Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00709/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al escrito de fecha 24 de Noviembre de 2014, a través de oficialía de partes con número OP171382, le envió CARTAS DE ASIGNACION, que demuestran la posesión de los LOCALES DE LA PLAZA CIVICA, de la Colonia Constitución de 1917. Solicito el registro de dichos LOCALES A LA MAESTRA MARTHA ZAMORANO COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL Solicito respuesta FUNDADA Y MOTIVADA
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Aclaracion
fechaValida :
2014-12-12 09:10:52
fechaActualiza :
2014-12-12 09:10:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00710/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 710.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:38:05
fechaActualiza :
2015-08-24 12:38:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00711/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCCCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 711.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:39:05
fechaActualiza :
2015-08-24 12:39:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00712/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 712.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:39:39
fechaActualiza :
2015-08-24 12:39:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00713/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2014-12-12 09:17:28
fechaActualiza :
2014-12-12 09:17:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00714/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2014-12-12 09:18:34
fechaActualiza :
2014-12-12 09:18:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00715/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
SAIMEX 715.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida :
2015-08-24 12:40:00
fechaActualiza :
2015-08-24 12:40:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00716/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 716.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:40:31
fechaActualiza :
2015-08-24 12:40:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00717/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2014-12-12 09:25:07
fechaActualiza :
2014-12-12 09:25:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00717/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 717.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:41:09
fechaActualiza :
2015-08-24 12:41:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00718/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 718.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:41:38
fechaActualiza :
2015-08-24 12:41:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00719/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 719.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:42:54
fechaActualiza :
2015-08-24 12:42:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00720/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 720.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-24 12:51:45
fechaActualiza :
2015-08-24 12:51:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00721/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solcitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2014-12-12 09:31:29
fechaActualiza :
2014-12-12 09:31:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00722/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 722.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-25 09:46:28
fechaActualiza :
2015-08-25 09:46:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00723/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRA
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2014-12-12 09:34:26
fechaActualiza :
2014-12-12 09:34:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00724/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 724.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida :
2015-08-25 09:47:18
fechaActualiza :
2015-08-25 09:47:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00725/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 725.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2015-08-25 09:48:35
fechaActualiza :
2015-08-25 09:48:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00726/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 726.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2015-08-25 09:49:24
fechaActualiza :
2015-08-25 09:49:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00727/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 727.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida :
2015-08-25 09:50:10
fechaActualiza :
2015-08-25 09:50:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00728/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 728.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:50:37
fechaActualiza :
2015-08-25 09:50:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00729/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 729.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:51:07
fechaActualiza :
2015-08-25 09:51:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00730/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 730.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:52:36
fechaActualiza :
2015-08-25 09:52:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00731/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 731.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:53:10
fechaActualiza :
2015-08-25 09:53:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00732/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 732.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:55:10
fechaActualiza :
2015-08-25 09:55:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00733/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 733.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:57:43
fechaActualiza :
2015-08-25 09:57:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00734/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 734.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:59:09
fechaActualiza :
2015-08-25 09:59:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00735/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 735.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 09:59:36
fechaActualiza :
2015-08-25 09:59:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00736/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 736.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida :
2015-08-25 10:00:38
fechaActualiza :
2015-08-25 10:00:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2014
Folio de la Solicitud :
00737/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO COPIA SIMPLE DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y VISTO BUENO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DENOMINADO HOTEL CHAMIZAL, O EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL QUE SE ENCUENTRE EN EL SIGUIENTE DOMICILIO CALZADA VALLEJO ESQUINA ISLAS REVILLAGIGEDO No. 2 COLONIA PRADO VALLEJO, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y SE ME PROPORCIONE POR ESTE MEDIO,
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SAIMEX 737.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico
fechaValida :
2015-08-25 10:02:42
fechaActualiza :
2015-08-25 10:02:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :