Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00275/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. ¿CUÁL ES EL SUELDO DEL DEFENSOR MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS? 2. ¿CON QUÉ PERSONAL CUENTA LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, NOMBRE, CARGO Y ESTUDIOS? 3. ¿LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS CUENTA CON PRESUPUESTO? 4. ¿LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS HA REALIZADO ALGUNA RECOMENDACIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL? 5. SOLICITO DE FORMA DIGITAL COPIA DE LA PÓLIZA DE CHEQUE DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA. 6. SOLICITUD DE UNA COPIA DE CONTRATO Y DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y PROCESAMIENTO DE BASURA LA CUAL ESTA CONCESIONADA A PARTICULARES Y SI FUE LICITACIÓN ABIERTA O DIRECTA. 7. COSTO DE RECOLECCIÓN DE BASURA POR TONELADA. 8. SOLICITUD DE UNA COPIA DE LAS ACTAS DE LA INSTALACIÓN Y SESIONES DE LAS COMISIONES EDILICIAS MUNICIPALES. 9. ¿CUÁL ES EL MECANISMO QUE SE EMPLEA PARA LA RECOLECCIÓN DE LA BASURA? 10. ¿CUÁL ES EL MECANISMO QUE SE EMPLEA PARA EL PROCESAMIENTO DE LA BASURA QUE EMPRESA LO HACE Y COMO SE ASIGNÓ EL CONTRATO? 11. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL? 12. ¿CUÁNTOS EMPLEADOS TIENE LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL? 13. ¿CUÁL ES EL MONTO POR CONCEPTO DE GASTOS PERSONALES DE LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL? 14. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO? 15. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL? 16. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL O LA PRESIDENTE DEL DIF? 17. ¿CUÁL ES EL ESTADO DE PROVEEDORES Y ACREEDORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? 18. ¿CUANTOS EVENTOS PÚBLICOS HA TENIDO CADA DIRECCIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO ESPECIFICANDO IMPRESIÓN DE VINILONAS, RENTA DE AUDIO Y/O SILLAS ETC.? 19. ¿CUÁNTO SE HA RECAUDADO POR CONCEPTO DE AGUA HABITACIONAL Y COMERCIAL DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? 20. ¿CUÁNTOS LITROS DE AGUA SE GASTAN MENSUALMENTE? 21. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA CON LA CAEM? 22. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA CON LA CON CFE DEL H. AYUNTAMIENTO?? 23. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA CON LA CON CFE DEL ORGANISMO DE AGUA DEL AGUA?
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00275/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00275.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 15:31:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00276/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. SOLICITUD DE LA COPIA DE LA FACTURA DE LOS GASTOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. 2. ¿QUÉ TIPO DE LUMINARIAS SE UTILIZAN EN EL H. AYUNTAMIENTO CUANTAS SON Y QUE COSTO TUVIERON? 3. SOLICITO SABER SI LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO Y LOS DIRECTORES SON TITULADOS DE ALGUNA CARRERA, SI ES ASÍ, ESPECIFICAR NÚMERO DE CÉDULA PROFESIONAL. 4. ¿CUÁLES SON LOS LISTADOS DE LOS BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES? Y ¿QUÉ ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS SE LES APLICARON? SOLICITO COPIA DEL FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO. 5. SOLICITUD DE LOS EXPEDIENTES DE LAS LICITACIONES DIRECTAS O CON INVITACIÓN A TRES PROVEEDORES CON TODO Y LAS ACTAS DE LAS EMPRESAS. DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN A LA FECHA. 6. ¿CUÁL ES EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA COMPRA DEL PET Y OTROS RESIDUOS QUE RECOLECTA EL H. AYUNTAMIENTO? SOLICITO COPIA DEL ÚLTIMO CONTRATO. 7. SOLICITO SABER CUÁLES BIENES INMUEBLES HA ADQUIRIDO EL AYUNTAMIENTO, ¿CUÁL FUE EL COSTO DE LOS MISMOS DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? ¿CUÁNDO FUERON INGRESADOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL? SOLICITO COPIA DE LAS ACTAS Y CONTRATOS. 8. ¿QUÉ OBRAS PÚBLICAS SE HA REALIZADO DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA COMO FUE EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA Y QUE COSTO TUVO CADA OBRA? 9. ¿QUÉ BIENES INMUEBLES RENTA EL H. AYUNTAMIENTO Y QUE COSTO MENSUAL TIENEN? COPIA DEL CONTRATO. 10. ¿CUÁL ES LA TELEFONÍA LOCAL Y MÓVIL QUE SE UTILIZA PARA EL H. AYUNTAMIENTO Y QUE COSTO MENSUAL TIENE? SERVICIO DE CONMUTADOR, LÍNEAS TELEFÓNICAS, APARATOS CELULARES Y DE QUÉ MARCA SON. 11. ¿QUÉ VEHÍCULOS FUERON ADQUIRIDOS DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? QUÉ USO SE LES ATRIBUYE A LOS MISMOS Y EL COSTO QUE ESTOS GENERAN? 12. ¿CUÁNDO SE INSTALÓ EL CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL (COPLAMUN)? 13. ¿CUANTAS PERSONAS HAN SIDO REMITIDAS AL OFICIAL MEDIADOR Y CALIFICADOR EN EL MUNICIPIO? DESDE ENERO 2016 A MARZO 2017. ¿QUÉ TIPO DE SANCIONES SE LES HAN IMPUESTO? Y CUALES SON LAS CAUSAS? FAVOR DE DESGLOSAR CUANTAS PERSONAS HAN SIDO REMITIDAS POR CADA TIPO DE SANCIÓN. 14. CUÁLES SON LOS INGRESOS QUE REPORTA HABER RECIBIDO LA TESORERÍA MUNICIPAL POR CONCEPTO DEL PAGO DE SANCIONES POR FALTAS COMETIDAS POR PERSONAS PRESENTADAS ANTE LOS OFICIALES CALIFICADORES.
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00276/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 276.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 15:19:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00277/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. ¿SE CUENTA CON UN SISTEMA PROPIO DE RECAUDACIÓN? 2. ¿SE CUENTA CON REGISTROS ACTUALIZADOS DE PREDIAL? 3. ¿EXISTE UN SISTEMA DE REGULACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES? 4. ¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DE LA RECAUDACIÓN POR IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR EN COMPARACIÓN AL AÑO PREVIO? 5. ¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS INGRESOS POR CONCEPTO DE DERECHOS, PRODUCTOS Y APROVECHAMIENTOS, DE LOS DOS EJERCICIOS ANTERIORES? 6. ¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN DE LOS INGRESOS PROPIOS CONTRA LOS INGRESOS TOTALES? 7. ¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DEL INGRESO Y GASTO DE UN AÑO A OTRO, SIN FINANCIAMIENTO? 8. ¿CUÁL FUE EL COMPORTAMIENTO DEL INGRESO Y GASTO EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN TOTAL DEL MUNICIPIO? 9. ¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN ENTRE INGRESOS PROPIOS Y GASTO CORRIENTE? 10. ¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN ENTRE GASTO CORRIENTE Y GASTO TOTAL? 11. EXISTE LA APLICACIÓN EFICIENTE DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO MUNICIPAL: RECEPCIÓN, ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN, INVENTARIO? 12. ¿QUÉ PORCENTAJE DE SU PRESUPUESTO TOTAL ES DESTINADO AL PAGO DE DEUDA? 13. ¿CUÁL ES EL NIVEL DE DEUDA, PLAZOS Y APALANCAMIENTO FINANCIERO? 14. ¿CUÁL ES EL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA CON QUE CUENTA EL MUNICIPIO? 15. ¿CUENTA CON UN BALANCE GENERAL? 16. SE CUENTA CON INFORMACIÓN FINANCIERA ACTUALIZADA? 17. SE CONOCEN LOS CRITERIOS GENERALES QUE REGIRÁN LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LA EMISIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL? 18. ¿LLEVA A CABO EL MUNICIPIO ACCIONES TENDIENTES A LA ARMONIZACIÓN CONTABLE? ¿CÚALES?
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00277/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 277.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 15:03:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00278/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. ¿CUÁNTOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD POR CADA 1000 HABITANTES TIENE EL MUNICIPIO? 2. ¿CUÁNTOS ELEMENTOS SON EN TOTAL? 3. ¿CUENTAN LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD CON EL EQUIPO BÁSICO? 4. ¿EL MUNICIPIO ESTÁ IMPLEMENTANDO EL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL? 5. ¿LLEVA A CABO EL MUNICIPIO ACCIONES TENDIENTES AL CUMPLIMIENTO DE LOS EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA? 6. ¿EXISTE Y SE OPERA UN COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA? ¿QUIÉNES LA INTEGRAN? 7. ¿SE CUENTA CON INDICADORES DE MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PERSONAL DE POLICÍA MUNICIPAL CON PARTICIPACIÓN DE INSTANCIAS CIUDADANAS? 8. ¿EL MUNICIPIO HA GESTIONADO LA INCORPORACIÓN DE SUS ELEMENTOS DE SEGURIDAD A LA LICENCIA COLECTIVA PARA LA PORTACIÓN DE ARMAMENTO? 9. ¿SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA INCIDENCIA DE DELITOS Y DE FALTAS ADMINISTRATIVAS? 10. ¿SE OPERAN PROGRAMAS PARA LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ANTISOCIALES? 11. ¿SE TIENE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA? 12. ¿SE CUENTA CON ÍNDICES E IDENTIFICACIÓN DE ZONAS CONFLICTIVAS? 13. ¿SE CUENTA CON UN PROGRAMA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA ZONAS CONFLICTIVAS? 14. ¿EXISTEN VÍNCULOS DE COPARTICIPACIÓN CON LA SOCIEDAD? 15. ¿SE OPERAN PROGRAMAS PARA MEDIR EL NIVEL DE DENUNCIAS CIUDADANAS. 16. ¿SE REPORTAN SUS INCIDENCIAS A TRAVÉS DEL INFORME POLICIAL HOMOLOGADO? 17. ¿CÓMO SE COMPORTAN LAS INCIDENCIAS DE FALTAS ADMINISTRATIVAS? 18. ¿CUENTA CON UN DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE SEGURIDAD PÚBLICA QUE PERMITA IDENTIFICAR LAS CAUSAS DEL PROBLEMA? 19. ¿SE CUENTA CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 20.¿SE CUENTA CON LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 21. ¿SE CUENTA CON PERSONAL CAPACITADO Y ACTUALIZADO EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL? 22. ¿SE CUENTA CON REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL? 23. ¿SE CUENTA CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 24. ¿SE CUENTA CON MAPA MUNICIPAL DE RIESGOS? 25. ¿SE TIENEN IDENTIFICADOS PUNTOS DE REUNIÓN PARA CASOS DE EMERGENCIA? 26. ¿EXISTEN CONVENIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL CON LOS OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO O CON LOS INTEGRANTES DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 27. ¿CUENTA CON UN CATÁLOGO DE REFUGIOS TEMPORALES? 28. ¿CUENTA CON UN PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE PROTECCIÓN CIVIL? CUAL? 29. ¿CUENTA CON GRUPOS DE VOLUNTARIOS? (BOMBEROS, CRUZ ROJA, RESCATISTAS, ETC.)? 30. ¿CUENTA CON UN PROGRAMA DE SIMULACROS? 31. ¿SE CUENTA CON REGLAMENTOS DE: BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO, TRÁNSITO, POLICÍA, MERCADOS, PANTEONES, CATASTRO, OBRAS PÚBLICAS, LIMPIA, RASTRO, PARQUES Y JARDINES, AGUA, ADQUISICIONES, PROTECCIÓN CIVIL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DESARROLLO URBANO, PATRIMONIO Y ADMINISTRACIÓN?
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00278/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 278.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 15:02:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00279/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1. ¿SE REVISAN DE MANERA PERIÓDICA LOS REGLAMENTOS DEL MUNICIPIO? 2. ¿CUÁL ES EL GRADO DE FORMALIZACIÓN DE LOS PROCESOS INTERNOS? 3. ¿SE CUENTA CON UN ACERVO JURÍDICO MÍNIMO? 4. ¿SE CUENTA CON UNA OFICINA O ASESOR JURÍDICO MUNICIPAL? 5. ¿FACILITA EL MUNICIPIO EL ACCESO A LAS INSTANCIAS DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA FEDERAL Y ESTATAL? 6. ¿EXISTE UN JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL O EQUIVALENTE? 7. ¿SE CUENTA CON UN SISTEMA DE QUEJAS Y SANCIONES EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES? 8. ¿CUENTA CON UNA CONTRALORÍA MUNICIPAL? 9. ¿EXISTE UN ÓRGANO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL? 10. ¿CUENTA CON MÓDULO Y PORTAL WEB PARA HACER PÚBLICA LA INFORMACIÓN? 11. ¿PUBLICA LA INFORMACIÓN DE ACUERDO A LA LEGISLACIÓN EN LA MATERIA? 12. ¿EXISTE UN SISTEMA DE AUDITORÍA, SEGUIMIENTO Y CONTROL FINANCIERO? 13. ¿SE CUENTA CON ALGÚN PROGRAMA PARA LA DETECCIÓN Y EL COMBATE DE LA CORRUPCIÓN QUE CONSIDERE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA? 14. ¿QUÉ PROPORCIÓN GUARDAN LOS PROCEDIMIENTOS INSTAURADOS EN RELACIÓN A LAS DENUNCIAS PROCEDENTES? 15. ¿SE CUENTA CON INSTANCIA PROMOTORA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA? 16. ¿SE CUENTA CON UN COMITÉ DE PLANEACIÓN MUNICIPAL? 17. ¿CUÁLES SON LAS COMISIONES Y/O CONSEJOS EXISTENTES EN EL MUNICIPIO? 18. ¿SE CUENTA CON MECANISMOS DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS Y PROGRAMAS? 19. ¿LLEVA A CABO EL MUNICIPIO CONSULTAS CIUDADANAS PARA LA EVALUACIÓN DE SU GESTIÓN? 20. ¿SE CUENTA CON ÓRGANOS Y MECANISMOS DE CONTRALORÍA SOCIAL? 21. ¿SE CUENTA CON MECANISMOS DE ATENCIÓN CIUDADANA A PETICIONES, QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS CIUDADANAS, CON SEGUIMIENTO INSTITUCIONAL?
Respuesta a la solicitud :
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD
QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 15:00:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00280/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUEN DÍA ¿PODRIAN INDICARME EN DONDE PUEDO CONSULTAR (DEPENDENCIA, LIBRO, ETC.) DATOS DE POBLACIÓN DE LA COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC DESDE LOS AÑOS 60?, PUESTO QUE EN INEGI UNICAMENTE ME INDICA A NIVEL MUNICIPIO. ¿PODRÍA INDICARME EN DONDE PUEDO CONSULTAR INFORMACIÓN HISTÓRICA (DEPENDENCIA, LIBRO, ETC.) DE LA ZONA INDUSTRIAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA? (CUANDO FUERON LOS PRIMEROS ASENTAMIENTOS, EN DONDE, ALGUNOS PLANOS, ETC) TODO ESTO CON FINES ACADÉMICOS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00280/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 280.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 14:59:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00281/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- CONTANDO LOS CONCEPTOS DE A).- SERVICIOS PERSONALES POR PAGAR A CORTO PLAZO, B).- PROVEEDORES POR PAGAR A CORTO PLAZO, C).- CONTRATISTAS POR OBRAS PÚBLICAS POR PAGAR A CORTO PLAZO, D).- RETENCIONES Y CONTRIBUCIONES POR PAGAR A CORTO PLAZO, E).- OTRAS CUENTAS POR PAGAR A CORTO PLAZO, F).- FONDOS EN GARANTÍA A CORTO PLAZO, G).- DOCUMENTOS COMERCIALES POR PAGAR A LARGO PLAZO, H).- PRÉSTAMOS DE LA DEUDA PÚBLICA INTERNA POR PAGAR A LARGO PLAZO, Y QUE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 LA DEUDA PUBLICA MUNICIPAL DE TLANEPANTLA DE BAZ ASCENDÍA A $1,066,151.1; A CUANTO ASCIENDE LA DEUDA PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ AL CIERRE DEL 2016.
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00281/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 281.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 14:57:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00282/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
¿CUÁNTAS SESIONES O REUNIONES DE TRABAJO HAN REALIZADO LAS COMISIONES DE CULTURA DE PAZ Y LA COMISIÓN DE JUVENTUD, AMBAS DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DESDE EL INICIO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN? ¿CUÁNTO DINERO SE DESTINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CADA UNA DE ESTAS COMISIONES AL MES? ¿CUÁNTAS ASISTENCIAS E INASISTENCIAS TIENE EL PRESIDENTE DE DICHAS COMISIONES, EL NOVENO REGIDOR ÁNGEL ESPINOZA PACHECO? ¿CUÁNTOS Y CUALES HAN SIDO LOS DICTÁMENES QUE HAN EMITIDO CADA UNA DE ESTAS COMISIONES?
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00282/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00282.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:56:15 fechaActualiza : 2017-05-02 14:53:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2017
Folio de la Solicitud :
00283/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
A PARTIR DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA DE SUS SISTEMAS DE GEORREFERENCIACIÓN Y/O EL INFORME POLICIAL HOMOLOGADO, SE SOLICITA UNA BASE DE DATOS DE HOMICIDIOS (SEPARADO POR MODALIDAD, TIPO Y SUBTIPO) REGISTRADOS POR DÍA, MES Y AÑO DESDE EL INICIO DE SU REGISTRO, HASTA LOS DATOS MAS RECIENTES DISPONIBLES DE 2017, GEORREFERENCIADOS (LATITUD, LONGITUD EN GRADOS DECIMALES) A NIVEL DE CALLE (CRUCES O ESQUINAS) O EN SU DEFECTO, CON EL MAYOR NIVEL DE DESAGREGACIÓN DISPONIBLE POR LUGAR DE OCURRENCIA DEL INCIDENTE. INCLUIR POR CADA REGISTRO: A. EDAD Y SEXO DE LAS VÍCTIMAS B. TIPO DE ARMA C. HORA EN QUE SE COMETIÓ EL DELITO D. CÓDIGO DEL CUADRANTE/SECTOR/ZONA POLICIAL QUE CORRESPONDE AL EVENTO E. EL MINISTERIO PÚBLICO DONDE SE LEVANTÓ LA DENUNCIA
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00283/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00283.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49 fechaActualiza : 2017-05-02 15:50:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00284/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
ME GUSTARIA SABER POR QUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, DECIDE SOBRE EL ARRIAMIENTO DE BANDERA YA QUE EL DECIDE A QUIÉN SE LO DA SI LE CAE BIEN, ASI MISMO EL ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE LA BANDERA ES EL COMISARIO NO EL LIC. FEDERICL YA QUE EL ORDENA EN QUE MONENTO BAJARLA EL DECIDE DESDE EL VIPS, QUISIER SABER SI EXISTE EN EL CODIGO REGLAMENTARIO DICHA DACULTAD DENTRO DE LAS DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO YA QUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN. NO EXISTE EN DICHO CÓDIGO.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00284.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:31:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00285/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SABER PORQUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN CUENTA CON VEHÍCULO OFICIAL, SI SUS ACTIVIDADES NO LO AMERITAN, YA QUE EL VEHÍCULO, LO TRAE SU HIJO A HORAS ALTAS DE LA NOCHE, PARA ESO ES EL VEHICULO OFICIAL O SABER POR QUE CUENTA CON VEHÍCULO. ME GUSTARIA TENER RESPUESTA DE LA LIC. DENISSE UGALDE O LIC. BERTHA RODRIGUEZ VILLANUEVA.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00285.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49 fechaActualiza : 2017-05-16 12:29:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00286/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO SABER SI EL CIUDADANO CESAR GARCÍA GUTIERREZ, TRABAJA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN EL SISTEMA MUNICIPAL DIF O EN OPDM Y EN QUE ÁREA SE ENCUENTRA ADSCRITO.
Respuesta a la solicitud :
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00286/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES PARA SU ENTREGA EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL; UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49 fechaActualiza : 2017-05-16 12:28:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00287/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON BASE EN LOS ARTICULOS 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN, AVENIDA ATLACOMULCOESQUINA TENANCINGO COLONIA TLALNEMEX, TLALNEPANTLA DE BAZ,, ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00287.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49 fechaActualiza : 2017-05-16 12:27:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00288/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON BASE EN LOS ARTICULOS 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA SITIO DE TELECOMUNICACIONES EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN, AVENIDA ATLACOMULCOESQUINA TENANCINGO COLONIA TLALNEMEX, TLALNEPANTLA DE BAZ,, ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00288.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:49 fechaActualiza : 2017-05-16 12:25:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00289/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENAS TARDES: SOLICITO AMABLEMENTE SE ME OTORGUE, DE EXISTIR, UNA COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DEL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN DEL NÚMERO DE CATASTRO 0920229907000000, UBICADO EN LA CALLE SALTILLO #208 COL. VALLE CEYLÁN, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. Y DE NO EXISTIR SEA TAN AMABLE DE COMUNICÁRMELO.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00289.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:35:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00290/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
BUENAS TARDES, SOLICITO AMABLEMENTE SE ME OTORGUE UNA COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DEL PAGO DE LA MULTA QUE SE REALIZÓ PARA LA LIBERACIÓN DE LA CLAUSURA DEL DOMICILIO CON NÚMERO DE CATASTRO 0920229907000000, UBICADO EN LA CALLE SALTILLO #208 COL. VALLE CEYLÁN, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. Y DE NO EXISTIR SEA TAN AMABLE DE COMUNICÁRMELO.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00290.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:34:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00291/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN DEL CRISTO NÚMERO 8, COLONIA EL MIRADOR, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00291.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:34:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00292/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA SITIO DE TELECOMUNICACIONES EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN DEL CRISTO NÚMERO 8, COLONIA EL MIRADOR, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00292.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:33:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00293/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
I.- SOLICITO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE MANERA MENSUAL DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2016 A LA FECHA, EL NUMERO DE HOMICIDIOS, EXTORSIONES, ROBO A VEHÍCULO, ROBO A CASA HABITACIÓN, ROBO A NEGOCIO, LESIONES Y VIOLACIÓN OCURRIDAS EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 2.- LOS DÍAS DE MAYOR INCIDENCIA DE ESTOS DELITOS Y EL HORARIO EN QUE MAS FRECUENTEMENTE SE HAN PRESENTADO. 3.- CUANTOS SUPUESTOS DELINCUENTES PUESTOS A DISPOSICIÓN (DETENIDOS) PROCESADOS Y SU CAUSA EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 4.- CUANTOS SUPUESTOS DELINCUENTES PUESTOS A DISPOSICIÓN (DETENIDOS) PERO NO PROCESADOS Y SU CAUSA PERO DEJADOS EN LIBERTAD POR FALTA DE DENUNCIA EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 5.- YA QUE EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SOLICITO A).- COMO ES QUE SE ESTABLECIÓ LA LINEA DE ACCIÓN INDICADA EN SU PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA DEL MUNICIPIO EN UN 5%, B).- COMO ES QUE SE ESTA CUMPLIENDO ESTE LINEAMIENTO, 6.- SOLICITO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE MANERA MENSUAL DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2016 A LA FECHA EL NUMERO DE HOMICIDIOS, EXTORSIONES, ROBO A VEHÍCULO, ROBO A CASA HABITACIÓN, ROBO A NEGOCIO, LESIONES Y VIOLACIÓN OCURRIDAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00293.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:39:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00294/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- SOLICITO CUANTO DINERO SE APROBÓ Y CUANTO SE EJERCIÓ PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN EL AÑO 2016. 2.- CUANTO DINERO SE APROBÓ PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL AÑO 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00294.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:39:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00295/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
1.- SOLICITO LA EVIDENCIA DOCUMENTAL DE. A).- EN QUE ETAPA ESTA LA REGULARIZACIÓN DEL PREDIO DONDE SE ENCUENTRA EL MURO-AMARILLO (OBRA DEL ARTISTA INTERNACIONAL MATHIAS GOERITZ) EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, YA QUE SEGÚN EL ÁREA DE PATRIMONIO MUNICIPAL DICHA OBRA SE ENCUENTRA SOBRE UN BIEN DE PROPIEDAD MUNICIPAL IDENTIFICADA COMO PARQUE CENTRAL, B).- SI ESTA APROBADO POR CABILDO EL PRESUPUESTO PARA SU RE-HABILITACIÓN, C).- A CUANTO ASCIENDE EL PRESUPUESTO APROBADO PARA SU RE-HABILITACIÓN, D).- SI ESTA CONTEMPLADA SU RE-HABILITACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL, E).- CUAL ES EL PROGRAMA DE TRABAJOS A REALIZAR, F).- CUANDO SE INICIAN LOS TRABAJOS DE RE-HABILITACIÓN Y CUANDO TERMINAN, G).- QUE AUTORIDAD ES RESPONSABLE DE SU MANTENIMIENTO ACTUALMENTE Y DESPUÉS DE SU RE-HABILITACIÓN QUE AUTORIDAD ES RESPONSABLE DE SU CUIDADO Y MANTENIMIENTO.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00295.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:38:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00296/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO QUE EL LIC. JAVIER GARCÍA WINDER: DETALLE EL MONTO DE LOS 5,300 BENEFICIARIOS, DEL EGRESO 2015
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00296.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:38:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2017
Folio de la Solicitud :
00297/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE UNA CONSTRUCCIÓN,QUE YA HA SIDO CLAUSURADA Y QUE SIGUEN CONSTRUYENDO QUEREMOS SABER QUÉ VA HACER YA QUE QUE ESA ZONA ES HABITACIONAL Y NO INDUSTRIAL, ESE TERRENO TENEMOS ENTENDIDO ES FEDERAL Y MUCHOS AÑOS ESTUVO SIN HACERSE NADA
Respuesta a la solicitud : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 159, TERCER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE SE TIENE POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN CITADA AL RUBRO, EN VIRTUD DE QUE
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD
QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:19 fechaActualiza : 2017-05-16 12:45:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2017
Folio de la Solicitud :
00298/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SABER LAS ACTIVIDADES DE CARLOS ALBERTO VEGA, DEL INSTITUTO DE LA MUJER, YA QUE SIEMPRE SE LA PASA EN EL ROSARIO O SAN PABLO XALPA, O SABER SI AQUI HAY OFICINA DE GESTION, ASI MISMO SABER POR QUE COBRS POR LOS TRÁMITES YA QUE DICE QUE SON MAS ECONÓMICOS A PALACIO SABER SI LA DIRECTORA ALEJANDRA RANGEL, SABE Y ME COMENTE SUS ACTIVIDADES
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00298.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:19 fechaActualiza : 2017-05-16 12:43:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2017
Folio de la Solicitud :
00299/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO ME INFORME LOS PROYECTOS DE DESARROLLO Y FOMENTO ECONÓMICO APROBADOS POR EL H. CABILDO DURANTE LOS ULTIMOS 3 AÑOS, DESCRIBIENDO EN QUE CONSISTEN DICHOS PROYECTOS
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00299.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:35 fechaActualiza : 2017-05-16 12:43:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2017
Folio de la Solicitud :
00300/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SABER EL NOMBRE DEL NUEVO SECRETQRIO PARTICULAR DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO YA QUE ENTRO EN FUNCIONES ESTA SEMANA.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00300.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:19 fechaActualiza : 2017-05-16 12:48:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2017
Folio de la Solicitud :
00301/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SABER POR QUE EN LA OFICIALIA 01 Y 04 DE TLALNEPANTLA DE BAZ NO SE ENTREGAN LAS ACTAS AL MOMENTO YA QUE EN LA OFICIALIA 01 NE DIJERON QUE TARDABA 72 HORAS Y LE COMENTE QUE ME URGIA Y ME DICE SRA A TODOS LOS URGE Y SI NO QUIERE MEJOR VAYA A OTRA OFICINA SIENDO QUE MI ACTA ES DE LA OFICIALIA 01, ACUDI A LA OFICIALIA 04 Y ME COMENTARON QUE YA NO OODIAN COBRAR POR QUE ERAN MAS DE LAS 2:30 YO QYIDIERA SABER EL TIEMPO ADECUADO Y POR QUE LA OFICIAL LIC. IVET CAROLUNA SAAVEDRA , NO DA AAS ACTAS AL MOMENTO SI EL GOBERNADOR DICE QUÉ YA ESTAB EN SISTEMA. Y EN LAS 4TA. OFICIALIA QUE HABLEN CON EL PERSONAL DE COPIAS POR QUE TRATAN MAL.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00301.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:19 fechaActualiza : 2017-05-16 12:48:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2017
Folio de la Solicitud :
00302/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
CANTIDAD DE LITROS DE COMBUSTIBLE ENTREGADOS A CADA DIRECTOR(A) GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA Y A CADA MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), MEDIO DE ENTREGA (VALES O TARJETA) Y FECHAS DE ENTREGA A CADA UNO(A) EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO 2017.
Respuesta a la solicitud :
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00302.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 13:55:19 fechaActualiza : 2017-05-16 12:47:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00192/TLALNEPA/IP/2017.
Información requerida :
SOLICITO COPIA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES QUE CELEBRÓ EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO, OPDM Y DIF DURANTE 2016.
Respuesta a la solicitud :
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00192/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 192.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41 fechaActualiza : 2017-04-28 15:23:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00193/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida :
SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES Y DICTÁMENES QUE EMITIÓ EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO, DIF Y OPDM, PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, SUS RESPECTIVOS CONTRATOS CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 120 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SUS RESPECTIVAS FACTURAS Y PÓLIZAS DE EGRESOS. LO ANTERIOR EN REFERENCIA AL PERIODO DE ENERO A FEBRERO DEL 2016.
Respuesta a la solicitud :
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00193/TLALNEPA/IP/2017.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 00193.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
fechaValida : 2017-04-25 14:00:41 fechaActualiza : 2017-05-02 14:32:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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