Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
del 2016
Mostrando 61 al 90 de 178 registros

Registro: 061

Ejercicio : 2016
Temas : DESARROLLO ECONÓMICO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2016
Denominación del Proyecto : DESARROLLO ECONÓMICO.
Descripción de variables : RECORRIDOS TURÍSTICOS.
GESTIÓN DE EVENTOS PÚBLICOSCAMPAÑAS DE PROMOCIÓN.
GESTIÓN DE PROGRAMAS GUBERNAMENTALES
COORDINAR PROGRAMAS PARA EL FOMENTO
GESTIONAR APOYOS PARA ACCEDER A FUENTES DE FINANCIAMIENTO
COADYUVAR CON LAS EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS
ELABORAR INFORMES CON LA SECRETARIA DEL TRABAJO
VINCULACIÓN CON EMPRESAS, REALIZAR BOLSAS Y FERIAS DE EMPLEO
GESTIONAR DIPLOMADOS, CURSOS O CAPACITACIONES
REVISIÓN MENSUAL DE MERCADOS PÚBLICOS.
COADYUVAR CON LA TESORERIA: RECAUDACIÓN DE PAGOS.
RECAUDACIÓN DE PAGOS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
COORDINAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE MICROCRÉDITOS.
REALIZAR LA BUSQUEDA DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO.
SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
OTORGAR ASESORIA A LA CIUDADANIA
CELEBRAR CONVENIOS PARA LA GESTIÓN DE FINANCIAMIENTOS DE CRÉDITOS.
ATENCIÓN Y ASESORIA EN VENTANILLA EN COORDINACIÓN CON LA INE E INADEM.
TRAMITAR SOLICITUDES DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
EMITIR Y AUTORIZAR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
IMPULSAR LA MEJORA REGULATORIA, PARA FACILITAR TRAMITES.
PARTICIPACIÓN EN LOS CONSEJOS DE MEJORA REGULATORIA
RECEPCIÓN Y GESTIÓN ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO
ASESORIA PARA PAGOS PO REFRENDO Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : GUÍA METODOLOGICA PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NO APLICA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: CUARTO TRIMESTRE 2016 ESTAD..xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Económico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Ejercicio : 2016
Temas : DESARROLLO ECONÓMICO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : DESARROLLO ECONÓMICO.
Descripción de variables : RECORRIDOS TURÍSTICOS.
GESTIÓN DE EVENTOS PÚBLICOSCAMPAÑAS DE PROMOCIÓN.
GESTIÓN DE PROGRAMAS GUBERNAMENTALES
COORDINAR PROGRAMAS PARA EL FOMENTO
GESTIONAR APOYOS PARA ACCEDER A FUENTES DE FINANCIAMIENTO
COADYUVAR CON LAS EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS
ELABORAR INFORMES CON LA SECRETARIA DEL TRABAJO
VINCULACIÓN CON EMPRESAS, REALIZAR BOLSAS Y FERIAS DE EMPLEO
GESTIONAR DIPLOMADOS, CURSOS O CAPACITACIONES
REVISIÓN MENSUAL DE MERCADOS PÚBLICOS.
COADYUVAR CON LA TESORERIA: RECAUDACIÓN DE PAGOS.
RECAUDACIÓN DE PAGOS DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
COORDINAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE MICROCRÉDITOS.
REALIZAR LA BUSQUEDA DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO.
SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.
OTORGAR ASESORIA A LA CIUDADANIA
CELEBRAR CONVENIOS PARA LA GESTIÓN DE FINANCIAMIENTOS DE CRÉDITOS.
ATENCIÓN Y ASESORIA EN VENTANILLA EN COORDINACIÓN CON LA INE E INADEM.
TRAMITAR SOLICITUDES DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
EMITIR Y AUTORIZAR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO
IMPULSAR LA MEJORA REGULATORIA, PARA FACILITAR TRAMITES.
PARTICIPACIÓN EN LOS CONSEJOS DE MEJORA REGULATORIA
RECEPCIÓN Y GESTIÓN ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO
ASESORIA PARA PAGOS PO REFRENDO Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : GUÍA METODOLOGICA PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX
Archivo de las bases de datos: TERCER TRIMESTRE 2016 ESTAD..xlsx
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NO APLICA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: TERCER TRIMESTRE 2016 ESTAD..xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NO APLICA
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Económico

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Ejercicio : 2016
Temas : Jornada Médico Asistencial
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Promoción de la salud
Descripción de variables : Actividades programadas contra realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes Mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: Archivo de las series o bancos de datos existentes: JORNADAS MÉDICO ASISTENCIALES 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Ejercicio : 2016
Temas : Estudios Crónico Degenerativos
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Promoción de la salud
Descripción de variables : Actividades programadas contra actividades realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: ESTUDIOS CRÓNICO DEGENERATIVOS 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Ejercicio : 2016
Temas : Servicios Antirrábicos
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Entorno y Comunidad Saludable
Descripción de variables : Actividades realizadas entre actividades programadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes Mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: SERVICIOS ANTIRRÁBICOS 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Ejercicio : 2016
Temas : Pláticas de capacitación en materia de salud
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Promoción de la salud
Descripción de variables : Actividades realizadas contra actividades programadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: PLÁTICAS INFORMATIVAS SOBRE SALUD 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Ejercicio : 2016
Temas : Eutanasia en fauna canina y felina
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Entorno y Comunidad Saludable
Descripción de variables : Actividades realizadas entre actividades programadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes Mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: EUTANASIA DE FAUNA CANINA Y FELINA 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Ejercicio : 2016
Temas : Gestionar, Vincular y Canalizar Servicios de Salud
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Promoción de la salud
Descripción de variables : Actividades programadas contra actividades realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informe mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: GESTIONAR SERVICIOS DE SALUD 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Ejercicio : 2016
Temas : Monitoreo de Vírus Rábico
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Entorno y Comunidad Saludable
Descripción de variables : Actividades realizadas contra actividades programadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : informes mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: MONITOREO DE VIRUS RÁBICO 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Ejercicio : 2016
Temas : Programa para la disminución de fauna canina y felina
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : Enero - Diciembre 2016
Denominación del Proyecto : Entorno y Comunidad Saludable
Descripción de variables : Actividades realizadas entre actividades programadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes Mensuales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Base de datos
Archivo de las bases de datos: NO APLICA.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: RESCATE DE FAUNA CANINA Y FELINA 2016.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ENERO-MARZO
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS (1) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR Y REHABILITAR VIALIDADES PRIMARIAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ABRIL-JUNIO
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR Y REHABILITAR VIALIDADES PRIMARIAS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR Y REHABILITAR VIALIDADES PRIMARIAS (2) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR Y REHABILITAR VIALIDADES PRIMARIAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR Y REHABILITAR VIALIDADES PRIMARIAS (3) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR VIALIDADES PRIMARIAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ABRIL-JUNIO
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR VIALIDADES PRIMARIAS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR VIALIDADES PRIMARIAS (2) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR VIALIDADES PRIMARIAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR VIALIDADES PRIMARIAS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR VIALIDADES PRIMARIAS (3) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR ESPACIOS PARA MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR ESPACIOS PARA MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR ESPACIOS PARA MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA (3) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR COLECTOR DE AGUA PLUVIAL SAN JOSÉ
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ENERO-MARZO
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR COLECTOR DE AGUA PLUVIAL SAN JOSÉ
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR COLECTOR DE AGUA PLUVIAL SAN JOSÉ (4) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR EDIFICIOS PÚBLICOS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ENERO-MARZO
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR EDIFICIOS PÚBLICOS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR EDIFICIOS PÚBLICOS (1) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Ejercicio : 2016
Temas : Asesoría Jurídica Gratuita y Testamentos.
Periodo de actualización : Mensual
Periodo que se informa : Diciembre
Denominación del Proyecto : Asesoría Jurídica Gratuita y Testamentos.
Descripción de variables : Asesoría Jurídica Gratuita en Materia Civil, Familiar, Penal, Laboral y Mercantil brindada.
Asesoría Jurídica Gratuita en relación a la Regularización del Estado Civil de las Personas brindada.
Tramite de testamentos a la ciudadanía mediante un costo accesible.


Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;
Constitución Política del Estado Libre y Soberado;
Ley Federal del Trabajo;
Ley del Seguro Social;
Ley Orgánica Municipal del Estado de México;
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios;
Ley de Títulos y Operaciones de Crédito;
Código Administrativo del Estado de México;
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México;
Código Penal del Estado de México;
Código Penal Federal;
Código Civil del Estado de México;
Código Civil del Estado de México;
Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, México;
Bando Municipal de Tlalnepantla de Baz Estado de México 2016;
y demás disposiciones aplicables.

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Otro
Archivo de las bases de datos: estadisticas diciembre_CONSEJERÍA J..pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): N/A
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Consejería Jurídica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Ejercicio : 2016
Temas : Relaciones Internacionales
Periodo de actualización : Mensual
Periodo que se informa : Diciembre
Denominación del Proyecto : Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas
Descripción de variables : Campaña de difusión del trámite que ofrece la Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas a través de la página web del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y/o en la instalación de módulos de atención.
Capacitación, evaluación y/o certificación para personal de la unidad, en temas como: procesamientos de documentos de seguridad, el uso de las tecnologías de la información y comunicación; entre otros; realizar campañas permanentes de difusión de los servicios que ofrece la unidad de asuntos internacionales y ciudades hermanas ejecutadas.
Fortalecimiento y expansión de vínculos interinstitucionales y diplomáticos con ciudades extranjeras.
Campañas de información para migrantes sobre sus derechos y obligaciones.
Atención a la población que solicita el trámite de pasaporte.
Asesoría de programas en materia de migración a la población.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;
Constitución Política del Estado Libre y Soberado;
Ley del Servicio Exterior Mexicano;
Ley de Nacionalidad;
Ley General de Población;
Ley de Migración;
Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Público;
Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, México
Reglamento Interior de la Secretaría de Relaciones Exteriores;
Reglamento para la Operación de Oficinas Estatales y Municipales de enlaces con la Secretaría de Relaciones Exteriores;
Reglamento de Pasaportes y del Documento de Identidad y Viaje;
Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos, así como sus respectivos instructivos de llenado, que se deberán utilizar en el trámite de pasaporte ordinario mexicano (DOF:14-06/12);
Acuerdo por el que se dan a conocer los lineamientos para el tramite de pasaportes y el documento de identidad y viaje en territorio nacional;
y demás disposiciones aplicables.

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Otro
Archivo de las bases de datos: estadisticas diciembre_CIUDADES HERMANAS.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.docx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Ejercicio : 2016
Temas : Atención Integral al Ciudadano
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : OCTUBRE-DICIEMBRE
Denominación del Proyecto : Audiencia Pública y Consulta Popular
Descripción de variables : Orientar, recibir, distribuir las peticiones ciudadanas en giras y eventos de la presidenta.
Orientar, recibir, distribuir, gestionar las peticiones ciudadanas, vía telefónica, chat y correo electrónico y dar seguimiento a la respuesta.
Orientar, recibir, distribuir, gestionar las peticiones ciudadanas, de manera personal, por oficio y dar seguimiento a la respuesta.
Llevar a cabo notificaciones a particulares dentro y fuera del territorio municipal.
Realizar audiencias públicas con la presidenta municipal.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;
Constitución Política del Estado Libre y Soberado;
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios;
Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, México;
Código Administrativo del Estado de México;
Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México;
y demás disposiciones aplicables.

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : Otro
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://ipomex2.ipomex.org.mx/recursos/ipo/files_ipo/2016/33/6/cae336e6b9d25a0b88290b2b283bbc3e.pdf
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): http://repositorio.tlalnepantla.gob.mx/dirfiles/files/delegate/26566.pdf
Fecha de actualización : 2023-05-24 14:16:26
Fecha de validación : 2023-05-24 14:17:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Centro de Atención Integral Ciudadano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Ejercicio : 2016
Temas : CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ABRIL-JUNIO
Denominación del Proyecto : CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS
Descripción de variables : OBRAS
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : INFORME TRIMESTRAL DE TRABAJOS
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: CONSTRUIR Y REHABILITAR ESPACIOS EDUCATIVOS (2) 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Obras Públicas

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Ejercicio : 2016
Temas : EXPEDIENTES CONCLUIDOS 1 TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2016
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO-SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : EXPEDIENTES CONCLUIDOS
Descripción de variables : NÚMERO DE LICENCIAS OTORGADAS, MISMAS QUE SE REPORTAN EN EL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS (PBR'S) DEL EJERCICIOS 2016, DE IGUAL MANERA EN EL MES DE MARZO SE INICIO CON LA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : ARCHIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS DEL EJERCICIO 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : OTRO
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): http://www.ipomex.org.mx/ipo/archivos/downloadAttach/1286987.web
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): http://repositorio.tlalnepantla.gob.mx/dirfiles/files/delegate/26570.pdf
Fecha de actualización : 2023-05-18 15:13:36
Fecha de validación : 2023-05-18 17:23:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Ejercicio : 2016
Temas : RESUMEN GRAFICO DE AVANCE DE METAS 2ndo TRIMESTRE 2016
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 2016
Denominación del Proyecto : IMCFDT
Descripción de variables : VARIABLES DE AVANCE SEGÚN LO REALIZADO ENTRE LO PROGRAMADO *100
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : PBRM 08C
GUIA METODOLOGICA PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICAS 2TRIME DIRE. 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: ESTADISTICAS 2TRIME DIRE. 2016.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tlalnepantla de Baz

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Ejercicio : 2016
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ENERO - MARZO
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2016 ENE-FEB-MZO.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA 2017.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Ejercicio : 2016
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : ABRIL - JUNIO
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2016 ABRIL- MAYO -JUNIO.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA 2017.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Ejercicio : 2016
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : JULIO - SEPTIEMBRE
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2016 JUL-AGS.SEPT.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA 2017.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Ejercicio : 2016
Temas : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : OCTUBRE - DICIEMBRE
Denominación del Proyecto : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS A LA CIUDADANÍA
Descripción de variables : ASESORÍA JURÍDICA Y QUEJAS, BENEFICIADAS AL CIUDADANO QUE LO REQUIERA POR PRESUNTAS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : programación presupuestal en los PBR's y registro interno de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: ESTADISTICA 2016 OCT.NOV.DIC.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: NO APLICA 2017.pdf
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de los Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Ejercicio : 2016
Temas : EXPEDIENTES CONCLUIDOS TERCER TRIMESTRE EJERCICIO 2016
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : OCTUBRE-DICIEMBRE
Denominación del Proyecto : EXPEDIENTES CONCLUIDOS
Descripción de variables : NÚMERO DE LICENCIAS OTORGADAS, MISMAS QUE SE REPORTAN EN EL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS (PBR'S) DEL EJERCICIOS 2016, DE IGUAL MANERA EN EL MES DE MARZO SE INICIO CON LA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE CONSTRUCCIÓN.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : ARCHIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS DEL EJERCICIO 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : OTRO
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): http://www.ipomex.org.mx/ipo/archivos/downloadAttach/1379990.web
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): http://repositorio.tlalnepantla.gob.mx/dirfiles/files/delegate/26570.pdf
Fecha de actualización : 2023-05-18 15:14:21
Fecha de validación : 2023-05-18 17:23:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección General de Desarrollo Urbano

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Ejercicio : 2016
Temas : Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa;Oficialía Calificadora en Percances Vehiculares; Procuraduría Social; Oficialía Calificadora
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : OCTUBRE DICIEMBRE 2016
Denominación del Proyecto : Justicia Municipal
Descripción de variables : Actividades realizadas
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Informes trimestrales
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : xls
Archivo de las bases de datos: Estadístacas Cuarto Trimestre 2016.xlsx
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Estadístacas Cuarto Trimestre 2016.xlsx
Fecha de actualización : 2018-10-03 16:06:17
Fecha de validación : 2019-01-11 11:30:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación General de Justicia Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 178 registros
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
Ultima actualización
miércoles 07 de junio de 2023 16:11, horas
Denisse Aurora Ugalde Alegría Presidente Municipal


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.