Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00650/TLALNEPA/IP/201
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 650.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:33:06 fechaActualiza : 2015-08-24 10:33:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 662
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00651/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 651.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:30:54 fechaActualiza : 2015-08-24 10:30:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 663
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00652/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 652.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:38:18 fechaActualiza : 2015-08-24 10:38:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 664
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00653/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 653.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:38:48 fechaActualiza : 2015-08-24 10:38:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 665
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00654/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 654.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:39:24 fechaActualiza : 2015-08-24 10:39:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 666
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00655/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 655.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:39:59 fechaActualiza : 2015-08-24 10:39:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 667
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00656/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 656.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 10:40:58 fechaActualiza : 2015-08-24 10:40:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 668
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00657/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 657.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:42:18 fechaActualiza : 2015-08-24 10:42:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 669
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00658/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 658.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:43:01 fechaActualiza : 2015-08-24 10:43:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 670
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00659/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 659.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:43:26 fechaActualiza : 2015-08-24 10:43:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 671
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00660/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 660.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:43:56 fechaActualiza : 2015-08-24 10:43:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 672
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00661/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 661.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:51:18 fechaActualiza : 2015-08-24 10:51:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 673
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00662/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 662.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:52:16 fechaActualiza : 2015-08-24 10:52:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 674
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00663/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 663.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:55:21 fechaActualiza : 2015-08-24 10:55:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 675
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00664/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 664.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:55:48 fechaActualiza : 2015-08-24 10:55:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 676
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00665/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 665.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:56:24 fechaActualiza : 2015-08-24 10:56:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 677
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00666/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 666.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:57:30 fechaActualiza : 2015-08-24 10:57:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 678
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00667/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 667.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:58:52 fechaActualiza : 2015-08-24 10:58:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 679
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00668/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 668.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 10:59:21 fechaActualiza : 2015-08-24 10:59:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 680
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00669/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 669.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:11:19 fechaActualiza : 2015-08-24 11:11:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 681
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00670/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 670.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:16:47 fechaActualiza : 2015-08-24 11:16:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 682
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00671/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 671.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:39:53 fechaActualiza : 2015-08-24 11:39:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 683
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00672/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 672.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:42:36 fechaActualiza : 2015-08-24 11:42:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 684
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00673/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 673.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:43:42 fechaActualiza : 2015-08-24 11:43:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 685
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00674/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 674.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:45:06 fechaActualiza : 2015-08-24 11:45:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 686
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00675/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores entregado al OSFEM, e la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. nota: Cabe mencionar que en la información solicitada en los tres puntos anteriores, también se incluye al c. presidente municipal y a su cabildo.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 675.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 11:46:29 fechaActualiza : 2015-08-24 11:46:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 687
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00676/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Sistema Municipal DIF de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Sistema Municipal DIF de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores que laboran en el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz entregado al OSFEM, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 676.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-24 11:47:30 fechaActualiza : 2015-08-24 11:47:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 688
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00677/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, entregado al OSFEM, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. nota: Cabe mencionar que en la información solicitada en los tres puntos anteriores, también se incluye al c. presidente municipal y a su cabildo.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 677.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-24 11:48:15 fechaActualiza : 2015-08-24 11:48:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 689
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2014
Folio de la Solicitud :
00678/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Organismo de agua denominado OPDM del municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Organismo de agua denominado OPDM del municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores que laboran en el Organismo de agua denominado OPDM del municipio de tlalnepantla de baz, entregado al OSFEM, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014.
Respuesta a la solicitud :
Analisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 678.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-24 11:52:58 fechaActualiza : 2015-08-24 11:52:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 690
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00679/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Proporcionar el presupuesto destinado a la Subdirección de Servicios Facultativos desde que se creó hasta la fecha. Especificar en qué se ha gastado el presupuesto y a cuánto asciende lo que se ha gastado. Especificar cuánto ha sido destinado a la compra de uniformes. Detallar cuántos uniformes han sido adquiridos desde que se creó la Subdirección, a quiénes se les ha entregado y en qué fechas. Proporcionar el costo de cada uniforme y en dónde se compraron. Proporcionar copias y facturas de la compra de uniformes. Proporcionar cuál fue el presupuesto aprobado para el 2014, cuánto se ha gastado de ese presupuesto y en qué se ha gastado. Brindar el monto del presupuesto de este año destinado a la compra de uniformes. Detallar cuántos uniformes han sido adquiridos en este año. Detallar cuántos uniformes se han entregado. Especificar el costo de cada uniforme adquirido, en dónde se adquirieron y en dónde están o a quién se entregaron. Brindar facturas y recibos de los uniformes adquiridos. Proporcionar el número de elementos de la policía facultativa que hay actualmente, cuántos uniformes han recibido hasta le fecha cada uno de ellos y qué incluye cada uniforme. Proporcionar los sueldos de la policía facultativa. Proporcionar cuánto cuesta el servicio de un policía facultativo. Indicar los lugares donde se han contratado policías facultativos. Indicar a cuánto asciende lo recaudado por el servicio que brinda la policía facultativa y a dónde se destina ese dinero.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 679.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-24 11:54:11 fechaActualiza : 2015-08-24 11:54:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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