Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00680/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se solicita el total de tramites ingresados de sub división de predios en este municipio del mes de septiembre del 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 680.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-24 11:54:54 fechaActualiza : 2015-08-24 11:54:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 692
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00681/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Requisitos para subdivisión de predio en el municipio de Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 681.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-24 11:56:49 fechaActualiza : 2015-08-24 11:56:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 693
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00682/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1.- Contratos de cualquier índole celebrados por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista como objeto anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 2.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista como objeto anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 3.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Organismo Público de Agua Potable OPDM de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista como objeto anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. Nota entiéndase que los contratos que se solicitan son los que realiza el municipio, el DIF ó el OPDM con alguna persona física o moral para que el estas dependencias municipales difundan programas municipales, proyectos municipales, informes municipales, logros municipales, etc.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 682.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 11:57:44 fechaActualiza : 2015-08-24 11:57:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 694
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00683/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1.- Contratos de cualquier índole celebrados por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista información relativa a anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 2.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista información relativa a anuncios publicitarios (espectaculares) del Sistema Municipal, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 3.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Organismo Público de Agua Potable OPDM de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista información relativa a anuncios publicitarios (espectaculares) del Organismo, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. Nota entiéndase que los contratos que se solicitan son los que realiza el municipio, el DIF ó el OPDM con alguna persona física o moral para que el estas dependencias municipales difundan programas municipales, proyectos municipales, informes municipales, logros municipales, etc.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 683.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 12:02:05 fechaActualiza : 2015-08-24 12:02:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 695
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00684/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1.- INFORMES DE ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ QUE HA RENDIDO A LA COMISIÓN EDILICIA MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, DESDE EL INGRESO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCÍA A LA FECHA. ELLO CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. 2.- RELACIÓN DE TODOS LOS RECURSOS DE REVISÓN (PROCEDENTES Y NO PROCEDENTES ) INTERPUESTOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO COMO SUJETO OBLIGADO (INCLUIDOS OPDM Y DIF), EN LA CUAL SE MENCIONE: FECHA DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOLICITADA, RESPUESTA POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO, CAUSA DE INCONFORMIDAD, FECHA DE CONTESTACIÓN DE LA SOLICITUD, FECHA DE INGRESO DEL RECURSO, FECHA DE CONTESTACIÓN DEL RECURSO, RESOLUCIÓN DEL PLENO DEL INFOEM, RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DEL RECURSO DE REVISIÓN INDICADA POR EL INFOEM, ASÍ COMO EL RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL QUE ACREDITE LOS PUNTOS ANTES MENCIONADOS. TODO ESTO DESDE EL INICIO DE ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCIA A LA FECHA. 3.- VERSIÓN PÚBLICA DE LAS ACTAS DE COMITE DE INFORMACIÓN MUNICIPAL, DEL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCÍA A LA FECHA. 4.- ACUERDOS DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE NATURALEZA CONFIDENCIAL Y RESERVADA, TOMADOS POR EL COMITE DE INFORMACIÓN MUNICIPAL DESDE EL INICIO DE ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCÍA A LA FECHA. LOS CUALES DEBERÁN CONTENER LO ESTABLECIDO POR LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 684.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:03:56 fechaActualiza : 2015-08-24 12:03:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 696
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2014
Folio de la Solicitud :
00685/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito apoyo para la vivienda y necesita saber a cuantas se les otorgo y asesoría técnica para saber que tipo de material requiere
se anexa formato único de Audiencia Publica folio 6716 numero de caso de Atención Ciudadana de fecha 28/10/2014 num: AP167390.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 685.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Apoyo a la Vivienda
fechaValida : 2015-08-24 12:04:57 fechaActualiza : 2015-08-24 12:04:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 697
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2014
Folio de la Solicitud :
00023/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida :
Solicito a través de esta vía la relación del personal del Ayuntamiento donde se especifique sueldos y salarios de cada uno de los que se encuentren en la nómina municipal, pido se me desglose esta información por nombre, salario, cargo o puesto del funcionario o empleado, área en la que está adscrito, fecha de alta –como empleado o trabajador al H. Ayuntamiento. Necesito la información de enero y febrero 2012; enero y febrero 2013; septiembre y octubre 2012; y septiembre y octubre 2014.
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-12-02 12:18:35 fechaActualiza : 2014-12-02 12:18:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 698
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
00687/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
La información solicitada es: 1.- Se me proporcione una copia del documento, donde se concede por el Cabildo la concesión a privados de la construcción y explotación comercial de una Alberca Semiolimpica dentro del Parque Deportivo Lic. Adolfo Lopèz Mateos de esta comunidad de los Reyes Iztacala. 2.-Independientemente de que contenga el documento de concesiones la información de Las prestaciones o facilidades especiales otorgadas a los ciudadanos vecinos residentes de esta colonia de Los Reyes Iztacala incluyendo niños, adultos y adultos mayores, para hacer uso de los servicios que prestara este centro acuático o alberca semiolimpica. Le solicito respetuosamente que los instancias involucradas en el asunto de la concesión me den su respuesta por escrito al respecto. lo mas detallado posible, de estas prestaciones especiales ofrecidas por los concesionarios con descuentos a los ciudadanos vecinos residentes usuarios de este parque,en compensación por usar gran parte de este parque en la construcción de la Alberca citada. 3.- Se me comente por escrito lo mas amplio y claro posible, cuales fueron las propuestas o acuerdos de remodelaciòn, entre los vecinos usuarios y ustedes las autoridades municipales, proporcionándome una copia de la o las minutas de estos acuerdos , Ademas se me permita ver la maqueta de como quedara la obra citada. Así como sus comentarios de como y en que forma sera remodelado el parque y el nuevo lugar donde instalaran el Gimnasio que desarmaron para hacer la obra citada.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 687.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:07:38 fechaActualiza : 2015-08-24 12:07:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 699
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
00686/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito información de las percepciones mensuales en bruto netas, gratificaciones, compensaciones y bonos de los 3 síndicos 16 regidores, sus respectivos asesores o asistentes incluyendo los sindicalizados del H. Ayuntamiento 2013-2015 así como sus nombres, sus fechas de ingresos y en que categoría ( A,B,C,D,E, etc) están registrados la información es a partir de enero del 2013 a octubre del 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 686.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 12:05:50 fechaActualiza : 2015-08-24 12:05:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 700
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
00688/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia del Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores que el ayuntamiento entrega al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem) correspondiente a los meses de diciembre del 2013 y enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2014. Que incluya a alcalde, síndicos y regidores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 688.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 12:11:25 fechaActualiza : 2015-08-24 12:11:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 701
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2014
Folio de la Solicitud :
00689/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito a la Coplademun. licencia de funcionamiento del negocio Gourmet Casa Alvarez. ubicado en Av. Xalpa Num. 96 Fraccionamiento Nva. Ixtacala.Negocio de cocina ( elabora 1,500 comidas diarias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 689.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:17:32 fechaActualiza : 2015-08-24 12:17:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 702
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2014
Folio de la Solicitud :
00690/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito del Sr. Rene Serrano Tinoco su fecha de ingreso cual es su puesto, que funciones realiza y sus recibos de nomina en versión publica y de que departamento o area depende.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 690.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 12:18:28 fechaActualiza : 2015-08-24 12:18:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 703
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
00691/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
EN DOS SOLICITUDES ANTERIORES SE ME HA DADO RESPUESTA INCONCLUSA A MI PETICION SOBRE DOCUMENTACION PROVATORIA DE EL TITULO PROFESIONAL Y CEDULA PROFESIONAL DEL C. MANUEL IVAN DOMINGUEZ BELTRAN, LA PRIMERA VEZ SE ME ENVIO EL ESCANEO DE UN DIPLOMA, EL CUAL NO CUENTA CON ANTESEDENTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO, POR LO QUE SOLICITO NUEVAMENTE A USTED SE ME SEA PROPORCIONADO DOCUMENTACION PROVATORIA DE EL NUMERO DE CEDULA, TRAMITE ANTE LA AUTORIDAD PERTINENTE O CUALQUIER DATO VERIFICABLE DE EL TITULO DE LICENCIADO DE EL C. MANUEL IVAN DOMINGUEZ BELTRAN
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 691.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 12:19:39 fechaActualiza : 2015-08-24 12:19:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 704
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00692/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información en versión publica respecto al cumplimiento que se dio a las Ejecutorias de las Sentencias de Amparo, dictadas en los juicios de amparo números 33/974-1 y sus acumulados (227/974-2) y (219/974-2) del JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MÉXICO y al Amparo 150/979-9 del JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MEXICO
FUERON JUICIOS DE AMPARO TRAMITADOS EN LOS AÑOS 1974 Y 1979, EN DONDE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, FUE SEÑALADO COMO AUTORIDAD RESPONSABLE Y DONDE SE LE RECLAMO COMO ACTOS LA DESPOSES ION Y/O DESALOJO DE FAMILIAS QUE VIVÍAN EN EL PREDIO DENOMINADO EN ESE ENTONCES "LOMA DE LA PROVIDENCIA," EN LA COLONIA TEQUESQUINAHUAC EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ..................................LA SENTENCIA DE LOS JUICIOS REFERIDOS RESULTO EN EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN A LOS QUEJOSOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 692.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:21:13 fechaActualiza : 2015-08-24 12:21:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 705
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2014
Folio de la Solicitud :
00693/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO COPIA SIMPLE DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y VISTO BUENO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DENOMINADO COMO AUTO HOTEL EL CHAMIZAL, O EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL QUE SE ENCUENTRE EN EL SIGUIENTE DOMICILIO CALZADA SAN MATEO ESQUINA ISLAS REVILLAGIGEDO No. 2 COLONIA PRADO VALLEJO, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y EN CASO DE TENERLA SOLICITO COPIA Y SE ME PROPORCIONE POR ESTE MEDIO
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 693.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-24 12:22:37 fechaActualiza : 2015-08-24 12:22:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 706
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2014
Folio de la Solicitud :
00694/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO EN BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN NO. 68133 CON BANCA AFIRME, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, AFIRME GRUPO FINANCIERO. DIVISIÓN FIDUCIARIA. SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINITRACIÓN NO. 68133 QUE SE TIENE CONTRATADO CON BANCA AFIRME, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, AFIRME GRUPO FINANCIERO. DIVISIÓN FIDUCIARIA. SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA DEL CONTRATO O CONVENIO FIRMADO POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA CON BANCA AFIRME, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, AFIRME GRUPO FINANCIERO. DIVISIÓN FIDUCIARIA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 694.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 12:23:59 fechaActualiza : 2015-08-24 12:23:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 707
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2014
Folio de la Solicitud :
00695/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito se me informe el número de lote y/o manzana con el cual esta registrado el predio ubicado en la Calle de Tingambato No. 46, Electra, municipio de Tlalnepantla de Baz
Respuesta a la solicitud :
Aclsrscion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-12-11 11:12:37 fechaActualiza : 2014-12-11 11:12:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 708
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2014
Folio de la Solicitud :
00696/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 696.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-24 12:25:32 fechaActualiza : 2015-08-24 12:25:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 709
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2014
Folio de la Solicitud :
00697/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- El Segundo Convenio Modificatorio al Fideicomiso Irrevocable de Inversión, Administración y Fuente de Pago No. 384 (Fideicomiso 1), celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 2.- El Contrato de Prestación de Servicios (CPS).celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 3.- El Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago No.1329 (Fideicomiso 3).celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 4.- El CPS que se firmo entre la empresa Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. y el OPDM del municipiode Tlalnepantla de Baz, obligándose en este caso el Organismo a pagar mensualmente una contraprestación por 18 años y medio
Que el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México celebro con la empresa Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V creada con el único propósito de llevar a cabo la construcción, equipamiento, puesta en marcha, operación, conservación, mantenimiento preventivo y correctivo del colector semiprofundo Río San Javier, la Planta de Bombeo y varios colectores, para la prestación de los servicios de desalojo de aguas pluviales y sanitarias ubicado en el Municipio.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 697.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 12:26:06 fechaActualiza : 2015-08-24 12:26:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 710
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2014
Folio de la Solicitud :
00698/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1. Qué área específica dentro del organigrama del Municipio de Tlalnepantla coordinan a los representantes de los Consejos de Participación Ciudadana(COPACI)? 2. Deseo conocer las atribuciones que tiene el COPACI. 3. El Fraccionamiento Lomas de Lindavista, en el Mpio. de Tlalnepantla tiene representante en el COPACI? 4. Quién o quienes son los representantes del COPACI del Fraccionamiento Lomas de Lindavista ante el Municipio? 5. El Fraccionamiento Lomas de Lindavista ha contado con alguna aportación por parte del Municipio de Tlalnepantla a través del COPACI para alguna mejora? 6. De la pregunta anterior, en que año(s), que cantidad ha recibido en cada año y para que fue destinado?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 698.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:27:16 fechaActualiza : 2015-08-24 12:27:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 711
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2014
Folio de la Solicitud :
00699/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
NECESITO SABER A DONDE SE VA EL DINERO QUE SE COBRA COMO VERIFICACIÓN VEHICULAR Y EN QUE SE INVIERTE O PARA QUE SE UTILIZA LO RECAUDADO.
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-12-11 11:28:31 fechaActualiza : 2014-12-11 11:28:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 712
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2014
Folio de la Solicitud :
00700/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información para cada año de 2007 a 2013 : 1) Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2) Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3) Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4) Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5) Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 700.zip SAIMEX 700.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Transito y Vialidad
fechaValida : 2015-08-24 12:28:42 fechaActualiza : 2015-08-24 12:28:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 713
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2014
Folio de la Solicitud :
00701/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito el número total de policías en servicio en el municpio. Desglosar esta información por año de 2000 a 2013 o para los años que se tenga información. Gracias
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 701.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-24 12:29:12 fechaActualiza : 2015-08-24 12:29:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 714
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2014
Folio de la Solicitud :
00702/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
NUMERO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO POR COLONIA EXPEDIDAS EN EL 2014. NUMERO DE PERMISOS POR COLONIA Y GIRO OTORGADOS PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO EN VIA PUBLICA EN LA MODALIDAD DE AMBULANTES, FIJOS Y SEMIFIJOS. NUMERO DE RECIBOS EXPEDIDOS POR EL COBRO DE IMPUESTOS O DERECHOS PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO EN VÍA PUBLICA EN LA MODALIDAD DE AMBULANTES, FIJOS Y SEMIFIJOS, POR COLONIA Y GIRO. INGRESOS OBTENIDOS POR CONCEPTO DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL POR COLONIA DURANTE EL 2013 Y 2014. NUMERO DE TIANGUIS QUE SE INSTALAN EN EL TERRITORIO MUNICIPAL. NUMERO DE MERCADOS, MODULOS COMERCIALES O LOCALES MUNICIPALES, PRESUPUESTO POR RAMO Y PARTIDA DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2013, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2010, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2009, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2011, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2008, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 702.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-24 12:30:01 fechaActualiza : 2015-08-24 12:30:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 715
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2014
Folio de la Solicitud :
00703/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Requiero conocer los contratos, licitaciones y servicios que ofreció la compañía Gunler, S.A. de C.V. En la información necesito conceptos, montos y dependencias con las que trabajó o actualmente sigue trabajando, durante el periodo que abarca del 2000 al 2014
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 703.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:30:27 fechaActualiza : 2015-08-24 12:30:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 716
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2014
Folio de la Solicitud :
00704/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Para el periodo 2010-2013 solicito la siguiente información: 1.- Número de personas que laboran en el Organismo Operador de Agua Potable 2.-Total de viviendas en el municipio, número de viviendas con servicio de agua potable y drenaje 3.- Demanda de agua en el municipio y su cubertura en M3 y por viviendas 4.- Número de contribuyentes con medidor y sin medidor 5.- Tarifas de agua en sus diferentes clasificaciones 6.- Volumen total de agua producida anualmente, considerando todas las fuentes, así como el percapita de agua en el municipio 7.- Costo de producción del agua anual 8.- Volumen de agua facturada en M3 y su equivalente monetario 9.- Volumen de agua cobrada en M3 y su equivalente monetario 10.- Número de usuarios registrados en el padrón 11.- Número de cuentas pagadas anualmente y en términos monetarios 12.- Deuda del organismo operador con la CNA. CAEM. CFE y Ayuntamiento y la deuda histórica hasta el año de 2013
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 704.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 12:33:41 fechaActualiza : 2015-08-24 12:33:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 717
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2014
Folio de la Solicitud :
00705/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información. a) Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento. b) De la suma total de los empleados del ayuntamiento, cuántos de ellos son hombres y cuantos son mujeres. c) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones de seguridad social. d) Cuantos profesionistas por “honorarios” tienen. e) Solicito conocer el salario (bruto) del Presidente Municipal, de los Síndicos y Regidores. f) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de comunicación social.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 705.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 12:34:32 fechaActualiza : 2015-08-24 12:34:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 718
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2014
Folio de la Solicitud :
00706/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2007 a 2013: 1) Número de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos 3) Número de personas que participaron en la elección de estos consejos 4) Número de veces en el año que se han reunido los comités vecinales 5) Número de veces en el año que deben reunirse los comités vecinales
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 706.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-24 12:34:59 fechaActualiza : 2015-08-24 12:34:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 719
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00707/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al escrito de fecha 24 de Noviembre de 2014, a través de oficialía de partes con numero OP171379, le envió CARTAS DE ASIGNACION, que demuestran la posesión de los LOCALES DE LA PLAZA CIVICA, de la Colonia Constitución de 1917. Solicito respuesta FUNDADA Y MOTIVADA, del DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO ARQ. FERNANDO AVILA GARCIA
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-12-12 09:08:23 fechaActualiza : 2014-12-12 09:08:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 720
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00708/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al escrito de fecha 24 de Noviembre de 2014, a través de oficialía de partes con numero OP171379, le envió CARTAS DE ASIGNACION, que demuestran la posesión de los LOCALES DE LA PLAZA CIVICA, de la Colonia Constitución de 1917. Solicito respuesta FUNDADA Y MOTIVADA, del DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO ARQ. FERNANDO AVILA GARCIA
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida : 2014-12-12 09:09:39 fechaActualiza : 2014-12-12 09:09:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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