Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 751 al 770 de 770 registros

Registro: 751

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2014
Folio de la Solicitud : 00738/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Copia simple del permiso de construcción que se lleva a cabo en el domicilio Privada de la Huerta 2 Edificio 2 Int 201 Col. Exhacienda de en medio en Tlalnepantla de Baz Edo. de México sobre la loza de la casa contigua

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-12-16 10:24:13
fechaActualiza : 2014-12-16 10:24:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 752

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2014
Folio de la Solicitud : 00739/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Proporcionarme la información de censos de población, actividades agropecuarias, comerciales, industriales que se realizan en las diversas localidades de la Zona Oriente de Tlalnepantla Edo de Mex. Descripción de sus perímetros y limites territoriales, ingresos y egreso que genera la Hacienda Municipal en la Zona Oriente de Tlalnepantla de Baz Edo de Mex. cantidad de hombres y mujeres en Zona Oriente.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 739.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-25 10:05:00
fechaActualiza : 2015-08-25 10:05:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 753

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2014
Folio de la Solicitud : 00740/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el Contralor Interno ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, de contestación a lo siguiente: El 17 de Abril de 2013 firmo el ACTA CIRCUNSTANCIADA (ANEXO COPIA), razón por lo cual * Es un ACTO CONSENTIDO, lo cual FUNDO con la siguiente JURISPRUDENCIA: Época: Novena Época Registro: 176608 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Tipo de Tesis: Jurisprudencia Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo XXII, Diciembre de 2005 Materia(s): Común Tesis: VI.3o.C. J/60 Página: 2365 ACTOS CONSENTIDOS. SON LOS QUE NO SE IMPUGNAN MEDIANTE EL RECURSO IDÓNEO. Debe reputarse como consentido el acto que no se impugnó por el medio establecido por la ley, ya que si se hizo uso de otro no previsto por ella o si se hace una simple manifestación de inconformidad, tales actuaciones no producen efectos jurídicos tendientes a revocar, confirmar o modificar el acto reclamado en amparo, lo que significa consentimiento del mismo por falta de impugnación eficaz. TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO. Amparo en revisión 2/90. Germán Miguel Núñez Rivera. 13 de noviembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: Luz del Carmen Herrera Calderón. Amparo en revisión 393/90. Amparo Naylor Hernández y otros. 6 de diciembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: María Dolores Olarte Ruvalcaba. * En caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-12-16 11:44:58
fechaActualiza : 2014-12-16 11:44:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 754

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2014
Folio de la Solicitud : 00741/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el SUBSECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO MARIO ENRIQUE DEL TORO , de contestación a lo siguiente: El 17 de Abril de 2013 REPRESENTANTES DE LA SUBSECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO firmaron el ACTA CIRCUNSTANCIADA (ANEXO COPIA), razón por lo cual * Es un ACTO CONSENTIDO, lo cual FUNDO con la siguiente JURISPRUDENCIA: Época: Novena Época Registro: 176608 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Tipo de Tesis: Jurisprudencia Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo XXII, Diciembre de 2005 Materia(s): Común Tesis: VI.3o.C. J/60 Página: 2365 ACTOS CONSENTIDOS. SON LOS QUE NO SE IMPUGNAN MEDIANTE EL RECURSO IDÓNEO. Debe reputarse como consentido el acto que no se impugnó por el medio establecido por la ley, ya que si se hizo uso de otro no previsto por ella o si se hace una simple manifestación de inconformidad, tales actuaciones no producen efectos jurídicos tendientes a revocar, confirmar o modificar el acto reclamado en amparo, lo que significa consentimiento del mismo por falta de impugnación eficaz. TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO. Amparo en revisión 2/90. Germán Miguel Núñez Rivera. 13 de noviembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: Luz del Carmen Herrera Calderón. Amparo en revisión 393/90. Amparo Naylor Hernández y otros. 6 de diciembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: María Dolores Olarte Ruvalcaba. * En caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2014-12-18 10:19:39
fechaActualiza : 2014-12-18 10:19:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 755

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2014
Folio de la Solicitud : 00742/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Facturación bimestral y recaudación mensual por concepto de los años 2012 y 2013. Obras en general realizadas en 2013 y 2014 (agua potable, alcantarillado, pozos, cárcamos, equipamientos), con qué empresas y costo de cada obra. Contratistas referente a pozos y plantas de bombeo. Obras realizadas con recursos estatales y/o federales, su ubicación y monto, por los años 2013 y 2014.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 742.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2015-08-25 10:09:27
fechaActualiza : 2015-08-25 10:09:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 756

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2014
Folio de la Solicitud : 00744/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del C. Mario Barraza Romero su fecha de ingreso, su sueldo mensual y su cargo y actividades que actualmente realiza.

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-01-09 13:44:00
fechaActualiza : 2015-01-09 13:44:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 757

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2014
Folio de la Solicitud : 00745/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA, COORESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO: 1.- EL CONVENIO Y/O CONTRATO (S) Y SUS ANEXOS POR EL SEGURO DE VIDA TRADICIONAL PARA MANDOS SUPERIORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA INSTITUCIÓN O INSTITUCIONES FINANCIERAS CORRESPONDIENTES. 2.- EL CONVENIO Y/O CONTRATO (S) Y SUS ANEXOS POR EL SEGURO DE SEPARACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA MANDOS SUPERIORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA INSTITUCIÓN O INSTITUCIONES FINANCIERAS CORRESPONDIENTES.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 745.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-25 10:10:47
fechaActualiza : 2015-08-25 10:10:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 758

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2014
Folio de la Solicitud : 00746/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL AÑO 2013 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Excel

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 746.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-25 10:11:28
fechaActualiza : 2015-08-25 10:11:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 759

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2014
Folio de la Solicitud : 00744/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito del C. Mario Barraza Romero su fecha de ingreso, su sueldo mensual y su cargo y actividades que actualmente realiza.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 744.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Administracion
fechaValida : 2015-08-25 10:10:20
fechaActualiza : 2015-08-25 10:10:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 760

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2014
Folio de la Solicitud : 00747/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, MEXICO Y QUE CADA MES ES ENVIADA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM), CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL AÑO 2013 1.- EL DISCO 4 DE INFORMACIÓN DE NOMINA Y EL CUAL DEBE CONTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN; DISCO 4: INFORMACIÓN DE NÓMINA: 4.1 Nómina General del 01 al 15 del mes en Formato PDF y Excel 4.2 Nómina General del 16 al 30/31 del mes en Formato PDF y Excel 4.3. Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores en formato PDF y Excel 4.4 Altas y Bajas del Personal en Excel 4.5 Contratos por Honorarios Digitalizado en PDF 4.6 Recibos de Honorarios Debidamente Digitalizados en PDF 4.7 Relación de Contratos por Honorarios en Excel 4.8 Recibos de Nómina del 01 al 15 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.9 Recibos de Nómina del 16 al 30/31 del mes Debidamente Digitalizados en PDF 4.10 Tabulador de Sueldos en Exce

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-01-12 09:39:15
fechaActualiza : 2015-01-12 09:39:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 761

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2014
Folio de la Solicitud : 00748/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Programa Operativo Anual del municipio de Tlalnepantla.

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2015-01-12 09:40:22
fechaActualiza : 2015-01-12 09:40:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 762

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2014
Folio de la Solicitud : 00749/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Relación de Manifestaciones de licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Noviembre de 2014, que entre otros datos contenga (# de Licencia, uso, Tipo de Obra y ubicación).

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 749.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-25 10:12:17
fechaActualiza : 2015-08-25 10:12:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 763

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/12/2014
Folio de la Solicitud : 00750/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : 1.-Se me comente por escrito LO MAS AMPLIO Y CLARO POSIBLE y se me proporcione unas copias de las minutas, de las reuniones de trabajo "CONCILIATORIAS" entre los ciudadanos inconformes de la construcción de la Alberca Semi-Olimpica en el Parque Deportivo Adolfo Lopez Mateos de esta comunidad de Los Reyes Iztacala y las Autoridades Municipales Sub-Secretaria de Gobierno y la Sub-Secretaria del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz entre otras, mismas que debieron ocurrir entre los meses de Junio,Julio y Agosto. 2.- Se me proporcione un permiso por escrito para que se me permita v er la MAQUETA de como quedara la obra terminada de la Alberca citada. 3.- Asi como sus comentarios por escrito de como y en que forma SERA REMODELADO EL GIMNACIO Y CUANDO ENTRA EN SERVICIO. 4.- Comentarme LO MAS AMPLIO Y CLARO POSIBLE por escrito sobre las REMODELACIONES del parque ALM. Que prometieron durante las "REUNIONES DE TRABAJO CONCILIATORIAS" entre las autoridades y los ciudadanos inconformes. Cuales serian y el tiempo en que las realizaran.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 750.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-25 10:12:44
fechaActualiza : 2015-08-25 10:12:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 764

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/12/2014
Folio de la Solicitud : 00024/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : segundo Informe de gobierno de actividades del municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Aclaracion
fechaValida : 2015-01-12 09:44:33
fechaActualiza : 2015-01-12 09:44:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 765

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2014
Folio de la Solicitud : 00751/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : para la contraloria municipal de tlalnepantla de baz, ¿cual es el proceder de la contraloria interna municipal, en caso de que un funcionario publico de ese municipio, ha cometido un delito, que se persigue de oficio, y toma conocimiento de los hechos por medio de una queja o informacion de un ciudadano? ¿requisitos o formatos para presentar la queja o denuncia de los hechos a esa contraloria municipal? para ambas respuestas solicito ademas el fundamento legal.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 751.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloria Municipal
fechaValida : 2015-08-25 10:13:18
fechaActualiza : 2015-08-25 10:13:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 766

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2014
Folio de la Solicitud : 00752/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL (OPDM) DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO 1.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES DE LOS RECURSOS QUE ENTREGA EL OPDM AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA CORRESPONDIENTE A LOS DOS PESOS QUE EN FORMA VOLUNTARIA LOS USUARIOS DE AGUA POTABLE APORTAN A TRAVES DEL PAGO DE LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE,DE LOS MESES DE MARZO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013 2.-LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES DE LOS RECURSOS QUE ENTREGA EL OPDM AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA CORRESPONDIENTE A LOS DOS PESOS QUE EN FORMA VOLUNTARIA LOS USUARIOS DE AGUA POTABLE APORTAN A TRAVES DEL PAGO DE LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE,DE LOS MESES DE ENERO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 752.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-25 10:13:55
fechaActualiza : 2015-08-25 10:13:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 767

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2014
Folio de la Solicitud : 00753/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO 1.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES DE LOS RECURSOS QUE LE FUERON ENTREGADOS POR EL OPDM AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA CORRESPONDIENTE A LOS DOS PESOS QUE EN FORMA VOLUNTARIA LOS USUARIOS DE AGUA POTABLE APORTAN A TRAVES DEL PAGO DE LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE,DE LOS MESES DE MARZO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013. 2.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES QUE COMPRUEBAN EN QUE FUERON UTILIZADOS POR EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, LOS RECURSOS APORTADOS DE MARZO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013 POR LA CIUDADANIA A TRAVES DE LOS PAGOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE AL OPDM. 3.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES DE LOS RECURSOS QUE LE FUERON ENTREGADOS POR EL OPDM AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA CORRESPONDIENTE A LOS DOS PESOS QUE EN FORMA VOLUNTARIA LOS USUARIOS DE AGUA POTABLE APORTAN A TRAVES DEL PAGO DE LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE,DE LOS MESES DE ENERO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014. 4.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES QUE COMPRUEBAN EN QUE FUERON UTILIZADOS POR EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, LOS RECURSOS APORTADOS DE ENERO A NOVIEMBRE DEL AÑO 2014 POR LA CIUDADANIA A TRAVES DE LOS PAGOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE AL OPDM.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 753.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-25 10:14:40
fechaActualiza : 2015-08-25 10:14:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 768

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2014
Folio de la Solicitud : 00754/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL (OPDM) DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO 1.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL Y LOS SOPORTES DOCUMENTALES DE LOS RECURSOS QUE ENTREGA EL OPDM AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA CORRESPONDIENTE A LOS DOS PESOS QUE EN FORMA VOLUNTARIA LOS USUARIOS DE AGUA POTABLE APORTAN A TRAVES DEL PAGO DE LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE,DE LOS MESES DE ENERO A NOVIEMBRE DEL 2014
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 754.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-25 10:15:21
fechaActualiza : 2015-08-25 10:15:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 769

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2014
Folio de la Solicitud : 00214/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : cuando otorgaran la beca de escoltas para la escolta de la escuela primaria Jesús García ubicada en los reyes ixtacala Tlalnepantla.

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-24 14:40:30
fechaActualiza : 2016-05-24 14:40:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 770

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2014
Folio de la Solicitud : 00214/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida : cuando otorgaran la beca de escoltas para la escolta de la escuela primaria Jesús García ubicada en los reyes ixtacala tlalnepantla

Respuesta a la solicitud : Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
fechaValida : 2016-05-24 14:51:01
fechaActualiza : 2016-05-24 14:51:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 751 al 770 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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