Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2014
Folio de la Solicitud :
00091/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
deseo saber cuando empieza el proceso de registro para participar en la licitación pública para la adquisición de despensas para personal sindicalizado opdm del año 2014 del municipio de tlalnepantla, así mismo deseo saber detalladamente cuales son las especificaciones tecnicas de la adquisición de despensas para personal sindicalizado del año 2014 del municipio de tlalnepantla. saber cuando es la fecha limite de registro para la licitación publica de adquisición de despensas para personal sindicalizado del año 2014 del municipio de tlalnepantla y por ultimo saber quien es el encargado y/o jefe del area de adquisiciones del ayutamiento de tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 091.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General Administración,O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 12:07:17 fechaActualiza : 2015-08-13 12:07:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00092/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 092.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:10:37 fechaActualiza : 2015-08-13 12:10:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00093/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 093.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:12:46 fechaActualiza : 2015-08-13 12:12:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00094/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 094.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:14:15 fechaActualiza : 2015-08-13 12:14:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00095/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- relación de actas de cabildo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 095.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:15:20 fechaActualiza : 2015-08-13 12:15:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00096/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 096.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:16:33 fechaActualiza : 2015-08-13 12:16:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00097/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 097.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:17:51 fechaActualiza : 2015-08-13 12:17:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00098/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 098.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:20:29 fechaActualiza : 2015-08-13 12:20:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00099/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 099.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-13 12:22:36 fechaActualiza : 2015-08-13 12:22:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00100/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público, 5.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad publica municipal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 100.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Protección Civil, Comisaria de Seguridad Ciudadana, Dirección de Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-13 12:24:50 fechaActualiza : 2015-08-13 12:24:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00101/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 101.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 12:26:45 fechaActualiza : 2015-08-13 12:26:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00102/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 102.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 12:27:46 fechaActualiza : 2015-08-13 12:27:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00103/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 103.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 12:34:03 fechaActualiza : 2015-08-13 12:34:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00104/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 104.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 13:09:42 fechaActualiza : 2015-08-13 13:09:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00105/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 105.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:10:46 fechaActualiza : 2015-08-13 13:10:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00106/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 106.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:11:58 fechaActualiza : 2015-08-13 13:11:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00107/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Colncluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 107.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:12:56 fechaActualiza : 2015-08-13 13:12:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00108/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 108.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:13:55 fechaActualiza : 2015-08-13 13:13:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00109/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 109.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 13:14:49 fechaActualiza : 2015-08-13 13:14:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00110/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 110.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:30:38 fechaActualiza : 2015-08-13 13:30:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00111/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 111.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 13:37:35 fechaActualiza : 2015-08-13 13:37:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00112/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 112.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:41:12 fechaActualiza : 2015-08-13 13:41:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00114/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 114.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-13 13:43:58 fechaActualiza : 2015-08-13 13:43:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00113/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 113.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:42:38 fechaActualiza : 2015-08-13 13:42:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00115/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 115.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-13 13:46:17 fechaActualiza : 2015-08-13 13:46:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00116/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 116.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 09:07:04 fechaActualiza : 2015-08-14 09:07:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00117/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 117.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-14 09:07:53 fechaActualiza : 2015-08-14 09:07:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00118/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 118.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-14 09:08:55 fechaActualiza : 2015-08-14 09:08:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2014
Folio de la Solicitud :
00119/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 119.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 09:10:35 fechaActualiza : 2015-08-14 09:10:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2014
Folio de la Solicitud :
00120/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito me informen cuanto gasta en promedio mensualmente el municipio de tlalnepantla en diesel y gas lp y el criterio de adjudicación a proveedores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 120.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida : 2015-08-14 09:11:21 fechaActualiza : 2015-08-14 09:11:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.