATO PARA PRONTA REFERENCIA
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00185/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00185.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:01:57
fechaActualiza : 2017-03-27 12:14:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00186/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : FECHA DE TERMINO DE LA OBRA DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAÚILICO DE LA AVENIDA ACUEDUCTO TENAYUCA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00186/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00186.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:01:57
fechaActualiza : 2017-03-27 12:24:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2017
Folio de la Solicitud : 00187/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA COMPROBATORIA DE LA APLICACIÓN DE LOS DONATIVOS ENTREGADOS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE PEMEX AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, SEGÚN CONTRATOS DE DONACIÓN DE FECHAS 9 DE AGOSTO DE 2013 Y 27 DE NOVIEMBRE DE 2014; 1.- LOS INFORMES TRIMESTRALES DE SEGUIMIENTO DE LOS DONATIVOS ENTREGADOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA POR PEMEX. 2.- LOS INFORMES DE COMPROBACIÓN Y APLICACIÓN DE DONATIVOS ENTREGADOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA POR PEMEX. 3.- LOS FORMATOS DE DONACIÓN DE ASFALTO AC-20 LLENADOS POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y ENTREGADOS A PEMEX 4.- LOS FORMATOS DE DONACIÓN DE COMBUSTIBLES LLENADOS POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y ENTREGADOS A PEMEX.

Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00187/TLALNEPA/IP/2017

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: SAIMEX 00187.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-03-27 12:27:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2017
Folio de la Solicitud : 00188/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : NÚMERO DE PERMISOS PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O EMBRIAGANTES OTORGADOS A PARTICULARES DEL 2010 A LA FECHA POR DELEGACIÓN O MUNICIPIO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00188/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: saimex 00188.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-03-27 12:30:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00189/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CONFORME AL ARTÍCULO 9 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO COPIA DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2016 DEL AYUNTAMIENTO, OPDM Y DIF, EL CUAL TENGA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS OBLIGATORIOS QUE ESTABLECE DICHA NORMATIVIDAD, COMO: JUSTIFICACIÓN, PREVISIONES PRESUPUESTALES, ORIGEN DE LOS RECURSOS Y LOS BIENES O SERVICIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE FUNCIONES, ACCIONES O EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS.

Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00189/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 189.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-03-27 12:34:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2017
Folio de la Solicitud : 00268/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : ¿CUANTO RECAUDO OPDM POR COBRO DE AGUA LOS AÑOS 2014,2015 Y 2016 DE LA ZONA ORIENTE DE ESTE MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ? ¿COMO SE GASTO OPDM DE LO RECAUDADO POR EL COBRO DEL AGUA DE LOS AÑOS ANTES MENCIONADOS? ¿CUANTO RECAUDO LA TESORERIA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ POR EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL DE LOS AÑOS 2014,2015 Y 2016 DE LA ZONA ORIENTE?
Respuesta a la solicitud : LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00268.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:30
fechaActualiza : 2017-05-02 14:43:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00191/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : CONFORME AL ARTÍCULO 48 FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO COPIAS DE LAS CONVOCATORIAS PREVIAS A LAS SESIONES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO, OPDM Y DIF QUE SE CELEBRARON EN 2016 Y EN ENERO DE 2017.
Respuesta a la solicitud : LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00191/TLALNEPA/IP/2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 191.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41
fechaActualiza : 2017-03-27 12:47:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00269/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO; 1.- EL TABULADOR DE SUELDOS QUE ESTUVO VIGENTE EN EL EJERCICIO FISCAL 2016, CONSIDERANDO QUE EL APROBADO INICIALMENTE CORRESPONDIÓ A UNA PARTIDA PRESUPUESTAL DE $ 1, 179, 410, 521,00 2.- EL ACTA O LAS ACTAS DE CABILDO DONDE SE AUTORIZAN LAS MODIFICACIONES DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL EJERCICIO FISCAL 2016. 3.- LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO (OSFEM) MEDIANTE EL CUAL O LOS CUALES SE LE INFORMA EN TIEMPO Y FORMA A ESTE ENTE DE LA MODIFICACIÓN O MODIFICACIONES DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL EJERCICIO FISCAL 2016.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00269/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00269.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49
fechaActualiza : 2017-05-02 15:48:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00270/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : SOLICITO EL ESTATUS A LA FECHA DE LOS 13 COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS POR PARTE DE LA LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA DURANTE SU CAMPAÑA POLÍTICA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 INDICANDO LA Y/O EL ÁREA RESPONSABLE DE LLEVARLOS A CABO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00270/TLALNEPA/IP/2017

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00270.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49
fechaActualiza : 2017-05-02 15:40:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00271/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : DEBIDO A QUE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA LE FUE ASIGNADA LA CANTIDAD DE $ 44, 654, 145.29 EN EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2016, CORROBORÁNDOSE QUE SE INCUMPLIÓ LA CLAUSULA TERCERA DEL CONTRATO TLAL –DGOP-PIM-LP-002-13 Y DEBIDO A QUE EN EL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO (Articulo 12.12 fracción IV) Y EN SU RESPECTIVO REGLAMENTO (Articulo 8 fracción X) SE ESTABLECEN REQUISITOS PARA REALIZAR CUALQUIER OBRA PUBLICA, COMO EL CONTAR CON EL INMUEBLE APTO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA, SOLICITO SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 1.- EL CONTRATO TLAL –DGOP-PIM-LP-002-13 ACTUALIZADO O MODIFICADO EN VERSIÓN COMPLETA (COMO INFORMACIÓN PUBLICA EN EL IPOMEX, AL CONTRATO LE FALTAN LAS PAGINAS DE LA 6 A LA 10). 2.- LA ESCRITURA PUBLICA DEL INMUEBLE DONDE SE CONSTRUYO EL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. 3.- LAS ACTAS O ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00271/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00271.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49
fechaActualiza : 2017-05-02 15:39:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00272/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1.- SOLICITO A OPDM, EL PORCENTAJE DE USUARIOS MOROSOS EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS QUE NO PAGARON EL AGUA POR BIMESTRE DURANTE EL AÑO 2016, ASÍ COMO EL MISMO DATO DEL PRIMER BIMESTRE DEL 2017. 2.- SOLICITO A OPDM EL NUMERO TOTAL DE FUGAS DE AGUA ATENDIDAS DURANTE EL 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS INDICANDO SUS UBICACIONES Y LA FECHA DE REPORTE. 3.- SOLICITO A OPDM DEL TOTAL DE FUGAS ATENDIDAS EN EL 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS CUANTA AGUA SE DESPERDICIO (METROS CÚBICOS, LITROS, ETC) Y CUANTO REPRESENTA ESTE DESPERDICIO EN DINERO. 4.- SOLICITO A OPDM DEL TOTAL DE FUGAS DE AGUA ATENDIDAS DURANTE EL 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, CUALES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE DICHAS FUGAS. SOLICITO A OPDM CUANTO A AUMENTADO EL COSTO PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, YA SEA RESIDENCIAL, POPULAR, Y/O SEGÚN LA CLASIFICACIÓN QUE HACE OPDM, ETC A PARTIR DEL 2013 A LA FECHA. 5.- CUANTO COSTARÍA AL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA DE BAZ HOY EN DÍA, CAMBIAR TODA LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS Y QUE TIEMPO TARDARÍA EN CONCRETARSE UNA OBRA ASÍ. 6.- SOLICITO A OPDM DEL 100% DE LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE INDICAN EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL QUE TIENE 30 AÑOS OBSOLETA, QUE PORCENTAJE A LA FECHA SE HA RENOVADO. 7.- SOLICITO A OPDM INFORME SI HAY SOBRE CONSUMO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SI ES ASÍ DE CUANTO Y DESDE CUANDO. 8.- SOLICITO A OPDM QUE ACCIONES ESTA TOMANDO ACTUALMENTE PARA EVITAR EL SOBRE CONSUMO. 9.- SOLICITO A OPDM INFORME CUAL ES EL CRITERIO Y/O CRITERIOS QUE APLICA(N) CUANDO SE DECIDE CAMBIAR TODA LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE UNA COLONIA (SABIENDO QUE SE TIENEN VARIAS COLONIAS CON LA MISMA ANTIGÜEDAD Y CON EL MISMO PROBLEMA, OBVIO TENIENDO EN CUENTA QUE SE TIENE EL RECURSO Y LA SOLICITUD POR PARTE DE LOS USUARIOS O COLONOS). SOLICITO A OPDM EL PROGRAMA DE RE-HABILITACIÓN INTEGRAL DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN Y LINEA DE AGUA EN COMUNIDADES, INDICADO EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 Y QUE ESTA INDICADA COMO UNO DE LAS PRINCIPALES LINEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN NUESTRO MUNICIPIO.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00272/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 272.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49
fechaActualiza : 2017-05-02 15:36:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00273/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1.- SOLICITO A SERVICIOS URBANOS A) EL NUMERO TOTAL DE LUMINARIAS CON LAS QUE CUENTA LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, B) EL TOTAL DE REPARACIONES CON UBICACIÓN Y NUMERO DE REPORTE DE TODAS LAS LUMINARIAS REPARADAS EN EL 2016, 2017 Y SU TIEMPO PROMEDIO DE ATENCIÓN EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. C) CUALES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS QUE MOTIVAN LA(S) REPARACIÓN(ES) (FOCOS, REACTOR, FOTO-CELDA EN MAL ESTADO,ETC) EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. D) A CUANTO ASCIENDE EL COSTO DE LAS REPARACIONES DE LUMINARIAS EN EL AÑO 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. E) CUAL ES EL PARQUE VEHICULAR OPTIMO QUE DEBE TENER SERVICIOS URBANOS PARA ATENDER ADECUADAMENTE LAS NECESIDADES DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANLTA DE BAZ. F ) CUAL ES EL PARQUE VEHICULAR ACTUAL OPERATIVO Y NO OPERATIVO DE SERVICIOS URBANOS PARA ATENDER EL SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, G) DEL PARQUE VEHICULAR NO OPERATIVO, CUALES SON LAS CAUSAS PRINCIPALES DE QUE ESTE FUERA DE OPERACIÓN Y DESDE CUANDO ESTA ASÍ, H ) SOLICITO EL DOCUMENTO QUE EVIDENCIE LA GESTIÓN PERMANENTE POR PARTE DE SERVICIOS URBANOS Y/O DE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE MUNICIPAL, LA SUSTITUCIÓN Y/O RE-UBICACIÓN DE TODOS LOS POSTES DE CFE QUE ESTÉN DAÑADOS Y QUE REPRESENTEN RIESGO PARA LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS,YA QUE ES UNO DE LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA DE LA LIC. DENISSE UGALDE PARA CON NUESTRA COLONIA. I ) A CUANTO ASCIENDE LA DEUDA EN EL CONSUMO DE LUZ A LA FECHA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00273/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00273.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49
fechaActualiza : 2017-05-02 15:34:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00274/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida : 1.- SOLICITO A SERVICIOS URBANOS Y/O AL ÁREA CORRESPONDIENTE LOS TIPOS DE LUMINARIAS CON LAS QUE CUENTA ACTUALMENTE O ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS (POR EJEMPLO LUMINARIAS DE ADITIVO CERÁMICO 70 W, ADITIVO CERÁMICO 100W, TIPO LED, ETC,), 2.- SEGÚN SU PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DEL 2016-2018, EN EL SUBTEMA 3.2.1.1.4.3.ELECTRIFICACION Y ALUMBRADO PUBLICO MENCIONAN QUE UNA ALTERNATIVA POSIBLE REAL DE CAMBIO EFICIENTE PARA EL MUNICIPIO, ES LA TRANSICIÓN DE LUMINARIAS DE VAPOR DE SODIO A LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA LED, A) CUANDO SE TIENE PENSADO LLEVAR A CABO ESTE CAMBIO EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLO LÓPEZ MATEOS, B) SI YA SE INICIO QUE PORCENTAJE DE AVANCE SE TIENE CON RESPECTO AL TOTAL DE LUMINARIAS QUE HAY EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, C) SI NO SE TIENE PENSADO HACER, PORQUE?, 3. CUAL ES LA NORMA OFICIAL DONDE PODEMOS CONSULTAR QUE TIPO DE LUMINARIA Y/O INTENSIDAD MÍNIMA DEBE TENER UNA UNIDAD HABITACIONAL COMO LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS.
Respuesta a la solicitud : SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00274/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00274.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15
fechaActualiza : 2017-05-02 15:33:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 681 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.