Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 271 al 300 de 770 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2014
Folio de la Solicitud : 00268/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al escrito ingresado por oficilia de partes el día 7 de MAYO'14 AL Maestro Pablo Basañez solicito RESPUESTA DEL MISMO

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-06-25 16:55:55
fechaActualiza : 2014-06-25 16:55:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2014
Folio de la Solicitud : 00269/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : necesito el diagnostico de salud del municipio de tlalnepantla

Respuesta a la solicitud : Analisis de la solicitud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto Municipal de la Salud
fechaValida : 2014-06-25 16:58:12
fechaActualiza : 2014-06-25 16:58:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2014
Folio de la Solicitud : 00270/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Copia simple de adjudicacion de la obra denominada paso a desnivel en el cruce vial entre av toltecas y av hidalgo tlalnepantla

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 270.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General de Obras Publicas
fechaValida : 2015-08-19 12:26:50
fechaActualiza : 2015-08-19 12:26:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2014
Folio de la Solicitud : 00271/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito al Maestro Pablo Basañez lo siguiente: * Fue a poner la primer piedra de la REMODELACION DE LA PLAZA CIVICA de la colonia Constitucion de 1917 en febrero de 2010, siendo dipuatado federal * Siendo diputado federal que aportación hizo a la REMODELACION DE LA PLAZA CIVICA de la colonia Constitucion de 1917 en febrero de 2010

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-06-25 17:04:42
fechaActualiza : 2014-06-25 17:04:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2014
Folio de la Solicitud : 00272/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : COPIA CERTIFICADA DE OFICIO: DGDU/1024/2014

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 272.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-19 12:28:08
fechaActualiza : 2015-08-19 12:28:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2014
Folio de la Solicitud : 00273/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : FECHA DEL INICIO DE SUS ACTIVIDADES; ASÍ COMO DESCRIPCIÓN DE: MISIÓN, OBJETIVOS, FUNCIONES DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS FACULTATIVOS Y DE SUS DEPARTAMENTOS DE COMERCIALIZACIÓN Y OPERATIVO INCLUIDOS, Y DE LOS REPORTES Y SU PERIODICIDAD EN QUE SE PRESENTEN Y DE LA SUPERVISIÓN QUE HAYA RECIBIDO DE ALGÚN ORGANISMO MUNICIPAL ( TESORERÍA, CONTRALORÍA, CABILDO ,ETC. ) EN SU CASO.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 273.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Seguridad Ciudadana
fechaValida : 2015-08-19 12:29:17
fechaActualiza : 2015-08-19 12:29:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2014
Folio de la Solicitud : 00274/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 274.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:30:30
fechaActualiza : 2015-08-19 12:30:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2014
Folio de la Solicitud : 00275/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : El agregado (sumatoria) de las áreas totales construidas por uso de suelo catastral en las áreas urbanas del municipio, es decir, por tipo de uso de suelo (Habitacional, comercial, industrial, mixtos, servicios, etc.) cuántos metros cuadrados construidos están reportados en el catastro.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 275.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:31:19
fechaActualiza : 2015-08-19 12:31:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/05/2014
Folio de la Solicitud : 00276/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En el año 1992, año en que ya existía el Plan del Centro de Población Estratégico de Tlalnepantla de Baz, (el publicado en la Gaceta de Gobierno del Edo. de Mex. con fecha 24 de abril de 1991), el cual regia y asignaba los usos de suelo para este Municipio, y cuyas licencias de uso de suelo general las asignaba la Residencia local de la Secretaria de Desarrollo Urbano, quiero que por favor me informen lo siguiente: 1.- ¿Cuales eran los requisitos que el H. Ayuntamiento exigía para la apertura, operación y funcionamiento de los diversos establecimientos comerciales y de prestación de servicios?. 2,- El H. Ayuntamiento, para emitir estos permisos o licencias de funcionamiento, ¿tomaba en cuenta los usos de suelo permitidos de acuerdo al mencionado Plan? . 3.- ¿Cual era en aquel año (1992) el formato que el solicitante debía llenar para tramitar su permiso o licencia de funcionamiento? . es todo, muchas gracias

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 276.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General de Desarrollo Economico
fechaValida : 2015-08-19 12:31:51
fechaActualiza : 2015-08-19 12:31:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2014
Folio de la Solicitud : 00277/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación al escrito de fecha 23 de Octubre de 2013, emitido por la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL MARTHA LOPEZ ZAMORANO solicito: FUNDE Y MOTIVE: • Que le autoriza a solicitar DICTAMEN TECNICO • Que le autoriza solicitar una DEMOLICION

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 277.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 12:32:41
fechaActualiza : 2015-08-19 12:32:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2014
Folio de la Solicitud : 00278/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : En relación a las funciones de la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL MARTHA LOPEZ ZAMORANO se encuentra la siguiente: • Realizar gestiones y trámites para procurar la regularización de los Bienes Inmuebles Municipales, así como su inscripción en el Registro Público de la Propiedad En ese orden de ideas solicito me proporcione la CLAVE CATASTRAL del INMUEBLE UBICADO: Colonia Constitución de 1917 Plaza Cívica Salón de Usos Múltiples ubicado en la calle de Nayarit entre Laredo y San Luis Potosí

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 278.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 12:34:42
fechaActualiza : 2015-08-19 12:34:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2014
Folio de la Solicitud : 00279/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Respecto a la información y/o servicios del Portal oficial de la OPDM http://www.opdmtlalnepantla.gob.mx/index.html; indicar: 1. Forma de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito; 2. En caso de no existir manera de pago en línea con TDC, indicar la razón por la cual se ha deshabilitado este servicio, antes funcional; 3. Nombre y dirección de correo electrónica, del funcionario responsable del mantenimiento o programación del sitio oficial de la OPDM http://www.opdmtlalnepantla.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 279.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : O.P.D.M.
fechaValida : 2015-08-19 12:36:04
fechaActualiza : 2015-08-19 12:36:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00280/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 280.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:37:18
fechaActualiza : 2015-08-19 12:37:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00281/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 281.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:38:57
fechaActualiza : 2015-08-19 12:38:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00282/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 282.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:40:07
fechaActualiza : 2015-08-19 12:40:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00283/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 283.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:42:03
fechaActualiza : 2015-08-19 12:42:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00284/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 284.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:43:12
fechaActualiza : 2015-08-19 12:43:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00285/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 285.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:44:09
fechaActualiza : 2015-08-19 12:44:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00286/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 286.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:48:18
fechaActualiza : 2015-08-19 12:48:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00287/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 287.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:48:56
fechaActualiza : 2015-08-19 12:48:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00288/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, presentado al OSFEM en el mes de enero del presente año, en un disco (CD) DENOMINADO NUMERO 7. 2.- EL PRIMER REPORTE TRIMESTRAL DEL AÑO 2014, DE AVANCE DE METAS FISICAS POR PROYECTO formato PbRM8C.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 288.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:50:35
fechaActualiza : 2015-08-19 12:50:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/05/2014
Folio de la Solicitud : 00289/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Se solicita un cambio de uso o mejoramiento de condiciones al modulo de vigilancia (Tecalli No 24) ya que se encuentra en pésimas parece basurero y no funciona como modulo de vigilancia ya q se encuentra en TOTAL abandonó.

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-07-23 12:08:18
fechaActualiza : 2014-07-23 12:08:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2014
Folio de la Solicitud : 00290/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Buenas tardes, nuevamente pido que me informe sobre los correos electrónicos o las formas en que puedo contactar a los organismos descentralizados o autónomos de la administración pública municipal, o en su caso, me informe si es a través de SAIMEX que el ayuntamiento hace llegar las peticiones de información a los organismos auxiliares.

Respuesta a la solicitud : Aclaracion
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-07-23 12:10:40
fechaActualiza : 2014-07-23 12:10:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2014
Folio de la Solicitud : 00291/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Buenas tardes, de nuevo solicito atentamente el listado de los bienes inmuebles propiedad de la administración pública municipal con las siguientes características: 1) nombre del inmueble, 2) dependencia ocupante, 3) ubicación (dirección) incluyendo municipio, 4) superficie, 5) valor, 6) si se encuentran asegurados, 7) compañía aseguradora actual, 8) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc.), 9) prima por inmueble.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 291.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría del Ayuntamiento
fechaValida : 2015-08-19 12:53:10
fechaActualiza : 2015-08-19 12:53:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00292/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito que la Dirección de Desarrollo Urbano me informe sobre el estatus del Procedimiento Administrativo Común, Número del expediente DGDU/UAJ/PA7318/2013, referente a la construcción irregular de un edificio Calle Venecia, Número 2, Esquina con Florencia, Fraccionamiento Izcalli Pirámide. Solicito a la Dirección General de Medio Ambiente su dictamen sobre la instalación de la antena de telecomunicaciones en el mismo edificio.

Respuesta a la solicitud : Concuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 292.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion de Desarrollo Urbano
fechaValida : 2015-08-19 12:53:46
fechaActualiza : 2015-08-19 12:53:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00293/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 293.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:54:30
fechaActualiza : 2015-08-19 12:54:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00294/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 294.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:55:18
fechaActualiza : 2015-08-19 12:55:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00295/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 295.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:55:51
fechaActualiza : 2015-08-19 12:55:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00296/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : Solicito copia de las licencias de excavación, construcción y uso de suelo de la obra que se realiza en la Avenida de los Jinetes 141, Las Arboledas, estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
fechaValida : 2014-07-23 12:27:33
fechaActualiza : 2014-07-23 12:27:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2014
Folio de la Solicitud : 00297/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida : SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SAIMEX 297.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Tesorería Municipal
fechaValida : 2015-08-19 12:59:14
fechaActualiza : 2015-08-19 12:59:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 770 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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