Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00151/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 151.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 10:25:51 fechaActualiza : 2015-08-14 10:25:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00152/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 152.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-14 10:27:06 fechaActualiza : 2015-08-14 10:27:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00153/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 153.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 15:19:37 fechaActualiza : 2015-08-21 15:19:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00154/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 154.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 08:48:20 fechaActualiza : 2015-08-18 08:48:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00155/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 155.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:49:17 fechaActualiza : 2015-08-18 08:49:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00156/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 156.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Educacion y Cultura
fechaValida : 2015-08-18 08:50:19 fechaActualiza : 2015-08-18 08:50:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00157/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 157.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:51:13 fechaActualiza : 2015-08-18 08:51:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00158/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 158.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:52:02 fechaActualiza : 2015-08-18 08:52:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00159/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 159.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:53:09 fechaActualiza : 2015-08-18 08:53:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00160/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 160.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:54:24 fechaActualiza : 2015-08-18 08:54:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00161/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 161.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:55:50 fechaActualiza : 2015-08-18 08:55:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00162/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 162.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:56:58 fechaActualiza : 2015-08-18 08:56:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00163/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 163.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:57:39 fechaActualiza : 2015-08-18 08:57:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 164
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00164/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de enero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 164.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:58:20 fechaActualiza : 2015-08-18 08:58:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 165
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00165/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la siguiente información pública que corresponde al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el soporte documental y expediente respectivo que justifica la expedición del cheque 1955, de banca afirme s.a. de c.v. de fecha 25 de noviembre de 2013 al beneficiario tiendas extra s.a. de c.v. de pago por concepto de derechos de alumbrado público segun resolución dictada en el juicio de amparao 207/2011vii exp.1-3039-13
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 165.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 08:59:17 fechaActualiza : 2015-08-18 08:59:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 166
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00167/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
1.- auditoria al instituto de cultura física y deporte del pasado curso de verano, asi como la situación del modulo deportivo ahuehuetes 2.- avance de la denuncia interpuesta por un servido a la ciudadana guadalupe flores diaz y al ciudadano miguel felipe ramirez ante la contraloria municipal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 167.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Contraloria , Cultura Fisica y Deporte
fechaValida : 2015-08-18 09:00:01 fechaActualiza : 2015-08-18 09:00:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 167
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00168/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
¿Cuales son los requisitos para tramitar el alta de una empresa en el padrón de proveedores en el municipio de Tlalnepantla?, y ¿si es posible de realizar el trámite en linea?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 168.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Adminstracion y Desarrollo Economico
fechaValida : 2015-08-18 09:00:53 fechaActualiza : 2015-08-18 09:00:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 168
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00169/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
se me envie via saimex la siguiente información pública que consiste en lo sguiente y que corresponde al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico. 1.- la información que debio entregar el ayuntamiento a más tardar el 25 de febrero del 2014 al osfem consistente en el paquete del presupuesto municipal 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 169.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 09:01:51 fechaActualiza : 2015-08-18 09:01:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 169
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00170/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se solicita COPIA CERTIFICADA del oficio número DGSPT/SPCYB/939/11, de fecha 16 de agosto de 2011, el cual es emitido por la Subdirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlanepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 170.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Protección Civil
fechaValida : 2015-08-18 09:02:41 fechaActualiza : 2015-08-18 09:02:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 170
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00173/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en copia certificada el oficio número TM/282/2014 de fecha 10 de febrero del año 2014, emitido por la Sub tesorería de Ingresos y dirigido al Director de Desarrollo Económico del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el cual se vincula al expediente 1401/2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 173.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 15:21:13 fechaActualiza : 2015-08-21 15:21:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 171
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00174/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito copias de los permisos o licencias de funcionamiento otorgados por el Ayuntamiento para la celebración de conciertos, bailes, recitales, festivales musicales, realizados en estadios, auditorios, unidades deportivas, plazas públicas, parques, explanadas, recintos feriales y salones de fiestas en el periodo de 01 de diciembre de 2013 al 06 de marzo de 2014. Solicito el número de permisos otorgados por el Ayuntamiento para la celebración de conciertos, bailes, recitales y festivales musicales realizados en estadios, auditorios, unidades deportivas, plazas públicas, parques, explanadas, recintos feriales y salones de fiestas en el periodo de 01 de ediciembre de 2013 al 06 de marzo de 2014. Solicito los programas de protección civil, programas de seguridad pública, programas de seguridad interna, programas de estacionamientos, vialidad y tránsito, presentados por particulares para el otorgamiento de permisos por parte del Ayuntamiento para la celebración de conciertos, bailes, recitales y festivales musicales realizados en estadios, auditorios, unidades deportivas, plazas públicas, parques, explanadas, recintos feriales y salones de fiestas en el periodo de 01 de diciembre de 2013 al 06 de marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Análisis de la solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: SAIMEX 174.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Transito,Proteccion Civil, Seguridad Ciudadana, Tesoreria, Sec. Ayuntamiento, Desarrollo Economico
fechaValida : 2015-08-18 09:06:06 fechaActualiza : 2015-08-18 09:06:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 172
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00175/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que se me entregue copia del convenio firmado entre Ian Hodgkinson, "Vampiro Canadiense", y el municipio de Tlalnepantla, el pasado 25 de febrero y en el cual se establece que el luchador capacitará a la policía de este municipio del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 175.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 09:08:23 fechaActualiza : 2015-08-18 09:08:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 173
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00176/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que se me informe sobre el monto y las condiciones bajo las cuales se pagará al ex luchador Ian Hodgkinson, por brindar servicios de capacitación a la policía del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 176.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria del Ayuntamiento, Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-18 09:09:47 fechaActualiza : 2015-08-18 09:09:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 174
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00177/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
los nombres de las asociaciones civiles y sus representantes de comerciantes que se encuentran en propiedad privada en áreas comunes de la unidad habilitación nº2 imss tlalnepantla a un costado de las oficinas de la administración andador 26 a partir del andador 26 al andador 32 a partir del andador 32 al andador 42 a partir de la avenida bomberos y hasta la esquina de la calle fernando montes de oca en ambas banquetas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 177.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-18 09:16:14 fechaActualiza : 2015-08-18 09:16:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 175
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00178/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
los nombres de las asociaciones civiles y sus representantes de comerciantes que se encuentran en propiedad privada en áreas comunes de la unidad habilitación nº2 imss tlalnepantla a un costado de las oficinas de la administración andador 26 a partir del andador 26 al andador 32 a partir del andador 32 al andador 42 a partir de la avenida bomberos y hasta la esquina de la calle fernando montes de oca en ambas banquetas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 178.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Económico
fechaValida : 2015-08-18 09:17:03 fechaActualiza : 2015-08-18 09:17:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 176
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00171/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se solicita Copia certificada de la Licencia de Funcionamiento Folio B 04121, a favor del Centro Educativo Nicte-ha, S.C. con fecha de solicitud 25 de octubre de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 171.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 09:03:21 fechaActualiza : 2015-08-18 09:03:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 177
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00172/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se solicita copia certificada del escrito de fecha 21 de febrero del año 2014, firmado por el Lic. Francisco A. Bonifaz Muñiz y dirigido al C. Secretario del Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. el cual es recibido en la oficialía de partes común, zona poniente de ese municipio el día 24 de febrero del año 2014 a las 16 horas con 35 minutos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 172.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 09:04:12 fechaActualiza : 2015-08-18 09:04:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 178
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00173/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en copia certificada el oficio número TM/282/2014 de fecha 10 de febrero del año 2014, emitido por la Sub tesorería de Ingresos y dirigido al Director de Desarrollo Económico del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el cual se vincula al expediente 1401/2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 173.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 09:05:12 fechaActualiza : 2015-08-18 09:05:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 179
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2014
Folio de la Solicitud :
00179/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Por medio del presente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo solicito la siguiente información: 1.- Documentales que integran la totalidad de la cuenta pública y de los informes mensuales entregados al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (completo por favor, incluyendo los nuevos formatos).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 179.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 09:20:21 fechaActualiza : 2015-08-18 09:20:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 180
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2014
Folio de la Solicitud :
00180/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Por medio del presente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo solicito la siguiente información: 1.- Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de todas las unidades administrativas del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla) enumeradas en su Reglamento Interior; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 31 de marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud :
ACLARACION
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 10:29:23 fechaActualiza : 2015-08-18 10:29:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.