Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00061/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Casas de Cultura que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad), durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2013, los respectivos 12 meses y el número de usuarios o personas atendidas o beneficiadas. Agregando a ello, si es posible, el número de personas atendidas por cada una de las aproximadamente 35 Casas de Cultura con las que cuenta el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 061.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:22:07 fechaActualiza : 2015-08-12 18:22:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00062/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Bibliotecas públicas que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a las Bibliotecas, participando en alguna actividad que realicen las Bibliotecas u en su caso tomando un curso en las bibliotecas del municipio de Tlalnepantla de Baz), durante los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar por ejemplo una relación entre el año 2013, los respectivos 12 meses y el número de personas atendidas por las Bibliotecas Públicas con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Agregando a ello, si es posible, el número de personas atendidas o beneficiadas por cada una de las bibliotecas públicas con las que cuenta el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 062.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:23:13 fechaActualiza : 2015-08-12 18:23:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00063/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por el Departamento de Eventos Culturales que pertenece al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya se participando en alguna actividad o evento cultural realizado por el departamento de eventos culturales o en su caso tomando un curso en el departamento de eventos culturales del municipio de Tlalnepantla de Baz)., durante los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2013, los respectivos 12 meses y el número de personas atendidas o beneficiadas por los eventos culturales realizados por el Municipio de Tlalnepantla de Baz a través del Departamento de eventos culturales. Agregando a ello, si es posible, el número de personas beneficiadas por cada uno de los eventos culturales realizados por el municipio (el nombre de éstos eventos) en todo el año y por mes. Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 063.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:24:39 fechaActualiza : 2015-08-12 18:24:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00064/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal de 2009-2012 del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), el municipio cuenta con alrededor de 35 Casas de Cultura y conforme al nuevo Reglamento Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) del año 2010 se establece en el artículo 2 Fracción XIII que se denominará “Administrador”, al funcionario público responsable de la Administración de una Casa de Cultura; y a su vez en el mismo Reglamento Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en el artículo 2 Fracción XV se establece que se denominará “Instructor externo”, a la persona que como prestador de servicios independientes tenga la capacidad y los conocimientos necesarios para impartir clases en determinada materia, actividad o taller, en cualquiera de las Casas de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz. En tal sentido: ¿De cuántos “Administradores” e “Instructores externos” dispuso el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) exactamente para poder atender a cada una de las 35 Casas de Cultura, en los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? O en su caso ¿Cuántos instructores externos contrato u ofrecieron sus servicios al Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) para poder impartir clases en las Casas de Cultura en los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Hacer una relación, si es posible, y especificar por ejemplo el número de administradores e instructores externos que utilizó el Municipio en cada uno de los 12 meses y señalar el respectivo año como 2013 u otro año señalado anteriormente. Asimismo mencionar la remuneración que percibió cada uno de los administradores e instructores externos en cada uno de esos meses o en todo el año (si se cuenta con dicha información). Especificar y explicar además en que parte o “partida específica” del presupuesto del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) se obtiene ese dinero para pagarles a los “Administradores” e “Instructores externos”. Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 064.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:25:57 fechaActualiza : 2015-08-12 18:25:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00065/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal de Tlalnepantla de Baz de 2013-2015 se establece en el Pilar Temático: 4.1.Tlalnepantla Solidario; Tema: 4.1.1. Núcleo Social y Calidad de vida; Subtema: 4.1.1.1.Educación y Cultura, que: “Es necesaria una consolidación de los espacios culturales, deportivos y recreativos que tengan una apropiación social por parte de las comunidades de Tlalnepantla, fomentar las actividades culturales con el máximo aprovechamiento de los espacios públicos para permitir el desarrollo y participación de todos los ciudadanos”. En tal sentido: ¿Cuál fue el indicador o en su caso cuáles fueron los indicadores medibles que utilizó el Municipio de Tlalnepantla de Baz o en este caso el Instituto Municipal de la Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) para conocer o en su caso medir los resultados que se obtuvieron en el año 2013 y 2014-hasta el momento- en el tema de la “Cultura”? Es decir mencionar y especificar el tipo de indicador (de desempeño u otro para medir y evaluar los objetivos alcanzados) utilizado por el Municipio para medir los resultados u alcances obtenidos en materia de “Cultura” en el propio Municipio en los años señalados. Además mostrar también ¿Cuál fue el indicador o cuáles fueron los indicadores medibles (de desempeño u otro) que utilizó el Municipio, o en este caso concreto, que utilizó cada uno de los Departamentos 3 (de Casas de Cultura, el de Eventos Culturales y el de Bibliotecas) del Instituto Municipal de la Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), para conocer o en su caso medir los resultados que se obtuvieron en los años 2013 y 2014-hasta este momento- en sus respectivos ámbitos? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 065.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:27:31 fechaActualiza : 2015-08-12 18:27:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00066/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal de Tlalnepantla de Baz de 2009-2012 se estableció en el Punto 2.2.1 Pilar para la Seguridad Social, en el Tema 2.2.1.1 Desarrollo, Infraestructura y Equipamiento para el Bienestar Social, Subtema 2.2.1.1.2. Cultura, que: “Sabiendo que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo y su entorno, reconociéndose a través de valores, ideas y actitudes ante su espacio vital, es obligado evaluar con qué recursos se cuenta en Tlalnepantla para facilitar el desarrollo, acrecentamiento y manifestaciones de lo cultural, no sólo de las artes, sino de las expresiones más bastas y subjetivas como es la identidad como Municipio, estado y nación”. En tal sentido: ¿Cuál fue el indicador o en su caso cuáles fueron los indicadores medibles que utilizó el Municipio de Tlalnepantla de Baz o en este caso el Instituto Municipal de la Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) para conocer o en su caso medir los resultados que se obtuvieron en los años de 2009, 2010, 2011 y 2012 en el tema de la “Cultura”? Es decir mencionar y especificar el tipo de indicador (de desempeño u otro para medir y evaluar los objetivos alcanzados) utilizado por el Municipio para medir los resultados u alcances obtenidos en materia de “Cultura” en el propio Municipio en esos años señalados. Además mostrar también ¿Cuál fue el indicador o cuáles fueron los indicadores medibles (de desempeño u otro) que utilizó el Municipio, o en este caso concreto, que utilizó cada uno de los Departamentos 3 (de Casas de Cultura, el de Eventos Culturales y el de Bibliotecas) del Instituto Municipal de la Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), para conocer o en su caso medir los resultados que se obtuvieron en los años 2009, 2010, 2011, y 2012 en sus respectivos ámbitos? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 066.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:28:45 fechaActualiza : 2015-08-12 18:28:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00067/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal de Tlalnepantla de Baz de 2006-2009 en el punto 1.2.1 Pilar para la Seguridad Social, Tema 1.2.1.2. Desarrollo, Infraestructura y Equipamiento Social, Subtema 1.2.1.2.1. Educación, Cultura, Recreación y Deporte, se le da una importancia a la Cultura como mecanismo de Desarrollo social. En tal sentido: ¿Cuál es el indicador o en su caso cuáles fueron los indicadores que utilizó el Municipio de Tlalnepantla de Baz o en este caso el Instituto Municipal de la Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) para conocer o en su caso medir los resultados que se obtuvieron en los años de 2006, 2007, 2008 y 2009 en el tema de la “Cultura”? Es decir mencionar y especificar el tipo de indicador (de desempeño u otro para medir y evaluar los objetivos alcanzados) utilizado por el Municipio para medir los resultados u alcances obtenidos en materia de “Cultura” en el propio Municipio en esos años señalados. Además mostrar también ¿Cuál fue el indicador o cuáles fueron los indicadores medibles (de desempeño u otro) que utilizó el Municipio, o en este caso concreto, que utilizó cada uno de los Departamentos 3 (de Casas de Cultura, el de Eventos Culturales y el de Bibliotecas) del Instituto Municipal de la Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), para conocer o en su caso medir los resultados que se obtuvieron en los años 2006, 2007, 2008, y 2009 en sus respectivos ámbitos? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 067.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:29:46 fechaActualiza : 2015-08-12 18:29:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00068/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En base a las políticas u programas de “Cultura” ó “Culturales” llevadas a cabo por el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) a través de su Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz durante las últimas 3 Gestiones Municipales 2006-2009, 2009-2012, y 2012-2014-hasta el momento-. ¿En qué ha contribuido el tema de “Cultura” al Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en el año 2013? O más específicamente ¿Qué impacto ya sea social, político o económico u otro, ha dejado el Tema de la “Cultura” en el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en las gestiones 2006-2009, 2009-2012, y 2012-2014-hasta el momento-? Además solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 068.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:31:17 fechaActualiza : 2015-08-12 18:31:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00070/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de; mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- para el funcionamiento pleno de cada una de las aproximadamente 35 Casas de Cultura, pertenecientes al Departamento de Casas de Cultura y que a su vez dicho departamento forma parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz?, Y en todo caso también si es posible, mostrar también el inventario del Departamento de Casas de Cultura. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles de cada una de las alrededor de las 35 Casas de Cultura con las que cuenta el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2013), el nombre de una Casa de Cultura, la infraestructura con la que cuenta dicha Casa de Cultura y el nombre del responsable de esa Casa de Cultura en particular o en su caso, el nombre del responsable de los bienes muebles de esa Casa de Cultura. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Añado además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 070.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Educación y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:35:26 fechaActualiza : 2015-08-12 18:35:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00071/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de; mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- para el funcionamiento pleno del Departamento de Eventos Culturales que forma parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz? Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles con los cuales trabaja el Departamento de Eventos Culturales para cumplir cabalmente con sus objetivos, si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2013), la infraestructura con la que cuenta el Departamento de Eventos Culturales y el nombre del responsable del Departamento de Eventos Culturales o en su caso el nombre del Responsable de los bienes muebles o inmuebles del Departamento de Eventos Culturales. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 071.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Educación y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:36:40 fechaActualiza : 2015-08-12 18:36:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00072/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de: libros, mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- para el funcionamiento pleno del Departamento de Bibliotecas y paralelamente cada una de las Bibliotecas del Municipio, las cuales forman parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz? Mostrar además el número de libros con los que cuenta cada una de las Bibliotecas que tiene el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles con los cuales trabaja el Departamento de Bibliotecas y las Bibliotecas mismas para poder cumplir cabalmente con sus objetivos, si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2013), la infraestructura con la que cuenta el Departamento de Bibliotecas y el nombre del responsable del Departamento de Bibliotecas o en su caso el nombre del Responsable de los bienes muebles o inmuebles del Departamento de Bibliotecas. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 072.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Educación y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:38:29 fechaActualiza : 2015-08-12 18:38:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00073/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es el ingreso que obtuvo el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en los años de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- por concepto de las cuotas que cobran las Casas de Cultura a las personas en tomar o asistir en algún curso u actividad que llevan a cabo estas mismas Casas de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz? Señalar además en qué utiliza este ingreso el Municipio de Tlalnepantla de Baz o en su caso mencionar si dicho ingreso se reintegra al Presupuesto de egresos del Municipio o se utiliza especialmente para dar continuidad y mantenimiento al Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz. Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 073.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Educación y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:39:37 fechaActualiza : 2015-08-12 18:39:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00074/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál fue el presupuesto Total ó Global que se le asigno a todo el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y a cada una de sus respectivas Dependencias municipales en los años de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 y a su vez mostrar cuál fue el presupuesto que realmente ejerció en esos años? Es decir mostrar y especificar en ello el presupuesto asignado y ejercido en el Municipio y en cada una de sus dependencias (Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Derechos Humanos, Administración, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Medio Ambiente, Seguridad Pública y Tránsito, Servicios públicos, Desarrollo social, Contraloría, Tesorería, Consejería jurídica, Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Instituto Municipal de Salud, Instituto Municipal de Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Coordinación Municipal de Educación, etc., ó sus equivalentes según la administración correspondiente) en esos años señalados, y hacer mención especial ó resaltar el presupuesto total asignado o ejercido por el Instituto Municipal de la Cultura (ó su equivalente según la administración correspondiente en esos años señalados). Además solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 074.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-12 18:40:23 fechaActualiza : 2015-08-12 18:40:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00075/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Cuál fue el presupuesto total ó global que se le asigno y paralelamente ejerció el Instituto Municipal de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (ó su equivalente según la administración correspondiente) así como a sus respectivos departamentos del Instituto; Departamento de Casas de Cultura, Departamento de Bibliotecas y Departamento de Eventos Públicos (de igual manera su totales asignados y totales ejercidos) en los años de 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014? Además solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 075.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Educación y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:41:31 fechaActualiza : 2015-08-12 18:41:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00069/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de; mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los años de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- para el funcionamiento pleno de cada una de las aproximadamente 35 Casas de Cultura, pertenecientes al Departamento de Casas de Cultura y que a su vez dicho departamento forma parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz?, Y en todo caso también si es posible, mostrar también el inventario del Departamento de Casas de Cultura. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles de cada una de las alrededor de las 35 Casas de Cultura con las que cuenta el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2013), el nombre de una Casa de Cultura, la infraestructura con la que cuenta dicha Casa de Cultura y el nombre del responsable de esa Casa de Cultura en particular o en su caso, el nombre del responsable de los bienes muebles de esa Casa de Cultura. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Añado además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 069.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Educación y Cultura
fechaValida : 2015-08-12 18:33:48 fechaActualiza : 2015-08-12 18:33:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00076/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Mostrar el Plan de Desarrollo Municipal de la Gestión 2009-2012 del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y sus respectivos 3 informes de gobierno que se hicieron en cada año, añadiendo además si es posible, el informe de los primeros 100 días de gobierno de la respectiva Gestión Municipal (2009-2012).
Informes de Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz de la gestión de 2009-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 076.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-13 10:26:11 fechaActualiza : 2015-08-13 10:26:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2014
Folio de la Solicitud :
00077/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito el documento de acuse de recibido por la dependencia de tesorería municipal de tlalnepantla de baz con numero op105447 con fecha 18 de septiembre del 2013 entregado por la oficialia de partes municipal con la misma fecha
el formato (documento) de recibido por la tesorería municipal (acuse) de recibido por dicha dependencia numero op105447
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesoreria
fechaValida : 2015-08-13 10:27:31 fechaActualiza : 2015-08-13 10:27:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2014
Folio de la Solicitud :
00078/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
el acuse de recibido por el departamento de tesorería municipal entregado por el departamento de oficialia de partes el día 18 de septiembre del 2013 con numero de oficio op105447
el escrito (formato) de recibido (acuse) por el departamento de tesorería municipal de tlalnepantla de baz entregado por el departamento oficialia de partes el día 18 de septiembre del 2013 con numero de oficio op10554
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 078.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 10:30:27 fechaActualiza : 2015-08-13 10:30:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2014
Folio de la Solicitud :
00079/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) de tlalnepantla de baz, estado de méxico y que consiste en lo siguiente; 1.- el reglamento interior del organismo antes citado, 2.- el manual de organización del opdm, 3.- el manual de procedimientos del opdm. 4.- el presupuesto para el ejercicio fiscal 2014. 5.- los convenios suscritos por el opdm con otros entes.
La información solicitada es información pública de oficio que el sujeto obligado deberia de mantener disponible permanentemente.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 079.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 10:32:14 fechaActualiza : 2015-08-13 10:32:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2014
Folio de la Solicitud :
00080/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) de tlalnepantla de baz, estado de méxico y que consiste en lo siguiente; 1.- el manual o los lineamientos de procedimiento para la prestación del servicio de la venta de agua potable a carros tanque de particulares y otros.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 080.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 11:31:48 fechaActualiza : 2015-08-13 11:31:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2014
Folio de la Solicitud :
00081/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) de tlalnepantla de baz, estado de méxico y que consiste en lo siguiente; 1.- los reportes de los volumenes de agua suministrados a los carros tanque (pipas para transporte de agua potable) por fuente de suministro (garzas) de los meses de enero a diciembre del año 2013. 2.- los listados o padron de usuarios con permiso a los cuales se les ha suministrado agua potable en carros tanque (pipas para transporte de agua potable) por fuente de suministro (garzas), de los meses de enero a diciembre del año 2013. 3.- el documento expedido por el isem (instituto de salud del estado de mexico) que certifica que el usuario al cual se le ha suministrado agua potable en carros tanque por el opdm de enero a diciembre del año 2013, cumple con la norma oficial mexicana nom-230-ssa1-2002
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 081.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 11:33:03 fechaActualiza : 2015-08-13 11:33:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00082/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al folio 00612/TLANEPA/IP/2013 y en la cual contestaron lo siguiente: • El predio donde se ubica el deportivo Caracoles, es propiedad del Estado de México, quien solicito la aprobación por parte del cabildo del Ayuntamiento de Tlalnepantla, el cambio de uso y destino de un predio de su propiedad, y que ya cuenta con un uso de suelo de Equipamiento Solicito copia de la autorización del ayuntamiento en la cual autorizo el cambio de uso y destino del predio. Solicito Convocatoria de licitación de la empresa que va a realizar los trabajos Solicito se me indique si es el AYUNTAMIENTO de Tlalnepantla o que Dependencia es la que va a administrar la OBRA En relación al punto 2, licencia de Construcción, la respuesta emitida por el municipio es que debido a que es un PROYECTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, NO REQUIERE DEL TRAMITE DE LICENCIA DE CONSTRUCCION, como lo establece la LEY DE OBRAS PUBLICAS DEL ESTADO DE MEXICO. En ese orden de ideas NO COMPARTO LA RESPUESTA EMITIDA por el Lic. Fernando Avila Garcia Director de Desarrollo Urbano, de acuerdo a la Ley de Obras Públicas del Estado de México (última modificación 09 abril 2012) establece lo siguiente: • Artículo 19: Las dependencias y entidades que realicen obras públicas y servicios relacionados con las mismas, sea por contrato o por administración directa, así como los contratistas con quienes aquellas contraten, observaran las disposiciones que en materia de asentamientos humanos, desarrollo urbano y CONSTRUCCION rijan en el ámbito FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL. Las dependencias y entidades, cuando sea el caso, previamente a la realización de los trabajos, deberán tramitar y obtener de las autoridades competentes los dictámenes, permisos, licencias. En la convocatoria a la licitación se precisaran, en su caso, aquellos tramites que corresponderá realizar al contratista • Artículo 20: Las dependencias y entidades estarán obligadas a considerar los efectos sobre el medio ambiente que pueda causar la ejecución de las obras publicas con sustento en la evaluación de impacto ambiental prevista por la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente. Los proyectos deben incluir las obras necesarias para que se preserven o restituyan en forma equivalente las condiciones ambientales cuando estas pudieren deteriorarse y se dará la intervención que corresponda a la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, y a las dependencias y entidades que tengan atribuciones en la materia • Artículo 25 Fracción III.- Para que se puedan realizar obras, será necesario que Se cuente con los estudios y proyectos, las normas y especificaciones de construcción, el presupuesto, el programa de ejecución y, en su caso, el programa de suministros • Artículo 67: El contratista será el único responsable de la ejecución de los trabajos y deberá ejecutarse a todos los reglamentos y ordenamientos de las autoridades competentes en materia de construcción, seguridad, protección ecológica, y de medio ambiente que rijan en el ámbito federal, estatal o municipal. Las responsabilidades y los daños y perjuicios que resultaren por su inobservancia serán a cargo del contratista Con lo arriba señalado FUNDO Y MOTIVO que es INCORRECTO que las OBRAS PUBLICAS NO REQUIEREN AUTORIZACIONES, ya que una cosa es que el Gobierno del Estado de México directa o a través de sus DEPENDENCIAS y MUNICIPIOS lleven a cabo OBRA PUBLICA, a través de particulares, los cuales a través de CONVOCATORIAS O LICITACIONES les son ASIGNADAS LLEVAR A CABO DICHAS OBRAS, lo cual NO LAS EXIME DE RESPETAR LAS LEYES Y REGLAMENTOS VIGENTES. En ese orden de ideas solicito: • Que la DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO, me haga llegar vía correo electrónico la licencia de construcción, impacto ambiental debidamente AUTORIZADA por dicha Dirección. • En caso de no CONTAR con dichas Licencias o Permisos se aplique el artículo 60 de la Ley de Obra Publica la cual establece: - Artículo 60. Las dependencias y entidades podrán suspender temporalmente, en todo o en parte, los trabajos contratados por cualquier causa justificada. Los titulares de las dependencias y los órganos de gobierno de las entidades designarán a los servidores públicos que podrán ordenar la suspensión y determinar, en su caso, la temporalidad de ésta, la que no podrá ser indefinida. Asimismo, podrán dar por terminados anticipadamente los contratos cuando concurran razones de interés general; existan causas justificadas que le impidan la continuación de los trabajos, y se demuestre que de continuar con las obligaciones pactadas se ocasionaría un daño o perjuicio grave al Estado; se determine la nulidad de actos que dieron origen al contrato, con motivo de la resolución de una inconformidad o intervención de oficio emitida por la Secretaría de la Función Pública, o por resolución de autoridad judicial competente, o bien, no sea posible determinar la temporalidad de la suspensión de los trabajos a que se refiere este artículo. En estos supuestos, la dependencia o entidad reembolsará al contratista los gastos no recuperables en que haya incurrido, siempre que éstos sean razonables, estén debidamente comprobados y se relacionen directamente con la operación correspondiente. ATENTAMENTE L.A.E JAVIER SANTILLAN FLORES
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 082.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano,Direccion de Obras Publicas; Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-13 11:38:11 fechaActualiza : 2015-08-13 11:38:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00083/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al folio 00011/TLALNEPA/2014, solicito copia del folio No 421 de su Inventario General de Bienes Inmuebles Municipales, ubicado en la manzana 50, lote 1
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 083.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-13 11:41:02 fechaActualiza : 2015-08-13 11:41:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00084/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
La fecha oficial de inicio de gestión de los Consejos de Participación Ciudadana en el Municipio de Tlalnepantla de Baz fue el 15 de Abril de 2013. De acuerdo al artículo 8 fracciones V del reglamento para los Consejos de Participación Ciudadana señalan que se deberá de informar, al menos, una vez cada seis meses a sus representados y al Ayuntamiento sobre las actividades realizadas y en su caso el estado de cuenta de las aportaciones económicas que estén a su cargo. En ese orden de ideas solicito copia: * Del informe de Actividades realizadas por la Presidenta de Leticia Trinidad Hernandez (Colonia Constitución de 1917) * L.A.E JAVIER SANTILLAN FLORES
Respuesta a la solicitud :
Respuesta a la solicitud notificada
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 084.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 15:17:50 fechaActualiza : 2015-08-21 15:17:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00085/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1. Versión Pública del o los contratos y/o convenios formalizados entre el H. Municipio de Tlalnepantla de Baz y la empresa Cyclop Consultores
http://www.tlalne.cyclopconsultores.com/ http://www.cyclopconsultores.com/cyclopconsultores/ http://www.tlalne.cyclopconsultores.com/presupuestosparticipativos/detpropuesta.php?sector=8
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 085.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-13 11:43:52 fechaActualiza : 2015-08-13 11:43:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00086/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Versión publica de los registros de propuestas recibidas a través del portal del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, por el Lic. Abel Rojas Elena, Jefe de Departamento de diagnósticos participativos. Indicar el número total de propuestas recibidas, así como el número total de propuestas aprobadas. Indicar la descripción (Pública) de las propuestas, así como el sector al que pertenecen.
http://www.tlalne.cyclopconsultores.com/presupuestosparticipativos/convenio.php
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 086.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-13 11:45:18 fechaActualiza : 2015-08-13 11:45:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00087/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Del trámite Uso de Instalaciones Deportivas a Instituciones Educativas, Publicas o Privadas -CMMR-S-IMCFD-03-, versión pública de los registros de apoyo recibidos por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, para el aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales. indicar: 1. Nombre de Instituciones Educativas, Publicas o Privadas 2. Fecha de solicitud 3. Apoyo solicitado 4.Instalación Deportiva utilizada 5.Monto de pagos recibidos por cada institución para el aprovechamiento de las instalaciones municipales. Información solicitada del ejercicio fiscal 2013
http://www.tlalnepantla.gob.mx/portal/tramites/doctos/deporte5.pdf
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 087.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,Tesoreria
fechaValida : 2015-08-13 11:50:31 fechaActualiza : 2015-08-13 11:50:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00088/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1.Procedimiento institucional para afiliar a una liga deportiva Sistema Municipal del Deporte. 2.Listar las disciplina deportivas registradas en el programa anual del Comité Municipal de Deporte 3.Indicar por cada uno de las instalaciones deportivas municipales, las ligas deportivas autorizadas para el uso de los mismos 4.Indicar los pagos realizados al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz por cada una de las ligas deportivas autorizadas al uso de las instalaciones deportivas municipales
http://www.tlalnepantla.gob.mx/portal/tramites/doctos/deporte4.pdf
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 088.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,Tesoreria
fechaValida : 2015-08-13 12:01:35 fechaActualiza : 2015-08-13 12:01:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00089/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Del ejercicio fiscal 2013, indicar: 1. Monto de los pagos efectuados por cada una de la ligas deportivas afiliadas al sistema municipal del deporte al H. Ayuntamiento 2. Por cada una de las ligas deportivas, indicar en que periodos ha utilizado las instalaciones deportivas municipales, así como el nombre de la instalación utilizada.
http://www.tlalnepantla.gob.mx/portal/tramites/doctos/deporte4.pdf
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 089.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,Tesoreria
fechaValida : 2015-08-13 12:03:10 fechaActualiza : 2015-08-13 12:03:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2014
Folio de la Solicitud :
00090/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Del ejercicio fiscal 2013, indicar: 1. Monto de los pagos efectuados por cada una de la ligas deportivas afiliadas al sistema municipal del deporte al H. Ayuntamiento 2. Por cada una de las ligas deportivas, indicar en que periodos ha utilizado las instalaciones deportivas municipales, así como el nombre de la instalación utilizada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 090.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,Tesoreria
fechaValida : 2015-08-13 12:06:15 fechaActualiza : 2015-08-13 12:06:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.