Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00239/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
requiero saber en que se gasto el presupuesto participativo y cuales fueron las colonias bebenficiarias de este municipio cuales fueron las ayudas u obras que se realizaron dentro de las colonias en los años 2012, 2013 y parte del 2014
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 239.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion General de Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-18 15:36:08 fechaActualiza : 2015-08-18 15:36:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2014
Folio de la Solicitud :
00240/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
requiero saber en que se gasto el presupuesto participativo y cuales fueron las colonias bebenficiarias de este municipio cuales fueron las ayudas u obras que se realizaron dentro de las colonias en los años 2012, 2013 y parte del 2014
Los datos relativos al índice delictivo, es decir, delitos contra la propiedad, delitos contra la integridad de las personas, delitos contra el Estado, y cualquier conducta tipificada como delito, que se encuentre registrada por cada una de las colonias que limitan con el H. Ayuntamiento Constitucional de Atizapán de Zaragoza, en el periodo señalado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 240.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-18 15:37:20 fechaActualiza : 2015-08-18 15:37:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00241/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la siguiente información para 2014: - Número total de Plazas que componen la Administración Pública Municipal (Poder ejecutivo), - Plazas que componen al Poder Ejecutivo, por dependencia/dirección, señalando unidad responsable. Descripción del puesto y número de plazas. - Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios - Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. - Tabulados de sueldos y salarios vigente. - Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo. Agradezco sus finas atenciones
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 241.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida : 2015-08-18 15:38:48 fechaActualiza : 2015-08-18 15:38:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00242/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Jaime Jasso González que cargo público ocupa en el municipio de Tlalnepantla de Baz y su fecha de ingreso Se ostenta como servidor público en tránsito municipal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 242.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida : 2015-08-18 15:40:05 fechaActualiza : 2015-08-18 15:40:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00243/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Nombre de la persona o quien es el responsable de contratar el servicio de grúas y corralón al servicio de Tránsito municipal de Tlalnepantla de baz
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 243.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Transito, Vialidad y Transporte
fechaValida : 2015-08-18 15:50:52 fechaActualiza : 2015-08-18 15:50:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00244/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito el parque vehicular propiedad del gobierno municipal, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia con las siguientes especificaciones: 1)tipo (camioneta, sedán, etc.), 2)Marca, 3)Submarca, 4)Modelo (año), 5)Valor, 6)Si los mismos se encuentran asegurados, 7)Compañía aseguradora, 8)mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc), 9)prima en cada caso
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 244.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:52:21 fechaActualiza : 2015-08-18 15:52:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00245/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito gasto total del poder ejecutivo y por dependencia en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), no. de bienes o personas aseguradas y prima en cada caso
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 245.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
ADMINISTRACION
fechaValida : 2015-08-21 15:34:39 fechaActualiza : 2015-08-21 15:34:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00246/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información sobre los bienes inmuebles propiedad del gobierno municipal para 2014: 1) nombre del inmueble, 2) dependencia ocupante, 3) ubicación (dirección) incluyendo municipio, 4) superficie, 5) valor, 6) si se encuentran asegurados, 7) compañía aseguradora actual, 8) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc.), 9) prima por inmueble
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 246.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-21 15:35:53 fechaActualiza : 2015-08-21 15:35:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00247/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Inversion total en la adquisicion de las patrullas tipo sedan, en el año 2013 en el municipio de Tlalnepantla
Quierso saber, cuanto gasto el municipio por la adquisicion de patrullas, tipo sedan en el ejercicio 2013 ( enero a diciembre). en especificio las patrullas de la marca nissan sentra.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 247.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida : 2015-08-18 15:53:56 fechaActualiza : 2015-08-18 15:53:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00248/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Pido se me informe sobre la metodología y el fundamento legal utilizado para la determinación de la cantidad total de derechos de servicios de agua potable y alcantarillado, calculados en la hoja de "DETERMINACIÓN PREVIA POR DERECHOS DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO" emitida al usuario: Gress Cerecedo Oscar Isaac.
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 248 (1).zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M., Secretaria del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:55:13 fechaActualiza : 2015-08-18 15:55:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 251
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00249/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Nombres de los funcionarios -de cualquier departamento- que viajarán a Brasil en los meses de junio y julio de 2014; motivo, razón y agenda del viaje, así como el monto designado para cada uno por concepto de viáticos, gastos de representación e imagen.
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 249.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-18 15:56:26 fechaActualiza : 2015-08-18 15:56:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 252
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2014
Folio de la Solicitud :
00250/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Si tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o SERGIO PEREZ TORRES, y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cual es el monto de dicho contrato
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 250.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administracion
fechaValida : 2015-08-18 15:57:33 fechaActualiza : 2015-08-18 15:57:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 253
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2014
Folio de la Solicitud :
00251/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Actualmente en los boletas de agua de la OPDM, aparece un cargo de $2 "Aportación Voluntaria DIF"; necesito conocer el procedimiento institucional para cancelar este cargo. Indicar requisitos y plazos para el fin planteado.
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 251.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-18 15:58:57 fechaActualiza : 2015-08-18 15:58:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 254
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2014
Folio de la Solicitud :
00252/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Cuáles son las políticas públicas aplicables al Municipio de Tlalnepantla de Baz
Necesitamos nos puedan informar de las políticas públicas aplicables al Municio, todas y cada una de ellas.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 252.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 11:47:37 fechaActualiza : 2015-08-19 11:47:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 255
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00253/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En el año 2010, interpusimos una queja ante la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz, por la instalación de una antena de telefonía celular, ubicada en la calle Alpino Mexicano, lote 3645 manzana 388 de la colonia Lázaro Cárdenas del Municipio antes mencionado,ante lo cual, el Director General de Desarrollo Urbano, nos informo que al propietario del predio se le había instaurado el Procedimiento Administrativo numero PA/DGDU/408/2010, en el cual la resolución definitiva fue la demolición total de la construcción existente consistente en INSTALACIÓN DE UNA ANTENA DE COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑÍA MOVISTAR. Por todo lo anteriormente expuesto, LE SOLICITAMOS SE NOS INFORME: 1.- POR QUE MOTIVO, LA ANTENA DE COMUNICACIÓN NO SE HA DEMOLIDO Y SIGUE FUNCIONANDO AHÍ EN EL MISMO LUGAR 2.- QUE HA HECHO AL RESPECTO LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO EN ESTOS 3 AÑOS QUE HAN TRANSCURRIDO. GRACIAS, Y RECIBAN UN RESPETUOSO SALUDO
el responsable de este asunto es el director general de desarrollo urbano del municipio de tlalnepantla de baz, edo. de mex
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 253.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-19 11:48:36 fechaActualiza : 2015-08-19 11:48:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 256
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00011/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida :
donde se estacionan las patrullas de la policía municipal de Tlalnepantla en concretó la patrulla RG-03
Respuesta a la solicitud :
Aclaración
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 12:28:25 fechaActualiza : 2014-05-22 12:28:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 257
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00254/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Relación de Manifestaciones ó licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidasdurante Abril del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones ó licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Abril del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Relación de Manifestaciones ó licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidasdurante Abril del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones ó licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Abril del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 254.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-21 16:39:23 fechaActualiza : 2015-08-21 16:39:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 258
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2014
Folio de la Solicitud :
00255/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito atentamente el correo electrónico e información de contacto de la unidad de transparencia de cada uno de los organismos descentralizados y/o autónomos con los que cuenta el ayuntamiento, a los cuales se deba acudir para hacer una solicitud de información. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 12:54:04 fechaActualiza : 2014-05-22 12:54:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 259
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2014
Folio de la Solicitud :
00256/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente solicito de la manera más atenta un listado de todos los negocios legalmente consituidos cuya actividad sea relacionada con la veterinaria (servicios medicos, venta de alimento, venta de accesorios y otros servicio). Requiero nombre comercial, número de contacto, si es posible dirección, nada de datos personales. Por su atención gracias.
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 256.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Economico
fechaValida : 2015-08-19 11:57:33 fechaActualiza : 2015-08-19 11:57:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 260
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2014
Folio de la Solicitud :
00257/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Por medio del presente solicito del Consejo de Participación Ciudadana, al jefe de departamento de Consejos de Participación Ciudadana C. Jose Alonso Morales Perez lo siguiente: • Escrito por medio del cual la C. EMMA MARGARITA JUAREZ MENDEZ, le solicita su intervención • Funde y motive el por qué solicito la intervención del Lic. Jose Luis Roa Sanchez Barrales, Subdirector de Abasto y comercio Anexo escrito
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 13:01:23 fechaActualiza : 2014-05-22 13:01:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 261
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2014
Folio de la Solicitud :
00258/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito que el subdirector de Abasto y Comercio del Municipio de Tlalnepantla, en relación al escrito que anexo lo siguiente: • Respuesta a la petición de lo solicitado por el Jefe del Departamento de Consejos de Participación Ciudadana C. JOSE ALONSO MORALES PEREZ (anexo soporte)
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-05-22 13:07:14 fechaActualiza : 2014-05-22 13:07:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 262
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00259/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
ING. REYNALDO GASCA JAIME DIRETCOR GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Ing. Aprovecho la ocasión para saludarlo y a la vez comentarle; Derivado de una petición que le hizo la Lic. Martha López Zamorano COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, con el número de folio DGOP/3006/2013 caso 33690, de lo que derivo copio el texto íntegro “Por lo tanto por estar en lugar público, no contar con proyecto estructural que certifique la construcción existente y la mala calidad de la construcción, se recomienda la demolición de los mismos” Dicho informe (dictamen) carece de Legalidad ya que no tiene muchos elementos para un diagnostico profesional, pero da la casualidad que la Dirección a su digno cargo en la administración anterior llevo a CABO LA OBRA Antecedentes En febrero de 2010 siendo presidente municipal de Tlalnepantla el Lic. Arturo Ugalde Meneses y Diputado Federal Maestro Pablo Meneses, se presentaron en la Colonia Constitución de 1917 para poner la primer piedra de “Remodelación de la plaza Cívica”, la cual la puse el Maestro Pablo Meneses (TENGO VIDEO), dicha remodelación incluyo el Kiosco, el salón de usos múltiples, la fuente, LOS LOCALES COMERCIALES, que incluso estaba proyectado un según do piso (tengo plano) En ese orden de ideas compruebo que su dictamen CARECE DE LEGALIDAD, así mismo me parece increíble que a petición de la presidenta del COPACI de la colonia Constitución de 1917, se iniciara todo un procedimiento sin llevar a cabo las formalidades necesarios, con lo cual VIOLAN LAS GARANTIAS INDIVIDUALES de los locatarios y incluso CAYENDO EN RESPONSABILIDAD. La presidenta del COPACI de la Colonia Constitución de 1917, como residente que es de la Colonia, es SABEDORA de lo comentado en el punto de ANTECEDENTES Por lo anterior le anexo copia de su “DICTAMEN”, así como copia de documento público que habla de la REMODELACION DE LA PLAZA CIVICA y se menciona a los locales, por lo cual solicito: • El expediente que avala la remodelación de la plaza cívica de la colonia Constitución de 1917 • En caso de NO TENERLO FUNDAR Y MOTIVAR ¿Por qué? • Escrito en el cual se manifiesta que la remodelación de la plaza cívica de la colonia Constitución de 1917, fue realizada por la Dirección a su digno cargo, por la administración anterior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 259.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion General de Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-19 12:19:08 fechaActualiza : 2015-08-19 12:19:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 263
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00260/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
El Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez, en su oficio SG/0286/14, da la siguiente respuesta: RESPUESTA: Dado que la pregunta es clara y directa, los ingresos generados por el centro comunitario se encuentran señalados en el informe presentado por el Consejo de Participación Ciudadana de la Col. Constitucion de 1917 de fecha 05 de Septiembre de 2013 En ese orden de ideas solicito: Que el Subsecretario de Gobierno en forma CLARA Y DIRECTA del INFORME arriba señalado, me proporcione los COMPROBANTES DE INGRESOS Y GASTOS anexo informe
Respuesta a la solicitud :
CONCLUIDA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 260.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 12:20:39 fechaActualiza : 2015-08-19 12:20:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 264
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00261/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Solicito al Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez lo siguiente: En forma CLARA Y DIRECTA el SEGUNDO INFORME DE LABORES del COPACI de la Colonia Constitucion de 1917que por ley se deben rendir cada seis meses
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 261.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 12:21:25 fechaActualiza : 2015-08-19 12:21:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 265
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00262/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Registro Civil Solicito información de matrimonios registrados y/o divorcios de FERNANDO FERNANDEZ ARRIAGA con fecha de nacimiento del 3 DE JUNIO DE 1970 con CURP FEAF700603HDFRRR03, el cual vivio en matrimonio y trabajo en el estado
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-06-25 16:41:13 fechaActualiza : 2014-06-25 16:41:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 266
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2014
Folio de la Solicitud :
00263/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Acta de cabildo o del Consejo Directivo del OPDM donde se aprueba el cobro de una "aportcaión voluntaria DIF" de $2.00 (dos pesos); en las boletas de pago, así como el monto que se ha percibido por concepto de "aportacion voluntaria DIF" en las boletas de pago por concepto de suministro de agua y alcantarillado público, desde que se aprobó y hasta el primer bimestre de esté año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
O.P.D.M.
fechaValida : 2014-06-25 16:43:13 fechaActualiza : 2014-06-25 16:43:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 267
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2014
Folio de la Solicitud :
00264/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO COPIA DEL OFICIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL SUJETO OBLIGADO AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, CON NÚMERO: DGDU/1024/2014 DE FECHA 21 DE ABRIL DEL 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 264.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-19 12:23:53 fechaActualiza : 2015-08-19 12:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 268
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2014
Folio de la Solicitud :
00265/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Acta de cabildo donde se apruba el presupuseto de ingresos para el ejercicio fiscal 2013 para el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz (O.P.D.M.)
Respuesta a la solicitud :
Analisis de las solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 265.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 12:24:48 fechaActualiza : 2015-08-19 12:24:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 269
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2014
Folio de la Solicitud :
00266/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
Se me envie via SAIMEX la siguiente información pública, correspondiente al Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; 1.- El estudio conceptual de la revitalización del Centro Histórico y del Centro Urbano Regional; es decir, del nuevo modelo de desarrollo urbano, cultural y económico de Tlalnepantla, Mexico, realizado por la Asociación Internacional de Urbanistas [ISOCARP], cuya sede está en la ciudad de La Haya, Holanda, y forman parte del Consejo de Europa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 265.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-19 12:25:50 fechaActualiza : 2015-08-19 12:25:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 270
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2014
Folio de la Solicitud :
00267/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida :
En relación al escrito ingresado por oficilia de partes al CAET el día 7 de Mayo'14 solicito RESPUESTA AL MISMO Anexo copia
Respuesta a la solicitud :
Aclaracion
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-06-25 16:53:38 fechaActualiza : 2014-06-25 16:53:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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