Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 181 al 210 de 770 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00181/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por medio del presente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo solicito la siguiente información: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de todas las unidades administrativas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) enumeradas en el Manual de Organización publicado en el portal del Municipio; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 31 de marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud : ACLARACION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 10:30:17
fechaActualiza : 2015-08-18 10:30:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00182/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por medio del presente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo solicito la siguiente información: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de la oficina del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 2. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del secretario particular del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 3. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar del órgano administrativo de la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 4. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de la Oficina del Presidente Municipal en Zona Oriente; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 5. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del secretario técnico del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 6. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de asesores del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 7. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de atención ciudadana del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 8. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de legislación consultiva, convenios y contratos del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 08 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. 9. Digitalización del Control o registro de oficios del área de Gestión, dirigido al presidente Municipal Constitucional y a su Secretario Particular, elaborado, realizado o integrado por el Departamento de Análisis de Documentos y Control de Gestión. 10. Digitalización de la totalidad de los oficios suscritos por el presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el secretario particular; así como, el secretario técnico, coordinador de asesores, coordinador de atención ciudadana y coordinación de legislación consultiva, convenios y contratos.

Respuesta a la solicitud : ACLARACION
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 10:31:54
fechaActualiza : 2015-08-18 10:31:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00183/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por medio del presente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo solicito la siguiente información: 1.- Importes, cantidades y partidas presupuestales afectadas de todos los viajes realizados por ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero de 2013 a marzo de 2014. Auxiliares contables de todos los servidores públicos, prestadores y proveedores registrados en el gasto del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero de 2013 a marzo de 2014; 2. Documentación comprobatoria de todo el gasto realizado en el ejercicio fiscal 2013 y en el ejercicio fiscal 2014; clasificada como debe de ser, es decir por objeto del gasto-

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 183.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesoreria, O.P.D.M., D.I.F.
fechaValida : 2015-08-18 10:28:10
fechaActualiza : 2015-08-18 10:28:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00184/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE CORRESPONDE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL CUMPLIMIENTO DEL SEXTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA DE LA PRIMERA SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL 2013-2015, DE FECHA 1 DE ENERO DEL 2013 Y QUE CONSISITE EN EL Arrendamiento Puro para la puesta en marcha y operación del Programa Integral de Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal y Desarrollo Institucional, y contratarlo con la empresa que otorgue mejores condiciones al Ayuntamiento. 2.- LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL Arrendamiento Puro con cualquier Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), hasta por la cantidad de $300’000,000.00 (trescientos millones de pesos 100/00 M.N.), para ser liquidado en un plazo no mayor de 35 meses, mismo que no deberá rebasar el período de la actual administración y que sea del menor costo financiero para el Ayuntamiento. 3.- LA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE LA A IMPLEMANTACIÓN Y RESULTADOS OBTENIDOS del Programa Integral de Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal, para la renta las Unidades Inteligentes de Servicios y de los Dispositivos para Multas Móviles, que coadyuvarán a la correcta implementación del Gobierno Electrónico y la eficiencia recaudatoria. 4.- LA DOCUMENTACIÓN Y CONTRATOS DEL Parque vehicular adquirido como: camiones de basura, ambulancias, patrullas,camiones de bomberos y protección civil, entre otros, adquiridos mediante el arrendamiento aprobado en el punto 6 mencionado anteriormente 5.- LA EXPOSICIÓN PRESENTADA POR EL TESORERO MUNICIPAL AL H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL de las tecnologías y beneficios para el ciudadano y a la administración pública municipal del Programa Integral de Fortalecimiento de la Hacienda Pública Municipal, aprobado en el punto 6 en comento.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 184.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 10:33:52
fechaActualiza : 2015-08-18 10:33:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00185/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por éste medio solicito se me informe la metodología y el procedimiento que se utilizó para realizar la "DETERMINACIÓN PREVIA POR DERECHOS DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO" emitido por el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Tlalnepantla de Baz, con los siguientes datos: usuario y/o propietario: Gress Cerecedo Oscar Isaac. Domicilio: Via Morelos Mz 42 Lt.2, colonia Constitución de 1917. Con un total general de $224,292.93 Fechado en Tlanepantla de Baz a 01 de Marzo de 2014. Se adjunta el documento.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 185.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería, Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 10:35:14
fechaActualiza : 2015-08-18 10:35:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2014
Folio de la Solicitud : 00186/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex, la siguiente información pública, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz edo mexico; 1.- el registro documental de la contraprestación economica que la empresa viabilis infraestructura s.a. de c.v. debe estar entregando al municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico, por el cumplimiento de esta empresa del contrato de concesión celebrado entre el municipio y dicha empresa, de fecha 13 de julio del año 2006, clausula tercera. 2.- las documentales públicas del procedimiento administrativo que a la fecha se esten realizando por el ayuntamiento por el incumplimiento del contrato de concesión celebrado entre el municipio y la empresa viabilis, de fecha 13 de julio del año 2006 y que deben de originar la recuperar de la concesión otorgada.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 186.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal, Secretaria Ayuntaminte
fechaValida : 2015-08-18 10:37:12
fechaActualiza : 2015-08-18 10:37:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00187/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la siguiente informacion publica correspondientes al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el contrato y sus anexos de la obra de pavimentación de la avenida ejido de san andres atenco colonia francisco villa. 2.- el contrato y/o los contratos con sus anexos de la construccion de una parte del drenaje de la avenida ejido de san andres atenco, colonia francisco villa. 3.- el contrato y sus anexos de la pavimentación de la avenida alamos de la colonia francisco villa, tlalnepantla, mexico. 4.-el contrato y/o los contratos con sus anexos de la obra que contemplo los carcamos hechos en la colonia francisco villa, tlalnepantla, mexico. 5.- las actas de entrega recepción de las obras mencionadas en los puntos 1, 2, 3 y 4 mencionadas en anteriormente.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 187.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-18 10:38:41
fechaActualiza : 2015-08-18 10:38:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00188/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Se me informe, si existe,y de existir se me proporcione copia de autorización de cambio de uso de suelo para el inmueble ubicado en: calle Alpino Mexicano lotes 3645 y 3647 manzana 388, de la colonia Lázaro Cárdenas 1a sección del municipio de Tlalnepantla de Baz,, Edo. de Mex
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 188.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-18 10:40:01
fechaActualiza : 2015-08-18 10:40:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00189/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicitud de información sobre el servicio del sistema de alumbrado público municipal

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 189.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Servicios Publicos
fechaValida : 2015-08-18 10:41:12
fechaActualiza : 2015-08-18 10:41:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00190/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por medio de la presente informacion solicito porfavor se me proporcione toda la informacion de las denuncias que presentaron la comision de Derechos Humanos y en corporaciones policiacas dependiente en atencion a la ciudadania 2do piso de corporaciones policiacas: la primera vicitaduria general sede Tlalnepantla Num. de expediente CODHEM/tlal/536/2013 oficio 400C132000/3411/13 confe Tlalnepantla Mexico 25 de Sep del 2013 y la siguiente denuncia de parte de corporaciones con sede en barrientos: de parte de 2a procuraduria general de justicia del Estado de Mexico : de la unidad uno de delitos dolosos cometidos por corporaciones policiales: Agencia Tlalnepantla: con sede en Barrientos 2do piso Num. de carpeta de investigacion 514320040017013 hecho delictuoso Abuso de autoridad denunciante : Mario Dominguez Ramirez indiciados policias municipales de Tlalnepantla de Baz Estado de Mexico con Num. economico antes: 789/13 actual nuevo Num. nuevo 809/13V antes Num 789/13 nuevo Num: 809/13 ago una aclaracion que los citados echos de dicha denuncia ocurrieron el 6/8/2013: por lo antes expuesto pido a esta honorable oficina y es por este motivo se me proporcione copias simples tanto de la comision de derechos humanos con domicilio calle Golociotemia en la Col. La Romana Num. 311, Tlalnepantla Edo de Mex y de la Procuraduria con sede en Barrientos 2do piso de todas las indagatorias que realizaron : Atte Mario Dominguez Ramirez.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 190.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Derechos Humanos
fechaValida : 2015-08-18 10:42:15
fechaActualiza : 2015-08-18 10:42:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2014
Folio de la Solicitud : 00191/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : saber que resolvió el tesorero, respecto a la cancelación de la licencia de funcionamiento al inmueble que hace referencia el archivo que les anexo denominado "revocación de licencia"
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 191.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 10:47:13
fechaActualiza : 2015-08-18 10:47:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2014
Folio de la Solicitud : 00192/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me informe el estatus jurídico del juicio administrativo común numero 305/2011, promovido por el c. jaime garduño ordoñez, ante la tercera sala regional de tlalnepantla del tribunal de lo contencioso administrativo del edo. de mex., en contra de la resolución definitiva de fecha 3 de mayo de 2011, dictada en el procedimiento administrativo común numero pa/dgdu/408/2010
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 192.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 10:48:51
fechaActualiza : 2015-08-18 10:48:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2014
Folio de la Solicitud : 00193/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito la cartografía actual con delimitación de colonias y sectores y rasgos topográficos como curvas de nivel, vias, cuerpos de agua, nombres de calles y colonias correspondiente a la administración del ayuntamiento de tlalnepantla de baz, la información la requiero en formato digital para sistemas de información geográfica, archivos *.gdb, *.mdb, *.mxd y relativos.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 193.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-18 10:52:58
fechaActualiza : 2015-08-18 10:52:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/03/2014
Folio de la Solicitud : 00194/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos tiroteos entre agentes de la policía municipal y presuntos delincuentes ha detectado en el municipio en el periodo comprendido entre enero de 2006 y marzo de 2014, desglosado por año ubicación del tiroteo, colonia, y resultado del mismo, es decir, número de agentes heridos, fallecidos, y presuntos delincuentes queridos o fallecidos.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 194.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-18 11:30:11
fechaActualiza : 2015-08-18 11:30:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/03/2014
Folio de la Solicitud : 00195/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el área de Control Patrimonial del Municipio de Tlalnepantla FUNDE Y MOTIVE su interes: * DEMOLER LOS LOCALES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PLAZA DE LA COLONIA CONSTITUCION DE 1917, ubicados Nayarit entre laredo y San Luis Potgosi

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 195.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 15:26:02
fechaActualiza : 2015-08-21 15:26:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2014
Folio de la Solicitud : 00196/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al informe de labores presentado por la Sra. Leticia trinidad Hernandez Presidenta del COPACI, en la Colonia Constitución de 1917 (anexo archivo): En el punto 7 (copio textualmente) 7.- Que como es bien sabido el centro comunitario genera ingresos que se han ocupado para su mantenimiento y para realizar festejos como son día del niño, de la mama y el papa a continuación manifiesto los ingresos y egresos que se han efectuado en la comunidad En ese orden de ideas SOLICITO: • QUE INGRESOS GENERA EL CENTRO COMUNITARIO • COMPROBANTE DE ESOS INGRESOS Y GASTOS La pregunta es clara y directa, razón por lo cual NO DEBE HABER CONFUSION
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 196.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 11:33:48
fechaActualiza : 2015-08-18 11:33:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00197/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación a la construcción del Hospital de Zona Oriente ubicado en la Colonia Constitución de 1917 dentro del deportivo Caracoles; Solicitó que el Director General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla Arquitecto Fernando Avila Garcia copia de: • Zonificación y Licencia de uso de suelo • Documento que acredite la propiedad • Planos arquitectónicos • Planos estructurales • Formato- solicitud requisitado • Documento que avale la escisión de terreno del deportivo Caracoles para la Construcción del Hospital • Estudio de IMPACTO AMBIENTAL Así mismo FUNDE Y MOTIVE cómo es posible una construcción de esa magnitud, sin los debidos permisos y licencias y que de acuerdo al INSTITUTO DE SALUD SE ENCUENTRAN EN TRAMITE (anexo comprobante) en la dirección a su digno cargo. Solicito: • La fecha en que se liberaran dichas licencias • Que verificaciones se han llevado a cabo • ¿Por qué no se CLAUSURA LA OBRA? • Qué MEDIDAS DE MITIGACION SE VAN A LLEVAR A CABO

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 198.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-18 11:35:05
fechaActualiza : 2015-08-18 11:35:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00198/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- disponibilidad del flujo de efectivo, 4.- balanza de comprobación. 5.- diario general de polizas.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 198.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-21 15:27:26
fechaActualiza : 2015-08-21 15:27:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00199/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de actividades mensual. 2.- estado de actividades acumulado, 3.-relación de donativos recibidos. 4.- conciliaciones bancarias. 5.- analisis de antigüedad de saldos. 6.- relación de documentos por pagar
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 199.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:40:38
fechaActualiza : 2015-08-18 11:40:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00200/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe de depuración de obras en proceso 2013 y anteriores, 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- flujos de efectivo. 5.- estado analitico del activo (a nivel mayor). 6.- relación de actas del consejo directivo del opdm.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 200.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:42:23
fechaActualiza : 2015-08-18 11:42:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00201/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto. 2.- relación de contratos y “servicios de obra”, 3.- relación de formas valoradas, 4.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 201.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:44:45
fechaActualiza : 2015-08-18 11:44:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00202/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 202.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:46:31
fechaActualiza : 2015-08-18 11:46:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00195/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el área de Control Patrimonial del Municipio de Tlalnepantla FUNDE Y MOTIVE su interes: * DEMOLER LOS LOCALES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PLAZA DE LA COLONIA CONSTITUCION DE 1917, ubicados Nayarit entre laredo y San Luis Potgosi

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 195.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 11:32:33
fechaActualiza : 2015-08-18 11:32:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00198/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- disponibilidad del flujo de efectivo, 4.- balanza de comprobación. 5.- diario general de polizas.
Respuesta a la solicitud : COCNLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 198.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:39:32
fechaActualiza : 2015-08-18 11:39:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00203/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 203.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:55:21
fechaActualiza : 2015-08-18 11:55:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00204/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 28 (30/31) del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.6.- dispersión de nomina
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 204.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 11:54:07
fechaActualiza : 2015-08-18 11:54:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00205/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- auxiliar de ingresos, 2.- poliza de ingresos, 3.- poliza de diario, 4.- poliza de egresos.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 205.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 13:30:38
fechaActualiza : 2015-08-18 13:30:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00206/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero 2014, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juiicios municipales. 2-el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de habitantes por servidor público. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padrón de agua. 6- requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación. 7.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 8.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de recuperación por suministro de agua potable. 9.- requerimiento de información que alimenta el indicador de impacto de la deuda a corto plazo sobre los ingresos
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDO
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 206.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 13:32:24
fechaActualiza : 2015-08-18 13:32:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00207/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- disponibilidad de flujo de efectivo. 4.- balanza de comprobación, 5.- diario general de polizas.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 207.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 13:34:13
fechaActualiza : 2015-08-18 13:34:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00208/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de actividades mensual, 2.- estado de actividades acumulado, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias, 5.- analisis de antigüedad de saldos, 6.- relación de documentos por pagar, 7.- notas a los estado financieros
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 208.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 13:36:54
fechaActualiza : 2015-08-18 13:36:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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