Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 211 al 240 de 770 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00209/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación de la hacienda pública. 2.- flujos de efectivo, 3.- estado analitico del activo (a nivel mayor), 4.- relación de actas del consejo directivo
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 209.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 13:38:42
fechaActualiza : 2015-08-18 13:38:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00210/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 2.- relación de contratos “servicio y obra”, 3.- relación de formas valoradas, 4.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 210.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 13:40:02
fechaActualiza : 2015-08-18 13:40:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00211/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles. 6.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 211.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 13:41:34
fechaActualiza : 2015-08-18 13:41:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00212/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos, 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos.

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 212.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 13:42:40
fechaActualiza : 2015-08-18 13:42:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00213/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 28, 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios. 6.- dispersión de nomina.
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 213.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 14:26:54
fechaActualiza : 2015-08-18 14:26:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00214/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- auxiliar de ingresos, 2.- póliza de ingresos. 3.- poliza de diario, 4.- poliza de egresos.
La información solicitada esta contenida en el DISCO 5 que mensualmente se le envia al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por este Organo de Fiscalización

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 214.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 14:54:34
fechaActualiza : 2015-08-18 14:54:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00215/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juicios municipales. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de casos comprobados de maltrato.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en asesorias juridicas familiares para lograr conciliación, 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 6.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares. 7.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas, 8.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adultos mayores, 9.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolecente, 10.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolecentes en situación vulnerable.
La información solicitada esta contenida en el DISCO 6 que mensualmente se le envia al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por este Organo de Fiscalización

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 215.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIF Municipal
fechaValida : 2015-08-18 14:56:32
fechaActualiza : 2015-08-18 14:56:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00216/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- disponibilidad de flujo de efectivo, 4.- balanza de comprobación.
Información mensual que se envia al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México en el DISCO 1, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitidos por esta instancia

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 216.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 14:58:01
fechaActualiza : 2015-08-18 14:58:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00218/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de prestamos por pagar al gem, 2.- relación de documentos por pagar, 3.- informe de depuración de obras en proceso 2013 y anteriores, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 6.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado.
Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 1, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 218.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 14:59:53
fechaActualiza : 2015-08-18 14:59:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00219/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- flujos de efectivo, 3.- estado analitico del actvo (a nivel mayor), 3.- relación de actas de cabildo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- relación de formas valoradas, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 1, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 219.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 15:01:36
fechaActualiza : 2015-08-18 15:01:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00220/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 7.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 2, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 220.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 15:02:58
fechaActualiza : 2015-08-18 15:02:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00221/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf. información que se envia mensualmente al organo superior de fiscalización del estado de méxico (osfem), y que esta contenida en el disco 3, de conformidad con los lineamientos para la integración del informe mensual 2014, emitido por esta instancia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 221.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 15:04:15
fechaActualiza : 2015-08-18 15:04:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00222/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 28 y/o 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal, 5.- relación de contratos por honorarios, 6.- dispersión de nomina.
información que se envia mensualmente al organo superior de fiscalización del estado de méxico (osfem), y que esta contenida en el disco 4, de conformidad con los lineamientos para la integración del informe mensual 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 222.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 15:05:38
fechaActualiza : 2015-08-18 15:05:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00223/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- auxiliar de ingresos, 2.- póliza de ingresos, 3.- poliza de diario, 4.- poliza de egresos, 5.- poliza de cheque.
Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 5, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 223.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-21 15:31:24
fechaActualiza : 2015-08-21 15:31:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2014
Folio de la Solicitud : 00224/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del año 2014, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juicios municipales, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de indice de denuncias, 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de denuncias conciliadas, 5.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tiempo de respuesta a emergencias en seguridad pública, 6.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 7.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de porcentaje de seguridad pública armada, 8.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, 9.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, 10.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de inhumaciones en panteones municipales, 11.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de promoción del arte y la cultura, 12.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de transferencias de recursos al deporte, 13.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de indice de incorporación de predios a zonas de interes catastral, 14.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público, 15.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento en el registro catastral, 16.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación, 17.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación del impuesto predial, 18.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de autonomia financiera.
Información que se envia mensualmente al Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), y que esta contenida en el DISCO 6, de conformidad con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL INFORME MENSUAL 2014, emitido por esta instancia.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 224.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-18 15:07:03
fechaActualiza : 2015-08-18 15:07:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00225/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : 1-¿que autoridad municipal supervisa a las asociaciones de colonos? -acta notarial de la constitución de la asociación de colonos del del fraccionamiento jacarandas. -estatus de la asociación de colonos del fraccionamiento jacarandas (fechas de vigencia y vigor)
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:25:19
fechaActualiza : 2014-05-22 09:25:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00226/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : COORDINACIÓN DEL PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ACTA LEVANTADA CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA DEL SECTOR V LA QUE CONSTE LA OBRA APROBADA VELARÍA PARA EL FRACCIONAMIENTO JACARANDAS DE LOS 10,000,000 DIEZ MILLONES DE PESOS 00/100 M.N ASIGNADOS AL SECTOR V COMO PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS INFORMAR LA CANTIDAD QUE SE ASIGNO AL FRACCIONAMIENTO JACARANDAS LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE REALIZO EN EL AÑO 2013 SE PRESUME EN EL MES DE OCTUBRE
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:28:10
fechaActualiza : 2014-05-22 09:28:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00227/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : coordinación del programa presupuestos participativos en el municipio de tlalnepantla de baz documento que conste la fecha en la cual el municipio realizo la jornada de recorridos en el fraccionamiento jacarandas con el fin de escuchar la inquietudes y propuestas de obras social de los vecinos para ejercer el presupuesto participativo así como nombres y cargos de las autoridades responsables del desarrollo de dicha jornada
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:30:21
fechaActualiza : 2014-05-22 09:30:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00228/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : ¿Qué autoridad del Municipio de Tlalnepantla SUPERVISA a las Asociaciones de Colonos? Acta Notarial de la Constitución de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Jacarandas, en Tlalnepantla de Baz, C.P. 54050 Estatutos de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Jacarandas, en Tlalnepantla de Baz, C.P. 54050. FECHAS DE VIGENCIA Y VIGOR

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 228.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:10:29
fechaActualiza : 2015-08-18 15:10:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00229/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Acta levantada con motivo de la Asamblea del Sector "V"de Tlanepantla de Baz, en donde consta la aprobación de instalación de VELARIA del Fracc. Jacarandas, así como nombres de vecinos y funcinarios dell Municipio que la aprobaron De los 10 M.D.P. asignados al Sector "V" de Tlane. de Baz,como PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, ¿ CUÁNTO SE ASIGNÓ AL FRACC JACARANDAS?
Al parecer la Asamblea se realizó dentro del período comprendido de octubre a diciembre del año 2013 DIRECCIÓN/COORDINACIÓN DE " PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS" EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 229.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:12:45
fechaActualiza : 2015-08-18 15:12:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00230/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : DOCUMENTO EN QUE CONSTE LA FECHA Y HORA, ASÍ COMO NOMBRE Y CARGO DE FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ que realizaron la "JORNADA DE RECORRIDOS" EN EL FRACC. JACARANDAS, con el fin de escuchar las inquitudes y propuestas de obra social de los vecinos para EJERCER EL "PRESUPUESTO PARTICIPATIVO"
Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 230.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:15:13
fechaActualiza : 2015-08-18 15:15:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00231/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Constitucion de 1917, me de COPIA DE LA AUTORIZACION DE DEMOLICION de los Locales Comerciales que se encuentran en la Plaza Civica.

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:43:50
fechaActualiza : 2014-05-22 09:43:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00232/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito de la Subdireccion de Abasto y Comercio, el Oficio en el cual la C. EMMA MARGARITA JUAREZ MENDOZA , solicita su intervencion para verificar y demoler los locales comerciales ubicados en la plaza civica de la colonia Constitucion de 1917 (anexo oficio)

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 232.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DES. ECONOMICO
fechaValida : 2015-08-18 15:29:52
fechaActualiza : 2015-08-18 15:29:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00233/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el Jefe del Departamento de Consejos de Participación Ciudadana C. JOSE ALONSO MORALES PEREZ, copia del escrito donde la C. EMMA MARGARITA JUAREZ MENDEZ dice tener autorización para demoler los locales ubicados en la plaza cívica de la Colonia Constitución de 1917 (anexo escrito)

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 233.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:31:52
fechaActualiza : 2015-08-18 15:31:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00234/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que el subdirector de Abasto y Comercio del Municipio de Tlalnepantla; copia del: Dictamen y/propuesta de lo solicitado por el Jefe del Departamento de Consejos de Participación Ciudadana C. JOSE ALONSO MORALES PEREZ (anexo soporte)

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:51:33
fechaActualiza : 2014-05-22 09:51:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00235/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito que el c. jose alonso morales perez jefe del departamento de consejos de participacion ciudadana funde y motive, el seguimiento a la solicitud de la c. emma margarita juarez mendez (anexo soporte) y así mismo explique qué pruebas le aporto dicho consejo de participacion ciudadana de su dicho de tener autorización para demolerlos
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:55:30
fechaActualiza : 2014-05-22 09:55:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00008/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida : Catastrales de la zona poniente de Tlanepantla de Baz

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 09:57:03
fechaActualiza : 2014-05-22 09:57:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00236/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : cuales son las faltas a la moral y sus sanciones del bando municipal o la legislacion del estado de méxico, asi como el procedimiento del personal de seguridad publica
Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 10:00:49
fechaActualiza : 2014-05-22 10:00:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00237/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : solicito saber de cuanto ha sido el presupuesto del año 2014 y en que va a ser ejercido y cuales van hacer las obras con el uso de este recurso

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 237.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-18 15:33:30
fechaActualiza : 2015-08-18 15:33:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00238/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : necesito saber cuales son los programas sociales que se impartiran y se llevran a cabo dentro del municipio y requiero saber cuales son los requisitos y a que oficina debo acudir ya que necesito saber cuales son las fechas y los lugares especificos en donde se realizan dichos programas sociales del año 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 238.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Desarrollo Social
fechaValida : 2015-08-18 15:34:38
fechaActualiza : 2015-08-18 15:34:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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