Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2014
Folio de la Solicitud :
00121/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Programa Anual de Obras Públicas 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 121.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion General de Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-14 09:12:03 fechaActualiza : 2015-08-14 09:12:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2014
Folio de la Solicitud :
00122/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la siguiente información pública que corresponde al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el soporte documental de la poliza de egresos 2895 que ampara el concepto de "devolución a tiendas extra s.a. de c.v. de pago por concepto de derechos de alumbrado público segun resolución dictada en el juicio de amparao 207/2011vii exp.1-3039-13
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 122.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 09:13:17 fechaActualiza : 2015-08-14 09:13:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2014
Folio de la Solicitud :
00123/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Hago referencia a la nota periodística que se puede acceder a través del link http://www.edomexaldia.com.mx/2012/08/exigen-vecinos-marcha-atras-a-concesion-de-espacios-publicos/ en la que se puede aprecia lo siguiente: “En Tlalnepantla, se pretende concesionar por diez años las albercas de los deportivos municipales, “Tlalli” y “Luis García Postigo” y poner al mejor postor las que se construirán en espacios municipales en los deportivos municipales, “Adolfo López Mateos”, “Caracoles” y “Carlos Hermosillo”, así como una situada en la Unidad el Rosario.” Al respecto, y con fundamento en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, me permito solicitar la siguiente información: El acuerdo o documento oficial en la que se haya autorizado la concesión o licitación para concesionar la administración y/o construcción de una alberca en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. En base a la máxima de que las autoridades solo pueden hacer lo que legalmente les esta permitido, solicito el fundamento legal por el que la autoridad municipal en Tlalnepantla emitió el documento solicitado en el punto anterior. Solicito la proyección de la obra para la construcción de una alberca en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. Requiero el estudio de desarrollo sustentable para la construcción de una alberca en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. Solicito se me informe el nombre oficial del parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. El documento o programa en el que se pueda apreciar que obras se tienen presupuestadas para el año 2014 en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. En caso de existir, copia de las licencias o permisos para la construcción de una alberca en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. Copia de la justificación o motivación para la construcción y/o concesión de una alberca en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. Se me informe si se tomó en cuenta la opinión de la población de los Reyes Ixtacala o Iztacala para la construcción de una alberca en el parque o deportivo “Adolfo López Mateos” que se encuentra en avenida Somex en la Colonia Los Reyes Ixtacala o Iztacala, en el Municipio deTlalnepantla de Baz, Estado de México. En espera de su respuesta, quedo de Usted.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 123.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento, Direccion General de Cultura Fisica y Deportr
fechaValida : 2015-08-14 09:14:04 fechaActualiza : 2015-08-14 09:14:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2014
Folio de la Solicitud :
00124/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
solicito copia certificada del plan municipal de desarrollo urbano del gobierno del estado de méxico de tlalnepantla de baz número 5254 que corresponde al predio que tiene la clave catastral 92-16-108-12-00-0000 de la dirección bulevar de bellavista 131 lomas de bellavista tlalnepantla de baz y copia certificada del plano manzanero de esta misma clave que la da catastro
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 124.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-14 09:16:47 fechaActualiza : 2015-08-14 09:16:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2014
Folio de la Solicitud :
00125/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Respecto de los tianguis, mercados sobre ruedas (o cualquiera que sea su denominación) en el municipio requiero lo siguiente: 1. Ubicación. 2. Días de la semana que se instalan.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 125.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DES. ECONOMICO
fechaValida : 2015-08-14 09:18:14 fechaActualiza : 2015-08-14 09:18:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00126/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
estimada unidad de enlace del municipio de Tlalnepantla por medio de la presente solicitud deseo conocer información para poder ingresar a laborar en el municipio a donde dirigirme o a donde enviar mi curriculum. gracias.
Respuesta a la solicitud :
ACLARACION
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-14 09:19:39 fechaActualiza : 2015-08-14 09:19:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00127/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al folio SAIMEX 00084/TLALNEPA/IP/2014, solicito lo siguiente: • Hay una variación en los egresos por $9,150 ¿Por qué? • Los ingresos por $ 78,150, ¿De qué fuente se obtienen? y su detalle, solicito los comprobantes • Comprobante de la donación de la feria (7,000), así como comprobante de gasto • Comprobante tapete de explanada (5,000) • Comprobante de bomba de agua (2,000) • Comprobante de arreglo de balos (5,000) • Comprobante de 9 puertas para baño (17,100), así como foto de evidencia • Comprobante de tubo PVC (6,000), así como detalle de donde se instaló y evidencia • Comprobante de 10 lámparas (4,000), detalle de donde se instalaron • Comprobante de material de mantenimiento (4,000) donde se hizo • Comprobante de $8,800 por concepto de limpieza, porque medio se asigna dicha actividad Ingreso Egreso Abril Ingreso 9,250 dia del niño 3,500 apoyo vecina 500 fiesta patronal (donacion de feria) 7,000 tapeta explanada 5,000 9,250 16,000 20,000 (4,000) Mayo Ingreso 22,000 Bomba de Agua 2,000 Arreglo de baños 5,000 tinta para impresora (papeleria) 550 Cinco candados y 2 chapas 500 Limpieza 2,200 22,000 10,250 15,400 (5,150) Junio Ingreso 19,900 9 puertas p/baños 17,100 Festejo dia mama y papa 4,000 Limpieza 2,200 19,900 23,300 23,300 0 Julio Ingreso 15,000 Tubo PVC 6,000 10 lamparas 4,000 Limpieza 2,750 15,000 12,750 12,750 0 Agosto Ingreso 12,000 Limpieza 1,650 Material Mantenimiento 4,000 12,000 5,650 5,650 0 78,150 67,950 57,100 Según Presidenta Total Ingresos 78,150 78,150 Total Egresos (67,950) (77,100) Saldo en caja 10,200 1,050 9,150
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 127.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-14 09:21:48 fechaActualiza : 2015-08-14 09:21:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00128/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al folio SAIMEX 00083/TLALNEPA/IP/2014, solicito lo siguiente: Estado procesal del proceso administrativo, así como una versión publica del mismo
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 128.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Administracion
fechaValida : 2015-08-14 09:23:06 fechaActualiza : 2015-08-14 09:23:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00129/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En la 11ª Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de fecha 10 de Mayo de 2013 se trató lo siguiente: 11ª. Sesión Ordinaria del Ayuntamiento 10 de Mayo de 2013 Segundo punto Acuerdo por el que el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, México, autoriza el cambio de uso de una fracción del Deportivo Caracoles, a efecto de ponerlo a disposición del Gobierno del Estado de México, para la construcción de un Hospital General en la Zona Oriente. CONSIDE PRIMERO.- Se autoriza el cambio de uso y destino, de la fracción de terreno con una superficie de hasta 30,000 metros cuadrados (treinta mil m2), del Deportivo Caracoles, colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú de este Municipio, identificados en el plano elaborado por la Dirección General de Obras Públicas municipal, el cual forma parte integrante del presente acuerdo como anexo 1; a efecto de que sea utilizado como área de equipamiento a favor del Gobierno del Estado de México, para la construcción de un Hospital General en la Zona Oriente. SEGUNDO.- Se instruye a la Secretaría del Ayuntamiento, para que a través de la Coordinación de Patrimonio Municipal, realice los trámites correspondientes ante el Gobierno del Estado de México. TERCERO.- El presente Acuerdo entrara en vigor el día de su aprobación Solicito copia de los tramites que realizo la Coordinación de Patrimonio Municipal ante el Gobierno del Estado de México, EN RELACIÓN AL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 129.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-14 09:24:25 fechaActualiza : 2015-08-14 09:24:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2014
Folio de la Solicitud :
00130/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación a su respuesta del folio 00082/tlalnepa/IP/2014, y en la cual el Arquitecto Fernando Avila Garcia contesta lo siguiente: 1) El reglamento del libro décimo Segundo en el artículo 12.8. La Secretaria del ramo podrá autorizar a las dependencias y entidades estatales, a ejecutar obras, por contrato o por administración directa, cuando a su juicio estas cuenten con elementos propios y organización necesaria. Solicito a que reglamento se refiere, en base a que su JUICIO estableció que se podría dar la autorización, ya que la Dirección a su digno cargo es la responsable de dar esas autorizaciones. 2) Cuál es el fundamento por el cual no se aplica la Ley de Obras Públicas del Estado de México, en una obra en la cual su superficie es de más de 30,000 ms, y habrá una afectación al impacto ambiental 3) De acuerdo a la Ley de Obras del Estado de México en la convocatoria o licitación se precisaran los tramites que corresponderá realizar al contratista, SOLICITO que la Dirección de Desarrollo Urbano se pronuncie al respecto • FUNDO MI PETICION EN BASE A LO SIGUIENTE: Ley de Obras Públicas del Estado de México (última modificación 09 abril 2012) establece lo siguiente: • Artículo 19: Las dependencias y entidades que realicen obras públicas y servicios relacionados con las mismas, sea por contrato o por administración directa, así como los contratistas con quienes aquellas contraten, observaran las disposiciones que en materia de asentamientos humanos, desarrollo urbano y CONSTRUCCION rijan en el ámbito FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL. Las dependencias y entidades, cuando sea el caso, previamente a la realización de los trabajos, deberán tramitar y obtener de las autoridades competentes los dictámenes, permisos, licencias. En la convocatoria a la licitación se precisaran, en su caso, aquellos tramites que corresponderá realizar al contratista • Artículo 20: Las dependencias y entidades estarán obligadas a considerar los efectos sobre el medio ambiente que pueda causar la ejecución de las obras publicas con sustento en la evaluación de impacto ambiental prevista por la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 130.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-14 09:47:27 fechaActualiza : 2015-08-14 09:47:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2014
Folio de la Solicitud :
00131/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación a la contestación del folio 00083/TLALNEPA/IP/2014, en la que solicite copia del folio No. 421 de su Inventario General de Bienes Inmuebles Municipales, ubicado en la manzana 50, lote 1, en la cual tomaron la siguiente decisión: Que mediante acuerdo CI/005/2014, se decretó la reserva de la información, en virtud de que la entrega de la misma podría alterar el proceso administrativo que se encuentra en curso y podría ocasionar un daño mayor al interés público de conocer la información. La decisión tomada carece de legalidad por lo siguiente; el procedimiento administrativo que mencionan, un servidor forma parte del mismo, por lo cual tengo derecho a conocer la información solicitada y lo cual está plasmado en la Ley de Procedimientos Administrativos. En ese orden de ideas solicito: • Se confirme mi participación en el procedimiento administrativo, derivado del acuerdo CI/005/2014 • Se me entregue la información solicitada en base al principio de máxima publicidad Lo arriba escrito fundo con lo siguiente: Tesis P. LXXXIX/96 Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Novena Época 200 111 13 de 42 Pleno III, Junio de 1996 Pág. 513 Tesis Aislada(Constitucional) [TA]; 9a. Época; Pleno; S.J.F. y su Gaceta; III, Junio de 1996; Pág. 513 GARANTIAS INDIVIDUALES (DERECHO A LA INFORMACION). VIOLACION GRAVE PREVISTA EN EL SEGUNDO PARRAFO DEL ARTICULO 97 CONSTITUCIONAL. LA CONFIGURA EL INTENTO DE LOGRAR LA IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES QUE ACTUAN DENTRO DE UNA CULTURA DEL ENGAÑO, DE LA MAQUINACION Y DEL OCULTAMIENTO, POR INFRINGIR EL ARTICULO 6o. TAMBIEN CONSTITUCIONAL. El artículo 6o. constitucional, in fine, establece que "el derecho a la información será garantizado por el Estado". Del análisis de los diversos elementos que concurrieron en su creación se deduce que esa garantía se encuentra estrechamente vinculada con el respeto de la verdad. Tal derecho es, por tanto, básico para el mejoramiento de una conciencia ciudadana que contribuirá a que ésta sea más enterada, lo cual es esencial para el progreso de nuestra sociedad. Si las autoridades públicas, elegidas o designadas para servir y defender a la sociedad, asumen ante ésta actitudes que permitan atribuirles conductas faltas de ética, al entregar a la comunidad una información manipulada, incompleta, condicionada a intereses de grupos o personas, que le vede la posibilidad de conocer la verdad para poder participar libremente en la formación de la voluntad general, incurren en violación grave a las garantías individuales en términos del artículo 97 constitucional, segundo párrafo, pues su proceder conlleva a considerar que existe en ellas la propensión de incorporar a nuestra vida política, lo que podríamos llamar la cultura del engaño, de la maquinación y de la ocultación, en lugar de enfrentar la verdad y tomar acciones rápidas y eficaces para llegar a ésta y hacerla del conocimiento de los gobernados. Solicitud 3/96. Petición del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ejerza la facultad prevista en el párrafo segundo del artículo 97 de la Constitución Federal. 23 de abril de 1996. Unanimidad de once votos. El Tribunal Pleno, en su sesión privada celebrada el veinticuatro de junio en curso, aprobó, con el número LXXXIX/1996, la tesis que antecede; y determinó que la votación es idónea para integrar tesis de jurisprudencia. México, Distrito Federal, a veinticuatro de junio de mil novecientos noventa y seis. ACCESO A LA INFORMACIÓN. IMPLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD EN EL DERECHO FUNDAMENTAL RELATIVO. Del artículo 6o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se advierte que el Estado Mexicano está constreñido a publicitar sus actos, pues se reconoce el derecho fundamental de los ciudadanos a acceder a la información que obra en poder de la autoridad, que como lo ha expuesto el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la tesis P./J. 54/2008, publicada en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Novena Época, Tomo XXVII, junio de 2008, página 743, de rubro: "ACCESO A LA INFORMACIÓN. SU NATURALEZA COMO GARANTÍAS INDIVIDUAL Y SOCIAL.", contiene una doble dimensión: individual y social. En su primer aspecto, cumple con la función de maximizar el campo de la autonomía personal, posibilitando el ejercicio de la libertad de expresión en un contexto de mayor diversidad de datos, voces y opiniones, mientras que en el segundo, brinda un derecho colectivo o social que tiende a revelar el empleo instrumental de la información no sólo como factor de autorrealización personal, sino como un mecanismo de control institucional, pues se trata de un derecho fundado en una de las características principales del gobierno republicano, que es la publicidad de los actos de gobierno y la transparencia en el actuar de la administración, conducente y necesaria para la rendición de cuentas. Por ello, el principio de máxima publicidad incorporado en el texto constitucional, implica para cualquier autoridad, realizar un manejo de la información bajo la premisa inicial que toda ella es pública y sólo por excepción, en los casos expresamente previstos en la legislación secundaria y justificados bajo determinadas circunstancias, se podrá clasificar como confidencial o reservada, esto es, considerarla con una calidad diversa. CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO.
Respuesta a la solicitud :
Coincluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 131.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-14 09:55:32 fechaActualiza : 2015-08-14 09:55:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2014
Folio de la Solicitud :
00132/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo al sistema de google maps, para el año 2011, había aproximadamente 20 calles del Fraccionamiento Valle Dorado, ubicado en el perímetro del Municipio de Tlalnepantla, por lo cual solicitó la siguiente información: 1.-Actualmente cuantas calles se encuentran con accesos controlados 2.-Cuantos calles en lo que va de la Administración del Presidente Municipal Pablo Basañez García, (2013-2015), se han autorizado se instalen los accesos controlados en las calles. 3.-Cuáles son los tramites que se deben de agotar y ante que dependencia se debe acudir y el tiempo de respuesta para la autorización de la instalación acceso controlado en las calles del Fraccionamiento Valle Dorado, Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 132.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-14 09:56:35 fechaActualiza : 2015-08-14 09:56:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2014
Folio de la Solicitud :
00133/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Me pueden informar el importe anual del presupuesto para Telecomunicaciones para el Municipio de Tlalnepantla?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 133.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-14 09:57:40 fechaActualiza : 2015-08-14 09:57:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00134/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico y que consiste en lo siguiente; 1.- el convenio de coordinación de acciones celebrado entre el municipio de tlalnepantla de baz, ferrocarriles nacionales de mexico y el sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la republica mexicana, de fecha 23 de noviembre del año 2000.. 2.- el convenio de coordinación de acciones para la regularización de la tenencia de la tierra, en el municipio de tlalnepantla de baz, entre el h ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y la empresa ferrocarriles nacionales de mexicoy su representación sindicalfirmado el dia 9 de marzo de 1998. 3.- el convenio de coordinación de acciones entre el h ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y la comisión para la regularización del suelo del estado de méxico (cresem), firmado el 11 de noviembre del año 1997. 4.- el acta de sesión ordinaria de cabildo de fecha 19 de diciembre de 1997 donde se le autorizo al presidente municipal suscribir el convenio de coordinación de acciones para la regularización de la tenencia de la tierra en el municipio de tlalnepantla de baz y la empresa ferrocarriles nacionales de mexico y su representación sindica
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 134.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-14 09:58:52 fechaActualiza : 2015-08-14 09:58:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00135/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
me pueden proporcionar el presupuesto anual para 2014 correspondiente a telecomunicaciones para el ayuntamiento de tlalnepantla de baz?
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 135.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-14 10:00:58 fechaActualiza : 2015-08-14 10:00:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00136/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 136.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:02:30 fechaActualiza : 2015-08-14 10:02:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00137/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 137.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:03:54 fechaActualiza : 2015-08-14 10:03:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00138/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 138.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:04:53 fechaActualiza : 2015-08-14 10:04:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00139/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- relación de actas de cabildo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 139.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:05:52 fechaActualiza : 2015-08-14 10:05:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00140/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 140.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:07:11 fechaActualiza : 2015-08-14 10:07:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00141/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 141.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:10:01 fechaActualiza : 2015-08-14 10:10:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00142/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 142.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:11:19 fechaActualiza : 2015-08-14 10:11:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00143/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 143.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:13:42 fechaActualiza : 2015-08-14 10:13:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00144/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público, 5.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad publica municipal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 144.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad Ciudadana, Protección Civil,Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-14 10:15:11 fechaActualiza : 2015-08-14 10:15:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2014
Folio de la Solicitud :
00145/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que se envia al osfem, correspondiente al año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el programa anual de adquisiciones, presentado al osfem en el mes de enero del presente año, en un disco (cd) denominado numero 7. 2.- los reportes trimestrales del año 2013 de avance de metas fisicas por proyecto formato pbrm8c.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 145.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-14 10:17:39 fechaActualiza : 2015-08-14 10:17:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00146/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
nombre y ubicación de escuelas, hospitales, iglesias, plazas comerciales, agencias de autos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 146.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Ins Salud,Educación y Cultura, Desarrollo Economico
fechaValida : 2015-08-14 10:19:18 fechaActualiza : 2015-08-14 10:19:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00147/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 147.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 10:20:24 fechaActualiza : 2015-08-14 10:20:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00148/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 148.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 10:21:42 fechaActualiza : 2015-08-14 10:21:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00149/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 149.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 10:22:49 fechaActualiza : 2015-08-14 10:22:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00150/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 150.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 10:23:58 fechaActualiza : 2015-08-14 10:23:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.